PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Xiaomi MiA1 Primeras Impresiones ¡Me está gustando demasiado eh! 😂

zzss2
16/11/17, 18:43:04
¡Buenas Mi Fans!,

Sí, otro vídeo de primeras impresiones, que bien eh X-D quizás la diferencia es que en mi caso puedo dar mi opinión teniendo un Mi5s, RN4 y bueno, otros terminales que tengo o he tenido (ya que si no vendo algunos mi habitación parece un centro de reparaciones de móviles).

www.youtube.com/watch?v=_aYf3J4tKMI

Espero que os sirva de algo.

Saludos :ok:

escuaso
16/11/17, 20:20:15
¡Buenas Mi Fans!,

Sí, otro vídeo de primeras impresiones, que bien eh X-D quizás la diferencia es que en mi caso puedo dar mi opinión teniendo un Mi5s, RN4 y bueno, otros terminales que tengo o he tenido (ya que si no vendo algunos mi habitación parece un centro de reparaciones de móviles).

Saludos :ok:Gracias!! Luego lo veo con tranquilidad, te sigo los vídeos en YouTube jeje.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

calabaza02
16/11/17, 21:32:40
Perdón??? que te venía con un protector de plástico y una gamuza??? Eso en el interior de la caja del movil??

O el vendedor te lo incluyó aparte?

chendler
16/11/17, 22:15:24
Buena review, por cierto, a mi no me venía con ese protector y esa gamuza...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

escuaso
16/11/17, 22:27:23
A mí tampoco solo funda y cristal pero de la tienda aparte, es raro xdd.

LIEVANOVSKI
16/11/17, 23:28:23
Yo he recibido hoy el mío y también venía con el protector de plástico. Como bien dices, mientras pillo un cristal templado, no lo llevo a pelo. Es un buen detalle.

BlueSkies
17/11/17, 00:23:40
Pillo sitio en la espera de esa comparativa!
Pd.: Buen video, as usual

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

toystory
17/11/17, 09:52:41
A mi tampoco me vino con nada. Movil pelado, cargador y cable. punto

Cherokee801
17/11/17, 09:56:42
Perdón??? que te venía con un protector de plástico y una gamuza??? Eso en el interior de la caja del movil??

A mi me ha llegado ayer, y si, tambien me venia una gamuza y un protector de pantalla, en el fondo de la caja, debajo del cargador.

El mio lo he compreado en Pccomponentes, y el telefono estaba perfectamente sellado, o sea que no se ha añadido despues.

carloslt_
17/11/17, 10:05:32
¡Buenas Mi Fans!,

Saludos :ok:

eres un grande! yo tambien te sigo en YouTube. Genial que tenga seste movil y puedas subir videos y aportarnos tu 'sabiduria y truquitos'

calabaza02
17/11/17, 10:06:13
A mi me ha llegado ayer, y si, tambien me venia una gamuza y un protector de pantalla, en el fondo de la caja, debajo del cargador.

El mio lo he compreado en Pccomponentes, y el telefono estaba perfectamente sellado, o sea que no se ha añadido despues.Yo también lo compré en pc componentes, hoy hace justo 1 mes que lo tengo y a mí no me venía "na de na" de eso, y también venía precintado [emoji21]

Pelayo_0906
17/11/17, 10:19:40

Lo he comentado en otro hilo, yo lo compré en Aliexpress a un Distribuidor Español y me vino también con el protector en el fondo de la caja... que por otro lado, como soy manazas, no me ha quedado muy allá :-(