PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ocultar lo que quiera y cuando quiera

ZCristo
16/11/17, 22:56:23
Muy buenas compañeros, tengo el movil con la rom batman pero la cambiare pronto. El caso es que quería saber sihay alguna forma de poder ocultar determinadas fotos y vídeos, carpetas, aplicaciones etc... Por contraseña o como sea. Es decir que si le dejo el movil a alguien, esa persona para acceder a segun que fotografía o lo que sea tenga que ingresar una contraseña. Me suena que con la rom stock estaba lo de carpeta segura, pero si no lleva la de serie no lo tiene.

GRACIAS

alextovar
16/11/17, 23:18:29
Prueba la app fingersecurity.
Con ella seleccionas las app que quieras, para acceder sólo con la huella. Funciona muy bien

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

deneo
16/11/17, 23:34:03
Si se trata de dejar el móvil al típico pesado que quiere trastear y ver como es el móvil lo mejor es activarle el modo invitado.
Para él el teléfono estará virgen, ni aparecerán contactos, ni fotos, ni nada, lo verá tal cual de fábrica.
Ni siquiera aparecerán archivos ni fotos de ningún tipo en el explorador de archivos.

markoelprototipo
17/11/17, 03:09:49
En funciones avanzadas si es que lo seleccionaste en el aroma debes tener la opción de bloqueo de aplicaciones, así puedes bloquear la galera, Whatsapp etc con contraseña, huella o iris. [emoji14]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

grillolepero
20/11/17, 12:20:33
Si se trata de dejar el móvil al típico pesado que quiere trastear y ver como es el móvil lo mejor es activarle el modo invitado.
Para él el teléfono estará virgen, ni aparecerán contactos, ni fotos, ni nada, lo verá tal cual de fábrica.
Ni siquiera aparecerán archivos ni fotos de ningún tipo en el explorador de archivos.

¿Dónde tiene esa opción?