PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Despues de flasheo, me pide una cuenta de Mi diferente


nicolan004
17/11/17, 02:07:03
Mi redmi note 4 sufrio un hard brick por mi estupidez, despues de miles de pruebas lo pude solucionar eliminando las particiones que estaban corruptas (con el ADB Shell) e instale otra room en modo EDL. Pero cuando el celular inicia para configurar me pide la contraseña de un numero que no existe, no solo no existe, sino que no tiene datos como mail nombre sexo etc. Ademas cuando intento poner una contraseña no me dice "incorrecta", simplemente se queda cargando. Debe ser un bug del celular o algo por el estilo, porque cuando yo lo compre le pude poner mi cuenta con mi numero de celular y todo en orden. Probé con Miui 9 y con 8, la diferencia es que con el 8 al menos podia entrar hasta que se me bloqueaba, con el 9 directamente no te deja entrar. Supongo que instalando una rom custom se soluciona pero prefiero solucionarlo desde miui.

LeoAniki
17/11/17, 02:21:07
Quizás si eliminas ese dispositivo de tu cuenta se solucione. Entra a tu cuenta desde la PC id.mi.com luego te vas a productos y seleccionas mi cloud, ahí en la parte superior izquierda dice mis dispositivos, entras y eliminas el redmi note. Esperas unos minutos e intenta configurar otra vez el teléfono.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

nicolan004
17/11/17, 02:36:18
Quizás si eliminas ese dispositivo de tu cuenta se solucione. Entra a tu cuenta desde la PC id.mi.com luego te vas a productos y seleccionas mi cloud, ahí en la parte superior izquierda dice mis dispositivos, entras y eliminas el redmi note. Esperas unos minutos e intenta configurar otra vez el teléfono.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Que curioso, puse mi cuenta como dijiste y me sale el mismo numero ese extraño con mi nombre jajaj, debe ser el numero de usuario supongo.
Ahora el problema sigue siendo el porque no puedo poner la contraseña, se queda cargando.
Ademas cada minuto sale un cartel que dice
Can't get valid Device ID
Device ID must be valid IMEI or MAC address. Without
device id, some account and cloud features will be
unavilable.

LeoAniki
17/11/17, 02:37:40
Entonces no puedes entrar a tu cuenta desde la PC?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

nicolan004
17/11/17, 03:05:29
Entonces no puedes entrar a tu cuenta desde la PC?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


sisi puedo entrar desde la pc con mi mail o numero de telefono, pero ademas de mi numero y mi mail tambien me aparece el numero que no se de que es que tambien me aparece en el xiaomi

LeoAniki
17/11/17, 03:09:27
Te refieres a un número como este? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171117/794930a2701ba31dbcd1c70c4b985f7c.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

nicolan004
17/11/17, 03:23:15
Ese mismo jaja, pero ahora el problema es otro, cuando me dice que el dispositivo me pide la clave porque se bloquea y pongo mi clave, se queda trabado en "verifying password".
Ademas de que no tengo señal con mi sim (si me lo detecta pero sin señal)

LeoAniki
17/11/17, 03:27:38
No habrás perdido el IMEI? Puedes verificar poniendo *#06# en el marcador del teléfono

También puedes intentar poniendo tu chip en la otra ranura

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

nicolan004
17/11/17, 06:12:03
No habrás perdido el IMEI? Puedes verificar poniendo *#06# en el marcador del teléfono

También puedes intentar poniendo tu chip en la otra ranura

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Deje el celular como una hora verificando la contraseña y termino entrando, pero sigue el problema del chip, y me di cuenta que es porque le falta el IMEI, marco *#06# y me dice que no se pudo obtener. Como recupero el IMEI? lo tengo escrito en la caja y todo
:sisi1:

LeoAniki
17/11/17, 06:25:34
Yo solo e perdido una vez el IMEI, y eso fue en mi Samsung Galaxy S2, como sabrás fue hace siglos xD
Yo solucione ese problema instalando varias veces mediante la PC el firmware ofiacial
Por lo que solo te puedo aconsejar ese método, no se otros métodos, puedes probar con roms oficiales tanto chinas como globales estables o en desarrollo siempre y cuando sean de tu modelo
Por eso Yo siempre le hago respaldo a mis moviles con TWRP así si daño el IMEI lo puedo solucionar fácilmente, lo curioso es que desde que hago eso nunca mas e perdido el IMEI. Pero como dicen "prefiero tenerlo y no usarlo a necesitarlo y no tenerlo"
Ojalá tengas suerte y soluciones tu IMEI
Suerte

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk