Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Iphone 8 Plus o OnePlus 5T?
SergioPC92
16/11/17, 20:01:20
Buenas chicos,
El dilema es ese.
Compre el I8 Plus cuando salio, siempre he sido de android, aunque IOS no me esta disgustando, se echa en falta la facilidad de encontrar apk’s, mover archivos facilmente y la multitarea, aunque si es verdad que la camara es una pasada y las apps se notan mas optimizadas.
El ultimo movil que he tenido ha sido un OnePlus One y me ha durado 3 años.
El Iphone X lo descarto, se me hace la pantalla pequeña, y el Google Pixel 2 XL prefiero el 5T que tiene codigo fuente liberado.
Dejando fanatismos proIOS y proAndroid... Hariais el cambio? El 5T seria el de 8 de RAM y 128 GB...
A ver si me podeis echar un cable, realmente no se si merece la pena o seria un cambio mas que nada por SO.
Un Saludete
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no te gusta IOS, pues cambiate a Android, el que te apetezca.
SergioPC92
16/11/17, 20:06:24
Si no te gusta IOS, pues cambiate a Android, el que te apetezca.
La verdad que si me gusta.
Aunque es movil que lo ves, y dices, no puedes hacer nada, pero funciona bien.
Y otro punto a favor son las actus oficiales.
Aunque en el 1+ al menos puedes tocar ROM...Kernel...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Candelanegra
17/11/17, 00:23:31
La verdad que si me gusta.
Aunque es movil que lo ves, y dices, no puedes hacer nada, pero funciona bien.
Y otro punto a favor son las actus oficiales.
Aunque en el 1+ al menos puedes tocar ROM...Kernel...
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEso ya tienes que ser tú. Si te gusta el iPhone, quédate con él, pero yo creo que echas de menos toquetear, jeje. Saludos.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
17/11/17, 00:33:47
Si no te sientes comodo cambia a Android, ese OnePlus 5T me parece una maquina.
El Androide Feliz
17/11/17, 00:34:19
No, yo no haría el cambio, muy seguramente perderás en detalles cruciales (cámara, pantalla, procesador, diseño...) y además, realmente te disgusta tanto el iPhone?
Cambiarlo por algún móvil del mercado ahora mismo no tiene sentido, sea el que sea; es muy reciente, es un gama alta top... el único motivo para cambiarlo sea que te hayas equivocado a la hora de escoger el SO, o porqué te guste cambiar de móvil muy (demasiado) seguido.
Resident_
17/11/17, 00:39:15
Yo no haría el cambio a no ser que no me hiciera a iOS pasados unos meses, y tras conocerlo a fondo.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Jok3r_pok3r
17/11/17, 04:23:02
El iPhone 8 es un terminal con diseño del 2014, pero es un pedazo de terminal , yo por el simple motivo de tener ese diseño con marcos de puerta de almacén , me cambiaría al op5t sin pensar y hasta te sobra dinero
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Nonamed
17/11/17, 20:13:02
Yo tampoco haría el cambio.
SergioPC92
17/11/17, 20:17:33
Pues duda resuelta.
En el fondo me gusta, cambie a IOS para probar, por las habladurias de la gente, con OnePlus estaba contentisimo, no contemplo nada mas en Android.
Hay que acostumbrarse a cosilla que bien es cierto que se echan de menos, y que en android son mucho mas comodas. Pero la optimizacion de apps, camara, soporte postventa, actualizaciones (5 en un mes)... se agradecen un huevo en Iphone, estan muy pendientes la verdad.
Gracias a todos! Si algun dia me pica el gusanillo ya me complicare jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo solamente por la cámara y la carga inalámbrica no lo cambiaría
isaias_a16
18/11/17, 12:30:20
No vale la pena cambiarlo pues el iphone 8 plus es superior en varias cosas asi que el motivo de cambio sería si prefieres android, yo en mi caso lo digo abiertamente despues de usar ios tantos años termine odiandolo no estaba acostumbrado a tantas limitaciones como las que comentas y una lista de 20 cosas más por lo menos en mi caso si lo cambiaría por el simple hecho de ser android pero si te sientes a gusto en ios no veo que valga la pena el cambio.
alex22lmc
18/11/17, 16:26:25
Si te va bien el iPhone 8, yo que tu no lo cambiaría.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.