Ver la Versión Completa : Que modo de color usas en tu Pixel2 / Pixel2 XL ??
Tengo muuuucha curiosidad con este tema.. :grin:
Saludeteee
Casiflis
16/11/17, 20:30:24
Si estuviese el post con un par de imágenes de cada uno la encuesta sería top ya.
En cuanto lo tenga en las manos probaré cada día con uno a ver que pasa.
Si estuviese el post con un par de imágenes de cada uno la encuesta sería top ya.
En cuanto lo tenga en las manos probaré cada día con uno a ver que pasa.
No seria lo mismo.. la cuestion es saber cada uno como ve su pantalla en cuestion de colores , una foto hecha a la pantalla de un movil.. no vale para tener una opinion en este caso creo yo
Saludetee
Sytayeth
16/11/17, 20:44:01
Yo ahora estoy en saturado.
Lo probaré unos días. Luego cambiaré a reforzados y me quedaré con el que me haya convencido más.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Yo ahora estoy en saturado.
Lo probaré unos días. Luego cambiaré a reforzados y me quedaré con el que me haya convencido más.
Idem, de momento no he notado una diferencia brutal en ninguno de los 3 modos. Pero vieniendo de un Pixel XL el modo saturado es el que más se le asemeja.
Idem, de momento no he notado una diferencia brutal en ninguno de los 3 modos. Pero vieniendo de un Pixel XL el modo saturado es el que más se le asemeja.
Pues yo creo que si se nota.. y con saturados tiene una calibracion de temperatura de color mas fria tb (el blanco tira mas a amarillo que azul) , o al menos en el Pixel2
Saludooo
FCZanatos
16/11/17, 22:26:14
Reforzados :silbando:
Jesugandalf
16/11/17, 22:54:30
Yo lo tengo en reforzados. Como creo que me acostumbraré rápido, a pesar de venir de un S8, pues seguramente lo usaré así todo el tiempo que lo tenga.
Pues yo creo que si se nota.. y con saturados tiene una calibracion de temperatura de color mas fria tb (el blanco tira mas a amarillo que azul) , o al menos en el Pixel2
Saludooo
Poco he probado que lo tengo desde ayer jajaja, imagino que habrás querido decirlo al revés, temperatura más fría tira a azulado.
Poco he probado que lo tengo desde ayer jajaja, imagino que habrás querido decirlo al revés, temperatura más fría tira a azulado.
El azul empieza sobre los 8000 Grados Kelvin el amarillo ronda los 4000 °K si se mide la temperatura de color por eso lo he puesto mal , jajajaja me he liado de grados :risitas:
1048918
No me esperaba estos resultados... venga señor@s sigan votatando.. jajaja
Saludoo
jovimarco
24/11/17, 00:48:35
De momento a prueba, necesito mas tiempo para definirme.....
Salu2.
jaxminzsky
24/11/17, 02:33:22
A mi me llegó hoy el teléfono, pero aún no recibo la actualización para los nuevos perfiles de colores
Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Yo en reforzados. En saturados el blanco amarillea.
meaghan
25/11/17, 13:46:20
El reforzados es con el que más cómoda estoy. Nunca había usado pantallas oled y el saturado me ciega XD
Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk
Luedarc
25/11/17, 15:24:25
A mí el que me más me convence es el saturado. Llevo varios días así y me temo que no hay vuelta atrás.
Saludete [emoji6]
jovimarco
25/11/17, 15:48:37
Una pregunta.........la elección de un modo u otro afecta al consumo de la batería o a la pantalla?
Me esperaba mas gente tirando de saturados.. y que incluso haya "valientes" que usan naturales..:silbando::risitas:
Todo esto viene como os imaginareis por saber como afectaba realmente una de las polemicas de las pantallas de los Pixel2
Gracias por votar y comentar compis !! :ok:
Saludetee
Una pregunta.........la elección de un modo u otro afecta al consumo de la batería o a la pantalla?
A la bateria no deberia.. es calibracion de los colores principalmente
A la pantalla.. no se a que te refieres
Lo unico que quizas se note algo de diferencia en el XL es al poner Saturados reduzca muy ligeramente el azulado , no lo se eeh !! Se me ocurre por que los saturados tienen un blanco mas calido o "amarillo"
Saludetee
Pues para mí es mi primera pantalla OLED y soy de los pocos que lo tiene en naturales. Los otros modos me parecen exagerados
Pues para mí es mi primera pantalla OLED y soy de los pocos que lo tiene en naturales. Los otros modos me parecen exagerados
Por que los Lcd los tienen mas suaves... ;-)
Saludoo
Me esperaba mas gente tirando de saturados.. y que incluso haya "valientes" que usan naturales..:silbando::risitas:
Todo esto viene como os imaginareis por saber como afectaba realmente una de las polemicas de las pantallas de los Pixel2
Gracias por votar y comentar compis !! :ok:
Saludetee
A la mayoria creo que no nos afecta [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3]
Enviado desde mi Pixel+2+XL mediante Tapatalk
Jesugandalf
25/11/17, 22:55:22
Es que, siendo sinceros, los saturados y los resaltados muestran colores demasiado irreales. Si te gustan los colores tal cual los ves, es la mejor opción.
A Google se le fue la mano con los colores saturados. En plan "¿No querías caldo? Pues toma dos tazas."
Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
Yo en natural, ya en el 6P tenía el modo RGB para eliminar la saturación de colores.
A Google se le fue la mano con los colores saturados. En plan "¿No querías caldo? Pues toma dos tazas."
:risitas::risitas::risitas::risitas: pense exactamente eso cuando lo probe.. pues aun asi algunos se quejan del color..
Saludooo
Jesugandalf
26/11/17, 01:06:44
Hace mucho que no ves una pantalla de algún Samsung, ¿eh? Yo vengo del S8 y el modo saturado es exactamente igual en cuanto a colores al del S8.
raul_messi
26/11/17, 10:17:39
Lo que no puedo con ello son los blancos amarillentos. Horrorosos.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.