Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Pepinazo de movil? (op5t)

boremc
16/11/17, 18:20:21
https://andro4all.com/2017/11/oneplus-5t-oficial-caracteristicas

os parece determinante el OIS en la estabilizacion o el reconocimiento facial?

sethcross
16/11/17, 19:08:52
https://andro4all.com/2017/11/oneplus-5t-oficial-caracteristicas

os parece determinante el OIS en la estabilizacion o el reconocimiento facial?Yo me decanto por la estabilización OIS, ya que le suelo dar bastante uso a la cámara y contar con estabilización óptico es un plus.
El reconocimiento facial lo veo una pijada, que lo único que busca es acercarse a la experiencia de Apple, pero sin florituras.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

felipe_89
16/11/17, 22:27:07
alguien habla de q se vendera segun algunos rumores mas caro q los demas de su competencia, se habla de entre 550-650, a la gente se le sigue llenando la boca de q es el mejor movil pero en 700€ ya hay muchas cosas para donde mirar y muchas cosas q pedirle a ese movil q no se sabe si traera....

felipe_89
16/11/17, 22:27:55
alguien habla de q se vendera segun algunos rumores mas caro q los demas de su competencia, se habla de entre 550-650, a la gente se le sigue llenando la boca de q es el mejor movil pero en 700€ ya hay muchas cosas para donde mirar y muchas cosas q pedirle a ese movil q no se sabe si traera....

boremc
16/11/17, 22:31:38

has visto la presentacion?? precio del de 8gb de ram sobre 550 euros...

has visto semejantes specs. en un movil de 550 euros??

felipe_89
16/11/17, 22:46:02
has visto la presentacion?? precio del de 8gb de ram sobre 550 euros...

has visto semejantes specs. en un movil de 550 euros??

acabas de ilustrar mi comentario con tu respuesta.... consumismo. 500 y 550€ sacando a dia de hoy lo q otras compañias con las q quiere competir sacaron hace 1año ya pero no tiene problema con el 1+1 se gano una legion de fans tremenda q ahora creo q les vende una piedra a precio de oro y se la compran.

Solo estan vendiendo especificaciones y lo peor es q mientras la gente siga en esta voragine de consumismo los precios seguiran creciendo.

EDITO: No digo q sea un gran movil pero el hype q mostrais en estos moviles q la verdad cuestan casi como el sueldo minimo interprofesional en españa es enorme y dais a parecer q o recibis algo de la marca o simplemente sois unos fanaticos...

boremc
16/11/17, 22:59:16
acabas de ilustrar mi comentario con tu respuesta.... consumismo. 500 y 550€ sacando a dia de hoy lo q otras compañias con las q quiere competir sacaron hace 1año ya pero no tiene problema con el 1+1 se gano una legion de fans tremenda q ahora creo q les vende una piedra a precio de oro y se la compran.

Solo estan vendiendo especificaciones y lo peor es q mientras la gente siga en esta voragine de consumismo los precios seguiran creciendo.

EDITO: No digo q sea un gran movil pero el hype q mostrais en estos moviles q la verdad cuestan casi como el sueldo minimo interprofesional en españa es enorme y dais a parecer q o recibis algo de la marca o simplemente sois unos fanaticos...

fanatico nada, llevo consumiendo apple desde el iphone 4 y pensaba gastarme en otro iphone, pero cuando vi que costaba 800 pavos dije, ea, a cambiarme a android!

y no queria gastarme lo mismo, asi que de 800 a 550 creo que el consumismo me ha bajado un pelin...

lo dicho, S8 o el nuevo OP5t??

felipe_89
16/11/17, 23:27:34
fanatico nada, llevo consumiendo apple desde el iphone 4 y pensaba gastarme en otro iphone, pero cuando vi que costaba 800 pavos dije, ea, a cambiarme a android!

y no queria gastarme lo mismo, asi que de 800 a 550 creo que el consumismo me ha bajado un pelin...

lo dicho, S8 o el nuevo OP5t??

pues yo q quieres q te diga 550 me parece un paston en un movil. Y en general no me gustan esos terminales de solo pantalla.

Respecto a tu pregunta OP5T, tengo un S7edge y la peor compra de movil q hice, excepto la camara ya q en todo lo demas no me gusta

El Androide Feliz
17/11/17, 00:23:36

Yo desde el 1+3T dejé de ser seguidor de 1+, pero lo que dices no tiene el más mínimo sentido, no será que no quieres aceptar que te equivocaste con el precio?

Lo que las otras compañías sacaron hace un año? De qué hablas?

Quién sacó un SD 835 el 2016? 8GB de RAM?

Sí, los 1+ suelen destacar por specs, pero en lo demás no se quedan cojos, no son lo mejor de lo mejor, pero siguen siendo gamas altas.

También hay mercado para los gamas altas "low cost", sabes? Si no, no existiese el HTC U Ultra, el P10, el Mi6...

PD: Hablas de que 550 euros te parecen demasiado para un móvil, y tienes un S7 Edge? Que sentido tiene eso?

Además, comentas que es la peor compra que hiciste... porqué no lo vendes y te compras algo que te "guste"?

Gonzalez F. Luis
17/11/17, 00:32:24
La estabilizacion para mi si es muy importante, simpremente con grabar un video con OIS te das cuenta de la delicia de un video bien estabilizado.

Jok3r_pok3r
17/11/17, 04:42:20
Sinceramente me parece el móvil con pantalla infinita más feo del mercado, Galaxy s8, LG v30, iPhone X, mi mix 2.... Mucho más bonitos y a un precio similar exceptuando el iPhone

Solo veo una compra aconsejable a estas alturas un op5t si eres fanático de la marca , por qué en unos meses ya están saliendo al mercado terminales con la siguiente generación de procesadores

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

bulthaup
17/11/17, 07:06:40
Oneplus ya no tiene el plus del precio (y nunca mejor dicho).
No voy a entrar en lo que necesita cada uno en particular. Me voy a limitar lo que veo en el 90%de la gente y eso es que con un móvil de 100 euros hace exactamente lo mismo. Que si, que la cámara es mucho mejor y que abre las aplicaciones 1 segundo más rápido.... Eso es lo que hace un móvil un 400, 500 o 700% más caro.

Simplemente una tomadura de pelo. Yo siempre he sido de gamas altas, pero del año anterior, ahora llevo unos meses con el mi5s, ponedlo en la gama que queráis, pero a partir de ahora no me gasto más de 200 euros en un móvil que es lo que pague.

Y 550 euros es una tomadura de pelo por un móvil por lo que he explicado antes. Bueno, no, para el que quiera comprar un iphone x sera una ganga, porque le va a costar menos de la mitad, manda huevos!!!

Sent from my MI 5s using Tapatalk

ZaWoK
17/11/17, 07:13:33
Sinceramente me parece el móvil con pantalla infinita más feo del mercado, Galaxy s8, LG v30, iPhone X, mi mix 2.... Mucho más bonitos y a un precio similar exceptuando el iPhone

Solo veo una compra aconsejable a estas alturas un op5t si eres fanático de la marca , por qué en unos meses ya están saliendo al mercado terminales con la siguiente generación de procesadores

Todo dicho. Sumado a como comenta otro compañero que ya no juegan la baza de tener un precio competitivo. No ofrece nada que las marcas generalistas no ofrecieran a principios de año y ya estamos cerrando el presente... Mucho humo al final.

boremc
17/11/17, 07:50:05
entonces veis mejor terminal el s8?

felipe_89
17/11/17, 08:10:04
Yo desde el 1+3T dejé de ser seguidor de 1+, pero lo que dices no tiene el más mínimo sentido, no será que no quieres aceptar que te equivocaste con el precio?

Lo que las otras compañías sacaron hace un año? De qué hablas?

Quién sacó un SD 835 el 2016? 8GB de RAM?

Sí, los 1+ suelen destacar por specs, pero en lo demás no se quedan cojos, no son lo mejor de lo mejor, pero siguen siendo gamas altas.

También hay mercado para los gamas altas "low cost", sabes? Si no, no existiese el HTC U Ultra, el P10, el Mi6...

PD: Hablas de que 550 euros te parecen demasiado para un móvil, y tienes un S7 Edge? Que sentido tiene eso?

Además, comentas que es la peor compra que hiciste... porqué no lo vendes y te compras algo que te "guste"?

te hablan de los terminales de principios de año q ya traen lo q traia este como novedad de pantalla infinita y el micro y demas.
Por otro lado llamas gamas altas low cost a terminales q son tan buenos como el q defiendes aqui y quizas destaquen en puntos q este no hace o flaqueen en otros, vamos como el ni mas ni menos.

En respuesta a lo q dices de mi S7 yo pague 300 y pocos € por el no 600 ni 800 y libre de fabrica sin permanencia de ningun tipo y nuevo(No todos compramos s7 edge a 600€ como vende el tph o mm)

Y por lo demas suscribo todas las palabras dichas por ZaWoK bulthaup y Jok3r_pok3r

Bradbury78
17/11/17, 08:28:05
¿LG G6 o este OP 5T?...

Jok3r_pok3r
17/11/17, 13:08:52
entonces veis mejor terminal el s8?Personalmente el s8 me parece el terminal más completo y con mejor calidad precio actual, una pantalla de calidad excelente, un diseño único y una cámara espectacular , no hay nada mejor por ese precio, el Xiaomi mi mix 2 me gusta mucho también pero tiene peor cámara y peor pantalla

Jok3r_pok3r
17/11/17, 13:11:30
¿LG G6 o este OP 5T?...Entre LG y op5t no tendría dudas, el LG g6 tiene un procesador del 2016 y carece de BT 5.0

El op5t es infinitamente superior, el LG solo lo vería una opción si la diferencia de precio es amplia y te da igual tener un hardware algo más antiguo

kevin_23
17/11/17, 15:18:21
Entre LG y op5t no tendría dudas, el LG g6 tiene un procesador del 2016 y carece de BT 5.0

El op5t es infinitamente superior, el LG solo lo vería una opción si la diferencia de precio es amplia y te da igual tener un hardware algo más antiguo

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkInfinitamente superior? En cámara no y menos en modo manual según he visto en las primeras reviews, en procesador el snapdragon 835 tiene 8 núcleos y rinde más obvio pero el 821 no es moco de pavo,

Snapdragon 835- 567 gigaflops
Snapdragon 821- 519 gigaflops

Ahí ves que no es demasiada diferencia quitando el número de núcleos
Después el g6 tiene resistencia al agua y versión con dac hifi que suena de lujo.

Como ves cada uno tiene sus puntos positivos y negativos, eso de infinitamente no es nada cierto

Jok3r_pok3r
17/11/17, 15:27:39
Infinitamente superior? En cámara no y menos en modo manual según he visto en las primeras reviews, en procesador el snapdragon 835 tiene 8 núcleos y rinde más obvio pero el 821 no es moco de pavo,

Snapdragon 835- 567 gigaflops
Snapdragon 821- 519 gigaflops

Ahí ves que no es demasiada diferencia quitando el número de núcleos
Después el g6 tiene resistencia al agua y versión con dac hifi que suena de lujo.

Como ves cada uno tiene sus puntos positivos y negativos, eso de infinitamente no es nada ciertoLa versión con dac del LG es la coreana, así que no entra en el esquema , carece de bluetooth de 5.0, y tiene un procesador del 2016, si la diferencia de precio es considerable pues se puede mirar , pero como pregunta sobre cual prefiero de los dos sin mirar precio, pues prefiero el op5t , el LG además de que tiene hardware del año pasado, tiene una capa que no me gusta nada, he tenido LG y los descarto principalmente por su capa de personalización android

kevin_23
17/11/17, 15:28:51
La versión con dac del LG es la coreana, así que no entra en el esquema , carece de bluetooth de 5.0, y tiene un procesador del 2016, si la diferencia de precio es considerable pues se puede mirar , pero como pregunta sobre cual prefiero de los dos sin mirar precio, pues prefiero el op5t , el LG además de que tiene hardware del año pasado, tiene una capa que no me gusta nada, he tenido LG y los descarto principalmente por su capa de personalización android

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkPues la gráfica de ese hardware del año pasado esta muy cerquita de la del 2017...

Jok3r_pok3r
17/11/17, 15:32:15
Pues la gráfica de ese hardware del año pasado esta muy cerquita de la del 2017...Y no te digo que no, los gama media de este año también están muy cerca de los gama alta del año pasado, pero el LG g6 es un teléfono del 2017 con hardware de 2016, no es mal teléfono pero no la realidad es esa, salió al mercado obsoleto

bertotru
17/11/17, 19:16:19
Y no te digo que no, los gama media de este año también están muy cerca de los gama alta del año pasado, pero el LG g6 es un teléfono del 2017 con hardware de 2016, no es mal teléfono pero no la realidad es esa, salió al mercado obsoleto

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkCon un snapdragon 821 y la adreno 530, no está obsoleto, si este lo está, todos los gamas medias actuales lo están también, x su hardware es mucho menos potente q el del g6

bertotru
17/11/17, 19:17:58
Pues la gráfica de ese hardware del año pasado esta muy cerquita de la del 2017...Está cerca de los mas nuevos de este año y muy x encima de la de los gamas medias actuales
Es más en adreno la única gpu q está x encima es la 540

kevin_23
17/11/17, 19:18:40
Con un snapdragon 821 y la adreno 530, no está obsoleto, si este lo está, todos los gamas medias actuales lo están también, x su hardware es mucho menos potente q el del g6Amén, menos mal que alguien me entiende, si un móvil que tiene una gráfica que tiene casi lo mismo en potencia bruta que una Nvidia tegra x1 de la SHIELD TV...entonces un snapdragon 625 o 660 que están? Que rinden 2 y 3 veces menos

bertotru
17/11/17, 19:21:19
Amén, menos mal que alguien me entiende, si un móvil que tiene una gráfica que tiene casi lo mismo en potencia bruta que una Nvidia tegra x1 de la SHIELD TV...entonces un snapdragon 625 o 660 que están? Que rinden 2 y 3 veces menosEn gráfica unas 4 veces menos

kevin_23
17/11/17, 19:22:27
En gráfica unas 4 veces menosEso es, imaginate

bertotru
17/11/17, 19:24:16
Amén, menos mal que alguien me entiende, si un móvil que tiene una gráfica que tiene casi lo mismo en potencia bruta que una Nvidia tegra x1 de la SHIELD TV...entonces un snapdragon 625 o 660 que están? Que rinden 2 y 3 veces menosEl año q viene cuando saquen el snapdragon 840 o el q sea, se dirá q el 835 está obsoleto, pasa siempre, pero para nada es cierto

kevin_23
17/11/17, 19:29:14
Entre LG y op5t no tendría dudas, el LG g6 tiene un procesador del 2016 y carece de BT 5.0

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkLa gráfica de tu s8 está bien o está obsoleta?

De hecho la gráfica del s8 plus la Mali g71 mp20 está a una frecuencia más baja de lo normal para evitar sobrecalentamiento y rinde menos que la adreno 530 a 650 MHz del 821

Samsung s8 exynos-371 gigaflops
LG g6 - 519 gigaflops
http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/

bertotru
17/11/17, 19:31:03
Eso es, imaginateTengo un vídeo de un test gráfico entre un tlfn con el snapdragon 820 y la adreno 530, y un j7 2016 q lleva la misma gpu q el a5 2016, q costaba 450 € cuando salió, y llevan la misma gráfica q los j y a de este año.
La diferencia es tan grande q dan ganas de llorar, no x la puntuación final, si no x q en uno va a saltos pocos fps, falta de potencia gráfica, y en el otro va como un tiro.
Luego a ver si subo el vídeo a mega y os le pongo x aquí.

bertotru
17/11/17, 19:34:20
La gráfica de tu s8 está bien o está obsoleta?

De hecho la gráfica del s8 plus la Mali g71 mp20 está a una frecuencia más baja de lo normal para evitar sobrecalentamiento y rinde menos que la adreno 530 a 650 MHz del 821

LG g6 - 519 gigaflops
http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/Aparte de q hay vídeos q en el s8 con Malí, tienen unas caídas de fps en los juegos, imperdonables para un tlfn de su gama y precio.
Esto en la versión de snapdragon y adreno no pasa.
Si alguien quiere verlo enlazo los vídeos del androide inconformista, son 2

bertotru
17/11/17, 19:37:10

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkY cuando salga la siguiente generación de procesadores, esperas a la siguiente, y así...
Ahora mismo puede q el op5 sea el tlfn Android mas rápido q hay, como lo fue en su día el 3t, y a día de hoy este sigue siendo más rápido q la mayoría...

kevin_23
17/11/17, 19:37:25
Aparte de q hay vídeos q en el s8 con Malí, tienen unas caídas de fps en los juegos, imperdonables para un tlfn de su gama y precio.
Esto en la versión de snapdragon y adreno no pasa.
Si alguien quiere verlo enlazo los vídeos del androide inconformista, son 2Yo la verdad he tenido el s8 plus y no note nada raro en juego, pero en gráfica snapdragon está por delante

bertotru
17/11/17, 19:39:11
Yo la verdad he tenido el s8 plus y no note nada raro en juego, pero en gráfica snapdragon está por delanteEn el androide inconformista, en YouTube, puedes ver rendimiento en juegos galaxy s8, parte 1 y parte 2
Con los fps en pantalla

kevin_23
17/11/17, 19:41:11
En el androide inconformista, en YouTube, puedes ver rendimiento en juegos galaxy s8, parte 1 y parte 2En gráficas y fluidez de juegos móviles lo pondría así:

1 iPhone con sus Powervr
2 Nvidia tegra con sus tegra x4 , k1 y x1 bestias para juegos
3 Las adreno de los qualcomm
4 las Mali de los exynos

No sé si estás de acuerdo bertotru

wiki wiki
17/11/17, 19:42:37
En el androide inconformista, en YouTube, puedes ver rendimiento en juegos galaxy s8, parte 1 y parte 2
Con los fps en pantallaEso sirve igual que los antutus, no?. Osea, para nada... es alucinante como corren los juegos en el S8+!!! Y en modo de bajo rendimiento....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

bertotru
17/11/17, 19:46:54
La gráfica de tu s8 está bien o está obsoleta?

LG g6 - 519 gigaflops
http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/La diferencia de la adreno 530 con las de la gama media actual, es más grande de lo q la gente se piensa...

Mark96
17/11/17, 20:04:39
pues yo q quieres q te diga 550 me parece un paston en un movil. Y en general no me gustan esos terminales de solo pantalla.

Respecto a tu pregunta OP5T, tengo un S7edge y la peor compra de movil q hice, excepto la camara ya q en todo lo demas no me gusta

Si quieres disfrutar con el S7 Edge con root cambiando el kernel y varios mods que mejoran una barbaridad
El cambio a mejor es muy grande, parece otro móvil casi perfecto

Mark96
17/11/17, 20:07:03
En gráficas y fluidez de juegos móviles lo pondría así:

1 iPhone con sus Powervr
4 las Mali de los exynos

No sé si estás de acuerdo bertotru

Para mi sería ese orden pero kirin por delante de Exynos sin la menor duda

Un saludo

kevin_23
17/11/17, 20:08:09

Un saludoLa verdad es que me olvidé de los kirin, tienes toda la razón

wiki wiki
17/11/17, 20:11:20
Si quieres disfrutar con el S7 Edge con root cambiando el kernel y varios mods que mejoran una barbaridad
El cambio a mejor es muy grande, parece otro móvil casi perfectoHablando de gráficas, la mali del Mate 10 es inferior a la Mali del S8.... 346,8 vs 372,2 gflops.
Ahora seguro que estás de acuerdo conmigo en que eso no sirve para nada... jajajaja

wiki wiki
17/11/17, 20:12:23
La verdad es que me olvidé de los kirin, tienes toda la razónEstamos hablando de gráficas o de procesadores?

kevin_23
17/11/17, 20:17:49
Estamos hablando de gráficas o de procesadores?

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkGráficas

bertotru
17/11/17, 20:26:07
Eso sirve igual que los antutus, no?. Osea, para nada... es alucinante como corren los juegos en el S8+!!! Y en modo de bajo rendimiento....

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkNo, no tiene nada q ver con antutu, a los fps q vaya un juego es la mayor prueba gráfica q se le puede hacer a una gpu....
Q tendrá q ver antutu con probar juegos..... [emoji848]

bertotru
17/11/17, 20:28:33

Un saludoHablando de gpu llevan la misma, o parecida, x lo q sería lo mismo

bertotru
17/11/17, 20:29:41
En gráficas y fluidez de juegos móviles lo pondría así:

1 iPhone con sus Powervr
4 las Mali de los exynos

No sé si estás de acuerdo bertotruDe acuerdo estoy

wiki wiki
17/11/17, 20:32:42
No, no tiene nada q ver con antutu, a los fps q vaya un juego es la mayor prueba gráfica q se le puede hacer a una gpu....
Q tendrá q ver antutu con probar juegos..... [emoji848]Entonces quieres decir que el S8 los juegos van peor que en la competencia por tener menos gflops?

Jok3r_pok3r
17/11/17, 20:38:02
La verdad es que la gráfica del telefono me la trae bastante al pairo , no uso el móvil para jugar para eso ya tengo una ps4 pro y una ks9000 de 55" pero si es cierto que la gráfica del s8 no es su punto fuerte, yo es que no tengo ningún juego instalado en mi terminal así que la gráfica solo la utilizo para ver Netflix y youtube, a quien le preocupe jugar al asphalt8 o al Candy crash a 60 FPS estables que se compre un snapdragon ajaja lo que hay que leer...

kevin_23
17/11/17, 20:48:31
La verdad es que la gráfica del telefono me la trae bastante al pairo , no uso el móvil para jugar para eso ya tengo una ps4 pro y una ks9000 de 55" pero si es cierto que la gráfica del s8 no es su punto fuerte, yo es que no tengo ningún juego instalado en mi terminal así que la gráfica solo la utilizo para ver Netflix y youtube, a quien le preocupe jugar al asphalt8 o al Candy crash a 60 FPS estables que se compre un snapdragon ajaja lo que hay que leer...

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkLo que hay que leer es decir que un 821 está anticuado...leer eso es de risa

Mark96
17/11/17, 20:48:59
Estamos hablando de gráficas o de procesadores?

Gráficas pero también procesadores si comparten gráfica

Un saludo

bertotru
17/11/17, 20:52:34
Entonces quieres decir que el S8 los juegos van peor que en la competencia por tener menos gflops?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalkes x temas de calentamiento de la gpu, vamos q está capada

bertotru
17/11/17, 20:53:18

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkQ no lo uses tú, no justifica nada, y menos en tlfns de ese precio..

kevin_23
17/11/17, 20:53:54
es x temas de calentamiento de la gpu, vamos q está capadaYo he tenido el s8 plus y me movía los juegos a lo bestia, muy bien, lo mismo que con snapdragon, ahí no tengo queja

Jok3r_pok3r
17/11/17, 20:56:55
Lo que hay que leer es decir que un 821 está anticuado...leer eso es de risaQuizás para ti sea la risa pero es cierto que lleva un procesador del año pasado y carece de bluetooth 5.0, además de tener una de las pantallas IPS más lamentables del mercado, pero bueno para el que le guste pues ahí está para comprarlo , pero bueno también tienes esos 60fps estables en el Candy Crash y el super Mario run , para competir en los esports

Jok3r_pok3r
17/11/17, 20:59:05
Yo he tenido el s8 plus y me movía los juegos a lo bestia, muy bien, lo mismo que con snapdragon, ahí no tengo quejaNo hombre no digas eso, que se caen los fps del angry birds hasta limites insospechados , es una vergüenza que no pueda poner mi Candy Crash en ultra a 60 FPS estables , madre mía no puedo evitar cachondearme es que me puede la situación

Jok3r_pok3r
17/11/17, 21:01:46
Q no lo uses tú, no justifica nada, y menos en tlfns de ese precio..Hombre es que yo hablo por mí, que para algo está el foro, para dar la opinión, y mi opinión es esa, si quiero jugar ten por descontado que no lo haré en el móvil , eso lo dejo para los casuales jugadores de Candy Crash o Mario run, que seguro que están muy pero que Muy preocupados por los fps ajajajaa

bertotru
17/11/17, 21:18:47
Hombre es que yo hablo por mí, que para algo está el foro, para dar la opinión, y mi opinión es esa, si quiero jugar ten por descontado que no lo haré en el móvil , eso lo dejo para los casuales jugadores de Candy Crash o Mario run, que seguro que están muy pero que Muy preocupados por los fps ajajajaa

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkEn esos juegos no, pero en otros, cuando con la adreno 540 van entre 60 y 55 fps en el s8 normal no en el plus van entre 25 y 30, pero vamos en un tlfn de 800 hay q exigir todo.

bertotru
17/11/17, 21:23:47
No hombre no digas eso, que se caen los fps del angry birds hasta limites insospechados , es una vergüenza que no pueda poner mi Candy Crash en ultra a 60 FPS estables , madre mía no puedo evitar cachondearme es que me puede la situación

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkSi te cachondeas x q tienes un tlfn de 800 €, q le pasa esto con juegos existentes, así nos va... El año q viene lo mismo pero a 1000 €...y nos seguiremos descojonando todos

Jok3r_pok3r
17/11/17, 21:24:29
En esos juegos no, pero en otros, cuando con la adreno 540 van entre 60 y 55 fps en el s8 normal no en el plus van entre 25 y 30, pero vamos en un tlfn de 800 hay q exigir todo.Ya ya si yo estoy a favor de dicha exigencia , me parecería descabellado no poder jugar a fifa mobile a 60fps estables en ultra

bertotru
17/11/17, 21:25:33
Ya ya si yo estoy a favor de dicha exigencia , me parecería descabellado no poder jugar a fifa mobile a 60fps estables en ultra

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkEn un tlfn de 800 si es descabellado no poder hacerlo

Jok3r_pok3r
17/11/17, 21:26:45
Si te cachondeas x q tienes un tlfn de 800 €, q le pasa esto con juegos existentes, así nos va... El año q viene lo mismo pero a 1000 €...y nos seguiremos descojonando todosPrecisamente mi teléfono a mi me costó 400 euros aquí en el foro hace 4 meses... Y respecto a los juegos creo que he dejado bien clara mi opinión

bertotru
17/11/17, 21:36:30
Yo he tenido el s8 plus y me movía los juegos a lo bestia, muy bien, lo mismo que con snapdragon, ahí no tengo quejaLos videos q comento son del s8 normal, no sé si en el plus lo habrán mejorado
Mira los videos q te digo

bertotru
17/11/17, 21:38:06
Precisamente mi teléfono a mi me costó 400 euros aquí en el foro hace 4 meses... Y respecto a los juegos creo que he dejado bien clara mi opinión

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkUn precio cojonudo sin ninguna duda, el de salida ya es otra historia

Mark96
17/11/17, 21:47:35
si te cachondeas x q tienes un tlfn de 800 €, q le pasa esto con juegos existentes, así nos va... El año q viene lo mismo pero a 1000 €...y nos seguiremos descojonando todos

+ 10.000

Jok3r_pok3r
17/11/17, 21:48:50
Un precio cojonudo sin ninguna duda, el de salida ya es otra historiaEstá bien para quien le interese...