Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Desbloqueo Bootloader +Instalar ROM oficial ( GLOBAL o China/Ingles )
Me ha llegado mi note 3 con una rom de estas retocadas, que suelen acabar en 0.0 si miramos MIUI version. por si a alguien le vale de ayuda subo los pasos que realice para restaurarlo con MIUI oficial y bloquearlo nuevamente si se desea, es decir, dejarlo como antes de que le metieran mano. Es muy basico y la mayoria ya sabeis como hacerlo supongo.
EVIDENTEMENTE NO ME HAGO RESPONSABLE DE QUE ALGO SALGA MAL EN VUESTROS TELEFONOS, SOLO DEL MIO... SIEMPRE WINDOWS 64bits :risitas:
¡¡¡¡¡ Si teneis el Bootloader bloqueado seguir estos pasos para solicitar desbloqueo antes de seguir !!!!! :
1. Desde este enlace http://www.miui.com/unlock/index_en.html pulsais en Unlock Now. Os va a llevar a otra pagina donde teneis que loguearos con vuestra Mi Account asociada al terminal y pulsar el recuadro naranja:
1048987
De ahi ira al formulario para solicitar el desbloqueo. Cubris los datos y donde pone "Please enter your reason for unlocking Bootloader" pegadle esto (sin las comillas claro) " 我的手机是砖砌在启动循环模式.请批准我的请求开锁. " que significa que vuestro telefono está briqueado y necesitais el desbloqueo. Suena tremedista si pero siempre funciona. (Podeis poner otros motivos tambien... mirar por internet o innovar). :sisi1:
1049000
Nos solicitara un código de verificación que nos enviadon a través de un SMS. Escribe el código recibido y vuelve a darle al verde.
2. En unos minutos/horas/dias os llega otro sms diciendo: " Your unlock request has been aprroved... bla bla bla". Una vez os llegue este mensaje de que ya podeis desbloquearlo.
2.1 Instalar Mi PC Suite para evitar problemas con controladores. Puedes descargarlo de aqui http://pcsuite.mi.com/ .
2.2 Volveis a hacer lo del punto 1 y os lleva a esta otra pagina:
1048988
Ahi descargais el Mi unlock y lo instalais.
Se ejecuta miflash_unlock.exe donde este instalado y os abre la aplicacion donde debeis loguearos nuevamente con vuestra Mi Account. Una vez hecho esto es seguir los pasos:
1048989
- Apagar el telefono y encenderlo pulsando Vol - y power a la vez para entrar en fastboot.
- Conectarlo al PC.
- Pulsar Unlock.
- Cuando reinicies fijaos que en la primera pantalla ya pone abajo Unlock.
Si todo ha salido ok seguid leyendo...
Bootloader YA unlock
1. Lo primero es descargarse las app´s y rom necesarias. El enlace oficial es este: http://en.miui.com/a-234.html
Desde aqui descargamos el Mi Flash http://api.en.miui.com/url/MiFlashTool y claro está la Rom a flashear. Aqui podeis elegir entre stable o developer... a gusto de cada cual.
★ Xiaomi Mi Note 3 Latest Global Stable Version Fastboot
http://bigota.d.miui.com/V9.1.4.0.NCHMIEI/jason_global_images_V9.1.4.0.NCHMIEI_20171110.0000 .00_7.1_global_dacc13a599.tgz
★ Xiaomi Mi Note 3 Latest China Developer Fastboot
http://bigota.d.miui.com/7.11.16/jason_images_7.11.16_20171116.0000.00_7.1_cn_76903 fbfb5.tgz
★ Xiaomi Mi Note 3 Latest China Stable Version Fastboot
http://bigota.d.miui.com/V9.1.2.0.NCHCNEI/jason_images_V9.1.2.0.NCHCNEI_20171027.0000.00_7.1 _cn_274b940cfc.tgz
2. Instalamos Mi Flash, que ya incluye drivers necesarios, y se descomprime la rom descargada, se decomprime una y luego otra vez hasta que os quede una carpeta tipo esta:
1048949
3. Preparamos el telefono. Apagamos y encendemos pulsando a la vez Volumen - y encender hasta que se ponga en fastboot:
1048950
4. Abrimos Miflash. Seleccionamos la carpeta donde tengamos extraida la rom del paso 2:
1048951
4.1 Una vez cargada conectamos el telefono y al pulsar en refresh ya os aparece vuestro dispositivo:
1048952
4.2 Ahora mucho cuidado con la opción a elegir antes de pulsar en FLASH. Abajo a la derecha debeis escoger como realizar el flasheo y veis que hay tres opciones:
1048954
Si quereis flashear rom borrando todos los datos de usuario incluidos escoger: CLEAN ALL
Si quereis flashear rom sin borrar los datos de usuario escoger: SAVE USER DATA
Si quereis flashear rom borrando todos los datos de usuario incluidos y ademas bloquear nuevamente el terminal como vendria de fabrica escoger: CLEAN ALL AND LOCK
5. Una vez cargado todo esto solo le damos a flash (arriba derecha) y listo:
1048955
Depende de la opcion escogida en el paso 4.2 tardara mas o menos el proceso. En mi caso al escoger CLEAN ALL AND LOCK tardo unos 4 minutos.
Observaciones:
- Con la rom developer que instale SI me funciono la descarga de Google y sus servicios desde el market de xiaomi sin tener que hacer lo del backup...
Por si es necesario y con el permiso del compañero pongo link para el que quiera instalr rom eu, no le funcionen los servicios de google, etc: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1358211
- Estos pasos son validos siempre con cualquier ROM oficial que salga, siempre que sea oficial.
Gracias y a flashear!!!!!!
Por favor cualquier duda, aclaracion o modificacion que veais conveniente avisadme... no soy experto en esto.
Buenos días,
Gracias por poner el tutorial para instalar ROM oficiales por MiFlash.
Pero me surge una duda, normalmente para poder instalar por MiFlash, habia que poner el telefono en modo EDL. Y tu lo has puesto en modo fastboot y te ha instalado sin problemas.
¿Puede que haya sido porque tenias el bootloader abierto?
Es decir, ¿estos pasos tambien sirven para aquellos compañeros que tengan bootloader cerrado?
Un saludo y gracias
Buenos días,
Pero me surge una duda, normalmente para poder instalar por MiFlash, habia que poner el telefono en modo EDL. Y tu lo has puesto en modo fastboot y te ha instalado sin problemas.
Es decir, ¿estos pasos tambien sirven para aquellos compañeros que tengan bootloader cerrado?
Un saludo y gracias
Pongo link para solicitar el desbloqueo facil... que ahora lo dan en unas horas.
Molgorth
17/11/17, 12:14:46
Gracias por el tuto, mira que avise con las Fake pero lo importante es que se le pueda flashear la oficial sin problemas.
Un saludo y a disfrutar de este pepino de móvil!!!
Gracias por el tuto, mira que avise con las Fake pero lo importante es que se le pueda flashear la oficial sin problemas.
Un saludo y a disfrutar de este pepino de móvil!!!
Por pavor... que tui eres un crack para esto... Revisas que este todo correcto??? es mi primer manual... Creo que el proceso esta al completo. Yo acabo de hacerlo vamos :platano:
bcn_james
22/11/17, 18:49:30
Buenos días,
Un saludo y gracias
Me sumo a la duda ¿para cargar una oficial hacía falta desbloquear bootloader? En el Redmi note 3 pro recuerdo entrar en EDL y con miflash cargarla. ¿Es correcto?
Me sumo a la duda ¿para cargar una oficial hacía falta desbloquear bootloader? En el Redmi note 3 pro recuerdo entrar en EDL y con miflash cargarla. ¿Es correcto?
Si y tienes como hacerlo en el manual. De todas formas si te viene con rom fake ya esta desbloqueado.
77rayos
24/11/17, 13:38:53
Muchas gracias xmpp
Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
Actualizo con enlace a la ROM Golbal nueva!
sunrisero
25/11/17, 00:50:06
Cómo se instala el Mi Flash ??, Me bajo el archivo pero no sé cómo instalarlo
sunrisero
25/11/17, 00:53:14
Con el WinRAR?
Melva_Canutera
29/11/17, 23:28:03
¿Cómo instalo/flasheo el TRWP para instalar las semanales de Xiaomi EU?
Gracias!! Tutorial Completísimo y muy fácil!!
Con el WinRAR?
Es un programa que hay que instalar. http://en.miui.com/thread-345974-1-1.html
¿Cómo instalo/flasheo el TRWP para instalar las semanales de Xiaomi EU?
Gracias!! Tutorial Completísimo y muy fácil!!
Para TRWP sigue este hilo mejor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1358211
Melva_Canutera
30/11/17, 10:10:34
Para TRWP sigue este hilo mejor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1358211
muchas gracias!! Buenos días!
szpilmanhietala
08/12/17, 19:53:56
¿No hay ninguna forma de instalar global estable sin desbloquear bootloader?
Miuifan8
08/12/17, 22:53:41
¿No hay ninguna forma de instalar global estable sin desbloquear bootloader?
Si, a través de mi flash, tienes mil tutoriales
carlos.agudo
11/12/17, 19:38:23
Hola, al poner la opción de "clean all and lock" dices que el móvil se bloquea y se pone de fábrica, te refieres a que se vuelve a bloquear el bootloader? Soy nuevo en estas cosas y no entiendo mucho. He tenido que esperar las 72h para desbloquearlo, no me gustaría tener que volver a hacerlo, pero sí quiero que la instalación de la global sea limpiay no haya problemas.
Gracias por la ayuda!
Miuifan8
12/12/17, 10:55:18
Hola, al poner la opción de "clean all and lock" dices que el móvil se bloquea y se pone de fábrica, te refieres a que se vuelve a bloquear el bootloader? Soy nuevo en estas cosas y no entiendo mucho. He tenido que esperar las 72h para desbloquearlo, no me gustaría tener que volver a hacerlo, pero sí quiero que la instalación de la global sea limpiay no haya problemas.
Gracias por la ayuda!
Eso es, en esa opción te lo bloquea de nuevo, asi que utiliza las otras 2 opciones
adrimari15
12/12/17, 22:19:39
Buenas, una duda tonta, la rom global viene con español?
19Historia19
13/12/17, 08:15:38
Buenas, una duda tonta, la rom global viene con español?
Sip.
mindemaikel
18/12/17, 19:59:23
Estoy esperando a que me llegue el Xiaomi Mi Note 3 y si viene con rom fake o china voy a poner la global, me gustaría que me dierais vuestra opinión, de si usar al flashear clean all o save user data.
Cual opcion usar?
willi1971
18/12/17, 23:16:30
Estoy esperando a que me llegue el Xiaomi Mi Note 3 y si viene con rom fake o china voy a poner la global, me gustaría que me dierais vuestra opinión, de si usar al flashear clean all o save user data.
Cual opcion usar?
De fake a global y encima en oeimwe flaseo, flash all
Saludo
mindemaikel
18/12/17, 23:41:51
No entiendo, lo haría con el mi flash
Y si viene con rom china oficial se hace igual o se puede hacer desde la misma aplicación del móvil, la de actualizar?
Gracias
Cual opcion usar?
No entiendo, lo haría con el mi flash
Y si viene con rom china oficial se hace igual o se puede hacer desde la misma aplicación del móvil, la de actualizar?
Gracias
·Instalación limpia siempre---> clean all
·Primero desbloqueas bootloader y luego por MiFlash instalas la ROM global oficial estable
mindemaikel
19/12/17, 10:14:35
Vale, muchas gracias por la ayuda.
mindemaikel
19/12/17, 11:28:01
Habéis probado alguien este método de instalar rom sin desbloquear Bootloader??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1366905
Os pongo el enlace. Y comentad si funciona o no.
Gracias
willi1971
19/12/17, 12:03:24
Gracias
Alguien lo ha probado en nuestro teléfono?? funciona??
Molgorth
19/12/17, 12:11:39
Gracias
No se para que abro hilos :P
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365220
No se para que abro hilos :P
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365220
La información está mal repartida en nuestro subforo.
A parte de que la gente no lee.
sir_ryden
19/12/17, 13:56:36
Esta rom es la oficial? con actualizaciones via OTA?
Gracias de antemano, y muchas gracias por el hilo, no sabia ya que hacer y lo tengo ya funcionando ;)
mindemaikel
19/12/17, 14:43:05
Con que metodo lo has solucionado?
mindemaikel
19/12/17, 19:55:27
Tengo varias dudas. Estoy esperando que me llegue el Xiaomi Mi Note 3 desde Gearbest y me han dicho que viene con la rom chino/ingles y quiero cambiarla a la global mediante el tutorial de este post.
Mis dudas: yo tengo ahora mismo un Mi Note (el primero) y tengo el bootloader desbloqueado porque en su día lo pedí el desbloqueo en la pagina de xiaomi, ese desbloqueo también me vale para el nuevo Mi Note 3 o hay que volver a pedirlo??
Y mi otra duda, para el nuevo Mi Note 3 me vale la misma cuenta de MI que tengo ahora mismo y se quedan asociados los dos teléfonos (el Mi Note y el Mi Note 3) o hay que crear una nueva, supongo que valdra la misma y habria que pedir el desbloqueo del Bootloader una vez que haya introducido la cuenta Mi en el Mi NOte 3 no??
Gracias por vuestra ayuda, es que estoy un poco verde.
mindemaikel
22/12/17, 01:19:28
Yo estoy esperando a que me llegue el móvil, viene con la ROM china estable, se puede abrir el bootloader con esa??
Y si no es así se podría instalar la versión semanal china desde la aplicación de actualizar del móvil, simplemente descargando la ROM china semanal en la raíz del móvil y instalarla de ahí y ya una vez tenga la semanal china instalada, abrir el bootloader.
Hola, mi duda igual es un poco absurda, pero bueno, mejor preguntar antes de nada. Con este método se puede instalar la eu? me acaba de llegar y todavía no sé si poder la global o la eu. por eso la pregunta. Un saludo y gracias.
Muy buen tuto, gracias por facilitarnos las cosas.
Ami no me deja activar la opción desbloqueo oem la pongo y cuando vuelvo a entrar se quita sola.
willi1971
09/01/18, 15:21:59
ya estoy en la global. con tranquilidad, paciencia y leyendo bien los tutoriales todo se consigue
saludos
aguxgux
10/01/18, 19:17:18
Hola a tod@s.
Despues de recibir el segundo sms en el que se me dice "You've be granted permission to unlock your device..." al loguearme y hacer uso de MI Unlock Tool me dice "current account is not bound to this device" ¿a alguien le ha pasado? ¿Sabeis como se puede solucionar? he habilitado las opciones de desarrollador dando 7 veces en la version de MIUI y en MI Unlock Status he dado en "add account and device" pero nada, sigue diciéndome lo mismo, que la cuenta no está ligada al dispositivo.
muchas gracias.
willi1971
10/01/18, 19:41:05
Hola a tod@s.
Despues de recibir el segundo sms en el que se me dice "You've be granted permission to unlock your device..." al loguearme y hacer uso de MI Unlock Tool me dice "current account is not bound to this device" ¿a alguien le ha pasado? ¿Sabeis como se puede solucionar? he habilitado las opciones de desarrollador dando 7 veces en la version de MIUI y en MI Unlock Status he dado en "add account and device" pero nada, sigue diciéndome lo mismo, que la cuenta no está ligada al dispositivo.
muchas gracias.
tiens que localizar el movil en china. Con la APP VPNFLEX lo localizas en china shangai. Recuerda activar también en opciones de desarrollo depuración OEM. En la app te registras, Entonces das a agregar cuenta. Cuando lo reconozca, vuelves a ub lock, inicias proceso y te dirá que esperes 72h. Y ya estas en el buen camino.
Saludos y ya nos cuentas como va la cosa
Yo hoy supuestamente cumplo las 72 horas, pero me da error al entrar en el programa de unlock, una vez que pongo mi cuenta, se queda en comentando y me dice que no se puede conectar y me da error -1. No sé me ocurre de que puede ser, ya no entra ni en la pantalla que me manda conectar el móvil.
En el móvil con la app del vpn el otro día no tuve problemas, hoy me da error al conectar .
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
tintintino
16/01/18, 01:30:52
Yo hoy supuestamente cumplo las 72 horas, pero me da error al entrar en el programa de unlock, una vez que pongo mi cuenta, se queda en comentando y me dice que no se puede conectar y me da error -1. No sé me ocurre de que puede ser, ya no entra ni en la pantalla que me manda conectar el móvil.
En el móvil con la app del vpn el otro día no tuve problemas, hoy me da error al conectar .
A mi me estaba pasando lo mismo y al cabo de unas horas lo he vuelto a probar y ya iba. ¿Puede ser por los servidores de xiaomi? Prueba otra vez a ver si sigue fallando.
Por cierto, muchas gracias por el tuto, ya tengo la .eu :gracias:
A mi me estaba pasando lo mismo y al cabo de unas horas lo he vuelto a probar y ya iba. ¿Puede ser por los servidores de xiaomi? Prueba otra vez a ver si sigue fallando.
Por cierto, muchas gracias por el tuto, ya tengo la .eu :gracias:Si debía de estar caído el servidor.
Una duda que tengo. Yo tengo el mi5s y este es para mi novia. Y en este lo que noto es que el brillo automático va bastante mal. Sube y baja el solo el brillo pero muy exagerado.
Saludos
Molgorth
18/01/18, 21:48:26
Si debía de estar caído el servidor.
Una duda que tengo. Yo tengo el mi5s y este es para mi novia. Y en este lo que noto es que el brillo automático va bastante mal. Sube y baja el solo el brillo pero muy exagerado.
Saludos
Depende de la rom, yo llevo la ultima EU estable y va bien.
Depende de la rom, yo llevo la ultima EU estable y va bien.Me refiero a la ROM global. Fue la primera que le instale.
Otro_38
19/01/18, 13:40:59
Saludos socios, estoy desde ayer intentando desbloquear el bootloader por la página de Xiaomi, cuando meto la cuenta de mi( la que me hice con mi band 2) me sale que ponga el alias, pongo el alias que tengo en mi fit ( programa de mi band 2) y me da error y vuelve a que ponga el alias de nuevo, pongo foto del error, espero que me pidáis ayudar, un saludó.
Otro_38
19/01/18, 14:56:21
Ya está conseguido, he podido al final asociando la cuenta mi con el número de teléfono desde ajustes, haciendo una cuenta nueva y cambiando el alias. Un saludo, veremos como va...
Otro_38
23/01/18, 01:55:22
Saludos socios, me llego el mensaje de que ya podía desbloquear el bootloader, y me puse manos a la obra,instale el pc suite y instale el Mi unlock, pero en el 95% me da error y me pone esto:
Add your account and device in miui settings - developer options- mi unlock status. unlock again
Me fui a opciones de desarrollador y active desbloqueo de OEM.
También depuración usb (ya lo tenia activado)
Volvi a intentar y en el 95% me pone lo mismo, no se que hacer, necesito ayuda, un saludo:loco:
ya esta he tenido que poner las dns china de sangay con vpnplex, ahora esperar 72 h, un saludo
zoletero
24/01/18, 12:24:11
Se puede cambiar la ROM china/inglés a la ROM global estable de la forma tradicional, o sea desde la app actualización, dándole a paquete de actualización y buscar el archivo Zip en la carpeta download?. Asin lo hago yo cuando me viene con una ROM refrita.
Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
alemungar1
29/01/18, 10:14:01
he hecho todos los pasos bien y en el ultimo me da error con el mi flash y ahora se me queda el telefono todo el rato en fastboot da igual que deje apretado el boton power 30 segundos que se me queda siempre asi
alguna solucion
gracias
EDITO solucionado era guardar la rom en la carpeta y en C:
kuky_gfx
10/02/18, 09:40:20
Muchísimas gracias por el tutorial, compañero. Lo he seguido al pie de la letra y todo ha salido perfecto.
Pedrome
11/02/18, 00:38:55
Gracias por el tutorial. Cambio de la rom China a la Global sin ningún problema
Xplosion
13/02/18, 16:23:49
¿No sirve para ROMs no oficiales tales como la EU.?
Xplosion
14/02/18, 10:45:04
tiens que localizar el movil en china. Con la APP VPNFLEX lo localizas en china shangai. Recuerda activar también en opciones de desarrollo depuración OEM. En la app te registras, Entonces das a agregar cuenta. Cuando lo reconozca, vuelves a ub lock, inicias proceso y te dirá que esperes 72h. Y ya estas en el buen camino.
Saludos y ya nos cuentas como va la cosa
Yo me quedé aquí clavado, en lo mismo, el error 1008 en el movil en "My unlock status" al asociar la cuenta al dispositivo. Usé flashvpn, flyvpn, plexvpn y turbovpn y nada, Shangai es de pago en todas...
Ya tenía la autorizacion de Xiaomi para desbloquear y mira...
Hola, he intentado hacer en desbloqueo con lo del sms pero ya ha pasado más de una semana y no me han enviado nada. Me dice que no tengo una cuenta vinculada.. ¿Alguien me puede decir que hago mal? Es que he probado con varios tutoriales del foro y no hay manera de desbloquear ni de poner la versión global.
He intentado pasar la foto desde el móvil de lo que me sale pero no sé, de paso si alguien me lo puede decir también jajaja
Gracias a quien me pueda echar una mano.
Xplosion
14/02/18, 20:18:19
La versión global puedes ponerla sin desbloquear bootloader. Usa xiaomi mytool, hay un hilo aquí que lo explica bien
Yo quiero poner la. Eu y no hay forma. Ando ahora con la oficial en inglés con la. Play atore, que va mejor que la. Global
Sent from my Mi Note 3 using Tapatalk
DarKey97
14/02/18, 20:57:36
Pues a mi no me ha pedido 72h para desbloquear, me ha desbloqueado directamente
La versión global puedes ponerla sin desbloquear bootloader. Usa xiaomi mytool, hay un hilo aquí que lo explica bien
Yo quiero poner la. Eu y no hay forma. Ando ahora con la oficial en inglés con la. Play atore, que va mejor que la. Global
Sent from my Mi Note 3 using Tapatalk
Lo probé con mytool siguiendo un tutorial y nada, ahora no recuerdo que me salió pero juraría que era por el desbloqueo. Mañana lo pruebo y os digo lo que me sale :ok:
yodye_99
18/02/18, 12:48:19
Buenos dias;
Antes de nada, gracias por el tutorial y el trabajo que os lleva realizar todo esto para que los torpes como yo podamos mejorar nuestros dispositivos.
Llevo desde ayer intentando desbloquear el bootloader siguiendo cada paso que indicais y no hay manera.
Pedi la solicitud, me respondieron, descargo el programa, entro en modo fastboot (con desbloqueo oem y depuración usb), conecto al pc, pero no me reconoce el disposivo .
El boton unlock no funciona, vamos que no me reconoce el dispositivo.
He leído otros tutoriales y probado lo que dicen (vpn china, que localice en la web mi dispositivo, etc...) pero nada, todo igual
Hago algo mal? hay que instalar algo que se me escapa?
Tengo el mi note 3, con versión 9.1.4 global y quisiera pasar a la versión xiaomi.eu
Gracias por la ayuda y perdonad las molestias, que soy algo torpe para estas cosas
Molgorth
18/02/18, 12:50:16
El driver para el movil creo que se te escapa.
yodye_99
18/02/18, 13:06:41
Gracias Molgorth por la rápida respuesta,
ya los tengo instalados tanto los drivers qualcom como adp setup 1.4.3.
pero no hace nada... sigo atascado
Molgorth
18/02/18, 13:12:38
Y entras en modo bootloader? Power mas volumen -
yodye_99
18/02/18, 13:14:39
Y entras en modo bootloader? Power mas volumen -
Si... con desbloqueo oem y depuracion usb activada
Molgorth
18/02/18, 13:29:48
Que error te sale??
santi_sc
18/02/18, 13:32:14
Buenos dias;
Antes de nada, gracias por el tutorial y el trabajo que os lleva realizar todo esto para que los torpes como yo podamos mejorar nuestros dispositivos.
Llevo desde ayer intentando desbloquear el bootloader siguiendo cada paso que indicais y no hay manera.
Pedi la solicitud, me respondieron, descargo el programa, entro en modo fastboot (con desbloqueo oem y depuración usb), conecto al pc, pero no me reconoce el disposivo .
El boton unlock no funciona, vamos que no me reconoce el dispositivo.
He leído otros tutoriales y probado lo que dicen (vpn china, que localice en la web mi dispositivo, etc...) pero nada, todo igual
Hago algo mal? hay que instalar algo que se me escapa?
Tengo el mi note 3, con versión 9.1.4 global y quisiera pasar a la versión xiaomi.eu
Gracias por la ayuda y perdonad las molestias, que soy algo torpe para estas cosasDesconecta el móvil, cierra sesión en unlock, cierran el programa y empieza de nuevo.
Inicias unlock te registras con tu cuenta de Mi (la misma que tengas en el móvil) y conecta de nuevo el móvil encendido con vol- y power.
El otro día a un usuario con el Redmi 5 plus le pasaba lo mismo que cuentas tu, fue reiniciar el programa y le funciono.
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
yodye_99
18/02/18, 13:41:02
Desconecta el móvil, cierra sesión en unlock, cierran el programa y empieza de nuevo.
Inicias unlock te registras con tu cuenta de Mi (la misma que tengas en el móvil) y conecta de nuevo el móvil encendido con vol- y power.
El otro día a un usuario con el Redmi 5 plus le pasaba lo mismo que cuentas tu, fue reiniciar el programa y le funciono.
Gracias Santi, acado de intentarlo y nada, sigue igual....
santi_sc
18/02/18, 13:42:31
Gracias Santi, acado de intentarlo y nada, sigue igual....Mira descargar otra versión de unlock.
yodye_99
18/02/18, 13:42:39
Que error te sale??
No da ningún error
Pongo fastboot, conecto y el boton unlock no hace nada, lo pulso y no pasa nada...
no da error, simplemente o no me reconoce el movil, o no funciona
Gracias por vuestra ayuda, de verdad
Molgorth
18/02/18, 13:57:42
Pero te dieron el permiso de desbloqueo por sms ya? Es lo primero.
yodye_99
18/02/18, 14:11:53
Pero te dieron el permiso de desbloqueo por sms ya? Es lo primero.
Claro, ya me lo enviaron ayer...
yodye_99
18/02/18, 14:12:50
Mira descargar otra versión de unlock.
lo intentaré, a ver si es eso, pero tengo la última versión instalada...
Molgorth
18/02/18, 14:19:53
Por consola poniendo fastboot devices te ve el móvil?
yodye_99
18/02/18, 14:25:21
Por consola poniendo fastboot devices te ve el móvil?
acabo de hacerlo
pone una numeración y al lado fastboot
Cómo sé si es mi móvil?
Molgorth
18/02/18, 14:27:50
Si, eso está bien, el pc lo reconoce, una cosa menos. Ejecutar unlock como administrador por si suena la flauta jejeje
yodye_99
18/02/18, 14:36:05
Si, eso está bien, el pc lo reconoce, una cosa menos. Ejecutar unlock como administrador por si suena la flauta jejeje
nada, sigue igual.
He trasteado por la pagina http://en.miui.com/home.php?mod=spacecp mi espacio de miui, y al editar perfil pone que mi terminal es redmi 5 plus, y no me deja cambiarlo a mi note 3, que es el correcto, puede ser por eso?
santi_sc
18/02/18, 14:55:58
nada, sigue igual.
He trasteado por la pagina http://en.miui.com/home.php?mod=spacecp mi espacio de miui, y al editar perfil pone que mi terminal es redmi 5 plus, y no me deja cambiarlo a mi note 3, que es el correcto, puede ser por eso?Pero tienes también un Redmi 5 plus, o no?
yodye_99
18/02/18, 15:11:34
Pero tienes también un Redmi 5 plus, o no?
Nop, este es mi primer xiaomi
tengo además un bq aquaris e5 4g
Xplosion
18/02/18, 15:13:30
tengo además un bq aquaris e5 4gTe sale el error 1008 y unos caracteres en chino al darle a unlock? Yo me quedé ahí
santi_sc
18/02/18, 15:18:43
tengo además un bq aquaris e5 4g
Pues o el teléfono que tienes es el Redmi 5 Plus o has iniciado sesión con la cuenta de otra persona, cosa difícil.
A simple vista se diferencia uno y otro móvil, es comprado en tienda o aun particular?
ve ajustes mi dispositivo y que te pone en modelo Mi Note 3 o Redmi 5 Plus?
Porque veo muy raro que se equivoque el sistema al asociarte un modelo de teléfono.
yodye_99
18/02/18, 15:20:37
Te sale el error 1008 y unos caracteres en chino al darle a unlock? Yo me quedé ahí
a ver,
en el programa unlock, no me reconce el telefono. no puedo pulsar el boton unlock
En el movil no me sale ningún error en opciones desarrollo/ estado de desbloqueo
al contrario, me sale vinculado (uso lo del programa vpn, me lo detecta en i.mi.com, y demás
he cerrado la sesión varias veces y la he vuelto a abrir varias veces. con el mismo resultado en el programa unlock que hay que descargar, entro, conecto el movil en modo fast boot y no me lo detecta como conectado, he bajado e instalado los drivers adb y los del movil
ya he hecho de todo y nada, no me reconce el movil (ya han pasado tres dias casi desde que me llegó el sms de autorizaión de desbloqueo y vinculé la cuenta) como vi en el video del metodo dos por aquí posteado (https://www.youtube.com/watch?v=leY2rdWIbFM)
No entiendo nada....
Gracias a todos por la ayuda, soy muy pesado y torpe... pero creo que no he hecho nada mal....
Paciencia...
Molgorth
18/02/18, 16:09:58
No da ningún error
Pongo fastboot, conecto y el boton unlock no hace nada, lo pulso y no pasa nada...
no da error, simplemente o no me reconoce el movil, o no funciona
Gracias por vuestra ayuda, de verdad
No leen y eso que estaba un pelin mas arriba... Prueba otra versión de unlock e incluso otro ordenador, cable usb... El que la sigue la consigue, joder es la parte fácil del proceso XD
yodye_99
18/02/18, 16:16:07
La gente no lee y eso que estaba un pelin mas arriba... Prueba otra versión de unlock e incluso otro ordenador, cable usb... El que la sigue la consigue, joder es la parte fácil del proceso XD
Sigo mirando por otros foros... creo que va a ser por el portátil, tiene Windows 10, igual va por ahí el tema...
a ver si puedo ejecutar el unlock como administrador y como una versión más antigua de sistema operativo.
Ya comento cuando lo haga.
Muchas gracias por la ayuda, da gusto este foro ( y el de bq también).
Xplosion
18/02/18, 19:22:52
Yo me quedé con la china oficial en inglés, con la play store metida por el método del backup.. y va de lujo excepto un par de apps (polar flow y waylet)
skywalker80
24/02/18, 11:27:04
Y esto que os parece??? 360h o lo que es lo mismo 15 putos dias para poder poner el puto movil en español???
https://s26.postimg.org/5meh2sf3t/putadon_de_360h.png
khastagrar
26/02/18, 21:28:58
Como se hacia para pedir permiso para desbloqueo antes de tener el movil? Tengo uno en camino y siguiendo el oriner paso me manda a la pag de descagrgar el mi unlock.
Otra cosa, una vez desbloqueado y usando el miflash, no se puede meter una rom .eu? Tiene que ser la global?
Cuando se instala el twrp?
Hola buenas
Se puede desbloquear el bootloader desde la ROM Global Oficial? O tengo que pasar si o si por la China Dev.?
Gracias
Hola buenas
Se puede desbloquear el bootloader desde la ROM Global Oficial? O tengo que pasar si o si por la China Dev.?
GraciasYo creo que sí, pero no te puedo asegurar porque a mí ya me vino de China desbloqueado con la global.
Yo creo que sí, pero no te puedo asegurar porque a mí ya me vino de China desbloqueado con la global.
Al final tienes que pasar por la china.
De todos modos, gracias por contestar
Al final tienes que pasar por la china.
De todos modos, gracias por contestar
¿Hay que instalar la china antes de desbloquear el bootloader? Pensaba que no, de hecho estoy en la espera de las 72 horas...
¿Hay que instalar la china antes de desbloquear el bootloader? Pensaba que no, de hecho estoy en la espera de las 72 horas...
A mí con la ROM trucha no me dejo
A mí con la ROM trucha no me dejo
Confirmo que se puede hacer directamente desde la GLOBAL, siguiendo el tutorial del otro hilo para la .EU...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.