Ver la Versión Completa : Tamaño de Pantalla
jose_fley
16/11/17, 14:10:53
Acostumbrado a Android stock (lineage) y pudiendo reducir (ampliar realmente) el tamaño de la pantalla. Ahora tengo este tlf que tiene una pantalla enorme y resulta que me es "mas pequeña".
No se si es que no lo encuentro o la forma de hacerlo, pero no veo como ampliar la pantalla para tener mas espacio y mas iconos. Alguna idea??
diegocloud
16/11/17, 14:19:08
Acostumbrado a Android stock (lineage) y pudiendo reducir (ampliar realmente) el tamaño de la pantalla. Ahora tengo este tlf que tiene una pantalla enorme y resulta que me es "mas pequeña".
No se si es que no lo encuentro o la forma de hacerlo, pero no veo como ampliar la pantalla para tener mas espacio y mas iconos. Alguna idea??
Ajustes/Pantalla/Modo de visualización con ésto se hace la letra más pequeña y entra más "texto" en pantalla
No sé si te refieres a esto o es que quieres que entren más apps en la pantalla principal
Hola
Aparte de lo que comenta elcompi,si activas el modo desarrollador puedes cambiar los DPI y así se hace todo como más pequeño y cabe más :)
Lo estaban comentando en el grupo de Telegram:yo aún no lo he probado.
Saludetes.
jose_fley
16/11/17, 15:26:22
Ajustes/Pantalla/Modo de visualización con ésto se hace la letra más pequeña y entra más "texto" en pantalla
No sé si te refieres a esto o es que quieres que entren más apps en la pantalla principal
No compi, Mira. a la LG G3, pantalla 5,5" y nisiquiera lo tengo al maximo reducido.
jose_fley
16/11/17, 15:27:26
Hola
Aparte de lo que comenta elcompi,si activas el modo desarrollador puedes cambiar los DPI y así se hace todo como más pequeño y cabe más :)
Lo estaban comentando en el grupo de Telegram:yo aún no lo he probado.
Saludetes.
Puedes pasarme info detallada compi? Porque como salga mal lo del dpi es un problema grave.
Miguel79
16/11/17, 15:48:53
Puedes pasarme info detallada compi? Porque como salga mal lo del dpi es un problema grave.
Activas opciones de desarrollo, que supongo que ya sabes como se hace, te vas a la opción de los dpi, y en vez de los 360 originales pones 410, va perfecto y le das mucho mejor uso a la pantalla.
jose_fley
16/11/17, 15:59:21
Activas opciones de desarrollo, que supongo que ya sabes como se hace, te vas a la opción de los dpi, y en vez de los 360 originales pones 410, va perfecto y le das mucho mejor uso a la pantalla.
Buah!! perfecto compi, lo puse a 430. Lo unico que me lo hace en todo menos en los iconos del escritorio. Pero bueno, has resuelto el asunto en un 90% :ok:
Eso mismo :)
Miguel:qué tal la batería con el cambio de dpi?Y recomiendas esos 410?
Saludetes.
123rataza
16/11/17, 16:15:07
Puedes dejar el escritorio exactamente igual al del lg con nova launcher
Miguel79
16/11/17, 18:36:57
Buah!! perfecto compi, lo puse a 430. Lo unico que me lo hace en todo menos en los iconos del escritorio. Pero bueno, has resuelto el asunto en un 90% :ok:
Haz capturas de pantalla y prueba como se ve con 410 y 430 y luego me cuentas, fíjate que con 410 la barra superior de estado es más estrecha que con 430.
jose_fley
16/11/17, 18:43:59
Haz capturas de pantalla y prueba como se ve con 410 y 430 y luego me cuentas, fíjate que con 410 la barra superior de estado es más estrecha que con 430.
La tengo puesta en 450. La barra de progreso de arriba es insignificante, lo que me molesta son los iconos enormes. Eso si, de 410 a 450 no veas como se nota en el whatsapp, casi caben 2 personas mas en la pantalla de vista donde salen todos.
Esto es lo que me gusta de Emui que te permite tocar bastante
Lo de no me gusta es que de serie se vea todo tan enorme, deberían ponerse las pilas en estos detalles
Usando Nova launcher y tocando por ahí queda perfecto
La tengo puesta en 450. La barra de progreso de arriba es insignificante, lo que me molesta son los iconos enormes. Eso si, de 410 a 450 no veas como se nota en el whatsapp, casi caben 2 personas mas en la pantalla de vista donde salen todos.
Ostras,pero con 450 se debe leer super enano no?
Mis ojos de casi 50 pueden sufrir demasiado :)
Saludetes.
Hola me podéis pasar el grupo de Telegram
lampaul
16/11/17, 19:22:37
Nova Launcher. Pantalla con 7 filas y 5 columnas de iconos. Sin botones en pantalla.
Me sobra espacio para todo. Todo es pantalla.
http://fdzeta.com/subir/images/jWyPw.jpg http://fdzeta.com/subir/images/xiMoH.jpg
Pasa captura de foto haber como queda
Alguien tiene el grupo de Telegram
jose_fley
16/11/17, 20:36:57
Nova Launcher. Pantalla con 7 filas y 5 columnas de iconos. Sin botones en pantalla.
Me sobra espacio para todo. Todo es pantalla.
http://fdzeta.com/subir/images/jWyPw.jpg http://fdzeta.com/subir/images/xiMoH.jpg
A mi lo que me revienta es tener que poner un nova launcher que ocupa monton de memoria para poner unos iconos mas pequeños cuando eso ya sale por defecto en android N y O. Pero ellos van y se lo capan.
lampaul
16/11/17, 20:53:26
A mi lo que me revienta es tener que poner un nova launcher que ocupa monton de memoria para poner unos iconos mas pequeños cuando eso ya sale por defecto en android N y O. Pero ellos van y se lo capan.
Yo no creo que ocupe tanta memoria, y además uso Nova por muchas otras razones aparte de la de poder variar el número de columnas de iconos que entran en pantalla. Pero sí, ni me gustó nunca Touchwiz en todos mis años con Samsung, ni me gusta este Emui.
Motorboy
16/11/17, 21:01:12
Perdonad mi ignorancia pero en que afecta eso de cambiar los dpi aparte del tamaño? Con ajustes se puede poner todo más pequeño tanto la letra como el tamaño general...
Que es lo q hace entonces cambiar los dpi de 360 que vienen? Consume más como dicen por aquí? En q afecta a las aplicaciones y juegos este cambio?
Hola me podéis pasar el grupo de Telegram
https://t.me/HUAWEIMATE10GRUPO
jose_fley
18/11/17, 11:37:05
Estoy pensando en devolver el tlf. (4 dias me quedan). No me convence.
el contenido se ve enorme y la unica forma de solucionarlo es bajando la dpi. Pero cuando apagas o reinicias el tlf por algunas razon, la dpi vuelve a la que estaba por defecto.
Hay que usar una app (nova) para hacer lo que hace android desde que va por Nougat (reducir iconos) y no siempre va fino, me ha dado error con un widget y se me ha reiniciado todo.
Y no hablemos del rooteo o poner una rom (ya puedes ir olvidandote de lo 2º).
El tlf esta muy bien, buena camara, el sensor es una pasada.... Pero MIUI es la porqueria mas grande que existe. (por lo menos xiaomi te deja cambiar a stock)
lampaul
18/11/17, 12:38:16
Estoy pensando en devolver el tlf. (4 dias me quedan). No me convence.
el contenido se ve enorme y la unica forma de solucionarlo es bajando la dpi. Pero cuando apagas o reinicias el tlf por algunas razon, la dpi vuelve a la que estaba por defecto.
Hay que usar una app (nova) para hacer lo que hace android desde que va por Nougat (reducir iconos) y no siempre va fino, me ha dado error con un widget y se me ha reiniciado todo.
Y no hablemos del rooteo o poner una rom (ya puedes ir olvidandote de lo 2º).
El tlf esta muy bien, buena camara, el sensor es una pasada.... Pero MIUI es la porqueria mas grande que existe. (por lo menos xiaomi te deja cambiar a stock)
Uso Nova desde la época de los dinosaurios, y lo lo cambio por nada. Lo he usado teniendo Samsung y lo uso teniendo Huawei. Ni touchwiz, ni leches. Para mí no hay launcher que rivalice con Nova.
También me he encontrado con un par de aplicaciones/widgets que no funcionan. No sé si es cosa de Oreo o de Emui, pero ten en cuenta que los de Nova Launcher casi cada semana actualizan sacando betas. No pasarán muchos días hasta que consigan que todo cuadre. Cuando dices que "se te ha reiniciado todo" supongo que te refieres a que el móvil ha recargado Emui, pero es que el tema es tan fácil como volver a iniciar Nova. Por el hecho de que crashee un widget no vas a perder en absoluto tu configuración de Nova.
Yo, para cambiar rápidamente entre launchers por si lo necesito, uso Home Switcher.
Si quieres devolver el teléfono, hazlo, faltaría más. Pero hacerlo por no poder iconos más pequeños en pantalla, cuando sí se puede (con Nova y con otros muchos launchers) me parece un error.
Coincido plenamente contigo en que EMUI, que no MIUI (yo también las confundo) es, digamos, muy particular. Pero yo voy a darle una oportunidad, porque el teléfono es simplemente maravilloso. Pero sí, tienen que mejorar muchas cosas, porque de momento este 8.0 está más verde que los coj.... del increíble Hulk.
luismax
18/11/17, 15:29:41
Poner en ajustes - pantalla - modo de visualización - bajarlo a pequeño y asunto arreglado.
Yo aparte también uso nova y ya ajusto tamaño de iconos y todo a mi gusto, apagar pantalla con doble toque, etc., para mi es imprescindible en cualquier móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.