PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente rom vodafone

salas644
17/11/17, 13:37:03
He ido esta mañana a una tienda de samsung porque se ha inflado la bateria. Me dice que no me la reparan porque tiene la btu, y tiene que venir de origen (vodafone). Manda cojones, que la btu es original también. En fin, solo dispongo de ir a esta tienda esta tarde porque soy de fuera. Alguien me puede pasar por mega o donde sea una rom de vodafone, da igual que sea mas actual o menos. En sammovile va super lenta y se me para.

tolia
17/11/17, 15:19:54
He ido esta mañana a una tienda de samsung porque se ha inflado la bateria. Me dice que no me la reparan porque tiene la btu, y tiene que venir de origen (vodafone). Manda cojones, que la btu es original también. En fin, solo dispongo de ir a esta tienda esta tarde porque soy de fuera. Alguien me puede pasar por mega o donde sea una rom de vodafone, da igual que sea mas actual o menos. En sammovile va super lenta y se me para.

Prueba este enlace:
https://updato.com/firmware-archive-select-model?record=01150160B95B11E7963AFA163EE8F90B

Suerte y saludos.

alvarog10
17/11/17, 16:30:11

vaya verguenza el servicio tecnico de samsung. LAMENTABLE

salas644
17/11/17, 16:41:08
Ya tengo la rom. Muchas gracias. Pero si es lamentable. Que para cambiar la puñetera bateria, no lo hagan porque tengo la BTU. Pero vamos como si tengo la española, nada. Solo con la de Vodafone de origen. Espero que no me pongan problemas esta tarde.

salas644
17/11/17, 16:52:41
Ayuda ppr favorrr. Pongo la rom española de vodafon, pero el pais de csc me sale alemania. Cual es el problema?

enanno
17/11/17, 17:37:56
Ayuda ppr favorrr. Pongo la rom española de vodafon, pero el pais de csc me sale alemania. Cual es el problema?

Marca re-partition cuando flashees la de Vodafone por Odin.

Por cierto, ¿cómo se ha "hinchado" la batería? ¿No estallaría el cristal trasero? Simple curiosidad. Y curiosidad también que el SAT de Samsung te tire para atrás por llevar otra rom que no sea de Vodafone. ¿Pone Vodafone escrito en algún lado de tu móvil? Es totalmente válido mientras no les muestres en la cara que vas con root. El problema de hinchamiento de batería no es por la rom, sino un defecto físico de tu terminal, vamos, digo yo... Cuanta incompetencia. Yo es que nunca he tratado en persona con el SAT, solo a distancia, y con knox a 1 incluso (en mi S5 Plus), me atendieron varias veces (a veces con la rom holandesa, y otras con la nórdica, pues no había una libre para España como en el S7).

salas644
17/11/17, 17:44:15
He marcado eso pero nada. Y nada tiene que ver con con batería, pero así es Samsung puff. Alguna ayuda?

Marca re-partition cuando flashees la de Vodafone por Odin.

Por cierto, ¿cómo se ha "hinchado" la batería? ¿No estallaría el cristal trasero? Simple curiosidad. Y curiosidad también que el SAT de Samsung te tire para atrás por llevar otra rom que no sea de Vodafone. ¿Pone Vodafone escrito en algún lado de tu móvil? Es totalmente válido mientras no les muestres en la cara que vas con root. El problema de hinchamiento de batería no es por la rom, sino un defecto físico de tu terminal, vamos, digo yo... Cuanta incompetencia. Yo es que nunca he tratado en persona con el SAT, solo a distancia, y con knox a 1 incluso (en mi S5 Plus), me atendieron varias veces (a veces con la rom holandesa, y otras con la nórdica, pues no había una libre para España como en el S7).

salas644
17/11/17, 19:36:04
Nada que no me cambia el factor al de vodafone. Alguna ayuda? He marcado la opción en idioma esa de re partición o algo asi. Pero nada

enanno
17/11/17, 20:30:22
Nada que no me cambia el factor al de vodafone. Alguna ayuda? He marcado la opción en idioma esa de re partición o algo asi. Pero nada

Pues mucho me temo que eres uno de "esos casos raros".
Te explico:

Cuando me compré mi S7 proveniente de Alemania, dudé por un momento si poner BTU o PHE, por los comentarios de la gente en cuanto a duración de batería. Investigué un poco por XDA Developers, y sin querer, me topé con algunos casos de usuarios a los que no se les cambiaba el CSC marcando re-partition, y la única manera era rootear el teléfono y cambiar el CSC mediante una app. Yo, no estaba dispuesto a rootear en ese momento... y curiosamente, las personas que no podían cambiar su CSC eran aquellos que tenían móviles de operadoras y habían metido una rom BTU, y querían volver a la rom de su operador. Parece ser que los móviles de algunos países y de algunas operadoras, vienen con Multi CSC. Entonces, al poner la rom BTU, pasa algo raro, que el CSC cambia a otro Multi CSC diferente, perdiendo el CSC de tu operador (Vodafone). Y cuando quieres volver a la rom de tu operador, no hay forma humana de volver al CSC que tenía, cogiendo el más "aproximado". Suena a trabalenguas, sí... pero eso fue al menos lo que leí, y lo que me hizo decantarme por PHE finalmente en vez de BTU (y también un poco por despreocuparme y recibir actualizaciones y poder usar Samsung Pay).

Así que, es posible que estés en esa situación.

Puedes intentar lo siguiente, que es lo que leí (pero con la rom de otro país en vez de PHE de España) si no recuerdo mal:

1. Inicia en modo Download y mete una versión de la rom PHE anterior a la que tienes de Vodafone, marcando re-partition.
2. Cuando inicie el móvil y te empiece a pedir datos, reinicia en modo Recovery.
3. Desde ahí, comprueba tu CSC, debería poner PHE. Si no lo pone, haz un Factory Reset desde ahí. Cuando inicie de nuevo, vuelve a reiniciar en modo Recovery antes de meter ningún dato, y ahora sí deberías estar en PHE.
4. Inicia en modo Download y mete la rom de Vodafone, marcando re-partition.
5. Cuando inicie y te empiece a pedir datos, reinicia en modo Recovery.
6. Desde ahí, comprueba tu CSC, y ya debería poner el CSC de Vodafone (desconozco cuá es). Si no lo pone, haz un Factory Reset desde ahí. Cuando inicie de nuevo, vuelve a reiniciar en modo Recovery antes de meter ningún dato, y ahora sí que debería estar en el CSC de Vodafone.

Si después de este martirio (lo es) no se te cambia, pues mucho me temo que deberás rootear y cambiar el CSC manualmente con una app, y luego volver a meter por Odin la rom de Vodafone con su CSC ya cambiado. Pero una cosa te digo, el SAT de Samsung me ha atendido varias veces este verano por un problema que tuve con mi S5 Plus, y te aseguro que tener el knox a 1, NO te invalida la garantía, y más ante un caso de fallo de la batería. La ley te ampara. Pero ojalá no tengas que rootear.

Suerte y por favor, cuéntanos si lo solucionas.

Un saludo.

salas644
17/11/17, 20:57:07
Tenía btu. Le metí Vodafone de España pero me sale Vodafone con csc aleman. Puf. Mañana seguiré haciendo pruebas. Si alguien se le ocurre algo lo agradecería.

Pues mucho me temo que eres uno de "esos casos raros".
Te explico:

Cuando me compré mi S7 proveniente de Alemania, dudé por un momento si poner BTU o PHE, por los comentarios de la gente en cuanto a duración de batería. Investigué un poco por XDA Developers, y sin querer, me topé con algunos casos de usuarios a los que no se les cambiaba el CSC marcando re-partition, y la única manera era rootear el teléfono y cambiar el CSC mediante una app. Yo, no estaba dispuesto a rootear en ese momento... y curiosamente, las personas que no podían cambiar su CSC eran aquellos que tenían móviles de operadoras y habían metido una rom BTU, y querían volver a la rom de su operador. Parece ser que los móviles de algunos países y de algunas operadoras, vienen con Multi CSC. Entonces, al poner la rom BTU, pasa algo raro, que el CSC cambia a otro Multi CSC diferente, perdiendo el CSC de tu operador (Vodafone). Y cuando quieres volver a la rom de tu operador, no hay forma humana de volver al CSC que tenía, cogiendo el más "aproximado". Suena a trabalenguas, sí... pero eso fue al menos lo que leí, y lo que me hizo decantarme por PHE finalmente en vez de BTU (y también un poco por despreocuparme y recibir actualizaciones y poder usar Samsung Pay).

Así que, es posible que estés en esa situación.

Puedes intentar lo siguiente, que es lo que leí (pero con la rom de otro país en vez de PHE de España) si no recuerdo mal:

1. Inicia en modo Download y mete una versión de la rom PHE anterior a la que tienes de Vodafone, marcando re-partition.
2. Cuando inicie el móvil y te empiece a pedir datos, reinicia en modo Recovery.
3. Desde ahí, comprueba tu CSC, debería poner PHE. Si no lo pone, haz un Factory Reset desde ahí. Cuando inicie de nuevo, vuelve a reiniciar en modo Recovery antes de meter ningún dato, y ahora sí deberías estar en PHE.
4. Inicia en modo Download y mete la rom de Vodafone, marcando re-partition.
5. Cuando inicie y te empiece a pedir datos, reinicia en modo Recovery.
6. Desde ahí, comprueba tu CSC, y ya debería poner el CSC de Vodafone (desconozco cuá es). Si no lo pone, haz un Factory Reset desde ahí. Cuando inicie de nuevo, vuelve a reiniciar en modo Recovery antes de meter ningún dato, y ahora sí que debería estar en el CSC de Vodafone.

Si después de este martirio (lo es) no se te cambia, pues mucho me temo que deberás rootear y cambiar el CSC manualmente con una app, y luego volver a meter por Odin la rom de Vodafone con su CSC ya cambiado. Pero una cosa te digo, el SAT de Samsung me ha atendido varias veces este verano por un problema que tuve con mi S5 Plus, y te aseguro que tener el knox a 1, NO te invalida la garantía, y más ante un caso de fallo de la batería. La ley te ampara. Pero ojalá no tengas que rootear.

Suerte y por favor, cuéntanos si lo solucionas.

Un saludo.

enanno
17/11/17, 21:22:21
Tenía btu. Le metí Vodafone de España pero me sale Vodafone con csc aleman. Puf. Mañana seguiré haciendo pruebas. Si alguien se le ocurre algo lo agradecería.

¿Pero has leído el tocho que te he escrito?

:oh:

Al menos, prueba hacerlo.

Además, acabas de decir que estás con un CSC alemán como consecuencia de haber puesto BTU sobre Vodafone y posteriormente Vodafone sobre BTU. Mi móvil, tenía CSC alemán y lo pasé a PHE sin problemas. Así que, prueba lo que te he dicho, mete primero PHE. Y desde ahí, teóricamente, no habría problema al poner Vodafone sobre PHE.

Si después de eso sigue sin cambiarse, entonces el trabalenguas aumenta: Mete sobre tu móvil (que está en Vodafone con CSC alemán), la rom libre alemana. Luego sobre ésta, metes la rom libre PHE. Y luego sobre ésta, metes la Vodafone española. Todo ello con sus correspondientes Factory Reset si desde Recovery no ves cambios en el CSC en cada paso.

salas644
17/11/17, 23:03:34
Si lo he leido. Muchas Gracias. Mañana iré probando todo. Ya contaré. Gracias

¿Pero has leído el tocho que te he escrito?

:oh:

Al menos, prueba hacerlo.

Además, acabas de decir que estás con un CSC alemán como consecuencia de haber puesto BTU sobre Vodafone y posteriormente Vodafone sobre BTU. Mi móvil, tenía CSC alemán y lo pasé a PHE sin problemas. Así que, prueba lo que te he dicho, mete primero PHE. Y desde ahí, teóricamente, no habría problema al poner Vodafone sobre PHE.

Si después de eso sigue sin cambiarse, entonces el trabalenguas aumenta: Mete sobre tu móvil (que está en Vodafone con CSC alemán), la rom libre alemana. Luego sobre ésta, metes la rom libre PHE. Y luego sobre ésta, metes la Vodafone española. Todo ello con sus correspondientes Factory Reset si desde Recovery no ves cambios en el CSC en cada paso.

troleiro
18/11/17, 10:04:08
otro motivo mas para pasar de samgun

salas644
18/11/17, 14:43:28
Paso a la PHE y bien. Cuando meto después la española de vodafone (ATL), mete el csc alemán. Malditaaa seaaaa

salas644
18/11/17, 17:14:15
Me estoy dando por vencido. Si lo envío el sat servifax, teniendo por pero no la original de Vodafone, me pondrán algún problema?. No se si hay otro sat, este es el que he visto

enanno
18/11/17, 17:30:16
Paso a la PHE y bien. Cuando meto después la española de vodafone (ATL), mete el csc alemán. Malditaaa seaaaa

Vaya, plan "A" fallido. Lo siento. Te propongo un plan "B" que no debería fallar, y es algo parecido a lo que cuentan aquí (xda developers (https://forum.xda-developers.com/galaxy-s7/help/change-galaxy-s7-csc-t3561914))

Paso 1. Bájate la última Marshmallow libre de Alemania (DBT):

https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-s7/SM-G930F/DBT/download/G930FXXU1BPLB/116365/

La metes por Odin marcando re-partition. Espera a que inicie, entras en recovery, y asegurate de que tienes como CSC el DBT (si no, ya sabes, Factory Reset y ya deberías tenerlo puesto). A ver si así conseguimos estar en DBT puro, y no un multi CSC que luego nos la juegue.

Paso 2. Bájate la penúltima Nougat libre de España (PHE):

https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-s7/SM-G930F/PHE/download/G930FXXS1DQHN/186338/

La metes por Odin marcando re-partition. Espera a que inicie, entras en recovery, y asegurate de que tienes como CSC el PHE (si no, ya sabes, Factory Reset y ya deberías tenerlo puesto). De esta forma, estamos tratando de pasar de DBT puro a PHE puro. Todo muy teóricamente hablando.

Paso 3. Bájate la última Nougat de Vodafone España (ATL):

https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-s7/SM-G930F/ATL/download/G930FXXU1DQIC/192809/

La metes por Odin marcando re-partition. Espera a que inicie, entras en recovery, y asegurate de que tienes como CSC el ATL (si no, ya sabes, Factory Reset y ya deberías tenerlo puesto). Si estabas en PHE puro, no habría problema a lo hora de poner el CSC de Vodafone España ATL... todo, en teoría.

Yo creo que con este procedimiento (tan horriblemente tedioso) ya lo tendrías. A la gente que le ha pasado, ha hecho hasta 8 flasheos probando distintas roms. Yo te propongo esa combinación bastante lógica en vez de ir a ciegas con roms de otros países.

salas644
18/11/17, 18:22:31
Muchas gracias. Lo haré. Una cosa, desde recovery, donde miras que csc tengo?

enanno
18/11/17, 19:28:14
Muchas gracias. Lo haré. Una cosa, desde recovery, donde miras que csc tengo?

Justo abajo del todo de la pantalla, te sale.

salas644
18/11/17, 20:06:41
Con las rom que me he descargado estos días, pues pasa a phe sin problema. El problema viene al poner la de Vodafone España. Es multi Csc y se ponen el maldito alemán. He hecho wipes y Nada. Mañana pruebo justo como has dicho y a ver que pasa. Y sino lo mando al sat con phe, espero que no me pongan problemas.

enanno
18/11/17, 20:27:46
Con las rom que me he descargado estos días, pues pasa a phe sin problema. El problema viene al poner la de Vodafone España. Es multi Csc y se ponen el maldito alemán. He hecho wipes y Nada. Mañana pruebo justo como has dicho y a ver que pasa. Y sino lo mando al sat con phe, espero que no me pongan problemas.

Tú inténtalo como te he puesto, pero vamos, te aseguro que si lo mandas al SAT con PHE, no te tienen por qué decir nada. Yo por ejemplo, mi móvil es de Alemania, y lo tengo en PHE, porque soy de España y así lo quiero. Y no he tenido que rootear para hacerlo. Es que ni de coña me deben echar para atrás. Tengo la ley de mi parte. Aún si hubiese rooteado.

No te preocupes, y si ves que es mucha complicación, mándalo directamente con una PHE y listo.

salas644
18/11/17, 21:15:59
Mañana lo intento como dices y ya cuento. En cuanto al sat, he visto que hay gente que llama a un tal servifax. Es eso?

Tú inténtalo como te he puesto, pero vamos, te aseguro que si lo mandas al SAT con PHE, no te tienen por qué decir nada. Yo por ejemplo, mi móvil es de Alemania, y lo tengo en PHE, porque soy de España y así lo quiero. Y no he tenido que rootear para hacerlo. Es que ni de coña me deben echar para atrás. Tengo la ley de mi parte. Aún si hubiese rooteado.

No te preocupes, y si ves que es mucha complicación, mándalo directamente con una PHE y listo.

enanno
19/11/17, 11:50:12
Mañana lo intento como dices y ya cuento. En cuanto al sat, he visto que hay gente que llama a un tal servifax. Es eso?Pues no sé qué es eso del servifax, pero yo este verano, para que me reparasen mi S5, simplemente me fui a la web de Samsung, me fui a la opción del chat, hablé con un agente y me enviaron a los dos días un mensajero por UPS para recoger mi móvil. Me pidieron meter en una caja bien cerrada móvil y cargador, y ya está. El mensajero le pone una pegatina enorme delante tuya, firmas y listo.

A la hora de abrir un chat, te pide tu nombre, apellidos, modelo del móvil, número de serie e IMEI. Desde el chat comprueban que efectivamente estás bajo garantía, le explicas lo que pasa (lo de la batería) y ya está.

Métele la última PHE y listo. Eres español y vives en España, y te acoges a la garantía de tu país, que son 2 años desde la fecha de compra.

No hay más. No te compliques. Tranquilo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

salas644
19/11/17, 12:46:43
Ok. Muchas gracias. Así haré mañana.

Pues no sé qué es eso del servifax, pero yo este verano, para que me reparasen mi S5, simplemente me fui a la web de Samsung, me fui a la opción del chat, hablé con un agente y me enviaron a los dos días un mensajero por UPS para recoger mi móvil. Me pidieron meter en una caja bien cerrada móvil y cargador, y ya está. El mensajero le pone una pegatina enorme delante tuya, firmas y listo.

A la hora de abrir un chat, te pide tu nombre, apellidos, modelo del móvil, número de serie e IMEI. Desde el chat comprueban que efectivamente estás bajo garantía, le explicas lo que pasa (lo de la batería) y ya está.

Métele la última PHE y listo. Eres español y vives en España, y te acoges a la garantía de tu país, que son 2 años desde la fecha de compra.

No hay más. No te compliques. Tranquilo.

chibudo
19/11/17, 13:58:30
la rom Atl de vodafone si la quitas no se puede volver a dejar el movil en atl,,,la rom de vodafone es multi csc ,,contiene muchos csc,,y solo respeta el csc del terminal si este mismo contiene un csc cuando metes la rom vodafone ,,como tu movil no contiene ningun csc incluido en la rom vodafone europa lo que hace es poner el que viene preconfigurado que es Vd2 ,,que es vodafone alemania...
lo mejor es dejarlo en ese csc y decir que al engancharlo al ordenador y pedir a kies que lo formateara el programa lo dejo asi,,,que ha pasado,,,,o ponerlo en phe españa,,,aunque yo optaria por lo primero.

salas644
19/11/17, 20:51:06
Le diré algo de eso, que al actualizar o formatear por Smart Switch (kies nada)se me paso a la rom alemana. No se si por smart switch se puede formatear, no he tocado mucho el programa. De todas formas, el de samsung me dijo que la garantía es Europea, no solo de España. Así que no deben poner problemas. Pero tiene cojones que estando en tienda samsung oficial con servicio tecnico, tenga este mareo. Y encima la broma es que es solo para cambiar la bateria. Al hincharse se ha despegado la parte trasera y tiene pancilla.

la rom Atl de vodafone si la quitas no se puede volver a dejar el movil en atl,,,la rom de vodafone es multi csc ,,contiene muchos csc,,y solo respeta el csc del terminal si este mismo contiene un csc cuando metes la rom vodafone ,,como tu movil no contiene ningun csc incluido en la rom vodafone europa lo que hace es poner el que viene preconfigurado que es Vd2 ,,que es vodafone alemania...
lo mejor es dejarlo en ese csc y decir que al engancharlo al ordenador y pedir a kies que lo formateara el programa lo dejo asi,,,que ha pasado,,,,o ponerlo en phe españa,,,aunque yo optaria por lo primero.

salas644
20/11/17, 20:25:37
Ya contacte hoy con samsung y me lo recogen mañana por UPS. Va a regeneris según he visto en la dirección. Al final he puesto la phe, que esa entraba perfecta. Aunque el movil sea de vodafone, al ser firmware oficial y en España, no creo que pongan problema. Ya os contaré. Gracias por la ayuda.

enanno
20/11/17, 21:24:40
Ya contacte hoy con samsung y me lo recogen mañana por UPS. Va a regeneris según he visto en la dirección. Al final he puesto la phe, que esa entraba perfecta. Aunque el movil sea de vodafone, al ser firmware oficial y en España, no creo que pongan problema. Ya os contaré. Gracias por la ayuda.

Pues ya nos vas contando, ya verás como no hay problema por el tema de la PHE.

Por cierto, a mí también me lo miró Regenersis, y no se cuentan cosas buenas... de hecho, pude comprobarlo por mí mismo. Tres veces el S5 Plus al SAT, por el mismo fallo, y finalmente me dieron un S7 nuevo flamante (a los 3 meses, eso sí), del que luego me deshice para comprarlo de nuevo en Amazon, con su garantía... aunque eso ya, es otra historia.

Consejo: Cuanto te llegue, míralo con LUPA :ok:

salas644
21/11/17, 11:42:48
Ya he visto que de ese SAT ponen todo malo. Supongo que al que le salga bien no pondrá nada jeje. Lo mio, que es tan facil como cambiar una batería por otra, supongo que no le darán muchas vueltas. Espero que sean rápidos. Cuando me llegue lo miraré bien si. Ya contaré.

Pues ya nos vas contando, ya verás como no hay problema por el tema de la PHE.

Por cierto, a mí también me lo miró Regenersis, y no se cuentan cosas buenas... de hecho, pude comprobarlo por mí mismo. Tres veces el S5 Plus al SAT, por el mismo fallo, y finalmente me dieron un S7 nuevo flamante (a los 3 meses, eso sí), del que luego me deshice para comprarlo de nuevo en Amazon, con su garantía... aunque eso ya, es otra historia.

Consejo: Cuanto te llegue, míralo con LUPA :ok:

salas644
23/11/17, 13:14:55
Esto es de pelicula. Se lleva UPS el paquete y hoy que teníaN que entregarlo, pone devuelto al remitente. Me voy a cagar en....

enanno
23/11/17, 19:20:32
Esto es de pelicula. Se lleva UPS el paquete y hoy que teníaN que entregarlo, pone devuelto al remitente. Me voy a cagar en....

No te preocupes, es un fallo de la web de UPS, bueno, más que fallo, es una mala interpretación. Se supone que aunque tú eres el que "remite" el dispositivo, en realidad la frase de "devuelto al remitente" significa que ya lo tienen ellos. Digamos que ellos son los que organizan esa "devolución", y ellos son "el remitente" de la orden de devolución.

Me pasó exactamente igual con mi S5 Plus. No te preocupes :ok:

salas644
23/11/17, 23:20:55
Hable con samsung y me dijeron eso. Menudo estado que ponen, ya pensaba que habian denegado el paquete. En fin, espero que no tarden mucho, que tengo un patata movil que va a pedales jeje

No te preocupes, es un fallo de la web de UPS, bueno, más que fallo, es una mala interpretación. Se supone que aunque tú eres el que "remite" el dispositivo, en realidad la frase de "devuelto al remitente" significa que ya lo tienen ellos. Digamos que ellos son los que organizan esa "devolución", y ellos son "el remitente" de la orden de devolución.

Me pasó exactamente igual con mi S5 Plus. No te preocupes :ok:

salas644
02/12/17, 12:58:09
Ya me llego ayer el tlf. Todo arreglado y sin problemas, se lo llevaron el martes 21 y me llego ayer. Ha sido en el sat regeneris. Después de lo que leí estaba asustado, pero el mio parece que todo bien. Pone que le han cambiado la batería,screw-machine y a/s assy-octa r/kit. Pero como puse cuando me paso esto, que la tienda oficial de samsung con sat en el mismo sitio, el técnico no me lo quiso arreglar porque el terminal era de vodafone, y al no tener la rom de vodafone, sino la btu decia que nada. Que eso tenia que llevarlo a Madrid y tal como puse. Cual es mi sorpresa que me viene con la phe, con la que yo lo mande. Entonces tanta milonga de la tienda de Samsung (Granada). Según el técnico (que no tiene culpa, el obedecerá ordenes), aunque sea una simple batería, estan obligados a poner la rom origial a la última versión, y como no tenia la de vodafone pues nada. En fin, una cosa que me la pudo arreglar en 10 min en la tienda y me ha supuesto calentamiento de cabeza y dos semanas sin el movil. Pero por suerte todo arreglado.

jerzy_master
03/12/17, 18:28:41
Y te cambiaron el CSC?

salas644
03/12/17, 19:36:17
Que va, el de la tienda de samsung no me lo quiso hacer porque no tenia la stock de vodafone. Lo envié con phe pensando que me vendría con la de vodafone y nada, con la phe. Menuda basura de tienda.

Y te cambiaron el CSC?

enanno
04/12/17, 00:15:37
Ya me llego ayer el tlf. Todo arreglado y sin problemas, se lo llevaron el martes 21 y me llego ayer. Ha sido en el sat regeneris. Después de lo que leí estaba asustado, pero el mio parece que todo bien. Pone que le han cambiado la batería,screw-machine y a/s assy-octa r/kit. Pero como puse cuando me paso esto, que la tienda oficial de samsung con sat en el mismo sitio, el técnico no me lo quiso arreglar porque el terminal era de vodafone, y al no tener la rom de vodafone, sino la btu decia que nada. Que eso tenia que llevarlo a Madrid y tal como puse. Cual es mi sorpresa que me viene con la phe, con la que yo lo mande. Entonces tanta milonga de la tienda de Samsung (Granada). Según el técnico (que no tiene culpa, el obedecerá ordenes), aunque sea una simple batería, estan obligados a poner la rom origial a la última versión, y como no tenia la de vodafone pues nada. En fin, una cosa que me la pudo arreglar en 10 min en la tienda y me ha supuesto calentamiento de cabeza y dos semanas sin el movil. Pero por suerte todo arreglado.Me alegro muchísimo del final feliz, compañero. Como bien dices, reciben órdenes, pero también hay técnicos competentes e incompetentes, órdenes aparte.

Para la próxima, te sugiero una simple frase: "Quiero una hoja de reclamaciones". Verás qué pronto te lo arreglan in situ (si es que es posible en tu ciudad, en la mía no).

Disfruta de tu nueva batería y de la última PHE. A mí, me va de fábula, y más desde que he vuelto a Nova Launcher, que vuela y es super ligero y super customizable en las últimas versiones. ¿Se me nota mucho que estoy enamorado de mi S7? Jaja

salas644
04/12/17, 19:55:24
Como ya sabes, me calenté la cabeza para poner la de vodafone española sin éxito. Lo envío con phe y vuelve igual. Me dan ganas de ir a la tienda y decirle... en fin. Muchas gracias a ti que me aconsejaste y demás. Yo llevo siempre nova también y muy bien. Saludos y gracias.

Me alegro muchísimo del final feliz, compañero. Como bien dices, reciben órdenes, pero también hay técnicos competentes e incompetentes, órdenes aparte.

Para la próxima, te sugiero una simple frase: "Quiero una hoja de reclamaciones". Verás qué pronto te lo arreglan in situ (si es que es posible en tu ciudad, en la mía no).

Disfruta de tu nueva batería y de la última PHE. A mí, me va de fábula, y más desde que he vuelto a Nova Launcher, que vuela y es super ligero y super customizable en las últimas versiones. ¿Se me nota mucho que estoy enamorado de mi S7? Jaja

jerzy_master
04/12/17, 20:45:42
Como ya sabes, me calenté la cabeza para poner la de vodafone española sin éxito. Lo envío con phe y vuelve igual. Me dan ganas de ir a la tienda y decirle... en fin. Muchas gracias a ti que me aconsejaste y demás. Yo llevo siempre nova también y muy bien. Saludos y gracias.

Yo tengo un problema similar, se me cambio el CSC y no pude regresar al de colombia, estoy pensando llevarlo al Servicio técnico de samsung para ver si puede regresar el CSC al que tenía, pero no sé con qué excusa podría hacerlo,sin invalidar la garantía. Además de que después de lo que te paso, no creo que le hagan algo al mio.

salas644
05/12/17, 00:42:21
El cambio de csc no te va a invalidar la garantia. Miebtras no lo tengas rooteado y demas no problem. A mi el problema ne lo dio la tienda de samsung. El servicio tecnico no ha puesto ningun problema por no tener la rom original de vodafone.