Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Amazfit bip international version o chinese version?
djsonicdh
16/11/17, 20:27:30
Hola, estaba viendo una diferencia de precios ente la version china (mas barata) vs la internacional (me imagino que en ingles).
¿Cuál conviene comprar para poder ocuparla en español?
77rayos
16/11/17, 21:15:08
De momento no hay versión en inglés ,te va a venir en chino , cómpralo cuando lo veas en oferta. Luego es muy fácil ponerlo en español con Mi Fit creada por Mrpostman. Un saludo
Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
djsonicdh
17/11/17, 03:04:00
De momento no hay versión en inglés ,te va a venir en chino , cómpralo cuando lo veas en oferta. Luego es muy fácil ponerlo en español con Mi Fit creada por Mrpostman. Un saludo
muchas gracias por tu respuesta, creo que me compraré uno, si no me gusta lo venderé.
Tengo actualmente un moto 360 sport y una mi band 2. Me gusta el moto 360 sport por el GPS y no necesito abrir el movil para hacer track de una actividad al aire libre,.
77rayos
17/11/17, 12:50:14
Yo estoy muy contento con el reloj la verdad. Merece la pena comprarlo y el GPS va bien. Un saludo
overhtc
17/11/17, 14:46:55
y esto?:
Amazfit ingles (https://www.geekbuying.com/item/English-Version-Huami-Amazfit-Smartwatch-Youth-Edition-382249.html)
chocarrat
17/11/17, 15:23:22
Fijate que en una de las fotos de ese enlace, Aparecen en chino las letras.
Yo también lo pasé al español nada más llegar, y rematadamente fácil y automático el procedimiento.
overhtc
17/11/17, 16:28:35
Fijate que en una de las fotos de ese enlace, Aparecen en chino las letras.
Yo también lo pasé al español nada más llegar, y rematadamente fácil y automático el procedimiento.
Osea que por que usen una foto del chino ya no existe la versión inglesa no? :risitas:
"Notes: The system language of this item is English."
chocarrat
17/11/17, 19:56:41
Osea que por que usen una foto del chino ya no existe la versión inglesa no? :risitas:
"Notes: The system language of this item is English."
Yo no he dicho eso. Pero sumado al hecho de que casi todo lo que he leído de gente que lo ha pedido en versión inglesa y lo ha recibido en chino, me hace pensar que aún no existe versión en inglés. En cualquier caso, es una chorrada. Se pone en español con la Mr postman en un periquete.
indipedante
24/11/17, 01:01:03
He oído que desde MiFit original ahora te actualiza el firmware del reloj y te deja poner el lenguaje en inglés. Sé que estoy siendo un poco pesado, comentando esto en tres hilos jajaj, pero realmente me interesa saberlo para pillarme mañana (Black Friday) el reloj.
Hablan maravillas del trabajo de MrPostman, pero sinceramente me gustaría tener la MiFit sin modificar.
transil
24/11/17, 13:03:47
Yo no he dicho eso. Pero sumado al hecho de que casi todo lo que he leído de gente que lo ha pedido en versión inglesa y lo ha recibido en chino, me hace pensar que aún no existe versión en inglés. En cualquier caso, es una chorrada. Se pone en español con la Mr postman en un periquete.Hola compi, no se trata de que sea facil o dificil ponerlo en español...se trata de que si venden el reloj con el firmware en inglés, y encima más caro...no deberían enviar la versión china.
Eso aqui o en cualquier otro lado se llama engañar.
La gente que no quiera tocar el reloj habran pedido el Amazfit Bip Pace Lite, así lo llaman...y no deberían conformarse con la versión China.
Yo abriría reclamación sin dudar por hacer envío de un artículo diferente al que he pedido.
Es mi opinión.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
chocarrat
24/11/17, 13:49:43
YHola compi, no se trata de que sea facil o dificil ponerlo en español...se trata de que si venden el reloj con el firmware en inglés, y encima más caro...no deberían enviar la versión china.
Eso aqui o en cualquier otro lado se llama engañar.
La gente que no quiera tocar el reloj habran pedido el Amazfit Bip Pace Lite, así lo llaman...y no deberían conformarse con la versión China.
Yo abriría reclamación sin dudar por hacer envío de un artículo diferente al que he pedido.
Es mi opinión.
Vamos a ver. Si yo comparto tu opinión. Es más, soy de los que prefieren no trastear. De hecho cuando pedí mi amazfit Pace, me asegué mucho antes de informarme al respecto para garantizar que estaba en inglés.
Dicho esto, lo único que he pretendido decir, es que al menos cuando yo compré el bip para mi padre, no había version internacional, aunque que se ofrecía en AliExpress o gearbest. Leí bastante al respecto antes de asumir que lo que compraba venía en chino.
Que hay información engañosa o poco clara, por su puesto. Pero esto no es el Corte Inglés... verdad? Seguro que si te compras un Garmin allí, no tienes ningún problema de postventa. Por decir uno.
Si al final te ha llegado el chino, y no te lo esperabas (por que no todo el mundo tiene experiencia con estas páginas, o se la cuelan) tienes dos opciones. Como dices, reclamas (proceso generalmente agotador, frustrante y no siempre con resultados favorables) o darle una solución rápida. Trastear, y como digo, en este caso es muy sencillo. Es cuestión de valorar si por 55€ que cuesta el reloj, merece la pena lo uno o lo otro. Sólo eso.
Obviamente también es solo mi opinión. Un saludo
joan77777
24/11/17, 14:09:13
Yo compre la versión china y al conectarlo en IOS a Mi fit lo actualizó y me lo dojo en ingles.
danibus
24/11/17, 16:24:46
Yo me estoy rallando cosa mala
Acabo de encontrar una tienda en AE PLAZA que vende este modelo
Huami Amazfit Bip Youth( Pace Lite )
Que demonios es Youth Pace Lite?
transil
24/11/17, 18:59:36
Y
Vamos a ver. Si yo comparto tu opinión. Es más, soy de los que prefieren no trastear. De hecho cuando pedí mi amazfit Pace, me asegué mucho antes de informarme al respecto para garantizar que estaba en inglés.
Dicho esto, lo único que he pretendido decir, es que al menos cuando yo compré el bip para mi padre, no había version internacional, aunque que se ofrecía en AliExpress o gearbest. Leí bastante al respecto antes de asumir que lo que compraba venía en chino.
Que hay información engañosa o poco clara, por su puesto. Pero esto no es el Corte Inglés... verdad? Seguro que si te compras un Garmin allí, no tienes ningún problema de postventa. Por decir uno.
Si al final te ha llegado el chino, y no te lo esperabas (por que no todo el mundo tiene experiencia con estas páginas, o se la cuelan) tienes dos opciones. Como dices, reclamas (proceso generalmente agotador, frustrante y no siempre con resultados favorables) o darle una solución rápida. Trastear, y como digo, en este caso es muy sencillo. Es cuestión de valorar si por 55€ que cuesta el reloj, merece la pena lo uno o lo otro. Sólo eso.
Obviamente también es solo mi opinión. Un saludoHombre...de 55 a 35 o 40 que vale la versión china saliendo en oferta cada dos por tres, van entre 15 o 20 euros más.
Es un poco putada...porque sabiendo que lo que venden como versión Pace, en vez de venir en inglés viene en chino, pues el chaval se hubiera gastado unos cuantos euros menos.
Yo también estoy esperando uno versión inglesa de Geekbuying...pero a mi me costó 41 euros con cupón descuento.
Ya comentaré que tal cuando llegue.
transil
24/11/17, 19:02:27
Yo me estoy rallando cosa mala
Acabo de encontrar una tienda en AE que vende este modelo
Huami Amazfit Bip Youth( Pace Lite )
Que demonios es Youth Pace Lite?Es el reloj en inglés...pero no lo compres porque te envían la versión china.
Busca la oferta más barata de la versión china si te gusta el reloj, ya que ya mismo lo actualizarán con el idioma inglés también.
danibus
24/11/17, 19:32:23
Es el reloj en inglés...pero no lo compres porque te envían la versión china.
Busca la oferta más barata de la versión china si te gusta el reloj, ya que ya mismo lo actualizarán con el idioma inglés también.
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkMe da igual si viene en chino porque se puede cambiar fácil.
Lo que quiero es garantía aquí, he tenido una mala experiencia con el dropshipping.
Buenas,
¿Alguien sabe qué significa a la hora de comprar un cartelito de email only?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Buenas,
¿Alguien sabe qué significa a la hora de comprar un cartelito de email only?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
que esa oferta ha sido enviada al email de alguien (newsletter)
Para el resto, el firmware viene en inglés si tu telefono está en este idioma (y permanece).
En el momento que tu telefono no esta en inglés, se pasa al chino. Punto.
Confirmado lo que comenta djbel. Tng version inglesa y o el movil esta en ingles o el default es chino. Vaya kk.
.
Yo también estoy esperando uno versión inglesa de Geekbuying...pero a mi me costó 41 euros con cupón descuento.
Ya comentaré que tal cuando llegue.
¿Te llegó al final? Yo, al final, cancelé el pedido tras más de una semana sin salir el envío, anuncio cambiado a preventa y muchos correos dando largas. Geekbuying nunca mais.
transil
10/12/17, 13:03:05
¿Te llegó al final? Yo, al final, cancelé el pedido tras más de una semana sin salir el envío, anuncio cambiado a preventa y muchos correos dando largas. Geekbuying nunca mais.Pues no, todavía no me ha llegado.
Esta semana es mala por eso con dos días de fiesta...A ver la semana que viene.
Con las tiendas chinas hay que tener paciencia compi...ya sea Geekbuying, Gearbest, Bangood, etc...
Pasa con todas...imagino que irán lanzando pedidos por orden de llegada, y muchas veces aunque compres, no tienen ni stock.
Por ponerte un ejemplo...el pasado viernes día 8 me enviaron las bambas inteligentes de Xiaomi que habia comprado por 30 pavos...pues bien, las compré una semana antes, me paso lo mismo que a ti...pero yo preferí tener paciencia, ya que el precio de compra era muy bueno.
En AliExpress por ejemplo, los envíos se hacen mucho más rapido.
Un saludo.
Si soy consciente. Mi Mi5 lo compré en pre venta y tuve que esperar más de mes y medio a que saliera de China pero contaba con ello y el precio merecía la espera. Lo que me ha ofendido es que tengan en paralelo el anuncio en stock (más caro) y en pre venta. Buscaré en otra página más seria.
Hola,
¿entonces?, hay diferencias??. Porque veo Versión de Bip Lite, en otros international, en otros Global, en otros pace Lite,.. en otros nada,.. y me mosquea que pase como en algunos modelos de xiaomi, que hay varias versiones y no solo por el software, si no incluso el hardware (redmi note 4 cambia la posición del jack, infrarrojos y demás, por ejemplo).
Mi duda antes de comprar (y de cara a solventarla para otros), es: ¿El hardware es igual en todos? porque lo de no lite o lite mosquea. Si es de software, ya sabemos que hasta que no haya ventas en europa no sacan la versión en inglés y luego si tiene tirón ya sacan en varios idiomas (casitodos los dipositivos chinos de estas marcas funcionan igual). Por suerte hay alternativas para cambiar la rom.
Buenas, ¿alguien me puede orientar sobre las versiones que ponen del Amazfit, o son todas las mismas que las llaman de formas distintas?
( Versión de Bip Lite, en otros international, en otros Global, en otros pace Lite,.. en otros nada,..¿El hardware es igual en todos? porque lo de no lite o lite mosquea)
¿hay algún hilo para ver codigos descuento o donde es mejor comprarlo?
Muchas gracias..
carloshuertazgz
19/01/18, 22:36:59
Yo también quiero saber esas diferencias entre las Lite y el resto
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Yo también quiero saber esas diferencias entre las Lite y el resto
Por lo que he leído de hardware no hay diferencias, son solo software.
carloshuertazgz
24/01/18, 08:16:09
Por lo que he leído de hardware no hay diferencias, son solo software.Y sabes cuáles son esas diferencias?
Y sabes cuáles son esas diferencias?
Principalemente el idioma, pero venga en inglés o chino, lo lógico es cambiar a español, con lo que no me he molestado en ver si hay más diferencias respecto al software, ya que al cambiar al español cambiará todo el firmware.
Lo que me temía era si el lite era distinto a los que no ponía nada, pero parece que simplemente los que no pone nada es que han pasado de poner lite,..
jonathan2908
27/01/18, 09:03:21
Alguien puede confirmar que las nuevas versiones chinas al conectarse con el MI FIT original te da la opción de ingles?
Alguien puede confirmar que las nuevas versiones chinas al conectarse con el MI FIT original te da la opción de ingles?Cualquiera te lo puede confirmar :)
damsolu
28/01/18, 15:09:00
Alguien puede confirmar que las nuevas versiones chinas al conectarse con el MI FIT original te da la opción de ingles?Para qué inglés pudiendo tenerlo en español? [emoji6]
Olvidaros de versión china o internacional, ya es lo mismo, por fin hay versión OFICIAL en español:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1386730
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.