PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botón izquierdo debajo de volumen

killer_rd
17/11/17, 11:01:46
Alguien me podría decir para que vale el botón debajo de los botones de volumen, lo presiono y no hace nada, llevo sólo un día con el Galaxy y eso ya me trae de cabeza que no encuentro cual es su función, gracias.

Waly27
17/11/17, 11:03:56
Alguien me podría decir para que vale el botón debajo de los botones de volumen, lo presiono y no hace nada, llevo sólo un día con el Galaxy y eso ya me trae de cabeza que no encuentro cual es su función, gracias.Es en botón de Bixby, el asistente de Samsung. Si buscas por las opciones encontrarás como activarlo, aunque te recomiendo que lo dejes como esta ya que al no estar en español de poco vale el susodicho.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

elisuko
17/11/17, 11:04:28
Es para activar bixby, lo tendras desactivado

peterzas
17/11/17, 11:06:09
Instala la app Bx actions y asignale otra función.

killer_rd
17/11/17, 11:07:36
Ah ok, muchas gracias, pensaba que el de Bixby era el de inicio que es donde tengo Google Assistant

fridlack
17/11/17, 13:28:23
Instala la app Bx actions y asignale otra función.

+1

Yo tengo con una pulsación hace un screenshot, con dos pulsaciones enciende la linterna y con pulsación prolongada cambia de pantalla completa a mostrar los botones...

Ademas puedes configurar tambien los botones de volumen para que puedas cambiar de canción con la pantalla apagada... para mi una aplicación imprescindible junto con adhell y tiles para nuestro s8

Saludos!

madubla
17/11/17, 14:01:32
+1

Yo tengo con una pulsación hace un screenshot, con dos pulsaciones enciende la linterna y con pulsación prolongada cambia de pantalla completa a mostrar los botones...

Ademas puedes configurar tambien los botones de volumen para que puedas cambiar de canción con la pantalla apagada... para mi una aplicación imprescindible junto con adhell y tiles para nuestro s8

Saludos!Has conseguido que haga las funciones que elijas con la pantalla bloqueada?a mi no me funciona, le asigno una función pero me sale que configure bixby, solo me va desbloqueando el teléfono

jimbopavo
17/11/17, 22:23:46
+1

Saludos!
Puedes decirme dónde se bajan adhell y que utilidad tiene tiles??
Adhell a desaparecido de la store, supongo por la inhabilitación de knox.
Y tiles la veo en la store pero no sé muy bien como funciona, saludos.

rodolfo_toledo
18/11/17, 03:09:45
+1

Saludos!Podrías hacer un tutorial de como hacer eso...? Muchas gracias

Urihan
18/11/17, 13:14:32
+1

Saludos!Como se puede hacer eso? Se puede hacer sin root y que no afecte a knox?

BLOZ45
18/11/17, 14:33:35
A ver si con la actualización de Oreo,viene ya bixby en español... :grin:

fridlack
20/11/17, 14:03:44
Has conseguido que haga las funciones que elijas con la pantalla bloqueada?a mi no me funciona, le asigno una función pero me sale que configure bixby, solo me va desbloqueando el teléfono

Si, tuve que ejecutar el exe en la carpeta bxActions con el móvil enchufado al PC después de instalar drivers de adb de la web de samsung, una vez hecho deja de hacerte el flash que muestra durante unas décimas bixby y todo funciona muy fuido :)

Solo tengo configurada la linterna con el móvil apagado (así que es lo único que he probado), el resto tiene que estar desbloqueado, pero funciona de lujo

Puedes decirme dónde se bajan adhell y que utilidad tiene tiles??
Adhell a desaparecido de la store, supongo por la inhabilitación de knox.
Y tiles la veo en la store pero no sé muy bien como funciona, saludos.

Lo baje de XDA, siguiendo el tuto todo perfecto, ya no tengo publicidad y he apagado las apps que no uso
https://forum.xda-developers.com/galaxy-s8/themes/adhell-2-rootless-ad-blocking-t3663559

Tiles es para añadir accesos directos al panel de notificaciones (donde esta lo de encender y apagar wifi, BT, datos etc), lo puse solo para quitar los headup notifications que me dan mucho por culo

tengo instalada esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rascarlo.quick.settings.tiles&hl=es, para que funcione todo como debe tienes que enchufar el móvil al PC y después de meter los drivers adb ejecutar unos comandos en consola (son para que el móvil detecte la aplicación como aplicación de sistema), los comandos te los dice la misma app, es solo una linea

Podrías hacer un tutorial de como hacer eso...? Muchas gracias

Cuando tenga un rato hago un pequeño tuto con las tres aplicaciones que para mi son claves para no echar de menos el acceso root, a ver si para el finde...

Como se puede hacer eso? Se puede hacer sin root y que no afecte a knox?

Todo sin root, por lo tanto sin afectar a knox, la verdad es que con estas tres aplicaciones no echo de menos los permisos de superusuario :)