PDA

Ver la Versión Completa : [ROM 10-09]Roufianos V7 UV|2.09|A2SD+|Wifi n|Modified Drivers

vvaleta
07/09/10, 23:43:29
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=779841

ciriante
07/09/10, 23:57:40
Realmente, estoy deseando probarla.......:platano:

vvaleta
08/09/10, 00:00:24
Y yo, le he dicho que si podía poner la escritura de System, siempre viene bien, la publicara mañana, eso espero yo también.

karaoke77
08/09/10, 00:05:49
30FPS a 720P?? eso tengo que verlo

LoQo
08/09/10, 00:09:09
30FPS a 720P?? eso tengo que verlo
Eso dice, dejo frita una desi en sus pruebas :D

karaoke77
08/09/10, 00:14:31
Eso dice, dejo frita una desi en sus pruebas :D

Pues a ver quien es el valiente que se atreve a instalar esta Rom:cura:

LoQo
08/09/10, 00:16:03
se supone que lleva dos dias probandola y no le ha pasado nada

ciriante
08/09/10, 00:24:49
Me lo pensaré entonces....:silbando::silbando:
En la Hero hizo una muy buena ROM.....

30fps es calidad de grabación????? es que no controlo mucho el tema y no sé en que puede afectar al telefono para llegar a "quemarlo"......

vvaleta
08/09/10, 00:33:23

Parece mentira que no me conozcas :silbando:, ha tardado tanto porque estaba en pruebas y se supone que tendrá un limite de tiempo establecido para no llegar a freírla, si no, un extintor pegado a la tapa de la batería y solucionado.:ok:

jonax
08/09/10, 00:37:21
Para hacer boca, :risitas:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=742075
No veo el enlace para la descarga...
Gracias

karaoke77
08/09/10, 00:41:20
Parece mentira que no me conozcas :silbando:, ha tardado tanto porque estaba en pruebas y se supone que tendrá un limite de tiempo establecido para no llegar a freírla, si no, un extintor pegado a la tapa de la batería y solucionado.:ok:

Ir preparando las chuletas y el lomo que mañana la cosa promete, ademas de hablar por telefono podremos hacer barbacoa :risitas:, es coña.

Pues si graba a 30FPS es lo que espera muchisima gente (incluido yo) y es un gran avance en una materia que lleva estancada en muchas Roms.

P.D. me pillo sitio por lo que pueda pasar :palomitas:

vvaleta
08/09/10, 00:41:33
No veo el enlace para la descarga...
Gracias

Please Dont Make Mirrors
1- ROM Download: YOU HAVE TO WAIT... 1 More Day

Hay que leer un poquito mas..... hay...... X-D

vvaleta
08/09/10, 00:42:52
Ir preparando las chuletas y el lomo que mañana la cosa promete, ademas de hablar por telefono podremos hacer barbacoa :risitas:, es coña.

Pues si graba a 30FPS es lo que espera muchisima gente (incluido yo) y es un gran avance en una materia que lleva estancada en muchas Roms.

P.D. me pillo sitio por lo que pueda pasar :palomitas:

Venga !!!, yo pongo el vinito :platano:

Lo_RaT_PeNaT
08/09/10, 12:52:44
pues yo voy a esperar, acaba de subir un video, realmente funciona a 30 fps, aunque el video no es en hd, porque segun dice el sitio donde ha subido el video no soporta hd, el ausnto es que rular rula y no veais con que fluidez, segun comenta en una hora estara up

LoQo
08/09/10, 12:54:40
my little shark xD

Lo_RaT_PeNaT
08/09/10, 12:57:39
yo tengo mis dudas sinceramente, demasiado misterio, subir un sample en un sitio que no soporta hd, no se demasiada intriga, aunque si lo ha conseguido realmente seria para quitarse el sombrero.

LoQo
08/09/10, 13:03:02
vamos a ver, a mi no es una cosa tampoco que me quite el sueño, pero como bien dices si sería para quitarse el sombrero si lo hubiera conseguido, por que sería un gran avance.

Yo lo que espero es que sea un salto en velocidad de procesamiento.

STEVE_MARS
08/09/10, 13:23:35
Joel, justo ahora que estoy con el tema de la PS3, va y saca Roufianos la ROM... que injusta es la vida :D
A ver si este finde la pruebo, y os cuento. Tendre un extintor a mano, por si acaso.

kinkalla
08/09/10, 18:56:40
Supongo que sera a base de subirla a 1200 o 1300

Lo_RaT_PeNaT
08/09/10, 19:02:25
por lo que tengo entendido ha modificado los drivers de la camara, no obstante continuo expectante, sea como sea, mantengo la prudencia a ver que pasa, de momento quiero ver el changelog, que aunque se lo han pedido reiteradamente no ha dicho ni pruna, ademas segun crei entender iba a liberar ese paquete de mejoras para todo el mundo, neo, incluido, ya que el mismo pregunto por esta mejora, asi es que esperando que es gerundio.

vvaleta
08/09/10, 20:07:39
Como esta el foro de XDA, echando humo, jejejje.

karaoke77
08/09/10, 20:12:02
no sale la rom o que?

LoQo
08/09/10, 20:27:25
no sale la rom o que?
No, no sale xd
Aquí nos tiene esperando.
Es que creo como ya he dicho en mi inglés de google, que él hombre no ha acertado creando el post tan pronto, a parte me pareció leer en xda hará, ¿15 días?, que el comentó algo sobre su rom, sobre los fps xd
Y tiene a todo el foro esperando.

Saludos

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

vvaleta
08/09/10, 22:13:02
Creo que la publicara a las 00.00 hora de XDA, así cumplirá con la fecha, eso espero.

karaoke77
08/09/10, 22:19:48
Creo que la publicara a las 00.00 hora de XDA, así cumplirá con la fecha, eso espero.

Pues nada , hasta mañana la medio dia no tendremos noticias de si se a frito alguna Desi :culete:

vvaleta
08/09/10, 22:21:38
Me he comprado una manta de hielos, para poder grabar a maxima velocidad, asi no se me frie. X-D

karaoke77
08/09/10, 22:22:38
Yo tengo aqui el Hielo Seco preparado jijij

LoQo
08/09/10, 22:31:47
si estais comentando que este en el plazo para la fecha puede ser hasta las 23:59 de mañana xD por que tiene puesta fecha 9 :P

traqa666
09/09/10, 00:13:46
Estoy nervioso hasta yo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo_RaT_PeNaT
09/09/10, 08:29:04
Como ha quedado el asunto? Hay o no hay rom?

vvaleta
09/09/10, 08:33:15
Si, hoy creo que la publicará.

Lo_RaT_PeNaT
09/09/10, 09:20:06
No lo tengo yo muy claro, segun he creido entender, la rom se instalara en dos partes, una porpiamente la rom con el digamos sistema operativo y la segunda el tema del video con los nuevos drivers y demas, al parecer ha tenido problemas con la camara de fotos o algo asi, por eso hasta que no averigue que ha ocurrido no subira la parte que creo, todos estamos esperando, en fin, la espera continua.

LoQo
09/09/10, 12:23:58
el tio se pillo ayer un rebote de lo lindo xD a ver si hoy publica las dos partes....

LoQo
09/09/10, 17:09:19
Ya esta puesto el tan esperado changelog... Que poco amistosos son algunos de xda, por lo poquito que entiendo xd

NeoPhyTe
09/09/10, 17:40:08
Pues yo creo que grabará a 720p y a 30fps, pero la calidad de las grabaciones sera una puta mierda, no hay mas que ver sus videos, yo no me fio del tipo este, y mas cuando ya quemó una desire.

Lo_RaT_PeNaT
09/09/10, 17:45:42
yo me esperare a ver, jajajajaj

LoQo
09/09/10, 17:45:43
Como ya he comentado más de una vez a mi que grabe a 30 fps no es una cosa que me quite el sueño pero la verdad es que sería un gran avance

karaoke77
09/09/10, 17:48:20
Que suba un vídeo. A megaupload en condiciones. Por lo menos

Lo_RaT_PeNaT
09/09/10, 17:50:01
Ya esta puesto el tan esperado changelog... Que poco amistosos son algunos de xda, por lo poquito que entiendo xd

Pues yo no lo veo, donde esta el changelog, lo que he visto es que ha cerrado el post hasta que tenga lanzada la version.

Lo_RaT_PeNaT
09/09/10, 17:51:21
Que suba un vídeo. A megaupload en condiciones. Por lo menos

No lo va a subir, me extrañaria que lo hiciera, si lo tuviera, ya lo habria hecho, no crees?
porque despues de la polvareda que se ha levantado el problema ahora lo tenia con la camara de fotos no de video, fijate si era facil

NeoPhyTe
09/09/10, 17:58:06
Si lo que mas cachondo me parece es que si os meteis en su usuario tiene mas videos, y eos si se nota que son en "HD" pero con parones vamos, lo tipico a 22fps, y justo los videos que se supone que son a 30fps y 720p se ven como la camara de mi z520i, vamos como una camara VGA del ordenador, de pena, por lo que la pagina que pasa los videos a calidad más baja sera cierto pero hasta un cierto punto. Aparte el tio dice que modifica tal o cual y nose q historias y cosas y drivers (que se sabe de sobra que no se pueden modificar) y cosas raras, nose todo son bombas de humo que nadie se cree, y es normal.

Lo_RaT_PeNaT
09/09/10, 18:02:59
12aon [Mod edit]: Thread closed until a ROM has been released, donating at this point is not advised (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=8072398&postcount=842).

LoQo
09/09/10, 18:06:13
Es verdad sólo ha puesto el, que tendrás...

karaoke77
09/09/10, 18:19:16
Veremos como termina esta historia porque vaya tela.....:roto2rie

koRn
09/09/10, 21:43:19
Yo sigo apoyando a NeoPhyTe y su AuraxTSense!!!

vvaleta
09/09/10, 22:24:12
Yo sigo apoyando a NeoPhyTe y su AuraxTSense!!!

Y yo, pero si neo puede arramplar con lo nuevo, de .p.m., asi tendremos actualización de nuestro cocinero. X-D, hay que ser perro, no.......?

karaoke77
09/09/10, 22:29:48
y yo, pero si neo puede arramplar con lo nuevo, de .p.m., asi tendremos actualización de nuestro cocinero. X-d, hay que ser perro, no.......?
+1000

Lo_RaT_PeNaT
10/09/10, 17:24:58
sres, sras, habemus papam, asi es cologuis el sr, tron, acaba de subir su rom, que se supone servira para aplicar posteriormente el patch de los 30 fps, que de momento todavia no esta, asi es que ya tenemos de los dos pasos uno, la base de la rom, ahora solo falta la mezcla, neo, atento a la modificacion de drivers :risitas:

vvaleta
10/09/10, 17:59:06
Actualizado post con la nueva pagina. Haber cuando sube la segunda parte

LoQo
10/09/10, 18:00:11
bajando....

Lo_RaT_PeNaT
10/09/10, 18:03:23
Asi me gusta valientes en el ejercito HTCMania

LoQo
10/09/10, 18:09:38
Asi me gusta valientes en el ejercito HTCMania

todavía, se supone que no hay peligro xD es la rom sin los addons de mejora :D

Lo_RaT_PeNaT
10/09/10, 18:13:06
Lo se. Pasale el quadrant a ver que sale. Eso de modificar los drivers me tiene mosca

LoQo
10/09/10, 18:25:05
Lo se. Pasale el quadrant a ver que sale. Eso de modificar los drivers me tiene mosca

haciendo nandroidbackup e instalando "rufo" con cosas quitadas que no uso

LoQo
10/09/10, 18:58:26
he reiniciado una vez nada mas después de instalar las aplicaciones, pero los resultados hasta ahora obtenidos no son muy buenos xD
1357

voy a dejar que se asiente la rom... en 10 minutos posteo resultados :P

Lo_RaT_PeNaT
10/09/10, 19:26:25
1357 con el primer pase del quadrant?, cño pues eso no esta nada mal.

LoQo
10/09/10, 19:27:46
es lo maximo que he obtenido :D

Lo_RaT_PeNaT
10/09/10, 19:29:37
ah, eso es otra cosa.

LoQo
10/09/10, 20:08:33
están friendo a tron13 en xda... dios la que hay liada

Lo_RaT_PeNaT
10/09/10, 20:48:51
Perdona que insista. Has hecho algun video tal y como tienes ahora la rom? Da tirones o pausas?. Estoy fuera de Casa y no puedo hacer nada

LoQo
10/09/10, 21:01:43
Duplicado con el de abajo

Lo_RaT_PeNaT
10/09/10, 21:11:46
Muchas gracias tio. A la espera ...

LoQo
10/09/10, 21:13:13
Perdona que insista. Has hecho algun video tal y como tienes ahora la rom? Da tirones o pausas?. Estoy fuera de Casa y no puedo hacer nada

no he hecho ningún video... ahora lo pruebo

EDITO: lo siento pero se me olvidó que volví al nandrestore de neo

Lo_RaT_PeNaT
10/09/10, 21:29:29
No pasa na era sólo. Curiosidad

antipaq
13/09/10, 15:02:03
Alguien sabe que ocurre con esta ROM ?
Parece que están alborotados en Xda pero con mi escaso inglés y google translator no me entero. Interpreto que quieren cerrar el hilo o algo así.
Yo la llevo puesta y me parece que funciona muy bién, seria una lástima que no acabasen lo de los 30 fps .
Pongo el enlace por si alguien que sepa algo de inglés le puede echar un ojo.
Gracias.

Lo_RaT_PeNaT
13/09/10, 15:15:19
yo tengo una ligera idea de lo que pasa, pero prefiero guardarla para mi., no obstante si te funciona bien pues perfecto.

antipaq
13/09/10, 15:30:52
yo tengo una ligera idea de lo que pasa, pero prefiero guardarla para mi., no obstante si te funciona bien pues perfecto.

Venga suéltalo, no te hagas el remolón...
Aunque no te lo creas, tu opinión para mi (y seguro que para muchos otros) es muy importante.
Todos preferimos ver venir los problemas antes que tropezar con ellos.
Gracias de antemano.

Lo_RaT_PeNaT
13/09/10, 15:38:28
Venga suéltalo, no te hagas el remolón...
Aunque no te lo creas, tu opinión para mi (y seguro que para muchos otros) es muy importante.
Todos preferimos ver venir los problemas antes que tropezar con ellos.
Gracias de antemano.

No es que me haga el remolon. Simplemente pienso que es mentira lo de los 30 fps y pienso que el colega en cuestión se aprovecha via paypal del personal. Eso no quiere decir que su rom sea mala. A modo de curiosidad y si te apetece mira a ver cuantos post a puesto el colega desde que subio su rom. Te lo digo yo cero zapatero.

Lo_RaT_PeNaT
13/09/10, 15:42:53
Para quien no lo sepa desde su version v6. Ya anunciaba. Los fps. Despues socarro quemo su desire. En fin solo lo digo para que se sepa y ojala repito ojala este equivocado pero va a ser que no

LoQo
13/09/10, 15:52:25
pues su rom normal, sin el parche, es normal, completamente normal, por lo menos en lo que rendimiento se dice, y la verdad es que el tio se lo ha montado muy mal, incluso han hecho un hilo de coña para "denunciar" la forma de actuar que tiene tron... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=781647

antipaq
13/09/10, 16:22:59
Ya sabia yo que algo raro se estaba cociendo...
El caso es que la Rom funciona muy bien. También es cierto que solo llevo poco mas de 24h con ella pero de momento no me ha hecho nada raro y viene con el soft que yo necesitaba.
Incluso he llegado a pensar que la batería me está durando mas de lo normal gracias al control de la velocidad del procesador que lleva.
De todos modos, me miraré con un poco mas de cautela todo este tema.
Gracias por vuestros comentarios.

Broquen
13/09/10, 16:41:21
Alguien sabe que ocurre con esta ROM ?
Parece que están alborotados en Xda pero con mi escaso inglés y google translator no me entero. Interpreto que quieren cerrar el hilo o algo así.
Yo la llevo puesta y me parece que funciona muy bién, seria una lástima que no acabasen lo de los 30 fps .
Pongo el enlace por si alguien que sepa algo de inglés le puede echar un ojo.
Gracias.

Vaya... Me he estado leyendo todo el hilo de XDA por curiosidad, ya que uso AuraxTSense y no tengo la más mínima intención de cambiar (ni de probar) otra ROM por el momento y desde luego la cosa está bastante liada.
Para los que no entendáis demasiado bien el inglés, en esencia lo que pasa es lo siguiente:

- Al autor ya le cerraron un hilo porque afirmaba que la ROM que allí había grababa a 30fps en formato 720p y parece ser que no era cierto o que a la gente que la probaba no le daba los mismos resultados.
- Las quejas y las acusaciones de algunos usuarios provocaron un cabreo del autor, los moderadores tuvieron que intervenir y el tema acabó con el hilo cerrado y el autor tildando de nazis a los moderadores o a la gente en general (esto no me ha quedado del todo claro).
- Ha abierto este hilo colgando la ROM (no sé si la misma u otra que la del hilo anterior), afirmando que aunque no graba a 30fps en breve sacará un parche que solucionará el problema.
- Hay gente que afirma que dice cosas que no son para sacar pasta (a través de donaciones, supongo) cosa que yo veo bastante absurda, ya que la ROM parece funcionar bien de por sí y si dice algo que luego no es lo único que consigue es perjudicarse a sí mismo (pero esto es mi opinión personal, aquí que cada uno saque sus propias conclusiones).
- Como digo la ROM parece funcionar bien y hay gente que afirma que el rendimiento, la estabilidad y la duración de la batería son muy buenos.
- El autor no ha dicho ni "mu" después del post en el que colgó la ROM. No se sabe bien si está trabajando en el parche o simplemente se ha hartado de que se metan con él.
- En ese post hay ganas de sangre. Hay gente realmente maleducada y que está usando la excusa para sembrar discordia y faltar al respeto a otros usuarios (incluído el tal tron).

En resumen, que parece ser que la ROM funciona bien y que el que quiera saber más que la pruebe.

LoQo
13/09/10, 17:03:20
Hola amigachos :D
Yo hablo desde mi punto de vista, ya que la he probado por lo menos a mi en rendimiento no me da cosas que otras roms me den, la verdad es que la tuve poco tiempo, menos del que es necesario para probar una rom (un dia) para que este estable y todo lo demás, la verdad es que la instale para ver si el rendimiento gráfico, a parte del parche era mejor que otras, pero al ver que era mas de lo mismo volvi a la auraxsense que la verdad es que me va muy bien.

Un saludo!

Lo_RaT_PeNaT
13/09/10, 18:30:27
No es por dar la viña, pero en xda han colgado una rom al parecer sin dense que da un quadrant de 5000 y graba a 60 fps en hd. No se si reir o llorar algun valiente?

karaoke77
13/09/10, 18:37:22
No es por dar la viña, pero en xda han colgado una rom al parecer sin dense que da un quadrant de 5000 y graba a 60 fps en hd. No se si reir o llorar algun valiente?

Alguno que le sobre 450€ :facepalm:,
A 60 FPS HD sera a 1080P o en 3D :roto2:

P.D. no la veo en XDA, puedes poner como se llama la ROm o el enlace?

LoQo
13/09/10, 18:51:35
Alguno que le sobre 450€ :facepalm:,
A 60 FPS HD sera a 1080P o en 3D :roto2:

P.D. no la veo en XDA, puedes poner como se llama la ROm o el enlace?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=781647

es fake, como denuncia a la de rufo

Lo_RaT_PeNaT
13/09/10, 19:08:29
Siento no poder responder a veces ya que estoy fuera y funciono con el tapatalk. Asi es que es fake tambien? No me gusta lo que esta pasando en xda últimamente.

karaoke77
13/09/10, 19:13:26
Segun leo en ese link parace que a sido para mofarse de lo que a sucedido con la de Rufianos.

LoQo
13/09/10, 19:20:04
Segun leo en ese link parace que a sido para mofarse de lo que a sucedido con la de Rufianos.
Exactamente es por eso lo explica el creador en el post 3

ciriante
13/09/10, 22:09:15
yo me he ido a Paris este finde y la he llevado puesta dos días y ayer por la noche en el hotel decidí volver al nand que tenía de la LeeDroid 2c y no me arrepiento para nada....menos mal que me llevé la otra batería de repuesto, y hoy con Lee, escuchando mp3 y jugando un buen ratoen el avión al AsphaltX-D, acabo de llegar a casa con un 49%, lo cual no está nada mal.... además a mi me hacía cosas raras al volver a la pantalla despues de usar la camara y algunas cosas más....... el tema de grabación normalito.... con cortes igual...... eso sí... la galería cargaba mucho más rápido no sé... las fotos salían casi al instante y con otras tarda un pelín...... pero no me compensa....... lo comento por si a alguien le ayuda.....

LoQo
13/09/10, 22:16:59
yo me he ido a Paris este finde y la he llevado puesta dos días y ayer por la noche en el hotel decidí volver al nand que tenía de la LeeDroid 2c y no me arrepiento para nada....menos mal que me llevé la otra batería de repuesto, y hoy con Lee, escuchando mp3 y jugando un buen ratoen el avión al AsphaltX-D, acabo de llegar a casa con un 49%, lo cual no está nada mal.... además a mi me hacía cosas raras al volver a la pantalla despues de usar la camara y algunas cosas más....... el tema de grabación normalito.... con cortes igual...... eso sí... la galería cargaba mucho más rápido no sé... las fotos salían casi al instante y con otras tarda un pelín...... pero no me compensa....... lo comento por si a alguien le ayuda.....
Gracias por comentar tu experiencia con esta rom, de todo eso saco que... voy a aprovechar la galeria para otra rom xD

Un saludo!

ciriante
13/09/10, 23:05:05
:-)