Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rotura pantalla xiaomi mi 6 ceramico
luengo14
16/11/17, 17:52:52
Hola queria saber como de facil se rompe la pantalla de este telefono, ya que se que a rayones es muy resistente pero no se si a una caida de mi pantalon por ejemplo lo aguantara. que opinais?gracias
luengo14
16/11/17, 17:58:28
gracias, es facil ponerselo?cual le has puesto tu?
y por cierto a mismo precio me recomendais el ceramico o el normal?ya que he leido que se hace muy pesado en la mano y que llega a ser molesto, para tanto es?
Harrywilly
16/11/17, 17:59:08
https://m.youtube.com/watch?v=zIfRJdFBnUY
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Mi version es la negra normal (sin ceramico), ayer se me cayo por primera vez desde una altura de aproximadamente 1m (de encima del zapatero STALL del Ikea :P) , cayo casi plano de cara al suelo (con la pantalla) a un suelo de parquet (imagino que tambien influira).
Despues de un micro infarto, estaba perfectamente.
Solo llevo la funda de stock por cierto!
luengo14
16/11/17, 18:06:07
uff en el video da un poco de miedo lo facil que se le rompe pero supongo que con un protector de pantalla ayudara
Y que me decis ceramico o no ceramico?
GRACIAS
javitorito
16/11/17, 18:57:21
uff en el video da un poco de miedo lo facil que se le rompe pero supongo que con un protector de pantalla ayudara
Y que me decis ceramico o no ceramico?
GRACIAS
El ceramico es algo mas pesado,unos 20 gramos,al principio si me fastidiaba el peso,ahora que ya llevo un par de dias con el no me resulta molesto en absoluto,incluso da sensacion de robustez.
El ceramico lo eleji por la resistencia a las rayas y los detallitos dorados,quiza sea una chorrada pero le da su puntito.
Aunque no lo he podido comparar fisicamente tengo la sensacion de que el ceramico es mas reflectivo y fresquito que el normal...
Por otro lado tengo entendido que en las caidas puede llegar a ser mas fragil que el cristal,espero no tener que comprobarlo...
luengo14
17/11/17, 07:24:38
Muchas gracias, cuando vea una buena oferta del ceramico creo que lo cogere, alguna funda buena bonita y barata? y que cristal templado le pondriais?
luengo14
17/11/17, 07:42:06
Por cierto se resbala mucho el telefono?
javitorito
18/11/17, 01:53:51
Por cierto se resbala mucho el telefono?
La verdad es que si,yo estoy usando una funda de las ultrafinas para no perder el diseņo y ergonomia,mas que nada por lo resbaladizo que es.
Eso si,en casa lo utilizo sin funda por lo agradable que me resulta el ceramico en mano,cada dia me gusta mas :sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.