Ver la Versión Completa : Problemas con videos de YouTube
arcarahue
17/11/17, 08:30:11
Buenas a todos! El caso es que cuando reproduzco vídeos de YouTube no me aparece el botón para poder poner el video a toda pantalla, se que es una tontería pero me jode que no me la opción. Muchas gracias!
Enviado desde mi SM-N950F .
bvidalas
17/11/17, 08:52:23
Buenos días. Se hace mediante el gesto de ampliación en la pantalla. Si aún así de primeras no te funciona, fuerza el cierre de la aplicación y vuelve a intentarlo.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
scooby07
17/11/17, 20:49:45
Buenas a todos! El caso es que cuando reproduzco vídeos de YouTube no me aparece el botón para poder poner el video a toda pantalla, se que es una tontería pero me jode que no me la opción. Muchas gracias!
Enviado desde mi SM-N950F .Cierto.con la última actualización de youtube ahora se hace con el gesto de pellizcar o hacer zoom.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
falemoar
22/11/17, 14:03:28
Cierto.con la última actualización de youtube ahora se hace con el gesto de pellizcar o hacer zoom.
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkA mi no me funciona el gesto de pellizcar y ya lo desactive, borre datos de caché y nada.
Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk
TiniMonster
25/11/17, 18:35:47
Lo he probado en varios de exposición y tampoco funciona el pellizcar la pantalla, salvo uno del ECI. No se por que a uno es instantáneo y en cambio otros que no hay manera.
Una consulta, habéis podido ver vídeos de youtube en 4K, sólo me sale la opción hasta 1080P 60 y se que el vídeo se ha grabado en UHD. Que ocurre? No tiene el códec h. 265?
falemoar
25/11/17, 18:46:25
Ahora ya me funciona, no hice nada ni se actualizó la aplicación, simplemente ahora me funciona sin cambiar nada de nada.
Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk
TiniMonster
25/11/17, 20:09:38
No te digo! A lo mejor mañana decide no ir...
Debe estar en relación a la capacidad de respuesta de la pantalla y nuestros dedos ( temperatura, humedad ?). No me explico que en unos no me funcionaba y en otro si, tal vez puse la mano en bolsillo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.