Acceder

Ver la Versión Completa : Reconocimiento Facial

guiral1994
16/11/17, 22:19:06
El one plus 5 tambien tendra el desbloqueo facil? ya que como han dicho va por sofware y lleva la misma camara frontal que el 5t

OSainz
16/11/17, 22:23:57
El OnePlus 5 tiene reconocimiento facial como cualquier Android al menos con Nougat que yo sepa pero de antes también.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

guiral1994
16/11/17, 22:37:58
Yo me refiero al que han presentado hoy los de one plus

michel311a
16/11/17, 23:11:41
compañero, el reconocimiento facial es tecnología vieja en los Android.
yo la uso
1) ajuste.
2) seguridad.
3) smart lock.
4) reconocimiento facial.

y listo, solo activas el modo bolsillo y después encender el equipo equipo con doble toque.

solo sacas el móvil del bolsillo, le das doble toque, lo miras obvio y desliza hacia arriba,

o el desbloqueado mas rápido, solo usa la huella

pacomar
17/11/17, 08:47:55
sinceramente, lo del reconocimiento facial del 5T lo tenía yo ya en el LG G3, jejeje.

creo que es un mojón. usa la cámara delantera para desbloquear, como hacen todos los android. no tiene hardware específico para ello. pienso q es mucho mejor la huella, más rápido y mejor en eficiencia energética.

Telemako78
17/11/17, 10:14:27
Hola a todos,

El compañero que ha iniciado el hilo se refiere a un sistema de desbloqueo facial propio de Oneplus. Se trata de un software basado en el reconocimiento de 100 puntos de la cara que crean un mapa para llevar a cabo el reconocimiento.

https://bc.marfeel.com/amp/topesdegama.com/noticias/movil/oneplus-5t-mejoras-novedades

Nada tiene que ver con el desbloqueo de Android.

Personalmente me extrañaría mucho que lo implementasen en 5, puesto que tenemos lector de huellas en el frontal.

Un saludo

OSainz
17/11/17, 10:19:45
Hola a todos,

El compañero que ha iniciado el hilo se refiere a un sistema de desbloqueo facial propio de Oneplus. Se trata de un software basado en el reconocimiento de 100 puntos de la cara que crean un mapa para llevar a cabo el reconocimiento.

Personalmente me extrañaría mucho que lo implementasen en 5, puesto que tenemos lector de huellas en el frontal.

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkPuedes poner alguna fuente donde explique mayor mente como funciona? Porque dudo mucho que diste en exceso del que viene en Android por defecto.

pacomar
17/11/17, 10:30:11
por mucho que se base en 100 puntos o mil, lo hacen con una cámara de fotos frontal sin HW especial, por lo que para mi gusto es un mojón.

Telemako78
17/11/17, 10:42:48
Me parece bien que te parezca un mojón. Solo quería puntualizar que es un mojón distinto al mojón de android que indicabas. Son cosas distintas.

Yo esperaré a leer un poco más para opinar.

Un saludo

pacomar
17/11/17, 12:21:19
Me parece bien que te parezca un mojón. Solo quería puntualizar que es un mojón distinto al mojón de android que indicabas. Son cosas distintas.

Yo esperaré a leer un poco más para opinar.

Un saludo

ok, son dos mojones pero distintos.

Si el de Apple es un sistema mucho más sofisticado con láser y dicen que ya han podido hackearlo... imagina con una camarita de fotos normal.. rollo

es un mojón igual de grande que el que nos contaron de tener una carpeta protegida para docs sensibles

guiral1994
17/11/17, 13:59:11
Hola a todos,

https://bc.marfeel.com/amp/topesdegama.com/noticias/movil/oneplus-5t-mejoras-novedades

Un saludo

Gracias por la explicacion

leviatan6
17/11/17, 18:03:16
ok, son dos mojones pero distintos.

Si el de Apple es un sistema mucho más sofisticado con láser y dicen que ya han podido hackearlo... imagina con una camarita de fotos normal.. rollo

es un mojón igual de grande que el que nos contaron de tener una carpeta protegida para docs sensibles

Se supone q es para uso doméstico básico, no para guardar datos del cni o de la nasa. Igualmente si te roban el móvil dudo que saquen una foto tuya antes de robar el móvil por si tienes bloqueo facial.

pacomar
17/11/17, 19:13:55
Se supone q es para uso doméstico básico, no para guardar datos del cni o de la nasa. Igualmente si te roban el móvil dudo que saquen una foto tuya antes de robar el móvil por si tienes bloqueo facial.

Ahb entonces el Face id de Apple o los sensores de huellas son para el CNI, vale.

Telemako78
17/11/17, 19:29:17
En mi opinión, Oneplus no aspira a tener el mejor y más seguro de los métodos de desbloqueo. Simplemente se limita a facilitar una alternativa (no entro en si es buena o mala) a aquellos usuarios más reticentes al sensor de huellas detrás....y de paso cubre con la tendencia de desbloqueo mediante parámetros biométricos.

Sobre el sistema de seguridad de apple...pues bien, es muy seguro y todo lo que queráis. La pega que le veo es que es un sistema único de desbloqueo, después solo hay código. Por lo poco que he leído, como no podía ser de otra forma, la pantalla es lo más delicado y parece que los sensores biométricos también. Un golpe lo podría dejar fuera de juego, y el único método que quedaría seria el código.

Un saludo!!!

leviatan6
18/11/17, 00:49:37
Ahb entonces el Face id de Apple o los sensores de huellas son para el CNI, vale.

Pues claro... Vamos a ver, lo que queiro decir que todos los sistemas de bloqueos son hackeables, la cosa es la dificultad de cada uno, tras eso decir que es más seguro la huella si pero que otra alternativa es el desbloqueo facial aunque sea menos seguro.

Telemako78
23/11/17, 12:06:56
Buenas a todos,

Mas info sobre el sistema de desbloqueo facial del 5T.

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/oneplus-explica-como-funciona-el-desbloqueo-facial-del-5t-la-agilidad-es-lo-primero

Un saludo.

fran6120
23/11/17, 12:33:32
El one plus 5 tambien tendra el desbloqueo facil? ya que como han dicho va por sofware y lleva la misma camara frontal que el 5t

Pues finalmente no...

https://www.teknofilo.com/el-oneplus-5-no-recibira-face-unlock-la-nueva-funcion-de-desbloqueo-facial-del-oneplus-5t/

Telemako78
23/11/17, 13:37:39
Pues finalmente no...

https://www.teknofilo.com/el-oneplus-5-no-recibira-face-unlock-la-nueva-funcion-de-desbloqueo-facial-del-oneplus-5t/En mi opinión no nos hace falta, pues tenemos lector delante.

Mas info sobre el sistema.

https://bc.marfeel.com/amp/topesdegama.com/noticias/movil/reconocimiento-facial-oneplus-5t-prueba

pacomar
23/11/17, 14:23:02
teniendo un lector de huellas pienso q es una estupidez usar la cámara delantera que:
- es más lenta
- es menos segura
- seguramente menos eficiente energéticamente hablando
- es problemática en entornos oscuros

guiral1994
23/11/17, 21:14:16
Al parecer si que llegara

https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/11/desbloqueo-facial-del-oneplus-5t-llegara-al-oneplus-5.html

GeassKami
23/11/17, 21:31:17
en la ultima leak de oreo para el OP5 esta presente y funciona demasiado rapido

pacomar
24/11/17, 13:38:08
ufff, la verdad es que lo traiga o no lo traiga seguiré usando el lector de huellas que es imbatible