PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de perfiles en SetCPU

Croc
07/09/10, 22:19:59
Hola!

Tengo la ROM CM6 y con SetCPU 2.0.3 instalado.

El caso es que tengo configurados unos cuantos perfiles en función de la batería restante, temperatura, etc. Pero he comprobado que cuando cambia el estado de la batería o temperatura y debería cambiar de perfil, no lo hace automáticamente como esperaba (en la barra de notificaciones muestra el perfil anterior). Si entro manualmente otra vez en el programa ya realiza el cambio y aplica el rango de frecuencias adecuado.

¿Estoy haciendo algo mal? ¿O es que SetCPU no soporta esa función?

Un saludo!

Ekine
08/09/10, 16:25:46
Si que soporta esa función y si están activados los perfiles deberían funcionar.
Yo tengo desabilitadas las notificaciones y uso el widget del SetCPU en el escritorio para controlarlo el unico problema es que el widget se actualiza cada 30 seg (Lo tengo configurado así) y no siempre es real, no se si con las notificaciones ocurrirá lo mismo.

diamant-x
08/09/10, 17:00:24
mi experiencia es que tienes que entrar almenos una primera vez en el SetCPU (el programa entero) despues de encender la mágic (por ejemplo, despues de un reinicio) y pasarté por la ficha de Profiles.
Vigila si tienes Algun Mata-Procesos automatico porque si se cargan el del SetCPU obviamente no podra actualizarlo.
Salu2!