Ver la Versión Completa : Posible problema con pantalla
Zorrowgc
17/11/17, 00:36:57
Hola. He leído algún post hablando sobre defectos de pantalla pero no he conseguido encontrar lo que me ocurre. Recibí el teléfono hace escasos 10 días desde GearBest . Todo muy bien. Buen tacto, estética muy buena, vamos calidad precio inmejorable. Pero he visto un pequeño contra que desconozco si es por el tipo de pantalla amoled o puede ser un defecto de fabricación. Me ocurre cuando hay fondos en blanco por ejemplo cuando estoy en ajustes o usando una aplicación con fondo blanco observo mínimamente franjas horizontales con un tono no tan blanco, vaya que no es blanco puro el conjunto de toda la pantalla . Aunque Tengo que fijarme mucho En ocasiones se percibe como que se ha quedado congelada en ese fondo blanco pertes de una imagen de una página que había visto anteriormente. Aunque se aprecia muy poco creo que no es muy normal. He de decir que sólo lo aprecio a oscuras sin luz en la habitación. Os ya ocurrido algo similar?
Saludos.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Zorrowgc
17/11/17, 00:38:10
Hola. He leído algún post hablando sobre defectos de pantalla pero no he conseguido encontrar lo que me ocurre. Recibí el teléfono hace escasos 10 días desde GearBest . Todo muy bien. Buen tacto, estética muy buena, vamos calidad precio inmejorable. Pero he visto un pequeño contra que desconozco si es por el tipo de pantalla amoled o puede ser un defecto de fabricación. Me ocurre cuando hay fondos en blanco por ejemplo cuando estoy en ajustes o usando una aplicación con fondo blanco observo mínimamente franjas horizontales con un tono no tan blanco, vaya que no es blanco puro el conjunto de toda la pantalla . Aunque Tengo que fijarme mucho En ocasiones se percibe como que se ha quedado congelada en ese fondo blanco pertes de una imagen de una página que había visto anteriormente. Aunque se aprecia muy poco creo que no es muy normal. He de decir que sólo lo aprecio a oscuras sin luz en la habitación. Os ya ocurrido algo similar?
Saludos.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante TapatalkPD. Restauro valores o espero a la nueva versión de miui que veo está saltando a ver que pasa? Gracias
El Androide Feliz
17/11/17, 01:00:57
Yo también he leído sobre esos defectos (tengo intenciones de comprar el Mi Note 2), y según tengo entendido, ni son generalizados, ni son de software, así que con reiniciar de fábrica o actualizar a MIUI 9 no vas a hacer nada.
Aquí en HTCManía tratan ese problema, aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1362256)
PD: En el foro de MIUI apenas veo unos pocos hilos tratando eso, en XDA no he revisado, aquí conozco 2 casos en el hilo que te mencioné, y en GB (ahí es donde lo pienso comprar) no he visto ni un sólo comentario sobre la pantalla (reciente).
Zorrowgc
17/11/17, 01:32:13
Ese hilo lo estoy siguiendo. No tiene nada que ver a lo que le pasa al compañero. Creo que lo mio es lo que llaman pantalla quemada y a algunos según veo se le ha solucionado con MIUI 9. Esperaré a ver si sale la ota pronto para descartar
Menuven
17/11/17, 02:45:42
A mi me pasa lo mismo y supongo que a todos, se ve más con el brillo bajo y en determinados colores, sobre todo en el gris. Es el famoso "trenzado" de la pantalla OLED, por eso en muchas reviews le dan un notable a la pantalla y no un sobresaliente. Viendo vídeos o jugando lo ves?
Zorrowgc
17/11/17, 05:13:33
A mi me pasa lo mismo y supongo que a todos, se ve más con el brillo bajo y en determinados colores, sobre todo en el gris. Es el famoso "trenzado" de la pantalla OLED, por eso en muchas reviews le dan un notable a la pantalla y no un sobresaliente. Viendo vídeos o jugando lo ves?
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk Me ocurre con fondo blanco o el mismo fondo dark de Tapatalk que es gris oscuro. Oled quise decir en el primer mensaje en lugar de amoled
El Androide Feliz
17/11/17, 05:58:27
Ese hilo lo estoy siguiendo. No tiene nada que ver a lo que le pasa al compañero. Creo que lo mio es lo que llaman pantalla quemada y a algunos según veo se le ha solucionado con MIUI 9. Esperaré a ver si sale la ota pronto para descartar
Mmm si, el famoso quemado de pantalla de las OLED... no sé si hoy en día sea algo recurrente, pero de que puede suceder, puede.
Lo extraño es que eso era un efecto físico que sucedía con el tiempo, no en un móvil con 10 días, y no se solucionaba con alguna actualización.
A menos que esto sea algo distinto...
PD: Amoled es un derivado de la tecnología OLED; el Mi Note 2 carga una P-OLED, que no es más que una pantalla OLED plástica.
Eso sí, eso no es un efecto natural de las OLED, así que no vayas a pensar que es normal.
PD2: Puedes subir alguna foto para que se pueda documentar un poco tu caso?
Vi una review en YouTube del Mi Note 2, y comento eso, y dijo que era "normal", que habia que fijarse, en pantallas oled de LG. En las de Samsung no solía pasar. La review es de camionero geek, si no recuerdo mal.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Menuven
17/11/17, 10:30:38
Mmm si, el famoso quemado de pantalla de las OLED... no sé si hoy en día sea algo recurrente, pero de que puede suceder, puede.
Lo extraño es que eso era un efecto físico que sucedía con el tiempo, no en un móvil con 10 días, y no se solucionaba con alguna actualización.
A menos que esto sea algo distinto...
PD: Amoled es un derivado de la tecnología OLED; el Mi Note 2 carga una P-OLED, que no es más que una pantalla OLED plástica.
Eso sí, eso no es un efecto natural de las OLED, así que no vayas a pensar que es normal.
PD2: Puedes subir alguna foto para que se pueda documentar un poco tu caso?Dudo que se aprecie en una foto, hay que fijarse muchísimo.
Hola!
Yo he tenido tres pantallas oled con esta del note2. Las dos primeras de Samsung y puedo decir que todas las pantallas hacen eso. Incluso se acaban quemando en las barras en el caso de las pantallas del Samsung note 3 y del samsung nexus.
Yo creo que lo peor de este móvil es la pantalla, después de que se averiase la mía sin yo hacerle nada..... Ahora me acaba de llegar el de repuesto. Pero esto no quita que se vea bastante bien en general. O sea, la pantalla no es de sobresaliente y con fondo blanco se aprecia lo que decis y no es avería siempre y cuando no se perciba en funcionamiento normal.
Si solo pasa con fondo blanco es normal. Yo uso un Mi Max de la primera versión y me está gustando más la pantalla LED normal que la amoled del Note 2, sin embargo se ve muy bien, no es para preocuparse pienso yo. A no ser que se averíe..
Saludos
Manuel
Beto_019
17/11/17, 13:13:49
He encontrado un vídeo que habla sobre este tema (A PARTIR DEL MINUTO 2:24) y, por lo que parece, es totalmente normal en estas pantallas P-OLED.
También habla sobre el tema de las rayas blancas en la pantalla, que a varios compañeros les ha pasado al igual que a la unidad de este vídeo, la verdad es que me estaba planteando su compra, pero el tema de estas rayas blancas me preocupa ya que parece ser un problema más común de lo que al principio me parecía...
https://www.youtube.com/watch?time_continue=145&v=8XWaCKIDtUE
Ya lo dice el video, hay que fijarse bastante. A ver cuando me llegue, si notare algo.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Menuven
17/11/17, 14:02:44
Como ya dije depende mucho del color, se nota más en blanco y gris, pero viendo vídeos o jugando es imperceptible. Para mí es una chorradilla, viendo películas o capítulos la pantalla me parece sublime.
El tema de las rayas blancas lo veremos con el tiempo, de momento son casos aislados. Cuando yo compré este un amigo compró el mi5s y le vino con la pantalla mal, le tocó enviarlo y esperar por uno nuevo. En el momento que 20-30 personas de este foro tengan ese problema empezaría a preocuparme, a mi se me ha caído varias veces y de momento sigue perfecto.
El Androide Feliz
17/11/17, 16:31:32
Bueno muchach@s, parece que el Mi Note 2 ahora tiene su propio "Jelly Effect" X-D
Yo no sé si realmente será normal de las P-OLED, habiendo probado varios móviles con P-OLED antes (el LG G Flex y G Flex 2) no había visto esto de las líneas blancas, aunque por otro lado, probé móviles algo antiguos e igual no vi el efecto porqué es algo que casi hay que buscarlo... no sé que pensar, la verdad.
PD: Pasa en todas las unidades o sólo en algunas?
parkerxiaomi
17/11/17, 17:22:54
Yo, por más que pruebo no veo lo de las susodichas líneas, ni con brillo mínimo, máximo, en blanco o en gris. Ni con una lupa lo veo, ni con la luz apagada de casa.
Para ver qué tipo de pantalla lleva nuestro móvil hay que ver las mismas fotos, en original, con varios móviles. Con los móviles de alta gama que he comprobado mi pantalla con otros han sido, Mi5, Mi5S, Huawei P8. Fue este verano con fotos de vacaciones pasadas a los móviles con wifi. Había más modelos, pero estos eran los mejores.
A priori parecía por su potencia en brillo y colores, que el Mi5S se llevaría la palma, pero cuando comparamos las mismas fotografías, sacadas con una buena Sony Calrl Zeiss, descubrimos que el Note 2 ganaba por diferencia. Todos querían ver las fotos del viaje con mi móvil. Con eso creo que digo algo positivo respecto a la pantalla de nuestro terminal.
Es cierto que en el exterior al sol, el Mi5S se llevaba la palma porque tiene un brillo enorme, pero recordemos que al sol, por muy bueno que el móvil sea, no se ven bien las fotos ni las páginas web, es verdad que ayuda tanto brillo cuando estás al sol, pero prefiero la calidad de nuestra pantalla. Principalmente porque cuando usas el móvil durante largo rato lo haces en un sitio cómodo donde no te cae el sol sobre la cabeza.
La pantalla del Note 2 no es una super amoled de un Samsung de gama alta, pero es buena pantalla, digan lo que digan.
También me gustaría poder comparar alguna vez esta pantalla con la de un súper amoled, para comprobar colores y tonos negros, con las mismas imágenes, claro. A ver si tengo ocasión.
Un saludo.
Zorrowgc
19/11/17, 02:31:55
Viendo lo que comentais parece que es algo normal. Documentarlo con imágenes es muy complicado pues solo se aprecia en una estancia totalmente oscura y muy detenidamente.
Es cierto que es complicado de apreciar pero ahí está, yo lo aprecio enseguida por que acabo de venir de un galaxy note 4 y esto no me pasaba.
Como detalle lo noto más cuando deslizo la pantalla estando en fondo blanco o bien ahora mismo cuando escribo con Tapatalk y fondo dark si lo percibo. En uso normal con alguna aplicación, video o foto, nada de nada.
asturjad
19/11/17, 14:10:50
A mi también me pasa desde que lo estrené, pensé devolverlo ya que en ese momento usaba un Mi Max 2 y la IPS de ese phablet es un escándalo de lo bien que se ve.
Pero, no recuerdo en donde leí que; cuando aparezca ese efecto; juegues con el brillo, aumentandolo y fin del problema.
Llevo ya un mes con el móvil y el efecto que mencionáis ha aparecido unas dos o tres veces... brillo a tope unos cinco segundos y adiós problema.
Espero que os sirva esta información.
Un saludo.
El Androide Feliz
20/11/17, 04:47:38
A mi también me pasa desde que lo estrené, pensé devolverlo ya que en ese momento usaba un Mi Max 2 y la IPS de ese phablet es un escándalo de lo bien que se ve.
Pero, no recuerdo en donde leí que; cuando aparezca ese efecto; juegues con el brillo, aumentandolo y fin del problema.
Llevo ya un mes con el móvil y el efecto que mencionáis ha aparecido unas dos o tres veces... brillo a tope unos cinco segundos y adiós problema.
Espero que os sirva esta información.
Un saludo.
Jajaja que solución más bizarra X-D
Problema peculiar, solución peculiar, supongo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.