Ver la Versión Completa : Cambio al oneplus 5t ?
sergiohacks3
16/11/17, 20:08:53
Acaban de sacar la presentación y creo que lo venderé y me lo cambiare al one plus 5t, que pensáis vosotros ?
familia3
16/11/17, 20:17:14
Acaban de sacar la presentación y creo que lo venderé y me lo cambiare al one plus 5t, que pensáis vosotros ?A mi también me tienta la verdad...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
omnia 6.5
16/11/17, 20:23:11
Yo tengo s8+ para largo, estoy encantadísimo con el. No lo cambiaría
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Unasfantas
16/11/17, 20:35:58
A mi ni de coña tío la verdad que con el s8 de pm
dmaiquez
16/11/17, 20:37:02
Hola yo tengo el s8 plus y el one plus 5 y decir q como rendimiento es mucho mejor el one plus 5 cámara mejor el s8 batería a la paz mi one plus 5 es el 8 gigas y 128 d almacenamiento
Acaban de sacar la presentación y creo que lo venderé y me lo cambiare al one plus 5t, que pensáis vosotros ?
yo sinceramente pase del s7 edge al ONE PLUS 3T...ya habia sido poseedor del op 1 y2...y me decidi a cambiar.
luego pase del OP3T AL S8 + Y sinceramente aunque he estado tentado de pasar al op5 hace muy poquito,me plantee que a pesar de ser un muyyyyyy buen terminal no merecia la pena ...lo mismo me ha ocurrido con el op5t.
es tentador pero para mi experiencia...ME QUEDO CON EL S8+...y mira que yo soy un friki que le duran los cambios meses o semanas aunque solo sea por probar y... en este caso no creo que merezca la pena
jositozgz
16/11/17, 20:44:11
Lo mio ha sido al revés, tenía un 3t y me pensaba comprar el 5t, cuando filtraron todo de este último decidí que me interesaba mas el samsung, me ha gustado la experiencia oneplus pero ahora que tengo el 8+ no se me ocurre ningún motivo para cambiarlo..
Oxygen OS no me gusta* y ya me da demasiada pereza andar probando roms, me ha sorprendido gratamente el software de Samsung (No tocaba un Samsung desde el Note 2) y la calidad del panel es una barbaridad, la del 5t seguramente será muy buena pero será un paso atrás... ya veremos si a caso el Oneplus 6 :D
* Oxygen OS no me gusta porque me parece un quiero pero no puedo, quiero android casi stock pero con las justas modificaciones para que no termine de verse como un pixel y ya no lo mantengo actualizado a la última y ya si tiro de roms estoy todo el dia que si formateo, reinstalo, wipe paqui, zip pallí... etc, ya me pilla en una etapa de mi vida mas perezoso (2 niños y tal..xD)
Quería un Pixel 2 XL pero la pantalla ha salido rana... :cry:
EDIT: Y me mola la realidad virtual así que me viene mejor el Samsung, ya me he pedido un visor Daydream (Gear vr no porque ya tengo un Oculus rift y me apetece probar la RV de Google)
Drackoon
16/11/17, 21:20:14
¿Y qué le veis al 5T que no tenga el S8+?
Si me dijerais que estás entre comprar uno u otro... pues bueno, puedo entender que los 100-150€ menos te hagan decidirte por el 5T. Pero, ¿teniendo el S8+? Yo, al menos, ni de coña.
jositozgz
16/11/17, 21:26:16
¿Y qué le veis al 5T que no tenga el S8+?
Si me dijerais que estás entre comprar uno u otro... pues bueno, puedo entender que los 100-150€ menos te hagan decidirte por el 5T. Pero, ¿teniendo el S8+? Yo, al menos, ni de coña.
Pues un software mas limpio, mas actualizado (Aunque tampoco al nivel de un nexus/pixel), mas scene detrás si te gusta cacharrear probando roms... aunque yo ya digo que me quedo con el s8+, lo compré hace 2 días ya sabiendo como iba a ser el 5T y teniendo un 3T...
De cambiar mi S8+ sería por un Note 8, de resto no la verdad...
Ni lo dudes, el 5T es una maravilla, la cámara en vídeo creo que supera al Pixel 2 y al IPhone X.
dfavefenix
16/11/17, 21:49:20
Ni de blas
Drackoon
16/11/17, 23:40:32
Pues un software mas limpio, mas actualizado (Aunque tampoco al nivel de un nexus/pixel), mas scene detrás si te gusta cacharrear probando roms... aunque yo ya digo que me quedo con el s8+, lo compré hace 2 días ya sabiendo como iba a ser el 5T y teniendo un 3T...
A nivel de fluidez seguro que no hay color, los OnePlus tienen fama de ser lo más fluidos solo tras los pixel. Lo demás... bueno, no sé, al que le guste el cacharreo no creo que le falte comunidad con un S8+. A partir de ahí, el S8+ tiene mejor todo, mejor pantalla, mejor cámara, mejor batería...
Hacker5
16/11/17, 23:54:16
Ya solo por pantalla 570 pixeles por pulgada de s8 plus,ni de coña lo cambio,respecto al rendimiento,no se que esperais de un smartphone?para mi el s8 plus me sirve de sobra y ahora mismo no lo cambio por ninguno.
ortega7
17/11/17, 00:29:52
Es realmente tentador, yo tengo muchas ganas de probar un one plus, por lo que dicen de la fluidez rendimiento y demas, y sinceramente, cuando vendi mi g6 estuve apunto de comprar el one plus 5, si fuera estado el T probablemente lo fuera comprado...
Pero como dicen algunos compañeros, teniendo el s8 plus....seguramente vas a perder en pantalla y camara. Yo no lo cambiaria. Quiza el 6T del año que viene si jejeje.
tatibossa
17/11/17, 00:57:46
El S8 Plus juega en otra liga, tanto en cámara, como en pantalla.... también en diseño....
Actualmente no hay nada mejor calidad precio que el S8+ por unos 600€....
Ni lo dudes, el 5T es una maravilla, la cámara en vídeo creo que supera al Pixel 2 y al IPhone X.
JAJAJAJAJAJA... sentencia al canto...
Lo que más me jode de dar una opinión cierre y personal... Es ESTO... En que había por hablar.
No vuelvo a dar una opinión para luego tener que ver y leer estas cosas.... Yo no impongo una decisión... LA EXPONGO.
Con esto me quedo y digo....y aho😘ra.. SENTENCIÓ....!!!!!
NO TE COMPRES EL OP5T..... QUE TE LO REGALEN!!!!.. SINO VAS A PERDERTE LAS MEJORES EXPERIENCIAS CON TU S8+ QUE DE MOMENTO NINGÚN OTRO MÓVIL TE VA A DAR.... DIGAN LO QUE TE DIGAN...
QUEEEEE A GUSTOOOO ME HE QUEDADOOOOOO
daewoo1969
17/11/17, 08:51:26
S8+ para laaaaaaaaaargoooooooooooo
He tenido dos veces el OP5 y le falta “ese algo” que muchos buscamos en el conjunto de un móvil. Es como un quiero y no puedo. Se habló, cuando salió, de qué no salía pulido como se había “vendido”. Espero que, según van aprendiendo de sus propios errores, el OP5T salga tal como nos lo están “vendiendo”
Seguramente, con el tiempo, igual llego a probarlo (¿y por qué no?), pero seguro que pegadito al S8+ que me da (es una opinión personal) todo y más de lo que necesito para el día a día.
Y, recordemos, son teléfonos móviles, así que, HAYA PAZ y disfrutémoslos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
JAJAJAJAJAJA... sentencia al canto...
Lo que más me jode de dar una opinión cierre y personal... Es ESTO... En que había por hablar.
No vuelvo a dar una opinión para luego tener que ver y leer estas cosas.... Yo no impongo una decisión... LA EXPONGO.
Con esto me quedo y digo....y aho😘ra.. SENTENCIÓ....!!!!!
NO TE COMPRES EL OP5T..... QUE TE LO REGALEN!!!!.. SINO VAS A PERDERTE LAS MEJORES EXPERIENCIAS CON TU S8+ QUE DE MOMENTO NINGÚN OTRO MÓVIL TE VA A DAR.... DIGAN LO QUE TE DIGAN...
QUEEEEE A GUSTOOOO ME HE QUEDADOOOOOO
Que no le quitéis la ilusión al chaval hombre. Que tiene el S8 desde hace un mes, después de dos semanas de hilo, consejos, preguntas y demás...
No vayamos a repetir la misma cansina historia ahora para esto.
Que el 5T es la pera limonera, no hacen falta otras dos semanas de hilo y discusiones.
tyronlanister
17/11/17, 12:27:35
Lo mejor que puedes hacer es comprarte los dos...pídeselo a los Reyes....
jcontanaya
17/11/17, 13:23:04
No veo que el OP5t aporte nada que no tenga ya el S8+.
Supongo que perderías en pantalla, pero bueno, es una opción muy personal.
Topdriver
17/11/17, 13:38:52
Solo diré que ya de por sí.., ¿preguntarlo por dudarlo? mejor no lo hagas.
Con el S8+ tienes movilazo de sobras y para rato.
Fluído, pantalla espectacular, buena cámara, autonomía satiscaftoria y diseño.
sergiohacks3
17/11/17, 15:13:24
Solo diré que ya de por sí.., ¿preguntarlo por dudarlo? mejor no lo hagas.
Con el S8+ tienes movilazo de sobras y para rato.
Fluído, pantalla espectacular, buena cámara, autonomía satiscaftoria y diseño.
Autonimia nose yo eh, yo lo cargo al 100% por la mañana, me voy a clase por la tarde vuelvo por la noche y ya tengo un 60% es utilizarlo un poco por la noche y ya tengo 30 o 20% no me dura ni 4 horas de pantalla, el one plus 5t aparte supongo que tendrá mejor batería y no tanta capa como la de samsung aparte el movil te carga en 30 minutos al 100%. También fluidez, la camara puede que sea mejor la del s8+ pero el one plus tiene el modo retrato doble cámara y la huella en un mejor sitio. Si no tiene resistencia al agua y no es tan bonito como el s8+ pero nose por eso estoy en la duda. Esto era mas o menos lo que pienso yo
GyGaByTe_28
17/11/17, 21:15:37
Ni de coña dejo el s8+ por un one plus.
jositozgz
17/11/17, 21:32:09
A nivel de fluidez seguro que no hay color, los OnePlus tienen fama de ser lo más fluidos solo tras los pixel. Lo demás... bueno, no sé, al que le guste el cacharreo no creo que le falte comunidad con un S8+. A partir de ahí, el S8+ tiene mejor todo, mejor pantalla, mejor cámara, mejor batería...
No he notado diferencia de fluidez entre el s8+ y el 3t, del 5 no puedo hablar pero el s8+ me ha sorprendido, iba con prejuicios de lagwiz xD
Topdriver
18/11/17, 11:57:26
Autonimia nose yo eh, yo lo cargo al 100% por la mañana, me voy a clase por la tarde vuelvo por la noche y ya tengo un 60% es utilizarlo un poco por la noche y ya tengo 30 o 20% no me dura ni 4 horas de pantalla, el one plus 5t aparte supongo que tendrá mejor batería y no tanta capa como la de samsung aparte el movil te carga en 30 minutos al 100%. También fluidez, la camara puede que sea mejor la del s8+ pero el one plus tiene el modo retrato doble cámara y la huella en un mejor sitio. Si no tiene resistencia al agua y no es tan bonito como el s8+ pero nose por eso estoy en la duda. Esto era mas o menos lo que pienso yo
Que la batería no te dure ni 4h. de pantalla, diría que puede ser por alguna App que debe estar haciendo algo que desconoces.
Una opción es que estando en clase lo pongas el modo ahorro, o al volver por la tarde lo enchufes 10 o 20 min. No debemos olvidamos que si hay algo urgente de verdad, nos llamarán, mientras que por otro lado da la sensación que queremos una batería gigante con móvil incorporado. No tardará en llegar al mercado una batería mejor pero, a día de hoy es lo que hay. Que te dure 1 día, es lo normal. El caso es que si te dura 1'5 días, puede que al agotarse el '5 adicional te pille fuera de casa.
Sobre la capa Samsung, personalmente ya lo veo como un tema del pasado.
Lo del modo retrato, es muy probable que se pueda hacer en breve gracias actualización de software. Desconozco cuántas fotos modo retrato suele hacerse la gente...
Lo de la huella, al final te acostumbras y no la fallas.
Pero vamos, que en realidad todo va a gustos, pues a mí el one plus no me gusta.
Lo que de verdad te aconsejaría, además de gustos, son necesidades.
Drackoon
18/11/17, 14:41:48
Bueno, 4h de pantalla dependiendo del uso tampoco son fáciles de conseguir. Un día de turisteo en el extranjero usando Maps, echando mil fotos y por supuesto todo el día con datos y brillo máximo en exteriores... ya digo, las 4h de pantalla no son fáciles de alcanzar.
omnia 6.5
18/11/17, 15:07:29
Bueno, 4h de pantalla dependiendo del uso tampoco son fáciles de conseguir. Un día de turisteo en el extranjero usando Maps, echando mil fotos y por supuesto todo el día con datos y brillo máximo en exteriores... ya digo, las 4h de pantalla no son fáciles de alcanzar.Pero con ningún smartphone. Usando gps todo el dia, brillo al máximo y mil fotos.....pues eso, que con ninguno harás mucho mas de 4 horas de pantalla.
Drackoon
18/11/17, 15:45:20
Pero con ningún smartphone. Usando gps todo el dia, brillo al máximo y mil fotos.....pues eso, que con ninguno harás mucho mas de 4 horas de pantalla.
Pues eso. Que al final depende del uso. Estamos de acuerdo.
Pues eso. Que al final depende del uso. Estamos de acuerdo.
y por poner la puntilla en este tipo de comentario...y estoy cansado de decirlo...
NO SOLO DEPENDE DEL USO QUE LE DES O LAS APLICACIONES QUE TENGAS EN MARCHA...LA COBERTURA DE RED DE TU OPERADOR TAMBIEN INFLUYE Y MUUUUUCHOOOO...
he dicho !!!
Drackoon
18/11/17, 22:40:25
Pues también.
Jok3r_pok3r
18/11/17, 23:57:31
Ni con tu dinero cambio un s8 plus por un op5t , y más a la altura que estamos, para dentro de nada empiezan a filtrarse cosas del nuevo s9
Yo tengo un s8 y estoy muy contento
erjavis
19/11/17, 13:13:22
Desde luego el OP5T sería el móvil que me compraría junto con el S8+. Para mi son los dos smartphones de referencia en Android, junto al Note 8 por supuesto.
Pero siendo poseedor de un S8+, no lo cambiaría por un OP5T. La gran cantidad de cosas que tiene el S8+ en software me tiene enamorado, y funciona todo realmente bien, rápido y fluido (todavía sigo flipando por ejemplo con el Navegador de Samsung, es increíblemente más rápido y fluido que Chrome). Samsung Experience y el software que trae el S8+ ha mejorado una barbaridad, ya se quedó atrás la época de TouchWiz lentisimo, lags por todos lados etc. Esto ya esto es otra cosa. Muy contento con el S8+.
Algo que no habeis dicho y que a mi personalmente me echa para atrás es que el One plus 5 T no es resistente al agua.
Pensareis que es un tontería, pero ocurren desgracias de móviles cayendo al retrete a diario, y que un móvil hoy en día ya no salga con esta característica... es un paso atrás..
Quizás pensareis que no se os caera nunca, y basta que lo pienses para que te caiga al retrete o estes fregando y sin querer alguien te da un golpe y puff se cayó al cubo del agua.
En el one Plus 5T eso significa adiós móvil y en el s8 plus seria un nada porque no le pasaría nada
Lo digo por experiencia, no digo que me haya caido al retrete, pero si se me calló un s7 Edge a la piscina y salio como si no le hubiera pasado nada.
Costo lo suyo el s7 edge pero con solo pensar que desde ese momento ya me hubiera tenido que gastar dinero en otro movil y gracias a eso no me hizo falta.
Fijaros que no entro en especificaciones, sino en algo que aunque pienses que no te va pasar, pasa.
Es como el seguro del coche, lo tienes ahí y si no lo utilizas nunca mejor, pero si pasa un golpecito con otro... ahí lo tienes...
Salu2
One Plus?? Antes pillo un nexus de cabeza xd, y menos cambiar un s8+ por eso...
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Jok3r_pok3r
20/11/17, 13:55:58
One Plus?? Antes pillo un nexus de cabeza xd, y menos cambiar un s8+ por eso...
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkSerá un pixel no?
nomarsnop
20/11/17, 15:34:58
No soy muy fan de Samsung pero me temo que este año es el mejor teléfono calidad precio. El s8+
Quizás el Pixel 2xl sea mejor en muchos aspectos, pero muy caro, pantalla dudosa, autonomía dudasa etc...
Aquí tienes buena pantalla, buena autonomía, un software no top en rendimiento pero sí en opciones.. buen diseñó, led grande, buena cámara... etc
Cómo teléfono global es un 8 tirando 9.
Con algunas cosas de 10 y otras (sensor ejm de aprobado justito) pero en general creo que es el más equilibrado actualmente a cualquier valor monetario.
Ya si luego le sumas que en Amazon te lo compras por 600, pues creo que es la mejor opción de compra, por delante de cualquier xiaomi/op/huawei/lg/etc
Ojo, es mi opinión.
Jok3r_pok3r
20/11/17, 15:48:26
No soy muy fan de Samsung pero me temo que este año es el mejor teléfono calidad precio. El s8+
Quizás el Pixel 2xl sea mejor en muchos aspectos, pero muy caro, pantalla dudosa, autonomía dudasa etc...
Aquí tienes buena pantalla, buena autonomía, un software no top en rendimiento pero sí en opciones.. buen diseñó, led grande, buena cámara... etc
Cómo teléfono global es un 8 tirando 9.
Con algunas cosas de 10 y otras (sensor ejm de aprobado justito) pero en general creo que es el más equilibrado actualmente a cualquier valor monetario.
Ya si luego le sumas que en Amazon te lo compras por 600, pues creo que es la mejor opción de compra, por delante de cualquier xiaomi/op/huawei/lg/etc
Ojo, es mi opinión.Has dado en el clavo en cada una de los apartados, la verdad que por 560 euros es el gama alta más atractivo , seguro que ahora en el black friday se ven precios más bajos aun
machimenendez11
27/11/17, 03:11:12
Autonimia nose yo eh, yo lo cargo al 100% por la mañana, me voy a clase por la tarde vuelvo por la noche y ya tengo un 60% es utilizarlo un poco por la noche y ya tengo 30 o 20% no me dura ni 4 horas de pantalla, el one plus 5t aparte supongo que tendrá mejor batería y no tanta capa como la de samsung aparte el movil te carga en 30 minutos al 100%. También fluidez, la camara puede que sea mejor la del s8+ pero el one plus tiene el modo retrato doble cámara y la huella en un mejor sitio. Si no tiene resistencia al agua y no es tan bonito como el s8+ pero nose por eso estoy en la duda. Esto era mas o menos lo que pienso yoDonde esta el op5t q carga 100% en 30 minutos? Los q he visto, cargan el 60% como mucho en 30 minutos
nuncafalla
28/11/17, 11:19:59
Después de tener un one Plus 5t desde el jueves hasta hoy me vuelvo al s8 plus que tenía antes que por 598 euros lo e pillado en Amazon Italia vendido y gestionado por ellos,la cámara del one plus no le gusta,y la fluidez es algo mejor pero tampoco para darle mil paradas como dicen algunos
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
robertron
28/11/17, 11:39:00
Luego saltan alarmas en OP, que si software espia, que si ahora no lanzo actualizaciones........
Jok3r_pok3r
28/11/17, 12:16:26
Después de tener un one Plus 5t desde el jueves hasta hoy me vuelvo al s8 plus que tenía antes que por 598 euros lo e pillado en Amazon Italia vendido y gestionado por ellos,la cámara del one plus no le gusta,y la fluidez es algo mejor pero tampoco para darle mil paradas como dicen algunos
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkLos vende motos de one plus siempre hablan de fluidez como argumento principal , más bien el único ya que no destaca en nada más, jamás le recomendaría a nadie cambiar un s8/s8+ por un one plus en ninguna de sus vertientes , ya que pierdes en todo, lo de la fluidez es un tema ya subjetivo de cada cual, ya que yo no tengo queja de fluidez del s8, es rápido y conciso en todas las operaciones que realizó con el terminal
daewoo1969
28/11/17, 14:00:49
Los vende motos de one plus siempre hablan de fluidez como argumento principal , más bien el único ya que no destaca en nada más, jamás le recomendaría a nadie cambiar un s8/s8+ por un one plus en ninguna de sus vertientes , ya que pierdes en todo, lo de la fluidez es un tema ya subjetivo de cada cual, ya que yo no tengo queja de fluidez del s8, es rápido y conciso en todas las operaciones que realizó con el terminal
Vete a un subforo del OP y te lincharán con este comentario, jajaja. Yo soy persona non grata por esos fueros por decir algo similar.
En fin, cada cual que haga lo que quiera y se gaste la pasta en lo que quiera, pero no dejaría mi S8+ por un OP5 ni OP5T ni borracho, jajajaja
Jok3r_pok3r
28/11/17, 14:09:05
Vete a un subforo del OP y te lincharán con este comentario, jajaja. Yo soy persona non grata por esos fueros por decir algo similar.
En fin, cada cual que haga lo que quiera y se gaste la pasta en lo que quiera, pero no dejaría mi S8+ por un OP5 ni OP5T ni borracho, jajajajaLose, ya habría gente con antorchas y tridentes en la puerta de mi casa, pero es la realidad , en prestaciones importantes como la pantalla(algo que miramos el 100% del tiempo que usamos el terminal ) camara, funciones extras como la conectividad con el ecosistema Samsung ya sea reloj,pulsera, smarttv o barra de sonido , el dex para quien le guste hacer alguna operación en un monitor con teclado y ratón , diseño...
Y como digo la fluidez es algo muy pero que muy subjetivo ya que los fanáticos de one plus o de android stock venden la moto de que Samsung pegan tirones o se muere un niño en África cada vez que abres una app, o envejeces 7 años para contestar un WhatsApp, cosas que no entiendo, pero es lo que nos quieren vender , ya que yo he tenido todas las marcas que existen y no noto diferencia de fluidez en ningún aspecto , las animaciones de serie de touchwizz son más largas pero nada que no arregle bajarlas o quitarlas, por 540 euros que cuesta un s8, hay muy pocos rivales que le hagan sombra en calidad general del terminal , me atrevería a decir ninguno, pero como digo cada cual tiene su opinión
Me sigue pareciendo un quiero y no puedo, el S8 le sigue dando un buen meneo en prácticamente todo .
Los vende motos de one plus siempre hablan de fluidez como argumento principal , más bien el único ya que no destaca en nada más, jamás le recomendaría a nadie cambiar un s8/s8+ por un one plus en ninguna de sus vertientes , ya que pierdes en todo, lo de la fluidez es un tema ya subjetivo de cada cual, ya que yo no tengo queja de fluidez del s8, es rápido y conciso en todas las operaciones que realizó con el terminal
SOLAMENTE DECIR... Coincido totalmente
ydigoyo
29/11/17, 09:04:08
Lose, ya habría gente con antorchas y tridentes en la puerta de mi casa, pero es la realidad , en prestaciones importantes como la pantalla(algo que miramos el 100% del tiempo que usamos el terminal ) camara, funciones extras como la conectividad con el ecosistema Samsung ya sea reloj,pulsera, smarttv o barra de sonido , el dex para quien le guste hacer alguna operación en un monitor con teclado y ratón , diseño...
Y como digo la fluidez es algo muy pero que muy subjetivo ya que los fanáticos de one plus o de android stock venden la moto de que Samsung pegan tirones o se muere un niño en África cada vez que abres una app, o envejeces 7 años para contestar un WhatsApp, cosas que no entiendo, pero es lo que nos quieren vender , ya que yo he tenido todas las marcas que existen y no noto diferencia de fluidez en ningún aspecto , las animaciones de serie de touchwizz son más largas pero nada que no arregle bajarlas o quitarlas, por 540 euros que cuesta un s8, hay muy pocos rivales que le hagan sombra en calidad general del terminal , me atrevería a decir ninguno, pero como digo cada cual tiene su opinión
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkNo se puede decir más claro.
De acuerdo con todo lo que dices.
Saludos.
baxterwtf
29/11/17, 09:31:13
pero como primer movil por el precio quizas si que tira mas el op5t no?
Jok3r_pok3r
29/11/17, 11:57:37
pero como primer movil por el precio quizas si que tira mas el op5t no?El precio es muy similar, el s8 está en Amazon por 540 euros
baxterwtf
29/11/17, 12:04:42
El precio es muy similar, el s8 está en Amazon por 540 euros
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkYa, pero me refiero entre op5t o s8+, estoy en esa duda
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
robertron
29/11/17, 12:42:28
He probado y comparado mi S8+ con el OP5T de un compañero y mis conclusiones son estas:
Potencia: Puede que debido a que la capa del OPT5 es más ligera, tenga algo más el OP5T, pero hablamos de diferencias mínimas, casi inapreciables.
Software: Samsung gana por goleada, tiene varias apps propias que el OP5T no las tiene ni de su marca. Tal vez esto ayude a que la capa de samsung sea más pesada, pero como digo, inapreciable.
Pantalla: Me gusta más la del S8
Cámara: La del OP5T solo méjora a esa en el efecto bokeh, pero vamos, que el enfoque selectivo no tiene nada que envidiarla.
Resumen: Si tienes el S8 cambiarlo por el OP5T es tontería. Ahora, si vienes de un S7, o telefonos anteriores ya es otro cantar. Si alguien tiene otro telefono y duda entre S8 y OP5T me sigo quedando con el S8 incluso a igualdad de precio.
Si tiene el OP5T una ventaja sobre el S8, y es el desbloqueo facial, que va tremendamente genial, mas rapido que el de iris. Pero por lo demás, muy muy parejo
Jok3r_pok3r
29/11/17, 13:32:47
Ya, pero me refiero entre op5t o s8+, estoy en esa duda
Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkAh bueno pues en ese caso ya depende del dinero que tengas, ya que el plus son 650 euros, aunque por el foro lo puedes conseguir por 550, el one plus 5t no es mal teléfono y si quieres ahorrarte un dinero está muy bien , aunque como digo en la mayoría de aspectos el s8 es mejor
yusefan
05/05/18, 13:16:17
Que vas a esperar de un foro de Samsung s8 jaja ja esta claro que te van a decir que es mejor el s8 si es que no hay que ser un lumbreras seria mejor preguntarlo en un foro neutral allí te aconsejaran mejor yo Samsung ni en pintura con esos bordes que son antiesteticos total y molestos un rato..
Y no hablemos del rendimiento en juegos que es patético no hay más que hacer una búsqueda, en un teléfono de 800 euros....
OnePlus 5t el mejor terminal por hardware y por todo
bazocus
05/05/18, 13:26:51
OnePlus 5t el mejor terminal por hardware y por todo
:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:
yusefan
05/05/18, 14:02:03
:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:
Es la verdad compañero, tanta risa lo único en que falla un poco es la cámara que el s8 es mejor por lo demás ni regalado vamos
Pero claro con fanboys de Samsung es perder el tiempo.....
daewoo1969
05/05/18, 14:02:10
Y tan pancho. Además, totalmente justificado, jajajajajaaaaaaaaaaaa
yusefan
05/05/18, 14:03:58
Y tan pancho. Además, totalmente justificado, jajajajajaaaaaaaaaaaa
Tu mismo lo has dicho totalmente justificado no hay más que leer...
Pero lo vuelvo a decir fanboys de samsung en un foro de Samsung ahí lo tienes....
chicote69
05/05/18, 14:19:22
Para humillar al S8 hay que ponerle más pasión hombre. Qué es un tope gama.
Algo tipo: "el OP5T le da mil patadas al S8", "el OP5T se mea encima del S8", .....
:)
daewoo1969
05/05/18, 16:36:48
Tu mismo lo has dicho totalmente justificado no hay más que leer...
Pero lo vuelvo a decir fanboys de samsung en un foro de Samsung ahí lo tienes....
:estrellas::estrellas::estrellas::risitas::risitas ::risitas:
daewoo1969
05/05/18, 16:37:15
Para humillar al S8 hay que ponerle más pasión hombre. Qué es un tope gama.
Algo tipo: "el OP5T le da mil patadas al S8", "el OP5T se mea encima del S8", .....
:)
:ok::ok::ok:
yusefan
05/05/18, 21:10:22
:estrellas::estrellas::estrellas::risitas::risitas ::risitas:
Jajajajajajjajajjjaajajajajajjajajajajaajajajjaajj aajajajajajjajaj tope de gama dice, un super tope de gama con su lag y todo incluido
daewoo1969
05/05/18, 21:34:24
Jajajajajajjajajjjaajajajajajjajajajajaajajajjaajj aajajajajajjajaj tope de gama dice, un super tope de gama con su lag y todo incluidoUna pregunta: ¿tienes o has probado un S8/S8+?
Una pregunta: ¿tienes o has probado un S8/S8+?
Eso mismo le iba a preguntar yo...oyen Samsung y lo primero que se les viene a la boca es lag...madre mía que cansinos.
daewoo1969
05/05/18, 21:49:41
Eso mismo le iba a preguntar yo...oyen Samsung y lo primero que se les viene a la boca es lag...madre mía que cansinos.Por eso mismo era mi pregunta. Todo el que defiende el OP5T acaba decantándose por ese "lag" que ellos conocen tan bien desde el S7/S8 Edge. Pero bueno, como bien dices, así es
bollere
05/05/18, 23:40:50
Es la verdad compañero, tanta risa lo único en que falla un poco es la cámara que el s8 es mejor por lo demás ni regalado vamos
Pero claro con fanboys de Samsung es perder el tiempo.....La pantalla es mejor? Ajja lo unico que tiene oneplus son 0.5 milisegundos de rapidez tonteria vamos
Psycotron
06/05/18, 13:33:04
Hablas de fanboys pero tú eres un hater de manual reflotando hilos de 2017 para soltar mierda... Claro que sí campeón [emoji6]
yusefan
06/05/18, 15:16:49
Hablas de fanboys pero tú eres un hater de manual reflotando hilos de 2017 para soltar mierda... Claro que sí campeón [emoji6]
hater claro que si...
yo simplemente di mi opinion para ayudar a alguien que esta indeciso y para mi el oneplus 5t es mejor que el s8 y por la mitad de precio que salio el s8 sin lag y sin fallos y sin el lector de huellas en el peor sitio posible
y os echasteis todos a mi cuello....
daewoo1969
06/05/18, 18:32:54
hater claro que si...
yo simplemente di mi opinion para ayudar a alguien que esta indeciso y para mi el oneplus 5t es mejor que el s8 y por la mitad de precio que salio el s8 sin lag y sin fallos y sin el lector de huellas en el peor sitio posible
y os echasteis todos a mi cuello....
Le vuelvo a repetir la pregunta: ¿tiene usted o ha probado un S8/S8+?
Andriu007
06/05/18, 19:05:32
Yo no puedo opinar sobre el oneplus 5t ya que no lo he probado, pero si tengo claro que ahora mismo mi S8+ no lo cambio por nada de lo que hay en el mercado actualmente :ok:
chicote69
06/05/18, 19:23:36
hater claro que si...
y os echasteis todos a mi cuello....No puedes pretender que al reflotar un hilo del año pasado, escribiendo lo que has escrito y llamando fanboys a la gente, las respuestas sean positivas.
Del mismo modo que si alguien va al foro del OP5T y suelta perlas como que tiene cámara y pantalla de gama media/baja, por decir algo, no le caiga una tomatada.
Jok3r_pok3r
06/05/18, 19:56:54
hater claro que si...
y os echasteis todos a mi cuello....Compi... Por llamarte de algún modo, este hilo es de noviembre de el 2017, creo que el op tiene la duda más que resuelta, has entrado aquí a reflotar un hilo faltando al respeto a la gente , que a ti te gusta más el op5, muy bien ya lo hemos pillado
Un saludo
daewoo1969
06/05/18, 19:58:19
Yo no puedo opinar sobre el oneplus 5t ya que no lo he probado, pero si tengo claro que ahora mismo mi S8+ no lo cambio por nada de lo que hay en el mercado actualmente :ok:No mientas hombre. Si el S8+ tiene un lag que no le deja arrancar ni tirar de ninguna app, 🤣 🤣 🤣 🤣
Yo he probado 5/6 gamas altas que han salido después de éste y al final me he ido deshaciendo de todos excepto uno, adivina... [emoji848] [emoji6]
Lt_Col_Avery
06/05/18, 19:59:39
No sé ni por qué entráis al trapo...
yusefan
06/05/18, 22:04:56
los que habeis faltado el respeto habeis sido vosotros a una opinion de una persona , asi que vamos no vayais de victimas ahora lo que faltaba escuchar ya
no merece la pena ni seguir con esto con faltas de respeto a un comentario
y el hilo como si es de 2000 , le puede pasar a cualquiera no fijarse en la fecha del hilo
en fin sin comentarios........
chicote69
06/05/18, 22:26:02
los que habeis faltado el respeto habeis sido vosotros a una opinion de una persona , asi que vamos no vayais de victimas ahora lo que faltaba escuchar ya
no merece la pena ni seguir con esto con faltas de respeto a un comentario
y el hilo como si es de 2000 , le puede pasar a cualquiera no fijarse en la fecha del hilo
en fin sin comentarios........Cierto. Sin comentarios.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180506/4ac5797377657567bd583cd7f0b80e5d.jpg
yusefan
06/05/18, 23:19:56
Cierto. Sin comentarios.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180506/4ac5797377657567bd583cd7f0b80e5d.jpg
eso es una falta de respeto? jajaja, yo alli falta de respeto por ningun lado , es que parece que aqui rapido os ofendeis , en esos mensajes falta ninguna , simplemente digo la verdad en un foro de samsung que te van a decir....
falta la vuestra con las risas a una opinion solamente.....
joselillo1968
06/05/18, 23:20:17
Cierto. Sin comentarios.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180506/4ac5797377657567bd583cd7f0b80e5d.jpg
Correcto.....No soy de meterme en éstos "Piques".....Pero hay que tener mucha cara de venir a decir que le faltan al respeto....Y lees su primer comentario.....Y ya sabes por donde viene el amigo......En fín....Al menos uno debería rectificar una vez lee.... y reconoce su error...Pero se ha de tener humildad.......Desconozco si la tendrá o no......;-)
joselillo1968
06/05/18, 23:21:00
eso es una falta de respeto? jajaja, yo alli falta de respeto por ningun lado , es que parece que aqui rapido os ofendeis , en esos mensajes falta ninguna , simplemente digo la verdad en un foro de samsung que te van a decir....
falta la vuestra con las risas a una opinion solamente.....
Ya veo que no.....:silbando::silbando:
Hyoga1979
06/05/18, 23:22:58
Edito porque no ha salido bien la plantilla que había hecho por tapatalk .
chicote69
06/05/18, 23:25:01
falta la vuestra con las risas a una opinion solamente.....Una. Se rió UNA persona. A continuación todo poseedor de un S8 es un Fanboy... y lo repites unos posts después otra vez...
Por cierto, dices TÚ verdad, que aunque te pueda parecer increíble, no es compartida por todo el mundo.
joselillo1968
06/05/18, 23:29:53
Edito porque no ha salido bien la plantilla que había hecho por tapatalk .
Yo he tenido ambos tambíen....Y el One Plus 5T es un movilazo....Con sus defectos como todos (cámara por ejemplo).....Pero es que el compañero para decir que el OP5T es mejor.....No hace falta tirarle mierda a otro movilazo como el S8+.....puedes decir que te gusta y que no.....Pero en su comentario se le huele la antipatía a Samsung...Además ni lo ha tenido que es lo mejor aún.......Pero bueno de éste tipo de compañeros los hay aquí....Y en otros foros que voy visitando....Cuando uno habla desde la manía a una marca ya no suele razonar.....Hablo en general que conste.
yusefan
06/05/18, 23:56:56
Yo he tenido ambos tambíen....Y el One Plus 5T es un movilazo....Con sus defectos como todos (cámara por ejemplo).....Pero es que el compañero para decir que el OP5T es mejor.....No hace falta tirarle mierda a otro movilazo como el S8+.....puedes decir que te gusta y que no.....Pero en su comentario se le huele la antipatía a Samsung...Además ni lo ha tenido que es lo mejor aún.......Pero bueno de éste tipo de compañeros los hay aquí....Y en otros foros que voy visitando....Cuando uno habla desde la manía a una marca ya no suele razonar.....Hablo en general que conste.
andaa enterremos el hacha de guerra, que aqui ni samsung ni oneplus nos da de comer...
yo simplemente puse una opinion y la verdad cuando un telefono no me gusta pues es mi forma de decir las cosas y lo critico lo que no me gusta y tampoco digo nada como para que se ofenda la gente sinceramente y si se ofendio alguien pues disculpas pero decir fanboy no es un insulto
en fin siento el reflote del hilo si me hubiera fijado en la fecha no pongo ningun mensaje
Hyoga1979
07/05/18, 01:18:26
Yo he tenido ambos tambíen....Y el One Plus 5T es un movilazo....Con sus defectos como todos (cámara por ejemplo).....Pero es que el compañero para decir que el OP5T es mejor.....No hace falta tirarle mierda a otro movilazo como el S8+.....puedes decir que te gusta y que no.....Pero en su comentario se le huele la antipatía a Samsung...Además ni lo ha tenido que es lo mejor aún.......Pero bueno de éste tipo de compañeros los hay aquí....Y en otros foros que voy visitando....Cuando uno habla desde la manía a una marca ya no suele razonar.....Hablo en general que conste.Cierto joselillo , ambos están muy equilibrados, uno tiene una cosa que el otro no y así... pero en general ambos te dan una experiencia sobresaliente....Yo me quedo con....el oneplus 6 !!! [emoji16]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.