PDA

Ver la Versión Completa : Conocéis la página eglobal central?

aic30
17/11/17, 16:38:09
Disculpa mi ignorancia pero me gustaría comprar el note 8 y mirando en internet he encontrado esta oferta en esta página página:
https://www.eglobalcentral.com.es/samsung-galaxy-note-8-dual-sim-4g-64gb-6gb-ram-libre-arce-oro.html?gclid=EAIaIQobChMIooSCvPfF1wIVV5MbCh0LNwU 8EAEYASABEgK4s_D_BwE

¿sabríais decirme es de fiar?

muchas gracias por adelantado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

nheo69
17/11/17, 21:00:05
Disculpa mi ignorancia pero me gustaría comprar el note 8 y mirando en internet he encontrado esta oferta en esta página página:
https://www.eglobalcentral.com.es/samsung-galaxy-note-8-dual-sim-4g-64gb-6gb-ram-libre-arce-oro.html?gclid=EAIaIQobChMIooSCvPfF1wIVV5MbCh0LNwU 8EAEYASABEgK4s_D_BwE

¿sabríais decirme es de fiar?

muchas gracias por adelantado

Si es de fiar, yo he comprado varios móviles entre ellos un LG G6, que si pasas por el foro veras la cantidad de gente que ha comprado en esa tienda....de todas formas, es una pagina china, es decir 1 año de garantía en tienda china, osea no tiene garantía del fabricante....

DEJERE
18/11/17, 00:15:11
Totalmente seguro. Mis tres últimos móviles comprados allí, ya que necesito dual sim.
Recibidos por DHL.
RECOMENDABLE 100X100

azulillo76
18/11/17, 07:49:29
Yo tambien hice tres compras y perfectas. Pero cuando fui a hacer la primera lei de todo , problemas de pago de aduanas, retrasos e incluso pedidos que no llegaron nunca. Aun asi me atrevi ya que el precio era buenisimo y como comento todo fue perfectisimo. Yo repetiria.

aic30
18/11/17, 23:49:46
Muchas gracias por las respuestas creo que esperaré al black friday/cibermonday y si amazon no mejora el precio lo cogeré ahí.

jaliv800
19/11/17, 09:27:55
Sí es de fiar, pero tienes que tener en cuenta las aduanas, de primeras tienes un buen precio, pero como te toque pagar ya no es tan bueno.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Lodix
19/11/17, 10:24:44
Sí es de fiar, pero tienes que tener en cuenta las aduanas, de primeras tienes un buen precio, pero como te toque pagar ya no es tan bueno.

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkCon esta pagina no te tienes que preocupar de las aduanas.

jaliv800
19/11/17, 14:44:45
Si has comprado en eglobalcentral y te ha salido bien, mira las facturas que te han enviado y luego me cuentas.

Si retienen el paquete en aduanas, o bien no te llega o te pueden hacer pagar ciertos gastos, depende de cómo se porten.
La garantía tampoco te cubre, es eglobal la que te cubre los gastos durante un año si tiene buena disposición, y así todo.

Si se equivocan con la mercancía tú cubres los gastos aunque se equivoquen ellos.
Hay muchas historias variopintas de gente a la que le ha pasado de todo.

Yo he comprado, me he arriesgado, pero hay gente para la ha sido un infierno, y es algo con lo que hay que contar y puede pasar. No es oro todo lo que reluce y las diferencias de precio son por algo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

gordopiote
19/11/17, 15:48:57
Móviles importados desde fuera de la UE, es decir, sin Garantía, ni SAT oficial de Samsung.