rapala
17/11/17, 09:08:03
Buenos dias compañeros , a ver si me podeis hechar una mano , resulta que llevo algo mas
de un año con el movil y nunca habia tenido ningun y de buenas a primeras , no me conencta el Bluetoon ni el wifi , este incluso no me indica ni las redes disponibles ,
deciros que es la version Kenzo .
Lo he restaurado a fabrica varias veces y nada no hay manera y no se cambiar la ron
por si ese fuera el problema , de la tarjeta no es ya e probado con otras y tampoco funciona , podeis aclararme algo??
Muchas gracias y saludos.
de un año con el movil y nunca habia tenido ningun y de buenas a primeras , no me conencta el Bluetoon ni el wifi , este incluso no me indica ni las redes disponibles ,
deciros que es la version Kenzo .
Lo he restaurado a fabrica varias veces y nada no hay manera y no se cambiar la ron
por si ese fuera el problema , de la tarjeta no es ya e probado con otras y tampoco funciona , podeis aclararme algo??
Muchas gracias y saludos.