PDA

Ver la Versión Completa : Problema boton recientes

jokomila
17/11/17, 11:19:38
Buenas compañeros, tras una espera de 12 días me ha llegado mi mi6 cerámico,decir que es precioso y el funcionamiento es increíble, pero no me funciona el boton de la izquierda, el de recientes, todo lo demás si, que hago, reclamo en paypal o gearbest? o que puedo hacer?

super 8
17/11/17, 11:33:50
Buenas compañeros, tras una espera de 12 días me ha llegado mi mi6 cerámico,decir que es precioso y el funcionamiento es increíble, pero no me funciona el boton de la izquierda, el de recientes, todo lo demás si, que hago, reclamo en paypal o gearbest? o que puedo hacer?

Vaya putadon compañero... no ha funcionado en ningún momento?
Si es así, yo creo que lo primero es hablar con el vendedor (GB) y según la solución que te den, ya actuas (paypal o demás)

joseamon
17/11/17, 11:41:11
Buenas compañeros, tras una espera de 12 días me ha llegado mi mi6 cerámico,decir que es precioso y el funcionamiento es increíble, pero no me funciona el boton de la izquierda, el de recientes, todo lo demás si, que hago, reclamo en paypal o gearbest? o que puedo hacer?Has mirado en los ajustes si lo tienes deshabilitado

jokomila
17/11/17, 11:55:13
no he visto ninguna opción sobre si está deshabilitado, he ido a configuración adicional - botones , y he probado a cambiarlos de lugar y nada, no ha funcionado desde el primer momento.

joseamon
17/11/17, 12:31:59
no he visto ninguna opción sobre si está deshabilitado, he ido a configuración adicional - botones , y he probado a cambiarlos de lugar y nada, no ha funcionado desde el primer momento.Que mala suerte te tocará devolverlo

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

jokomila
17/11/17, 13:50:06
Habiendo almacén en España, lo enviaré a China o aquí? Alguna experiencia parecida?

super 8
17/11/17, 13:55:16
Habiendo almacén en España, lo enviaré a China o aquí? Alguna experiencia parecida?

Yo no pero en este mismo foro, tienes algún caso parecido. Echa un vistazo..

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26622708

jokomila
17/11/17, 15:16:40
Gracias compañeros, la ilusión que tenía y el bajón que me he llevado, he puesto reclamaciones tanto en paypal como en gearbest, el movil es una pasada y al menos me sirve para ver como es, espero que me den uno pronto o me reembolsen el dinero pronto, gracias amigos.