Ver la Versión Completa : Led Notificaciones x722
contmax
16/11/17, 22:54:01
Hola a tod@s,
Tengo mi nuevo x722 desde hace un día comprado en banggood y el led de notificaciones solo me aparece en color verde y con poquita intensida. Esto es así en todos? También saber si hay opción de poder cambiar de color para clasificar las notificaciones.
Gracias de antemano.
Saludos.
Rapdroid
17/11/17, 10:31:29
Hola a tod@s,
Tengo mi nuevo x722 desde hace un día comprado en banggood y el led de notificaciones solo me aparece en color verde y con poquita intensida. Esto es así en todos? También saber si hay opción de poder cambiar de color para clasificar las notificaciones.
Gracias de antemano.
Saludos.
El telefono no trae opciones de configuracion de led y no ejecuta las opciones del whatsapp. Solo se enciende en verde cuando hay notificacion, naranja cando carga y rojo con poca bateria. Es un pequeño contra del telefono pero acabas acostumbrandote.
sport_evo
17/11/17, 11:27:35
En el momento que esté operativa otra ROM no basada en EUI, se le podrá cambiar el color.
Me pasó con el Le Max 2 y tambien con el Le2 de la parienta. A la que sales de EUI puedes ponerlo a tu gusto.
contmax
17/11/17, 11:38:17
Gracias por contestar a los dos!
Nunca e hecho lo de cambiar de rom y cosas así en los móviles. Nose si me atrevería a cambiar.. de animarme que tendría que poner o hacer sport_evo? Gracias.
Lo del led si que me fastidia algo.
Rapdroid
17/11/17, 14:11:50
Gracias por contestar a los dos!
Nunca e hecho lo de cambiar de rom y cosas así en los móviles. Nose si me atrevería a cambiar.. de animarme que tendría que poner o hacer sport_evo? Gracias.
Lo del led si que me fastidia algo.
De momento no hay ninguna rom estable ni que merezca la pena, pero cuando salga habrs tutoriales y temas en los foros tranqui
numantino
18/11/17, 00:20:55
Hay roms basadas en eui que llevan instalada la app lightflow para regular los colores del led. Prueba a instalarla a ver si te funciona.
CharlieSabo
22/12/17, 03:55:56
Con la ROM de Paranoid para android puedes seleccionar entre 8 colores posibles para el LED.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1367937
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.