Ver la Versión Completa : Miui9. Perdido sonido notificaciones
parkerxiaomi
16/11/17, 19:13:45
He perdido sonidos de notificaciones tras actualizar a Miui 9 por OTA. Ni llamadas ni Whatsapp ni Line ni nada. Recibo mensajes y llamadas, pero no suenan.
Sé que en parte es porque he trasteado mucho con Launcher, apps sonido, brillo, etc., y eso deja restos.
También sé, por otras ocasiones, que haciendo un reset se soluciona.
Lo he solucionado así, por ahora.
Entráis en ajustes de cada app y de llamadas y seleccionáis sonidos de notificaciones predeterminados y vuelve a sonar el teléfono en Whatsapp y demás.
Lo pongo por si os pasa.
Saludos.
joseamon
16/11/17, 19:31:45
He perdido sonidos de notificaciones tras actualizar a Miui 9 por OTA. Ni llamadas ni Whatsapp ni Line ni nada. Recibo mensajes y llamadas, pero no suenan.
Sé que en parte es porque he trasteado mucho con Launcher, apps sonido, brillo, etc., y eso deja restos.
También sé, por otras ocasiones, que haciendo un reset se soluciona.
Lo he solucionado así, por ahora.
Entráis en ajustes de cada app y de llamadas y seleccionáis sonidos de notificaciones predeterminados y vuelve a sonar el teléfono en Whatsapp y demás.
Lo pongo por si os pasa.
Saludos.Mejor hacer una restauración de fabrica y cuando cambias de versión es aconsejable
Yo hace 2 días se me actualizo a miui 9 y ya no puedo poner un tono mío al wasap. Lo deja elegir pero no suena. Me refiero a elegir uno que se tenga en la memoria no uno de sistema.
Haced la prueba haber si os deja, a mi no y eso que he echo un hard reset.
Saludos.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
joseamon
19/11/17, 00:07:08
Yo hace 2 días se me actualizo a miui 9 y ya no puedo poner un tono mío al wasap. Lo deja elegir pero no suena. Me refiero a elegir uno que se tenga en la memoria no uno de sistema.
Haced la prueba haber si os deja, a mi no y eso que he echo un hard reset.
Saludos.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante TapatalkEs un bug de Miui 9
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.