Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización 2.4.3 Nougat 7.1.1 para Aquaris U Plus
Soporte BQ
17/11/17, 12:42:00
Acabamos de publicar la actualización 2.4.3 para tu BQ Aquaris U Plus.
Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA. Si tu terminal ya cuenta con Android Nougat 7.1.1 la OTA llegará de forma automática a tu dispositivo. Si tu dispositivo se encuentra aún en Android Marshmmallow la OTA llegará de manera manual, de modo que tu terminal sólo te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet y tras ser buscada desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización.
La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:
Nivel de parches de seguridad de Android: octubre 2017
Protección contra ataques a protocolos Wifi WPA y WPA-2 (KRACK attacks)
Nueva aplicación de cámara
Si deseas instalar de forma manual la actualización deberás descargar la herramienta BQ Firmware Flash Tool desde aquí mismo:
Aquaris U Plus: https://www.bq.com/es/support/aquari.../support-sheet
Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso).
Nota: Si has hecho cualquier modificación al firmware original de tu bq (root, recovery, borrado de aplicaciones del sistema...) pueden surgir problemas a la hora de actualizar tu terminal. Te recomendamos que no actualices tu terminal sin antes haber devuelto el sistema a su estado original.
seomanlu
17/11/17, 13:34:28
Gracias.
sagonsa2
29/11/17, 10:24:04
Hola buenas, me gustaría comentar y/o preguntar que si desde ésta actualización se os gasta más rápido la batería y va traba más el móvil?
elessartinuviel
29/11/17, 11:39:36
Hola buenas, me gustaría comentar y/o preguntar que si desde ésta actualización se os gasta más rápido la batería y va traba más el móvil?
Buenas! Yo tenía esa sensación tambien, sobre todo lo de que vaya a trabas... no va tan fluido como antes.
Creí que eran imaginaciones mias.
Soporte BQ
29/11/17, 14:24:43
Buenas,
sagonsa2 Para el tema de consumos, sabrás que necesitamos algunas capturas concretas. Carga el terminal al 100% y cuando llegue al 5% adjunta las siguientes capturas:
- Ajustes > Batería
- Ajustes > Batería > Detalles de la gráfica (pulsando sobre la gráfica)
- Ajustes > Batería > Pantalla
- Ajustes > Batería > Entre en las tres aplicaciones de la lista que más consumo han realizado y realice una captura de pantalla de cada una de ellas.
sagonsa2 elessartinuviel ¿Qué notáis exactamente? ¿Con qué frecuencia? ¿Podéis subir un vídeo para que veamos lo que ocurre?
Un saludo.
sagonsa2
29/11/17, 21:25:13
El tema de consumo de bateria debe ser alguna app que estaría ejecutandose en segundo plano porque he reiniciado y parece que al menos hoy está aguantando bastante más.
Con respecto a la fluidez tal vez os mande un vídeo y no se aprecia (lo puedo enviar sin problemas) pero en donde más lo noto es cuando quiero salir de la app de google y cuando cierro todas la app de la vista recientes que se queda unos segundos la pantalla sin iconos ni nada, también me pasa cuando me salgo de las app con el botón home como facebook, whatsapp, antes parecía que lo hacía más rápido.
sagonsa2
29/11/17, 23:08:11
Dejo por aquí el enlace del video, lo he tenido que subir al YouTube porque no le deja directamente desde el móvil.
https://youtu.be/fMKeFQ1dS8I
Soporte BQ
30/11/17, 10:22:51
Buenas,
sagonsa2 Si no accedes a las tarjetas de Google o si no usas la app Google ¿reproduces el problema? Lo comentamos porque precisamente estamos viendo qué ocurre con las funciones de "aplicación Google" en las últimas versiones de dicha app y su repercusión en el rendimiento del terminal.
Un saludo.
suarman
30/11/17, 12:20:39
Buenas! Yo tenía esa sensación tambien, sobre todo lo de que vaya a trabas... no va tan fluido como antes.
Creí que eran imaginaciones mias.
Buenos días,
Si es verdad que no va tan fluido como antes, en mi caso sobre todo al darle al botón de "atrás". Sobre la duración de la batería, también pensé que se me gastaba antes, pero me ha dado cuenta que es algo más extraño.
Apago el móvil con un 50 o 60% de carga, y al encenderlo al día siguiente está al 15% o 20%. Le conecto el cargador y sube rápidamente, en cuestión de segundos, y pasando por todos los porcentajes (15,16,17%....) al que estaba cuando lo apagué (50-60%)
sagonsa2
30/11/17, 21:37:59
Pues suele pasar con la mayoría cuando estas usando cualquier app por un tiempo al darle al botón atrás o home tarda en salir, use o no la app de Google.
Soporte BQ
01/12/17, 10:42:21
Buenas,
suarman Calibra la batería de tu terminal. Cárgalo al 100% y úsalo hasta que se agote la batería (intenta encenderlo de nuevo y comprueba que realmente el terminal no enciende o que enciende con 1%/0%). Carga de nuevo el terminal al 100% y repite el proceso varias veces seguidas.
sagonsa2 Estamos haciendo pruebas desde primera hora de la mañana con varios terminales y no reproducimos la incidencia. ¿No es posible que sea necesario que restablezcas el terminal? No sabemos desde cuándo lo tienes, pero si hace varios meses que lo tienes no vendría mal probarlo.
Un saludo.
sagonsa2
01/12/17, 20:45:26
Fecha exacta no me acuerdo desde cuando lo tengo, pero es desde este verano, y antes de esta actualización, aproximadamente un mes o poco más, ya le hice un reestablecimiento, y ahora la verdad que no dispongo de mucho tiempo para hacerlo e instalar todas las apps, a ver si se soluciones en futuras actualizaciones. De todas formas no es que sea muy grabe y tampoco lo pongo como quejas, era para saber si era cosa mía o había más personas que le pasara lo mismo.
Muchas gracias por el interés.
elessartinuviel
04/12/17, 12:53:01
Buenas,
@sagonsa2 (http://www.htcmania.com/member.php?u=744995) Para el tema de consumos, sabrás que necesitamos algunas capturas concretas. Carga el terminal al 100% y cuando llegue al 5% adjunta las siguientes capturas:
- Ajustes > Batería
- Ajustes > Batería > Detalles de la gráfica (pulsando sobre la gráfica)
- Ajustes > Batería > Pantalla
- Ajustes > Batería > Entre en las tres aplicaciones de la lista que más consumo han realizado y realice una captura de pantalla de cada una de ellas.
@sagonsa2 (http://www.htcmania.com/member.php?u=744995) @elessartinuviel (http://www.htcmania.com/member.php?u=1485138) ¿Qué notáis exactamente? ¿Con qué frecuencia? ¿Podéis subir un vídeo para que veamos lo que ocurre?
Un saludo.
Yo lo noto sobre todo al entrar a alguna aplicación (menos) pero sobre todo al salir de ellas, como que se traba más que antes. En cuanto a la batería, pues le noto una duración mejor a la que tenía antes. No es que sea una bestialidad, pero algo menos si que le noto. Puede ser de todos modos alguna aplicación, he instalado nuevas estos días cosa que no suelo hacer a menudo.
Soporte BQ
04/12/17, 15:47:02
Buenas tardes,
sagonsa2 elessartinuviel De acuerdo, nosotros seguimos atentos a lo que habéis comentado. Si notáis que la cosa va a más dicidnoslo, por favor.
Un saludo.
suarman
04/12/17, 20:29:45
Buenas,
suarman Calibra la batería de tu terminal. Cárgalo al 100% y úsalo hasta que se agote la batería (intenta encenderlo de nuevo y comprueba que realmente el terminal no enciende o que enciende con 1%/0%). Carga de nuevo el terminal al 100% y repite el proceso varias veces seguidas.
sagonsa2 Estamos haciendo pruebas desde primera hora de la mañana con varios terminales y no reproducimos la incidencia. ¿No es posible que sea necesario que restablezcas el terminal? No sabemos desde cuándo lo tienes, pero si hace varios meses que lo tienes no vendría mal probarlo.
Un saludo.
Parece que tras un par de cargas / descargas va algo mejor, gracias.
Soporte BQ
05/12/17, 09:59:51
Buenas
suarman No hay de qué ;)
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.