PDA

Ver la Versión Completa : Funda y protector para mi la combinación perfecta

Sergio_HL
17/11/17, 09:33:03
Bueno pues aquí para mí la combinación perfecta de funda y protector, como si no llevase nada puesto a la vista, funda finita negra mate igual que la cafele pero sin marca y el protector con marco negro.

Vidrio:
http://s.aliexpress.com/ryaiYZ3q
Funda:
http://s.aliexpress.com/fuemIvMf

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

mrtoutizo
17/11/17, 22:07:21
Bueno pues aquí para mí la combinación perfecta de funda y protector, como si no llevase nada puesto a la vista, funda finita negra mate igual que la cafele pero sin marca y el protector con marco negro.

Vidrio:
Funda:

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkEl único fleco es que el vidrio de la cámara queda a ras de la funda. Yo por eso le pille un protector a la cámara, que estoy esperando, y mientras tanto a tener cuidado

Sergio_HL
17/11/17, 22:56:40
El único fleco es que el vidrio de la cámara queda a ras de la funda. Yo por eso le pille un protector a la cámara, que estoy esperando, y mientras tanto a tener cuidado

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkNo hace falta con esa funda, tiene relieve en la parte de la cámara

luisonjero
18/11/17, 12:27:11

Vidrio:
Funda:

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkEl protector pega solo por los bordes me imagino. Qué tal has notado la sensibilidad del táctil?

Sergio_HL
18/11/17, 12:31:06
El protector pega solo por los bordes me imagino. Qué tal has notado la sensibilidad del táctil?

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkEl protector pega perfecto y la sensibilidad sigue igual que si no la llevaras, cuesta ponerlo para que cuadren los botones pero con paciencia se hace, yo me pedido dos más para tenerlos de repuesto, eso sí los e pedido de uno en uno para que no me cobren 2€ de portes.

ajelito
18/11/17, 20:00:44
En las fotos se ve muy bonito... Como de Photoshop.... Realmente queda así???
Con el mío me mandaron uno dorado(feísimo) con una caja caja exactamente igual que la que se ve si usmeas en el hilo del cristal... Si es el mismo es una mierda. Llega al borde Pero es 2dy deja el hueco en el cristal para que se llene de mierda.. Entre eso y lo feo que es pase de ponerlo a la espera de un 2.5d

carlino
18/11/17, 20:29:53

Vidrio:
Funda:

Compi que tal el tacto de los botones de volumen y bloqueo?? Compré una funda de silicona y tuve que cortarla porque no iban

Sergio_HL
18/11/17, 21:15:56
En las fotos se ve muy bonito... Como de Photoshop.... Realmente queda así???
Con el mío me mandaron uno dorado(feísimo) con una caja caja exactamente igual que la que se ve si usmeas en el hilo del cristal... Si es el mismo es una mierda. Llega al borde Pero es 2dy deja el hueco en el cristal para que se llene de mierda.. Entre eso y lo feo que es pase de ponerlo a la espera de un 2.5dSi realmente queda así, depende de si sabes ponerlo o no, a mí el dorado en si me parece feísimo por eso mi móvil es negro como el cristal que pedí y no tengo ninguna queja ya que llega a los bordes se pega perfectamente y los huecos de los botones cuadran.

Sergio_HL
18/11/17, 21:17:32
Compi que tal el tacto de los botones de volumen y bloqueo?? Compré una funda de silicona y tuve que cortarla porque no ibanDe lujo los botones y todos los huecos encajan en sus sitios a la perfección.

ajelito
18/11/17, 21:22:36
Si realmente queda así, depende de si sabes ponerlo o no, a mí el dorado en si me parece feísimo por eso mi móvil es negro como el cristal que pedí y no tengo ninguna queja ya que llega a los bordes se pega perfectamente y los huecos de los botones cuadran.

Podría poner una foto? Creo que voy a pedir uno

Sergio_HL
18/11/17, 21:26:23
Podría poner una foto? Creo que voy a pedir unoNo, no tengo otro móvil, pero con ver el número de ventas que tiene las puntuaciones y que te lo estoy recomendando te puedes fiar si no haz como yo,pides uno y si te parece bien luego pides más. Yo tengo dos más en camino, haber no es un Spigen de 30€ pero está muy pero que muy bien.

ajelito
18/11/17, 21:39:44
Gracias. Caera

Sergio_HL
18/11/17, 21:51:03
Gracias. CaeraNada hombre

Seroko
19/11/17, 12:19:21
+1, coincido completamente con el creador del hilo, llevo la misma funda y el mismo cristal, quejas 0.
Ayer incluso pisé sin querer el móvil y fue un pequeño rayajo en la funda y ya xD

Sag06
19/11/17, 17:55:07
He comprado dos fundas de silicona a distintos vendedores. Sólo en una de ellas vienen dos orificios en el borde derecho, parte inferior, si se mira el A1 de frente. ¿Hay sensores ahí?

Edito: Igual es para pasar un cordoncillo para colgarlo.

Sergio_HL
19/11/17, 19:21:44
+1, coincido completamente con el creador del hilo, llevo la misma funda y el mismo cristal, quejas 0.
Ayer incluso pisé sin querer el móvil y fue un pequeño rayajo en la funda y ya xDJajajaja ten cuidado hombre

Sergio_HL
20/11/17, 11:15:01
He comprado dos fundas de silicona a distintos vendedores. Sólo en una de ellas vienen dos orificios en el borde derecho, parte inferior, si se mira el A1 de frente. ¿Hay sensores ahí?

Edito: Igual es para pasar un cordoncillo para colgarlo.Es para pasarle un colgante de esos como bien dices

AJ20
21/11/17, 03:53:21
Es para pasarle un colgante de esos como bien dices

Podrías poner fotos propias de como tienes el terminal? osea cristal y funda?

Sergio_HL
21/11/17, 07:39:17
Podrías poner fotos propias de como tienes el terminal? osea cristal y funda?No no tengo otro móvil como indico más arriba, pidelos y juzga por ti mismo

adriPw
22/11/17, 09:45:50

Vidrio:
Funda:

le he pillado el mvl a mi suegra y menos mal que por suerte he pillado el cristal que indicas :campeon:

Sergio_HL
22/11/17, 10:38:13
le he pillado el mvl a mi suegra y menos mal que por suerte he pillado el cristal que indicas :campeon:Me alegro compañero pero cuidar más los móviles que los protectores no hacen milagros jajaja

omday
22/11/17, 12:02:06
Tienes fotos del telefono con la funda puesta?
De que color la has pillado?

Sergio_HL
22/11/17, 14:29:46
Tienes fotos del telefono con la funda puesta?
De que color la has pillado?No tengo fotos, mi MI A1 es negro pues funda y protector en negro

Sergio_HL
27/11/17, 10:06:12
Bueno pues primera ostia con el protector y a cumplido su función lo e quitado y le pegado unos martillazos retorcido y poco máshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171127/be791fc925943f3d8f6acbad071f97a5.jpg

scruz
28/11/17, 00:11:10

Vidrio:
Funda:

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkHola Sergio

Yo compré un protector de pantalla completo similar al tuyo pero de marca Pzoz y estoy decepcionado, se delega de la parte de arriba con la consiguiente pérdida de sensibilidad en la pantalla.

Por otro lado se ve que no tiene protección anti grasa, pues pilla una capa que parece un móvil viejo y le resta mucha visibilidad sobre todo en exteriores. ¿Le pasa a tu protector esto?

Y finalmente se le ven unos puntos bajo determinado ángulo, que su que no molestan no son muy estéticos.

Mira que la presentación y packaging del protector es impecable.

http://s.aliexpress.com/yAN3mUjI

De lo que si estoy muy contento es de la funda de esta misma marca, por si le interesa a alguien:

http://s.aliexpress.com/MzURv2Mz

Ofrece protección completa a la cámara y a lo que considero que es el punto débil en una eventual caída: las esquinas. Por ahí se me rompió mi Note 3 con solo 5 dias y quería algo más robusto que una simple funda anti arañazos de silicona.

Por favor, contestame a lo de la grasa.. gracias por adelantado

Saludos

Sergio_HL
28/11/17, 00:31:45
Hola Sergio

Yo compré un protector de pantalla completo similar al tuyo pero de marca Pzoz y estoy decepcionado, se delega de la parte de arriba con la consiguiente pérdida de sensibilidad en la pantalla.

Por otro lado se ve que no tiene protección anti grasa, pues pilla una capa que parece un móvil viejo y le resta mucha visibilidad sobre todo en exteriores. ¿Le pasa a tu protector esto?

Y finalmente se le ven unos puntos bajo determinado ángulo, que su que no molestan no son muy estéticos.

Mira que la presentación y packaging del protector es impecable.

http://s.aliexpress.com/yAN3mUjI

De lo que si estoy muy contento es de la funda de esta misma marca, por si le interesa a alguien:

http://s.aliexpress.com/MzURv2Mz

Ofrece protección completa a la cámara y a lo que considero que es el punto débil en una eventual caída: las esquinas. Por ahí se me rompió mi Note 3 con solo 5 dias y quería algo más robusto que una simple funda anti arañazos de silicona.

Por favor, contestame a lo de la grasa.. gracias por adelantado

Saludos

Este una vez que lo quité debido a un golpe que se llevó en el trabajo me fijé que parece cristal que pega por los bordes negros arriba abajo y laterales vamos por los marcos, por la parte transparente no parece que pegue pero no pierde nada de táctil , respecto a los puntos solo los aprecio cuando la pantalla está apagada cosa que no me molestan y el brillo lo llevo en automático, cuando lo puse limpie bien la pantalla y lo coloqué perfecto tal vez sea algo más sucia que la propia pantalla pero protege perfectamente hasta los bordes y sin perder el táctil, y por lo que vale lo volveré a comprar, de echo estoy esperando dos más y yo no me llevo nada a cambio por recomendar este cristal y funda me lo busqué por mi cuenta ya que nadie parecía recomendar ninguno que llegase hasta los bordes. Respecto a la funda si te gustan de esas blindadas pues ya es cuestión de gustos.

scruz
28/11/17, 08:09:56
Gracias Sergio,

Por supuesto que no pienso en comisiones ni nada raro.

Mi pregunta concreta es saber si va bien el tratamiento oleofEste una vez que lo quité debido a un golpe que se llevó en el trabajo me fijé que parece cristal que pega por los bordes negros arriba abajo y laterales vamos por los marcos, por la parte transparente no parece que pegue pero no pierde nada de táctil , respecto a los puntos solo los aprecio cuando la pantalla está apagada cosa que no me molestan y el brillo lo llevo en automático, cuando lo puse limpie bien la pantalla y lo coloqué perfecto tal vez sea algo más sucia que la propia pantalla pero protege perfectamente hasta los bordes y sin perder el táctil, y por lo que vale lo volveré a comprar, de echo estoy esperando dos más y yo no me llevo nada a cambio por recomendar este cristal y funda me lo busqué por mi cuenta ya que nadie parecía recomendar ninguno que llegase hasta los bordes. Respecto a la funda si te gustan de esas blindadas pues ya es cuestión de gustos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkGracias Sergio,

Mi pregunta concreta es saber si va bien el tratamiento oleofófico de tu protector.

Saludos

Sergio_HL
28/11/17, 08:16:40
Gracias Sergio,

Mi pregunta concreta es saber si va bien el tratamiento oleofGracias Sergio,

Mi pregunta concreta es saber si va bien el tratamiento oleofófico de tu protector.

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkPara mí sí, no es un Spigen de 30€ pero cumple a la perfección su cometido

Sergio_HL
29/11/17, 18:06:39
Ya me han llegado los dos protectores que pedí y ya le colocado uno y el otro para la reserva, chapó el vendedor envío rápido eso sí los pedí de uno en uno para que no me cobrasen los portes pero iban en el mismo paquete, la calidad del cristal un lujo ya lo comento más arriba.

Sanguinario01
30/11/17, 16:41:09
Ya me han llegado los dos protectores que pedí y ya le colocado uno y el otro para la reserva, chapó el vendedor envío rápido eso sí los pedí de uno en uno para que no me cobrasen los portes pero iban en el mismo paquete, la calidad del cristal un lujo ya lo comento más arriba.

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkEstoy mirando este cristal de AliExpress que pusiste en el primer hilo pero no entiendo como va en la parte de abajo.

En las fotos veo que los dibujos de los botones son transparentes...

Es cierto? Si es así habría que ajustarlo a la perfección para poder ver bien los botones cuando se iluminen...

Y deja algun borde sin pegar?
Por lo de que el móvil es 2,5D...

Muchas gracias

Sergio_HL
30/11/17, 16:49:03
Estoy mirando este cristal de AliExpress que pusiste en el primer hilo pero no entiendo como va en la parte de abajo.

En las fotos veo que los dibujos de los botones son transparentes...

Es cierto? Si es así habría que ajustarlo a la perfección para poder ver bien los botones cuando se iluminen...

Y deja algun borde sin pegar?
Por lo de que el móvil es 2,5D...

Muchas gracias

Si tiene la silueta de los botones transparentes, para colocarlo perfecto yo me guío por el altavoz superior ya que es de la medida exacta y el hueco de la cámara frontal que quede centrado,si quieres le colocas un par de celos al cristal pegados al móvil o funda por la parte superior cuando veas que está todo centrado, le quitas la tira de protección y a pegarlo. Queda pegado a la perfección

Daijiro74
15/12/17, 22:47:15
Bueno...acabo de comprar esa funda en negro mate como el teléfono....tiene muy buena pinta!!!

De momento cristal templado en pantalla 2.5d no me atrevo a ponerlo...no sé cómo quedará....

ZRy
23/12/17, 18:47:19
Si tiene la silueta de los botones transparentes, para colocarlo perfecto yo me guío por el altavoz superior ya que es de la medida exacta y el hueco de la cámara frontal que quede centrado,si quieres le colocas un par de celos al cristal pegados al móvil o funda por la parte superior cuando veas que está todo centrado, le quitas la tira de protección y a pegarlo. Queda pegado a la perfección

Me he pedido la funda y el cristal. Ya comentaré cuando me lleguen.

Sergio_HL
23/12/17, 19:15:15
Me he pedido la funda y el cristal. Ya comentaré cuando me lleguen.Yo sigo encantado ya me salvó de un posible arañazo o rotura de la pantalla en el trabajo, el conjunto le queda como un guante

armilape
23/12/17, 19:26:45
Yo he pedido una funda y protector cristal en eBay pero con los retrasos de correos y una caída sin consecuencias ha hecho que compre la funda y cristal que venden en Carrefour de la marca IDEUS me ha salido por 10 euros. Cara pero si se me vuelve a caer el móvil (que es un poco resbaladizo) seguro que no vuelvo a tener tanta suerte. La calidad la veo bastante normalita pero por ahora me sirve. Tiene la típica funda trasparente y un cristal que no llega hasta los bordes. Por cierto me he guiado por la cámara y altavoz de encima de la pantalla y me ha quedado un poco torcido. Pero casi no se nota.

armilape
23/12/17, 19:31:18
1058992

1058993

Sergio_HL
25/12/17, 12:37:10
Yo he pedido una funda y protector cristal en eBay pero con los retrasos de correos y una caída sin consecuencias ha hecho que compre la funda y cristal que venden en Carrefour de la marca IDEUS me ha salido por 10 euros. Cara pero si se me vuelve a caer el móvil (que es un poco resbaladizo) seguro que no vuelvo a tener tanta suerte. La calidad la veo bastante normalita pero por ahora me sirve. Tiene la típica funda trasparente y un cristal que no llega hasta los bordes. Por cierto me he guiado por la cámara y altavoz de encima de la pantalla y me ha quedado un poco torcido. Pero casi no se nota.Pero estos no son los que recomiendo en el primer mensaje.

JM5000
25/12/17, 17:07:20
Yo ahora llevo la funda PZOZ que puso el compañero hace unos dias, la verdad es que es muy robusta y no se hace tosca, se me ha caido un par de veces en el asfalto y amortigua que da gusto, ni se oye el golpe, y si tienes el movil negro como en mi caso la cojeis oscurecida y asi evitais que amarillee como les pasa a las transparentes.
El tema templado es mas jodido, puse uno como los que comentais y no me gusto nada, no queda bien pegado al cristal y se pierda sensibilidad, encima se come parte de pantalla y para colmo los puntitos esos que parece que siempre que miro los veo macho! jajaja
Total que llevo uno que es demasiado grande, llevo el que me dieron los de Mimarket, queda levantado por los lados, lo relleno con un liquido que me venia con otro templado un poco mas pequeño que compre en Aliexpress, ya que el liquido suelto no lo he encontrado. Es un coñazo porque se me evapora, cada 3 semanas + - tengo que volver a ponerle, quando me canse lo cambio pero me da que le va a pasar lo mismo, lo ideal es que el templado no llege a la curva 2,5 D no queda nikelado pero mejor que levantado seguro, esto del 2,5D es un royo, antes no teniamos problemas de este tipo...
Salu2

ungrillao
25/12/17, 21:56:10
1058992

1058993

Podrías poner fotos con el móvil "montado" ?

Gracias..

fosco_
26/12/17, 10:56:19
Acabo de comprar un funda de silicona semirígida de color negro que le queda muy bien, encaja perfecto tanto en la forma como en los orificios y botones del móvil, protege mejor la cámara y prácticamente no le añade grosor. Lo único que no he probado es la resistencia a las caidas porque aun no se ha caido y espero que siga así.

AICEK silicona negro 7€
https://www.amazon.es/gp/product/B075274D72/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

joule87
29/12/17, 00:54:39
Tengo esta misma combinación de cafele y cristal. La funda de 10, el cristal no está nada mal comprado con otros pero tiene 2 pegas, uno es que solo se pega la parte negra, por lo que la zona transparente central queda sin pegarse a la pantalla y a veces al apretar se nota ese espacio entre ambas. Otra pega es que las huellas se quedan marcadas, acostumbrado a una lámina de plastico con tratamiento guay oleofóbico este cristal es una marranada que todo el día está con marcas y dedazos. Sin embargo he de decir que soy bastante puntilloso y en general las dos cosas en conjunto quedan muy muy buien.

bengu
30/12/17, 11:55:29
Tengo funda y cristal de cafele.La funda va estupenda.No engorda el teléfono, y tiene un tacto que hace que no resbale. además ajusta muy bien. el cristal llega casi hasta el borde y viene con un líquido que sella entre el cristal y la pantalla. En mi anterior teléfono use Nilkin y no lo hecho de menos. Funda y cristal por unos 6 €, envío razonablemente rápido y muy bien empaquetado

ungrillao
30/12/17, 21:01:56
Tengo funda y cristal de cafele.La funda va estupenda.No engorda el teléfono, y tiene un tacto que hace que no resbale. además ajusta muy bien. el cristal llega casi hasta el borde y viene con un líquido que sella entre el cristal y la pantalla. En mi anterior teléfono use Nilkin y no lo hecho de menos. Funda y cristal por unos 6 €, envío razonablemente rápido y muy bien empaquetado

El cristal es éste? https://es.aliexpress.com/item/LEPHEE-Mi5X-Glass-For-Xiaomi-Mi-5X-Tempered-Glass-Protective-Film-Mi5X-M5X-Full-Cover-Screen/32822916680.html?shortkey=ryaiYZ3q&addresstype=600

O sea, el de Sergio ...
Gracias de antemano.

bengu
30/12/17, 21:18:27
El cristal es éste? https://es.aliexpress.com/item/LEPHEE-Mi5X-Glass-For-Xiaomi-Mi-5X-Tempered-Glass-Protective-Film-Mi5X-M5X-Full-Cover-Screen/32822916680.html?shortkey=ryaiYZ3q&addresstype=600

O sea, el de Sergio ...
Gracias de antemano.
Es este. El que has puesto es de otra marca,no?
Cafele Mobile Screen Protectors for Xiaomi MI A1 Tempered Glass Screen Protector for Xiaomi MI 5X 9H Hardness Bubble Free
http://s.aliexpress.com/FvENn63U?fromSns=Copy

ungrillao
02/01/18, 21:16:42
Es este. El que has puesto es de otra marca,no?
Cafele Mobile Screen Protectors for Xiaomi MI A1 Tempered Glass Screen Protector for Xiaomi MI 5X 9H Hardness Bubble Free
http://s.aliexpress.com/FvENn63U?fromSns=Copy

El que puse, es el recomendado en el primer post de éste hilo :nav1:

Daijiro74
10/01/18, 17:03:48

Vidrio:
Funda:

Sergio vi este post pedí la funda está que comentas....me acaba de llegar hoy....y sólo puedo darte las gracias!!!!

Funda espectacular....imposible encontrar algo igual por menos de 2 euros.....alucinante.....

Ahora me falta decidirme a comprar un cristal templado...eso me da más miedo...pq no veo a la gente contenta con los templados en este teléfono.

Un saludo y gracias por el consejo!!!!

Sergio_HL
10/01/18, 17:28:54
Sergio vi este post pedí la funda está que comentas....me acaba de llegar hoy....y sólo puedo darte las gracias!!!!

Funda espectacular....imposible encontrar algo igual por menos de 2 euros.....alucinante.....

Ahora me falta decidirme a comprar un cristal templado...eso me da más miedo...pq no veo a la gente contenta con los templados en este teléfono.

Un saludo y gracias por el consejo!!!!Me alegro que te haya gustado, respecto al protector pues mira por el precio que tiene no se puede pedir más pero hace su función, llegar hasta los bordes pegar bien y no pierde el tacto y proteger la única pega que es un poco sucio enseguida se le notan los dedos, pero bueno por el precio que tiene no puede ser perfecto jejejeje. Y junto con la funda es como si no llevaras nada pero bueno esto es cuestión de gustos según leo a algunos con los protectores prefieren que no les cubra entero otros rellenarlos con líquido en fin cada uno verá pero yo me quedo con este que como bien digo por lo que vale no se puede pedir más y cumple de sobra

iron
12/01/18, 06:31:38
Acabo de comprar un funda de silicona semirígida de color negro que le queda muy bien, encaja perfecto tanto en la forma como en los orificios y botones del móvil, protege mejor la cámara y prácticamente no le añade grosor. Lo único que no he probado es la resistencia a las caidas porque aun no se ha caido y espero que siga así.

AICEK silicona negro 7€
https://www.amazon.es/gp/product/B075274D72/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

Hola, las AICEK son buenas fundas.. no queda mal, lo llevas sin cristal?

saludos

gandarin
27/01/18, 12:13:14

Me lo llevo.
Gracias.

Volun
04/02/18, 19:22:32
¿Alguna funda y cristal templado que no sea de Aliexpress y tarde 2/3 semanas? Lo necesito para ya. Tipo Amazon o eBay

Yo tengo la cafele y el vidrio templado LEPHEE y super contento, pero esta compra es para otro móvil.

GRACIAS

touring
12/02/18, 12:54:24
No puedo comprar la funda, no me deja añadir a la cesta ni comprar ahora.
El cristal sí que me deja.

No hay stock en rojo :(

maties
15/02/18, 20:50:30
Yo también he pedido la misma combinación de cristal y funda y no me llegan a enviar la funda, supongo que por falta de stock.
Sabéis si hay otra funda similar que vaya bien con éste cristal?
La cafele le iría bien?

Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk

zona
16/02/18, 20:01:43
Yo también he pedido la misma combinación de cristal y funda y no me llegan a enviar la funda, supongo que por falta de stock.
Sabéis si hay otra funda similar que vaya bien con éste cristal?
La cafele le iría bien?

Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk

hola, podrias linkear la funda y el cristal...me he perdido...sorry.

gracias

zona
16/02/18, 20:04:41
http://www.ebay.es/itm/Funda-360-hybrid-para-XIAOMI-MI-A1-mi-5X-360-GKK-3-en-1-CRISTAL-TEMPLADO-case/352183672399?hash=item51ffc85e4f:m:mzQa1eke1idyAKc z0ZwKJWQ

y esta que os parece?

ungrillao
16/02/18, 21:18:25
Tiene muy buena pinta, creo que en aliexpress la vi ....
Lo que no sé, qué tal andará si la pones en un terminal con vidrio templado, a lo mejor no ajusta bien, no sé ...

maties
16/02/18, 22:19:02
hola, podrias linkear la funda y el cristal...me he perdido...sorry.

graciasLos del primer post

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk

Dani_10
17/02/18, 22:16:38
Yo he comprado el protector del otro post que tiene muy buena pinta, mientras me viene,le compré uno en el chino de los que pegan solo bordes por 4 euros y funda transparente por 2,5 euros super bajita , el cristal bastante bien aunque a veces se ve como arcoiris cuando la pantalla está apagada , ajuste perfecto y no sé despega ,la funda igual y no molesta nada xq no llega al cristal, os dejo alguna foto.
https://ibb.co/iLQmvn
https://ibb.co/dAQGT7
https://ibb.co/hGZoan

FryLP
09/03/18, 21:17:17
He comprado la funda que se recomienda en el primer post y encantado, me llegó en 15 días, es simple pero bonita, se adapta perfecto y protege muy bien, genial por algo menos de dos euros! Gracias por la recomendación!

Para los cristales si tenía más prisa y pedí en Amazon unos que llegarán muy rápido , compre un pack de dos por unos siete euros, es que no quería esperar porque lo necesitaba antes, y estoy contento, cubren todo el frontal y se pegan muy fácil aunque hay que tener cuidado para que se vean bien los botones táctiles. Son estos por si alguien tiene prisa y no puede esperar a los de AliExpress

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B077HLSKKF/ref=pdp_new_dp_review