PDA

Ver la Versión Completa : Duda app amazfit watch

alberPC
17/11/17, 01:32:56
Buenas,

Tengo la versión pace del reloj con la rom stock inglesa última 1.3.4f. Leyendo vuestros comentarios y la página de unsitio he visto que para poder emparejar con Mi fit había que instalar previamente la versión china de la app de amazfit (en mi caso he utilizado la Amazfit手表 1.7.1). Así ambas vinculadas con la cuenta Mi.
La Mi fit la he bajado del play store.

Mi duda es, puedo ahora que ya estan emparejados instalarme la última de amazfit watch del play Store o al ser la version pace de la app se me va a desincronizar la app Mi fit? Es que no quiero liarla con todo lo que me ha costado.

Quizás sea una tontería y no me aporte nada este cambio de app que quiero hacer.

Espero vuestros comentarios. Un placer leeros.

Gracias!!!

segos23
17/11/17, 09:40:34
Pues en la misma página de unsitio o en este foro hay multitud de post que hablan de la sincronización con Strava y Mi Fit.

Un saludo.

alberPC
17/11/17, 09:55:26
Pues en la misma página de unsitio o en este foro hay multitud de post que hablan de la sincronización con Strava y Mi Fit.

Un saludo.
Si, si tengo ambas sincronizadas (Mi Fit y Amazfit Watch), y he leido este foro y la web de unsitio. A lo mejor no me he explicado bien, mi duda es que no sé si ahora que lo tengo todo funcionando se puede y me aporta algo adicional pasarme a la app amazfit watch del play Store en lugar de la versión china que tengo ahora.

segos23
17/11/17, 10:12:44
Pues la verdad es que a eso concretamente no te puedo responder al 100% pero no creo que tuvieras problemas, yo una vez sincronizado todo borré la app de la Store e instalé la china traducida de aquí: https://npirtube.com/amazfit-watch-app/

Lo mismo para la app Mi Fit, uso la traducida de esa web. Simplemente cada vez que hay una actualización toca descargar la nueva e instalarla, pero se hace en un momento.

Un saludo.

alberPC
17/11/17, 10:49:34
Pues la verdad es que a eso concretamente no te puedo responder al 100% pero no creo que tuvieras problemas, yo una vez sincronizado todo borré la app de la Store e instalé la china traducida de aquí: https://npirtube.com/amazfit-watch-app/

Lo mismo para la app Mi Fit, uso la traducida de esa web. Simplemente cada vez que hay una actualización toca descargar la nueva e instalarla, pero se hace en un momento.

Un saludo.
Ok gracias