PDA

Ver la Versión Completa : Que modo de color usas en tu Pixel2 / Pixel2 XL ??

FuMiTo
16/11/17, 20:25:13
Tengo muuuucha curiosidad con este tema.. :grin:

Saludeteee

Casiflis
16/11/17, 20:30:24
Si estuviese el post con un par de imágenes de cada uno la encuesta sería top ya.

En cuanto lo tenga en las manos probaré cada día con uno a ver que pasa.

FuMiTo
16/11/17, 20:37:01
Si estuviese el post con un par de imágenes de cada uno la encuesta sería top ya.

En cuanto lo tenga en las manos probaré cada día con uno a ver que pasa.

No seria lo mismo.. la cuestion es saber cada uno como ve su pantalla en cuestion de colores , una foto hecha a la pantalla de un movil.. no vale para tener una opinion en este caso creo yo

Saludetee

Sytayeth
16/11/17, 20:44:01
Yo ahora estoy en saturado.
Lo probaré unos días. Luego cambiaré a reforzados y me quedaré con el que me haya convencido más.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

jl9fn
16/11/17, 21:28:35
Yo ahora estoy en saturado.
Lo probaré unos días. Luego cambiaré a reforzados y me quedaré con el que me haya convencido más.

Idem, de momento no he notado una diferencia brutal en ninguno de los 3 modos. Pero vieniendo de un Pixel XL el modo saturado es el que más se le asemeja.

FuMiTo
16/11/17, 21:39:33
Idem, de momento no he notado una diferencia brutal en ninguno de los 3 modos. Pero vieniendo de un Pixel XL el modo saturado es el que más se le asemeja.

Pues yo creo que si se nota.. y con saturados tiene una calibracion de temperatura de color mas fria tb (el blanco tira mas a amarillo que azul) , o al menos en el Pixel2

Saludooo

FCZanatos
16/11/17, 22:26:14
Reforzados :silbando:

Jesugandalf
16/11/17, 22:54:30
Yo lo tengo en reforzados. Como creo que me acostumbraré rápido, a pesar de venir de un S8, pues seguramente lo usaré así todo el tiempo que lo tenga.

jl9fn
17/11/17, 00:28:48
Pues yo creo que si se nota.. y con saturados tiene una calibracion de temperatura de color mas fria tb (el blanco tira mas a amarillo que azul) , o al menos en el Pixel2

Saludooo

Poco he probado que lo tengo desde ayer jajaja, imagino que habrás querido decirlo al revés, temperatura más fría tira a azulado.

FuMiTo
17/11/17, 00:52:03
Poco he probado que lo tengo desde ayer jajaja, imagino que habrás querido decirlo al revés, temperatura más fría tira a azulado.

El azul empieza sobre los 8000 Grados Kelvin el amarillo ronda los 4000 °K si se mide la temperatura de color por eso lo he puesto mal , jajajaja me he liado de grados :risitas:

1048918

FuMiTo
23/11/17, 23:54:13
No me esperaba estos resultados... ���� venga señor@s sigan votatando.. jajaja

Saludoo

jovimarco
24/11/17, 00:48:35
De momento a prueba, necesito mas tiempo para definirme.....

Salu2.

jaxminzsky
24/11/17, 02:33:22
A mi me llegó hoy el teléfono, pero aún no recibo la actualización para los nuevos perfiles de colores

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk

Rubva
24/11/17, 06:55:54
Yo en reforzados. En saturados el blanco amarillea.

meaghan
25/11/17, 13:46:20
El reforzados es con el que más cómoda estoy. Nunca había usado pantallas oled y el saturado me ciega XD

Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk

Luedarc
25/11/17, 15:24:25
A mí el que me más me convence es el saturado. Llevo varios días así y me temo que no hay vuelta atrás.
Saludete [emoji6]

jovimarco
25/11/17, 15:48:37
Una pregunta.........la elección de un modo u otro afecta al consumo de la batería o a la pantalla?

FuMiTo
25/11/17, 16:12:43
Me esperaba mas gente tirando de saturados.. y que incluso haya "valientes" que usan naturales..:silbando::risitas:
Todo esto viene como os imaginareis por saber como afectaba realmente una de las polemicas de las pantallas de los Pixel2

Gracias por votar y comentar compis !! :ok:
Saludetee

FuMiTo
25/11/17, 16:18:44
Una pregunta.........la elección de un modo u otro afecta al consumo de la batería o a la pantalla?

A la bateria no deberia.. es calibracion de los colores principalmente
A la pantalla.. no se a que te refieres
Lo unico que quizas se note algo de diferencia en el XL es al poner Saturados reduzca muy ligeramente el azulado , no lo se eeh !! Se me ocurre por que los saturados tienen un blanco mas calido o "amarillo"

Saludetee

ukue
25/11/17, 22:16:52
Pues para mí es mi primera pantalla OLED y soy de los pocos que lo tiene en naturales. Los otros modos me parecen exagerados

FuMiTo
25/11/17, 22:28:07
Pues para mí es mi primera pantalla OLED y soy de los pocos que lo tiene en naturales. Los otros modos me parecen exagerados

Por que los Lcd los tienen mas suaves... ;-)

Saludoo

iron
25/11/17, 22:34:14
Me esperaba mas gente tirando de saturados.. y que incluso haya "valientes" que usan naturales..:silbando::risitas:
Todo esto viene como os imaginareis por saber como afectaba realmente una de las polemicas de las pantallas de los Pixel2

Gracias por votar y comentar compis !! :ok:
Saludetee
A la mayoria creo que no nos afecta [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3]

Enviado desde mi Pixel+2+XL mediante Tapatalk

Jesugandalf
25/11/17, 22:55:22

Es que, siendo sinceros, los saturados y los resaltados muestran colores demasiado irreales. Si te gustan los colores tal cual los ves, es la mejor opción.

Xzell
25/11/17, 23:24:57
A Google se le fue la mano con los colores saturados. En plan "¿No querías caldo? Pues toma dos tazas."

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk

Anlupa
25/11/17, 23:26:34
Yo en natural, ya en el 6P tenía el modo RGB para eliminar la saturación de colores.

FuMiTo
25/11/17, 23:33:59
A Google se le fue la mano con los colores saturados. En plan "¿No querías caldo? Pues toma dos tazas."

:risitas::risitas::risitas::risitas: pense exactamente eso cuando lo probe.. pues aun asi algunos se quejan del color..

Saludooo

Jesugandalf
26/11/17, 01:06:44

Hace mucho que no ves una pantalla de algún Samsung, ¿eh? Yo vengo del S8 y el modo saturado es exactamente igual en cuanto a colores al del S8.

raul_messi
26/11/17, 10:17:39
Lo que no puedo con ello son los blancos amarillentos. Horrorosos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk