PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mucho lag en aplicación de galería

donegal
17/11/17, 16:55:57
No se si a alguien más le pasa. Últimamente la app de galería tiene mucho lag, algo así como un temblor exagerado tanto al abrir la app como las fotos. También noto una bajada grande del rendimiento en general después de 5 meses de uso. Le pasa a alguien más? Llevo sin recibir una actualización desde agosto.

Saludos

falemoar
17/11/17, 17:03:51
Estoy usando más que nunca la cámara y galería ya que estoy de vacaciones y me sorprende lo rápido y fluida que anda, ojalá Facebook fuera igual, ahí es donde empiezo a parir.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

donegal
17/11/17, 17:41:36
Entiendo. A mi siempre me funcionó bien, por eso me extraña que le pase eso. La verdad que no es un lag y ya. Es muy molesto. Lo de Facebook no me me preocupa, nunca fue bien.

Saludos

ManuGomez
17/11/17, 18:12:24
Entiendo. A mi siempre me funcionó bien, por eso me extraña que le pase eso. La verdad que no es un lag y ya. Es muy molesto. Lo de Facebook no me me preocupa, nunca fue bien.

Saludos

Desistala la acualizaciones y mira

miarosan
17/11/17, 18:36:52
Tienes sd??, yo tenía una que era una castaña!!, la cambié por una mas rápida y se acabaron los mega-lags.

Saludos

Fonikyoto
17/11/17, 18:43:27
Tienes sd??, yo tenía una que era una castaña!!, la cambié por una mas rápida y se acabaron los mega-lags.Seguramente sea una razón importante de ese retardo. A mi me pasaba por ello

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

JuanpaG94
17/11/17, 20:12:47
Es un bug de la aplicacion de galería, me pasaba. Con la última actualización que lanzaron ya está corregido. Abre la aplicación Galaxy Apps y actualiza la app de galería, si no te aparece actualizacion alguna baja el apk desde aqui https://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/samsung-gallery/samsung-gallery-5-4-01-8-release/samsung-gallery-5-4-01-8-android-apk-download/

El error del lag en la version de galeria que tienes se soluciona simplemente reiniciando el teléfono, pero vuelve a aparecer a los dias. Ya digo, en la ultima versión de galería ya eso no pasa.

donegal
17/11/17, 21:29:32
Gracias a todos. SSD no tengo. El problema viene de la actualización que falta como dice JuanpaG24. Voy a intentar actualizarla.
Gracias de nuevo.