Ver la Versión Completa : Assistant google
Alce123
17/11/17, 20:43:54
Lo he estado probando en mi teléfono y curiosamente cuando esta recien reiniciado es capaz de enviar mensajes whatsapp o hacer llamadas pero cuando pasa un ratito ya no es capaz, aunque sigue haciendo otras funciones como buscar informacion en google.
Otra cosa, no consigo que borre los mensajes de las ordenes que le he dado, aunque siga el procedimiento
ZeuGiRDoR7
17/11/17, 22:11:19
En MIUI sólo funcionan las llamadas a terceras aplicaciones en Google Assistant (y anteriormente en Google Now) si desbloqueas la pantalla usando el patrón, no el lector de huellas. Haz la prueba y lo comprobarás. Al parecer hay algún tipo de bug que hace que la app de Google crea que el terminal está bloqueado si lo desbloqueas así.
Alce123
18/11/17, 01:19:10
Pues tienes toda la razón, yo creia que era que solo funcionaba cuando reseteabas, pero claro, cuando esto pasa hay que entrar con el patron no con el lector, por eso funcionaba. Espero que lo arreglen
Sabes como limpiar la pantalla de las ordenes anteriores??
ZeuGiRDoR7
18/11/17, 12:51:12
Pues tienes toda la razón, yo creia que era que solo funcionaba cuando reseteabas, pero claro, cuando esto pasa hay que entrar con el patron no con el lector, por eso funcionaba. Espero que lo arreglen
Sabes como limpiar la pantalla de las ordenes anteriores??
¿Has dado un vistazo aquí? https://myactivity.google.com/product/assistant
Alce123
18/11/17, 18:49:56
Ya!! Pero esto a mi no me borra las ordenes del asistente, o es un error o algo estoy haciendo mal. Si que puedo pulsar sobre las ordenes e ir borrandolas, pero yo queria algo genérico
Alce123
18/11/17, 19:02:04
Pues de lo dicho nada, ya parece que funciona el borrado.
Sorry
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.