Ver la Versión Completa : se me apaga al 20-25 % de batería
manolito69
17/11/17, 20:18:16
Bueno, pues eso, algunas veces el tlf se me paga cuando va por el 20-25 % de batería, a alguien le ha pasado?.
He hablado con el servicio técnico, pues tiene poco más de un año, y sin problemas, que lo mande
Bueno, pues eso, algunas veces el tlf se me paga cuando va por el 20-25 % de batería, a alguien le ha pasado?.
He hablado con el servicio técnico, pues tiene poco más de un año, y sin problemas, que lo mande
Ami se me apaga al 10-12% y lo mande esperando que me cambiaran la bateria.Me lo devolvieron con una "actualizacion de softward"....mandalo a ver si tienes mas suerte
manolito69
18/11/17, 10:00:04
Voy a ver como viene., gracias....
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
diegoxeneize
18/11/17, 18:34:11
buenas antes de mandarlo intenta cargando 15 minutos el teléfono y sin desenchufar mantene apretado durante 2 minutos los 3 botones al mismo tiempo (encendido volumen+ volumen-) resetea la bateria
manolito69
18/11/17, 18:36:27
buenas antes de mandarlo intenta cargando 15 minutos el teléfono y sin desenchufar mantene apretado durante 2 minutos los 3 botones al mismo tiempo (encendido volumen+ volumen-) resetea la bateriaVoy a ver haber si me la cambian, además desde el principio me da problemas con el Wi-Fi, creo que tiene menos intensidad, al menos que el HTC One.
manolito69
29/11/17, 11:05:18
me lo han devuelto ya, seis días desde que salió de casa hasta que lo devolvieron, no me han cambiado nada, sólo actualización de software, a ver cómo va.....
me lo han devuelto ya, seis días desde que salió de casa hasta que lo devolvieron, no me han cambiado nada, sólo actualización de software, a ver cómo va.....
Ami exactamente igual....
manolito69
01/12/17, 07:45:39
Ami exactamente igual....
cómo te va la batería desde entonces ?, yo noto me dura menos, o son apreciaciones mías, o estoy ya obsesionado.
cómo te va la batería desde entonces ?, yo noto me dura menos, o son apreciaciones mías, o estoy ya obsesionado.
Estaba con un u11 que habia comprado,pero ayer use ek 10....y me dio 2horas de pantalla con 8h de uso......osea,menos aun que antes
manolito69
01/12/17, 14:03:00
Estaba con un u11 que habia comprado,pero ayer use ek 10....y me dio 2horas de pantalla con 8h de uso......osea,menos aun que antes
qué significa 2 horas de pantalla con 8 de uso, no lo entiendo....
qué significa 2 horas de pantalla con 8 de uso, no lo entiendo....
Que 8h desde que lo cargue al 100%,e hice 2h con la pantalla encendida y ya estaba al 10%
El tema de que se apague el móvil al 22% es un problema de calibración. Como supongo que no serás root, se soluciona fácil. Simplemente cuando se apague el móvil por encima del 1%, cárgalo lo justo para que se encienda y úsalo hasta que el móvil se vuelva a apagar. Si se apaga antes del 1% repite la operación, hasta que se apague al 1%. Entonces el móvil estará descargado completamente y cárgalo durante varias horas.
Saludos
Dani_nec
01/12/17, 23:22:22
Voy a ver haber si me la cambian, además desde el principio me da problemas con el Wi-Fi, creo que tiene menos intensidad, al menos que el HTC One.
Presiona para que te lo reparen
manolito69
01/12/17, 23:32:10
Yo probablemente vaya a reclamar el cambio de batería y el arreglo de la Wi-Fi, está en garantía y estoy en mi derecho.......voy a observar el tlf unos cuantos de días, pero creo que lo haré; hoy se me ha apagado, y la batería cae en picado cuando entro en Internet.
Yo probablemente vaya a reclamar el cambio de batería y el arreglo de la Wi-Fi, está en garantía y estoy en mi derecho.......voy a observar el tlf unos cuantos de días, pero creo que lo haré; hoy se me ha apagado, y la batería cae en picado cuando entro en Internet.
Ya comentaras a ver que te dicen.....
manolito69
05/01/18, 20:48:18
Buenas tardes señores....pues vino de vueltas, presioné para cambiar la batería y que vieran el tema del wifi, pues creo que no iba todo lo bien que debiera....
esto es lo que me ponen, también le han cambiado la pantalla, y en el servicio técnico me dicen que el segundo concepto es arreglo del wifi, os lo pongo, haber si alguien me especifica que es lo que han hecho de verdad:
Tipo de Intervencíon: En garantía de fabricante'
Síntoma Detectado: Se Apaga
Diagnóstico: Sustitucón de la batería interna
Operaciones Realizadas: Sustitución de la batería interna
Gomponentes Sustituidos:
Referencia Descripción Referencia Descripción
35HOO256.O2MB ATTERY-LI-POLYMER,3OOOmAh,3.85V,ATL,ATL
72H09585-00M EMI Gasket,LCM+TWF PC groundingg asket,JORJ
76H0D165-00M Sponge,Virtual_Key,??,PME#UHL
76H0D18 7-00M'Adhesive-DoubleT ape,TW-ALL,??&?# 32852;?&? l
76H0D430-00MA dhesive-DoublTea pe,Finger-print_Waterproof,??,
83H10158-12 Lam¡nat¡on,LCD-OCA+TouWcihn dow,GENER|C,Tl
Si me pasa, es mas, cuando me queda un 25 en cuanto enciendo la cámara se me apaga :oh:
manolito69
19/02/18, 19:45:25
Si me pasa, es mas, cuando me queda un 25 en cuanto enciendo la cámara se me apaga :oh:Ponte en contacto con el servicio técnico, yo ni siquiera hablé con ellos, solo por chat, a través de su web, y que te lo recojan.
Cuanto te duraron aprox, porque tengo aparte un problema con la clavija pero por no quedarme sin móvil...
manolito69
19/02/18, 19:54:32
Cuanto te duraron aprox, porque tengo aparte un problema con la clavija pero por no quedarme sin móvil...Una semana desde lo recogieron hasta me lo devolvieron
dpenvaz
19/02/18, 20:59:56
Si me pasa, es mas, cuando me queda un 25 en cuanto enciendo la cámara se me apaga :oh:
Me pasa lo mismo. Se me apaga y se reinicia varias veces sin llegar a encenderse, hasta que le enchufo el cargador
vasudeva
20/02/18, 11:07:55
Enviadlo a HTC os cambiarán la batería por una nueva.
Yo lo envié la semana pasada y a los 3 días lo tenía de vuelta en casa con el problema solucionado.
Saludos.
Myozyme
20/02/18, 23:21:14
Una semana desde lo recogieron hasta me lo devolvieron
Hola compi, te costo algo la reparación? o era garantía , esq el HTC de una amiga mía, le dura la batería muy poco, y era por saber cuanto cobra HTC por el cambio de batería.
Gracias
manolito69
24/02/18, 14:11:35
si el tlf está en garantía no te cuesta nada, ni la reparación ni el transporte
fulanodk
26/07/18, 21:22:14
Pues la mayoria de los htc tiene el problema de descalibrado constante. Me pasa lo mismo se apaga al 10 % lo calibro y vuelve a la normalidad pero 2 -3 semanas y se vuelve a descalibrar. Cuento de nunca acabar xD
Pues la mayoria de los htc tiene el problema de descalibrado constante. Me pasa lo mismo se apaga al 10 % lo calibro y vuelve a la normalidad pero 2 -3 semanas y se vuelve a descalibrar. Cuento de nunca acabar xD
Cómo se calibra la batería en el HTC? Desde la época de mi sgs3 no he vuelto a calibrar una
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.