PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones ¿Always on Display, Ambient Display o LED?

Xzell
16/11/17, 15:58:02
¿Qué sistema usáis y por qué?

Yo simplemente uso el LED de notificaciones y mediante Light manager tengo diferentes colores asignados.

Me apetece usar Always on Display pero no sé si el gasto en batería es mucho o no. El Ambient Display está bien si lo tienes en el escritorio o la oficina pero no lo veo muy útil.

Otra opción es pasar de todo y usar el doble toque.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk

chechu84
16/11/17, 15:59:31
Yo siempre led,asi gasta menos bateria y es mas discreto.

Jesugandalf
16/11/17, 16:29:38
Yo probaré el AOD en el P2XL, pero seguramente termine haciendo como siempre, LED de notificaciones y a correr.

Galaxo60
16/11/17, 16:41:35

Yo simplemente uso el LED de notificaciones y mediante Light manager tengo diferentes colores asignados.

Me apetece usar Always on Display pero no sé si el gasto en batería es mucho o no. El Ambient Display está bien si lo tienes en el escritorio o la oficina pero no lo veo muy útil.

Yo siempre he tenido consumos de entre 1%-2% por hora con el AOD en los equipos que he tenido con esta funcionalidad, así que si te preocupa mucho la batería, te recomiendo desactivarlo.

Estamos hablando que te resta entre un 10% y un 15% por ciclo.

:ok:

FuMiTo
16/11/17, 18:43:13

Yo tengo activado el LED y del AOD tengo activado el doble toque , o al coger el movil

Saludooo

KopterU
16/11/17, 19:42:58
alguien sabe como se puede escoger el color de la notificacion?

Xzell
16/11/17, 19:52:30
alguien sabe como se puede escoger el color de la notificacion?Con una app. Yo uso Light Manager Pro pero hay más.

jl9fn
16/11/17, 21:30:02
Yo tengo activado el LED y del AOD tengo activado el doble toque , o al coger el movil

Saludooo

Igual, para mi uso es lo más cómodo.

KopterU
16/11/17, 21:48:05
pero el led solo salta si la notificacion lleva sonido? pregunto

Xzell
16/11/17, 21:55:46
pero el led solo salta si la notificacion lleva sonido? preguntoNop, es independiente.

KopterU
16/11/17, 22:04:05
Nop, es independiente.

pues a mi x ejemplo en los whatsapp de grupo ,q los tengo silenciaos, no me salta el led ni en el pixel ni en el s8

Xzell
16/11/17, 22:06:27
pues a mi x ejemplo en los whatsapp de grupo ,q los tengo silenciaos, no me salta el led ni en el pixel ni en el s8Pues será algún tema de configuración...

FuMiTo
16/11/17, 23:03:26
pues a mi x ejemplo en los whatsapp de grupo ,q los tengo silenciaos, no me salta el led ni en el pixel ni en el s8

En la configuracion de whatsapp lo tienes activado en las notificaciones de grupo ?

Saludoo

KopterU
17/11/17, 10:37:02
En la configuracion de whatsapp lo tienes activado en las notificaciones de grupo ?

Saludoo
tengo silenciar como tono de notificacion,vibracion desactivada, luz verde y notificacion emergente nunca

dramake
17/11/17, 10:41:39
Yo de memento lo tengo con el Always ON + LED. Pero ya veremos, puede que acabe con Ambient Display + LED.

El Always ON me mola especialmente por el tema de detectar lo que escuchas, pero como imaginaba y era de esperar, solo funciona con la música músia comercial. Con lo que estoy escuchando ahora na de na.

jl9fn
17/11/17, 12:57:33
Yo de memento lo tengo con el Always ON + LED. Pero ya veremos, puede que acabe con Ambient Display + LED.

El Always ON me mola especialmente por el tema de detectar lo que escuchas, pero como imaginaba y era de esperar, solo funciona con la música músia comercial. Con lo que estoy escuchando ahora na de na.

Imagino que irá mejorando el now playing, yo ví que con la intro de stranger things y el movil en el bolsillo me la detectó.

KopterU
17/11/17, 13:07:05
el now playing canciones q no me detecto ayer hoy si lo hace

Xzell
17/11/17, 13:21:12
El Now Playing funciona todo el rato?

Ayer estuve probándolo y no me funcionaba y cuando lo hizo me puso "no reconocido".

FuMiTo
17/11/17, 14:56:33
El now playing siempre esta activo , funciona con IA asi que tiene que ir aprendiendo por lo que me suena que dijeron en la presentacion , y segun va escuchando mas canciones mas va reconociendo
O eso me parece a mi..

Saludooo