Ver la Versión Completa : Problemas con aplicaciones en A1
ddmplaya
16/11/17, 15:31:42
Queridos colegas de Mobil . Un saludo cordial . Compre hace poco el A1 y aún no le hago root ( no creo aguante mucho más).
Consulta: la aplicación "Fotos de Google ", siempre la tengo configurada para que respalde las fotos automáticamente al estar cargandose el celular, pero este caso no he podido . Al ir a la configuración de la aplicación que viene preinstalada , solo me aparece la opción "información acerca de Google fotos" y nada más , el resto en blanco . Les pasa ? Saben solución ?
No me pasa, tengo todas los ajustes disponibles. Intenta borrar datos y cache de la aplicacion desde ajustes - Aplicaciones o fuerza la instalación de una versión más nueva manualmente desde apkmirror.
humberto1978
16/11/17, 18:35:26
Checa que esten selwccionadas las carpetas que quieres respaldar en la configuración.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
ddmplaya
16/11/17, 22:49:18
Checa que esten selwccionadas las carpetas que quieres respaldar en la configuración.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No había opciones . Pero ya está solucionado . Raro nunca me había pasado. Espero su le sirva a alguien más . Gracias .
No había opciones . Pero ya está solucionado . Raro nunca me había pasado. Espero su le sirva a alguien más . Gracias .
Si nos explicas cómo lo has solucionado es posible que le sirva a alguien más, si no lo explicas lo veo difícil :-)
toystory
17/11/17, 11:09:51
si nos explicas cómo lo has solucionado es posible que le sirva a alguien más, si no lo explicas lo veo difícil :-)
+1 :d
ddmplaya
17/11/17, 11:32:05
Cómo comentaba líneas más arriba. El problema era con la aplicación fotos de Google .en la configuración solo se veía la opción "acerca de", el resto de la pantalla en blanco, no estaban el resto de las opciones de configuración .
La solución fue: ir a play , buscar la aplicación "fotos"; y desinstalar las actualizaciones.
Así aparecieron nuevamente todas las opciones de configuración .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.