Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calentamiento con uso normal.
Se os calienta la parte trasera con un uso normal continuado , páginas web, WhatsApp, Telegram, etc?
No quiero pensar cuando se le pida un poco más.
Gracias.
Candelanegra
17/11/17, 11:50:09
Se os calienta la parte trasera con un uso normal continuado , páginas web, WhatsApp, Telegram, etc?
No quiero pensar cuando se le pida un poco más.
Gracias.Yo el que tuve no, y el que le regalé a mi suegro tampoco. Prueba a hacerle un hard reset.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Yo el que tuve no, y el que le regalé a mi suegro tampoco. Prueba a hacerle un hard reset.
Gracias.
Candelanegra
17/11/17, 11:52:25
Gracias.Nada, un placer.
gonchorc
17/11/17, 12:54:46
A mi se me calentaba bastante con la rom que traía y las estables oficiales que usé.
pero desde que pasé a las Eu developer la temperatura es muy baja, normalmente por debajo de 30º.
Caretop
17/11/17, 13:07:47
Yo tengo la rom estable y no noto calentamiento fuera de lo normal.
A mi se me calentaba bastante con la rom que traía y las estables oficiales que usé.
pero desde que pasé a las Eu developer la temperatura es muy baja, normalmente por debajo de 30º.
Gracias, está rom tiene la opción de doble toque en ajustes de pantalla?
Saludos.
gonchorc
17/11/17, 13:30:09
Saludos.
No lo tiene, pero esta semana han incorporado el desbloqueo por reconocimiento facial, que funciona bien, y no anula el de la huella.
Candelanegra
18/11/17, 01:16:51
Saludos. A mí con la global normal no se me calentaba. Ten en cuenta que si metes una ROM beta te puede dar fallos, te lo digo por experiencia por comprarle un móvil a un compañero de curro y con una actualización brickeó, ( le metían esa rom la tienda donde se la pillé.) y me tuve que rebanar los sesos durante un par de días con un toturial que colgaron por aquí los del foro para arreglárselo. Todo esto te lo digo, pero yo seguía llevando la developer cuando los tuve, solo es a modo de información. Y, a todo esto, la rom que llevas será la oficial no?
bacardis
18/11/17, 08:01:07
Yo llevo beta global y no se calienta nada.
Si se calienta algún proceso se quedará pillado o algo raro, restablecer a fabricar o meter algún update.(esto parece que repara el sistema si había algún problema)
A mí con la global normal no se me calentaba. Ten en cuenta que si metes una ROM beta te puede dar fallos, te lo digo por experiencia por comprarle un móvil a un compañero de curro y con una actualización brickeó, ( le metían esa rom la tienda donde se la pillé.) y me tuve que rebanar los sesos durante un par de días con un toturial que colgaron por aquí los del foro para arreglárselo. Todo esto te lo digo, pero yo seguía llevando la developer cuando los tuve, solo es a modo de información. Y, a todo esto, la rom que llevas será la oficial no?
Si, tenía la oficial de España.
Ahora le he metido 3l Zip ese que anda por el foro con android 7.
Saludos.
Candelanegra
18/11/17, 12:47:02
Si, tenía la oficial de España.
Ahora le he metido 3l Zip ese que anda por el foro con android 7.
Saludos.Ok, saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.