Acceder

Ver la Versión Completa : Sin imei, alguna solucion?

xander_tom
17/11/17, 00:05:21
Buenas a todos, tengo un problemilla desde hace un par de semanas y no consigo solucionarlo de ninguna de las maneras. Flashee un stock ya que me daba error al intentar actualizar y me ha desaparecido el imei, con la consecuencia de que no tengo linea y se me borra el pass de las wifi cada vez que reinicio...he buscado y buscado y probado casi de todo y no encuentro manera de arreglarlo. por ultimo esta noche lo que he intentado es flashear otra stock que hace nada han publicado en otro post de aquí. Osea una ultima versión.
Contestare un par de preguntas obvias antes de nada.

Si, si he flasheado una rom que sea de mi región, PHE, en este caso.
Si, conozco Z3x, pero es de pago y es una opción que ahora mismo no puedo plantearme.
He usado ultima versión de odin, con todos los drivers instalados, etc ...etc..
Mi modelo es SM-J710FN.

Hace ya tiempo tuve un brick y todo se soluciono con smartswicht y su recuperación con numero de serie e imei..pero lo han quitado..y ahora no tengo opcion.
En teoría por el tiempo que hace que lo compre tiene garantía..pero después de haberlo rooteado y demás se que la perdí..asi que es otra opción descartable.

No se que mas decir por que empiezo a desesperarme ya después de dos semanas intentándolo todo lo que se me ocurre.
alguna idea?

Gracias de ante mano, y perdón por la parrafada que me he marcado. XD