PDA

Ver la Versión Completa : Ha aparecido mi iphone robado

Nexus_5
17/11/17, 20:23:08
Pues eso, que me han llamado de la comisaría hoy para que el lunes vaya a recogerlo aportando factura y demás.

Yo lo dejé en su día en modo perdido. Que debo hacer ahora para usarlo tal cual lo dejé? Quitar de iCloud el modo robado o sólo con meter mi huella todo bien?

Un saludo y gracias adelantadas.

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

sem404
17/11/17, 20:29:16
Pues eso, que me han llamado de la comisaría hoy para que el lunes vaya a recogerlo aportando factura y demás.

Yo lo dejé en su día en modo perdido. Que debo hacer ahora para usarlo tal cual lo dejé? Quitar de iCloud el modo robado o sólo con meter mi huella todo bien?

La verdad, no sé cómo tienes que enfocar el tema ahora (aparte de pasarle un buen trapo con alcohol de quemar xD) pero enhorabuena por recuperarlo :D

JDavid_rp
17/11/17, 20:54:13

Vas a la web de buscar mi iphone, que se entra desde iCloud.com y lo desactivas, no se si habrá que hacer nada más.

Nexus_5
17/11/17, 21:01:08
Vas a la web de buscar mi iphone, que se entra desde iCloud.com y lo desactivas, no se si habrá que hacer nada más.Me salen 3 opciones en iCloud buscar mi iPhone. Reproducir sonido, modo perdido y borrar mi iPhone.
Debajo de estas tres sale eliminar de la cuenta.
En borrar sale mensaje que cuando se conecte se borrará todo.
En eliminar me sale mensaje de que está ligado a mi cuenta de iCloud y que si lo borro otras personas pueden usarlo y asociarlo a su cuenta.

De todas formas hasta el lunes no me corre prisa. Podemos opinar y la próxima semana ya os cuento cómo me ha ido.

solrac79
17/11/17, 21:21:18
Y no es más fácil llamar o enviar menaje a Apple? Cuando lo averigües ponlo aquí y así aprendemos todos ;)

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

JDavid_rp
17/11/17, 21:40:00
Me salen 3 opciones en iCloud buscar mi iPhone. Reproducir sonido, modo perdido y borrar mi iPhone.
Debajo de estas tres sale eliminar de la cuenta.
En borrar sale mensaje que cuando se conecte se borrará todo.
En eliminar me sale mensaje de que está ligado a mi cuenta de iCloud y que si lo borro otras personas pueden usarlo y asociarlo a su cuenta.

De todas formas hasta el lunes no me corre prisa. Podemos opinar y la próxima semana ya os cuento cómo me ha ido.

Si te lo detecta como modo perdido, supongo que tendrás que volver a darle para desactivarlo.

Nexus_5
17/11/17, 21:57:10
Si te lo detecta como modo perdido, supongo que tendrás que volver a darle para desactivarlo.En modo perdido otra vez no? Sólo una vez. Es que le doy pero sale como el proceso para bloquearlo otra vez. No veo nada de, desactivar modo perdido.

Si tuviese el móvil podría dar más detalles.

Nexus_5
17/11/17, 23:26:25
Y no es más fácil llamar o enviar menaje a Apple? Cuando lo averigües ponlo aquí y así aprendemos todos ;)

Enviado desde mi F5121 mediante TapatalkYo pondré todo lo que hago por si nadie le ha pasado y dice el proceso correcto. Os iré informando.

PALMATRON
18/11/17, 00:07:37
Buenas:

A Nexus_5:

Que alegría...no?. Ya nos irás contando. :ok:

SalU2.

dnfuentes
18/11/17, 00:40:31
Ya contarás cómo hiciste compi!

Nexus_5
22/11/17, 20:18:14
Bueno señores ya lo tengo en casa. Aún ando con el Sg4 porque después de cuatro meses el móvil estaba gastado al 100%.

Estaba con la batería roja. Pues bien. Al rato y sin encenderlo al apretar el botón estaba con el mensaje de meter la clave de icloud. Al intentar meter me sale la otra clave que tengo, del TouchID. Meto ambas y me llega correo de móvil el modo perdido.

Todo funciona sin problemas, y estoy actualizando todo. Luego haré cambio de la SIM.

No entiendo nada de lo que ha pasado. Pues no he visto por ningún lado mi mensaje de llamar a mi número. En fin. Móvil recuperado.

Nota: ahora sólo me faltan los otros 7 ( no es broma, he perdido 7 móviles en un año).

egodiddle
24/11/17, 11:32:53
Nota: ahora sólo me faltan los otros 7 ( no es broma, he perdido 7 móviles en un año).
Te has planteado atarte el móvil al tobillo con una cadena de hierro?? :oh::oh::oh:

Nexus_5
24/11/17, 13:14:39
Te has planteado atarte el móvil al tobillo con una cadena de hierro?? :oh::oh::oh:

Jeje eso me dice un amigo. Que calamidad soy.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk