Ver la Versión Completa : Rendimiento LG G2
mandete
17/11/17, 07:38:24
Hola a todos.
Tengo un G2 que voy a llevar a reparar porque ha dejado de leer la SIM (unos 65€ me cuesta). El tema es que mientras no me funciona (sólo por Wifi ahora, no tengo red), me han dejado un Nexus 5 (el que sería su hermano siamés) y me sorprende que su rendimiento es mejor que el del G2.
Mi G2 no me permitía, por ejemplo, estar escuchando música y abrir el Marca para leer una noticia, la música se paraba. O a veces abria google maps y le costaba bastantes segundos pasar de la pantalla de elegir ruta a empezar el guiado por GPS (fácil 10 o 15 segundos). Daba la impresión que iba saturado de memoria.
A vosotros os pasa también?. Me gustaría aguantar aún un tiempo con él, porque no encuentro un móvil que me llame realmente para sustituirlo aún.
El móvil tiene la ROM oficial (no está rooteado) con Android 5.
Gracias.
kevin_23
17/11/17, 07:59:05
Hola a todos.
Tengo un G2 que voy a llevar a reparar porque ha dejado de leer la SIM (unos 65€ me cuesta). El tema es que mientras no me funciona (sólo por Wifi ahora, no tengo red), me han dejado un Nexus 5 (el que sería su hermano siamés) y me sorprende que su rendimiento es mejor que el del G2.
Mi G2 no me permitía, por ejemplo, estar escuchando música y abrir el Marca para leer una noticia, la música se paraba. O a veces abria google maps y le costaba bastantes segundos pasar de la pantalla de elegir ruta a empezar el guiado por GPS (fácil 10 o 15 segundos). Daba la impresión que iba saturado de memoria.
A vosotros os pasa también?. Me gustaría aguantar aún un tiempo con él, porque no encuentro un móvil que me llame realmente para sustituirlo aún.
El móvil tiene la ROM oficial (no está rooteado) con Android 5.
Gracias.Buenas compi, lo mejor es meterle una ROM cyanogen y verás la diferencia
mandete
17/11/17, 08:39:25
Buenas compi, lo mejor es meterle una ROM cyanogen y verás la diferencia
Pero necesitaré root para eso, no? Alguna ayuda para hacerlo? Y para ver qué cyanogen u otra rom meterle? Gracias!
kevin_23
17/11/17, 08:40:04
Pero necesitaré root para eso, no? Alguna ayuda para hacerlo? Y para ver qué cyanogen u otra rom meterle? Gracias!Si, lo tienes en el apartado de ROMs, no es dificil
mandete
17/11/17, 08:45:06
Si, lo tienes en el apartado de ROMs, no es dificil
Le echaré un ojo, gracias!
Por otra parte, alguien más con el G2 que me pueda contar que tal el rendimiento tanto con la oficial como con otras roms?.
Yo hasta hace año y medio o así tuve un G2 y para nada pasaba eso, yo tenía el de 32gb, liberado, con la rom de vodafone, y desde luego no pasaba eso, en rendimiento no creo que tuviera nada que envidar al Nexus...
Lo del GPS es porque la antena no va fina, me quite por eso, lo tiene mi mujer y cuando me cojo alucino de lo bien que va. Rom stock modifica.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
dannyzamora
19/11/17, 16:57:31
A mi no me pasa nada eso de en mi g2, el mejor consejo que te puedo dar es que no lo lleves con android 5 stock, para mi gusto es la que peor le va, o prueba alguna modificada o dejalo con android 4.4.2 stock (version 20h, con root y twrp) que es como yo deje el mio y va de fabula, con android 5 nos dejaron con el culo al aire en este movil con el bug del memory leak, saludos y a seguir disfrutando de este gran movil!
mandete
19/11/17, 17:17:05
A mi no me pasa nada eso de en mi g2, el mejor consejo que te puedo dar es que no lo lleves con android 5 stock, para mi gusto es la que peor le va, o prueba alguna modificada o dejalo con android 4.4.2 stock (version 20h, con root y twrp) que es como yo deje el mio y va de fabula, con android 5 nos dejaron con el culo al aire en este movil con el bug del memory leak, saludos y a seguir disfrutando de este gran movil!
Perfecto, eso haré cuando me lo devuelvan arreglado. Puedo volver a android 4 facil? Hay que hacerle root imagino para eso, no?
dannyzamora
05/12/17, 16:51:33
Perfecto, eso haré cuando me lo devuelvan arreglado. Puedo volver a android 4 facil? Hay que hacerle root imagino para eso, no?Siguiendo los tutoriales lo haces sin problema, es facil.
mandete
05/12/17, 16:56:35
Me temo que va a volver a la vida, el problema no era del lector SIM sino de la placa, con lo que adiós G2 :(
dannyzamora
06/12/17, 05:00:56
Me temo que va a volver a la vida, el problema no era del lector SIM sino de la placa, con lo que adiós G2 :(Vaya.... Una lastima [emoji26]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.