Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No consigo desbrickear mi G6
Chapa03
16/11/17, 18:27:28
Muy buenas tardes compañeros.
Tal y como pone en el título, soy incapaz de "arreglar" mi G6.
Ahora mismo tengo bootloader abierto, no tengo SO al haber intentado hacer full wipe, tengo TWRP instalado pero incapaz de acceder a ninguna memoria (ni otg, no consigo el acceso) No puedo transferir archivos por Sideload o no se hacerlo correctamente y no se si se ha mantenido el backup completo en la memoria interna, pero no puedo acceder, por lo que no puedo restaurarlo.
Intenté conectar el LG a LGUP pero creo que en fastboot no lo reconoce o algo he hecho mal. Alguna sugerencia para echarlo a andar desde el PC?
Gracias de antemano... llevo tres días buscando e intentando cosas pero no doy con ello...
Pruebas a entrar a twrp desde el adb? Sí es así, no te sale ni la SD? Si no entras de esa manera baja otra versión de twrp y vuelve a flasear y con una SD mete una ROM, la stock o la fulmics. Ya nos dirás
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Chapa03
17/11/17, 16:43:48
Pruebas a entrar a twrp desde el adb? Sí es así, no te sale ni la SD? Si no entras de esa manera baja otra versión de twrp y vuelve a flasear y con una SD mete una ROM, la stock o la fulmics. Ya nos dirás
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
No se me había ocurrido lo de meter otra versión de TWRP. Voy a ello y os cuento. Gracias por el consejo ;)
Bloquea el bootloader
UPPERCUT
y ROM stock
Chapa03
18/11/17, 16:11:00
Bloquea el bootloader
UPPERCUT
y ROM stock
tengo los drivers instalados. Tengo el uppercut, he descargado la 10T para flashear, pero el LGUP no me reconoce el teléfono en modo fastboot. Ahora me aparece el mensajito de que mi dispositivo esta corrupto y no tengo recovery, SO ni nada. tampoco entra en modo fastboot por que nada mas encender aparece el cartel de Your device is corrupt...
Alguna solucion posible o vendo ya el telefono por piezas??...
kubala_85
19/11/17, 14:28:57
tengo los drivers instalados. Tengo el uppercut, he descargado la 10T para flashear, pero el LGUP no me reconoce el teléfono en modo fastboot. Ahora me aparece el mensajito de que mi dispositivo esta corrupto y no tengo recovery, SO ni nada. tampoco entra en modo fastboot por que nada mas encender aparece el cartel de Your device is corrupt...
Alguna solucion posible o vendo ya el telefono por piezas??...
has probado con LG Bridge y la recuperacion de emergencia? si no te funciona mandalo a lg y diles que te ha petado actualizando, igual cuela y te lo reparan gratis, seguro xD
gelprofe
19/11/17, 21:07:03
Lo unico q tienes q hacer con el movil apagado es pulsar volumen arriba, conectar el usb y abrir uppercut y flasear rom oficial..
Chapa03
19/11/17, 21:39:30
Gracias a todos. Mañana os contaré.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.