Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones MiFit y Notify Fitness
carlino
16/11/17, 19:35:05
Hola compis. Tengo dos dudas.
Cuantas apps se pueden poner para las notificaciones en MiFit??
Alguien usa Notify and Fitness?
Lo tengo en la Mi Band 2 y funciona muy bien pero no se como irá en el Bip.
falkyyy
16/11/17, 19:38:52
Hola compis. Tengo dos dudas.
Cuantas apps se pueden poner para las notificaciones en MiFit??
Alguien usa Notify and Fitness?
Lo tengo en la Mi Band 2 y funciona muy bien pero no se como irá en el Bip.
Gracias :ok:Yo uso notify and fitness y va genial. Tanto es así que compre la versión pro y no tengo mifit instalado.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
pastis1
16/11/17, 20:42:38
Yo tenía notify en la band2, y compré para este. Me hicieron descuento por tener la otra versión y pague menos de 2€.
Funciona igual que la otra y ningún tipo de problema. La he usado para actualizar el firmware de la pulsera y muy bien.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
77rayos
16/11/17, 21:22:17
Yo llevo notify and fitness y de momento perfecto . Un saludo
Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
estrada88
17/11/17, 11:42:16
Con Notify and Fitness se pueden ver Telegrams y Whatsapps sin agrupar?
fran3984
17/11/17, 17:02:18
Con Notify and Fitness se pueden ver Telegrams y Whatsapps sin agrupar?Interesa
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Con Notify and Fitness se pueden ver Telegrams y Whatsapps sin agrupar?Si
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
dalvalle
01/12/17, 08:31:48
está muy bien el notify and fitness, lástima que no consiga que funcionen los whatsapp en mi band 2.
salas644
01/12/17, 10:53:49
Los que habeis manejado las dos, que ventajas e inconvenientes veis de cada una?
carlino
10/12/17, 11:27:07
Subo el hilo para preguntaros a los que usais Notify y os va bien. Que firmware llevais en el bip?? Yo llevo 9.59 y no me lee las notificaciones. Solo me aparece en el reloj "tiene un mensaje nuevo, consultelo en el movil" con lo cual es inservible. Esto me aparece para todo: wasap, mail, calendario. Esta app la tenia en la miband 2 y me iba genial pero aqui no consigo que funcione
pocketjose
10/12/17, 14:55:08
Subo el hilo para preguntaros a los que usais Notify y os va bien. Que firmware llevais en el bip?? Yo llevo 9.59 y no me lee las notificaciones. Solo me aparece en el reloj "tiene un mensaje nuevo, consultelo en el movil" con lo cual es inservible. Esto me aparece para todo: wasap, mail, calendario. Esta app la tenia en la miband 2 y me iba genial pero aqui no consigo que funcione
Hola. Ve a ajustes en el programa y luego en Avanzadas.
Ahora marca esta opción:
https://fotos.subefotos.com/1bf290368e7e76dc825a77760471cb52o.jpg
A mi me pasaba también eso, pero lo solucioné así.
Hola. Ve a ajustes en el programa y luego en Avanzadas.
Ahora marca esta opción:
https://fotos.subefotos.com/1bf290368e7e76dc825a77760471cb52o.jpg
A mi me pasaba también eso, pero lo solucioné así.
Muy buenas. Tengo el mismo problema del compi pero tu método no lo soluciona. no le pasa a nadie mas?
gpepe43symbi
18/01/18, 07:58:20
Muy buenas. Tengo el mismo problema del compi pero tu método no lo soluciona. no le pasa a nadie mas?Creo que hay que pagar para que funcione
Creo que hay que pagar para que funcione
Muchas gracias!!!
garcia27
20/01/18, 09:18:27
Por alguna razón la temperatura en el reloj me sale en grados Fahrenheit (o eso creo) en vez de Celsius. Tengo Notify de pago pero no sé porque sale esa temperatura.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Creo que hay que pagar para que funcione
Yo lo tengo pagado, activo la casilla y me sigue sin funcionar las notificaciones, me sigue diciendo que tengo una notificación, q lo lea en el telefono XD .
¿Alguien sabe algo?
En el menú de notify (de pago) busca apartado aplicaciones que esta después de peso y elige las aplicaciones que quieres que te manden notificación y dentro de el menú después de básico pone PANTALLA AHI MARCA (MUESTRA MENSAJE) y (MOSTRAR TEXTO NOTIFICACION) y ya esta
Ya dirás si lo has conseguido
gracias
farola1970
19/09/18, 19:11:28
Como hacer para que se visualice en el amazfit bip el contacto o número de quien te llama. Tengo la app amazfit & fitness y me va genial pero esa opción no la veo o no me sale.
nexus 5 kk
21/09/18, 12:06:41
Yo uso notify and fitness y va genial. Tanto es así que compre la versión pro y no tengo mifit instalado.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Te refieres a esta, verdad?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mc.amazfit1&hl=es
alguiensera
21/09/18, 13:51:53
Si, esa es.
Yo la tengo de pago desde que compré el reloj , y no la cambio por ninguna otra. Va genial. Eso sí, hay que echar un buen rato configurándola a tu gusto.
nexus 5 kk
25/09/18, 12:57:46
Si, esa es.
Yo la tengo de pago desde que compré el reloj , y no la cambio por ninguna otra. Va genial. Eso sí, hay que echar un buen rato configurándola a tu gusto.
Cuando comentais que actualizáis el fireware de la pulsera desde la aplicación Notify, a que os referis ?¿
m4rc0.madrid
27/09/18, 23:43:26
Buenas compañeros.
Una duda para los que tenéis desinstalada la app oficial Mi fit:
¿como os enteráis de nuevos firmwares? Notify & fitness te avisa?
Gracias!
briant200
28/09/18, 01:31:51
Buenas compañeros.
Una duda para los que tenéis desinstalada la app oficial Mi fit:
¿como os enteráis de nuevos firmwares? Notify & fitness te avisa?
Gracias!https://www.apkmirror.com/apk/anhui-huami-information-technology-co-ltd/mi-fit/
Aquí aparecen todas
m4rc0.madrid
28/09/18, 07:29:34
https://www.apkmirror.com/apk/anhui-huami-information-technology-co-ltd/mi-fit/
Aquí aparecen todas
No no, me refiero a firmware del reloj, Mi Fit te actualiza el firm según arrancas la app, pero si está desinstalada, cómo os enteráis de que hay un nuevo firmware para el reloj?
Yo a través de un grupo de Telegram..... AmazfitBipNo no, me refiero a firmware del reloj, Mi Fit te actualiza el firm según arrancas la app, pero si está desinstalada, cómo os enteráis de que hay un nuevo firmware para el reloj?
mcxurxo
01/10/18, 16:37:01
No no, me refiero a firmware del reloj, Mi Fit te actualiza el firm según arrancas la app, pero si está desinstalada, cómo os enteráis de que hay un nuevo firmware para el reloj?
Yo tengo la aplicación (MiFit) instalada en otro teléfono que uso de reproductor de música. De vez en cuando desconecto el reloj del móvil principal (el que tiene Notify) y lo conecto al otro. Así se actualiza el A-GPS y si hay cambio de firmware, también. Además sincronizo las actividades con la cuenta de Mifit.
No he tenido problemas para vincular el reloj con otro teléfono al usar la misma cuenta de MiFit.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.