Ver la Versión Completa : Actualización MIUI V9.1.1.0 NAMMIEI (1.2GB) disponible
Me acaba de saltar esa actualización, imagino que ya es MIUI 9
Yo no he actualizado, prefiero leer comentarios antes de meterle mano...
manudive
16/11/17, 14:11:15
Pues en miui oficial aún no está, imagino que en los próximos días estará lanzada a todos.
¿De que versión vienes?
http://bigota.d.miui.com/V9.1.1.0.NAMMIEI/miui_HM4XGlobal_V9.1.1.0.NAMMIEI_e07ff44454_7.1.zi p
Ahí esta
Pues en miui oficial aún no está, imagino que en los próximos días estará lanzada a todos.
¿De que versión vienes?
V8.5.2.0 Estable (la que creo que tiene todo el mundo)
manudive
16/11/17, 14:18:01
http://bigota.d.miui.com/V9.1.1.0.NAMMIEI/miui_HM4XGlobal_V9.1.1.0.NAMMIEI_e07ff44454_7.1.zi p
Ahí esta
:besito:
indarka
16/11/17, 15:14:39
Me acaba de saltar esa actualización, imagino que ya es MIUI 9
Yo no he actualizado, prefiero leer comentarios antes de meterle mano...
Pone diaria, no estable.....
rurumu13
16/11/17, 15:22:47
Tengo la última estable¿Cómo puedo actualizar? gracias
manudive
16/11/17, 15:36:55
En los mensajes de arriba de HertH2 tienes el link, descarga directamente al teléfono, lo seleccionas como paquete de actualización y listo!
galiqui
16/11/17, 15:45:02
pero esta es la global estable o desarrollador,aparece en pagina de xiaomi?esta llegabdo por ota?cojo sitio para estar al tanto.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
indarka
16/11/17, 15:59:22
pero esta es la global estable o desarrollador,aparece en pagina de xiaomi?esta llegabdo por ota?cojo sitio para estar al tanto.
En los foros de Xiaomi solo aparece la ultima de MIUI8 8.5.4.0 en la version global. En la versión china ya aparece la MIUI9
http://en.miui.com/download-323.html#475
rurumu13
16/11/17, 16:04:36
Actualizado y de momento todo bien.
diverson199
16/11/17, 16:17:06
Se borran algunos datos? o se conservan? Gracias.
manudive
16/11/17, 16:19:54
De mometo le he visto: más rápido, pantalla dividida, iconos más pequeños, pulsando volumen te da la opción de poner el sticker en silencio, algunos cambios en la galería... Y lo más importante para mí; el problema que tenía el teclado de escritura, si intentabas corregir una palabra, se te bajaba el teclado y tenías que borrar todo, ahora va perfecto! Lo, seguiré trasteando a ver que veo.
Pone diaria, no estable.....
¿Dónde he dicho yo que ponga estable?.........
---------
Para los que preguntan, a mi me ha saltado por OTA esta misma mañana
manudive
16/11/17, 16:49:58
Ahí esta
Se borran algunos datos? o se conservan? Gracias.
Se conserva todo, pero como siempre... Si hace un respaldo por lo que pueda pasar... No te llevará tiempo, y si luego está todo ok, lo borras.
indarka
16/11/17, 17:04:44
¿Dónde he dicho yo que ponga estable?.........
---------
Para los que preguntan, a mi me ha saltado por OTA esta misma mañana
Lo digo más que nada como duda, porque no sé si la que te ha saltado es tipo nightly o esa va a ser la definitiva que nos salte a todos.
Saludos.
P.D.: Por cierto, alguien que haya actualizado con red Orange? Por saber que tal la cobertura
manudive
16/11/17, 17:42:25
Lo digo más que nada como duda, porque no sé si la que te ha saltado es tipo nightly o esa va a ser la definitiva que nos salte a todos.
Saludos.
P.D.: Por cierto, alguien que haya actualizado con red Orange? Por saber que tal la cobertura
Yo llevo una OMV con red Orange y tengo la de siempre, me atrevería a decir que algo más en habitaciones, pero es algo que tengo que ver mejor.
Carlrequena
16/11/17, 17:55:11
Si me bajo la que pusieron arriba que será la estable global?
Yo he actualizado y de momento bastante estable.
indarka
16/11/17, 18:34:53
Yo llevo una OMV con red Orange y tengo la de siempre, me atrevería a decir que algo más en habitaciones, pero es algo que tengo que ver mejor.
Pues a ver si hay suerte, que con la última actualización en un Redmi 3s la cobertura es pésima y con el Redmi 4X, que me vino con la 8.5.2.0, más de lo mismo.
manudive
16/11/17, 19:24:43
Para los que tenéis dudas, esta es la versión estable. Es cierto que pone diaria al instalarla, algo similar me pasó en el redmi 3s con miui 8, pero una vez instalada se instala como estable.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171116/41c752eb145a5f1d62d57ef432c72f52.jpg
pako543
16/11/17, 19:32:17
He tenido una notificación de actualización, esta mañana y ahora pasando por la función OTA me dice que no hay actualizacion disponible. No entiendo. Xiaomi es un poco un rollo. Pierdo los datos, no va la conexión Bluetooth etc... Que mierda de teléfono de verdad, estoy harto.
jurasicjavi
16/11/17, 19:48:56
A mi me ha pasado que se ha comido los datos móviles, lo actualizó automáticamente en casa y al salir a la calle dejé de tener datos, ¿cómo arreglo esto?
Estoy con 8.5.4.0 y desde que leí este hilo al mediodía no me dice que hayan actualizaciones.
TecPdu95
16/11/17, 19:53:24
Ahí esta
esta rom es la estable global? se instala solo colocando el archivo en el teléfono no se borra nada?
indarka
16/11/17, 19:58:42
A mi me ha pasado que se ha comido los datos móviles, lo actualizó automáticamente en casa y al salir a la calle dejé de tener datos, ¿cómo arreglo esto?
Prueba con esto a ver:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1366894
angelmctr
16/11/17, 20:08:14
hola. acabo de actualizar mi redmi 4x y fenomenal ...lo que pasa es que tampoco noto gran cambio.donde podria ver las mejoras ?rolleyes:
jurasicjavi
16/11/17, 20:16:16
lo he mirado pero no funciona
indarka
16/11/17, 21:35:51
lo he mirado pero no funciona
Supongo que habrás mirado que tienes los datos moviles activados y el apn de tu operador configurado correctamente, porque quizás al actualizar se ha cargado la configuración.
galiqui
17/11/17, 19:46:15
a nadie mas le ha llegado la OTA o la habran suspendido?
giustones
17/11/17, 20:15:51
a nadie mas le ha llegado la OTA o la habran suspendido?
No se sì la han suspendido o no pero a mi de momento todo perfecto.
He actualizado desde la app de actualización pasándole el fichero zip.
Caretop
17/11/17, 20:25:40
A mi no me ha saltado tampoco.
pachono
17/11/17, 21:01:26
Una duda desde la ignorancia, si tengo android 6 puedo actualizar igualmente o tengo que hacerlo desde el pc?? Por ota no me sale nada
Un saludo
Ummxlied
17/11/17, 21:13:47
Está fue por ota?
Porque dice diaria.
armilape
17/11/17, 21:17:26
A mi tampoco me ha saltado la actualización.
Me imagino que lo harán progresivamente, si se actualizasen todos los dispositivos de golpe se colapsarían los servidores.
PACIENCIA.
galiqui
17/11/17, 21:45:28
A mi tampoco me ha saltado la actualización.
Me imagino que lo harán progresivamente, si se actualizasen todos los dispositivos de golpe se colapsarían los servidores.
PACIENCIA.si pero si no me equivoco la ota solo le ha saltado al creador del hilo,era x confirmar si estaba llegando a mas gente
NAMMIEI???!!!! Las ROM oficiales sin NAMMIED!!! Terminado en D, no en I! Ojo!!!
indarka
17/11/17, 23:59:31
Eso dependerá de la versión digo yo.
La 8.2.10.0. por ejemplo era MAMMIEA
ruberusty_1989
18/11/17, 02:44:47
al actualizar me di cuenta que duplica las notificaciones y no se puede contestar desde la pantalla como en miui 8, la verdad que para ser estable deja mucho que desear en cuanto a notificaciones. si siguen así las roms de miui, voy a tener que pasarme a resurrección remix ..
ruberusty_1989
18/11/17, 02:46:12
y si alguien tiene solución para las notificaciones, por favor de pasarme el dato.. estoy muy enojado.. justamente para no tener estos problemas no instalaba beta..lpm..
elsanto755
18/11/17, 02:47:19
Acabo de actualizar a través del archivo más Zip más arriba y de momento todo perfecto.gracias
elsanto755
18/11/17, 02:48:58
hola. acabo de actualizar mi redmi 4x y fenomenal ...lo que pasa es que tampoco noto gran cambio.donde podria ver las mejoras ?rolleyes:Lo has actualizado a través del Zip?
ruberusty_1989
18/11/17, 03:47:10
Actualicé oro zip. Todo bien menos el duplicado de aplicaciones
ruberusty_1989
18/11/17, 03:47:30
No sé si arreglará haciendo hard reset
elsanto755
18/11/17, 03:49:50
Pues yo a través del Zip del forum y me ha salido todos bien!
ruberusty_1989
18/11/17, 06:02:32
Yo actualicé 2 redmi 4x globales 3/32 y les pasa eso..si alguien tiene noticias ..serán bien recibidas
Eso dependerá de la versión digo yo.
La 8.2.10.0. por ejemplo era MAMMIEA
Pues en MIUI no existe tal versión. Ni estable, ni Beta! No pretendo discutir con nadie. Pero hay que tener cuidado de donde sale esto. No sabemos las puertas que puede dejarte abiertas.
bacardis
18/11/17, 08:07:53
Pues en MIUI no existe tal versión. Ni estable, ni Beta! No pretendo discutir con nadie. Pero hay que tener cuidado de donde sale esto. No sabemos las puertas que puede dejarte abiertas.
Esa ROM es de julio por esa paso mi movil, después 8.2.12.0. todas ellas global estable.
bacardis
18/11/17, 08:25:33
En D acaban las últimas que son android 7, las anteriores que eran android 6 cambia el nombre.
Si seguimos en miui 9 y llegará android 8 pues cambiarían otra vez esa nominación.. un montón de nombres y versiones de cosas y luego apenas cambia nada xD.
indarka
18/11/17, 08:55:16
No digo que no tengas razón . Hasta que no se publiqué oficialmente la ROM de MIUI9 hay que tener cuidado con que se instala, pero la que te he puesto a modo de ejemplo es una ROM oficial sacada del foro de Xiaomi, en el apartado "older versions".
http://en.miui.com/download-323.html ;-)
Soy el creador del hilo, y no actualicé. Y tengo que decir que desde el mismo día por la noche no me salta dicha actualización.
Actualizado con el Zip, desde ayer sin problemas.
Sigue sin tener doble toque.
Saludos.
elsanto755
18/11/17, 12:26:17
Así es,sin doble toque pero por lo demás bien ,me imagino que sí el Ron estaba mal el sistema lo reconoce y antes de la instalación seguro que te avisa que no está compatible o algún aviso de error.
Lo único raro que he visto es un sms internacional de 0.60 euros.
Supongo que será de la cuenta de Xiaomi al registrar el móvil para el desbloqueo.
Saludos.
elsanto755
18/11/17, 12:31:43
Como desbloqueo ,podrías explicar,por favor
Para desbloquear el bootloader y meter twrp, para meterle el Zip del doble toque en pantalla.
http://mifans.es/desbloquear-bootloader-xiaomi/
Saludos.
elsanto755
18/11/17, 12:37:02
Pues yo no he echo nada,simplemente metí la ROM zip en micro SD y lo actualizo según un tutorial del YouTube,tenía que hacer algo antes?
Pues yo no he echo nada,simplemente metí la ROM zip en micro SD y lo actualizo según un tutorial del YouTube,tenía que hacer algo antes?
No, nada.
Yo después de meterle la rom para poder meterle el Zip que quiero.
Saludos.
elsanto755
18/11/17, 12:41:44
Osea que lo que es la ROM oficial no tienes que hacer nada?
Osea que lo que es la ROM oficial no tienes que hacer nada?
Eso parece, meterla en el móvil y buscarla con el actualizador.
Nada más.
Saludos.
elsanto755
18/11/17, 12:47:17
Pues Gracias,llevo 2 días con la marca Xiaomi y la verdad que me encanta son interesantes y más diversificadas y por encima a un precios de ganga bien construidos y buenas sensaciones a tenerlo en la mano.
bacardis
18/11/17, 13:43:00
Hay 2 tipos de ROM:
1- Acabadas en .Zip se instalan desde el update y son las mismas que se te descargan desde ota.
2-La otra acaba en .tgz también es oficial y hace falta bootloader desbloqueado y meter por miflash.
Con esta última es instalación limpia y menos problemas seguro.
ruberusty_1989
20/11/17, 07:06:57
ya lo solucione, el problema de poder respoder los mensajes , se resuelve instalando WhatsApp no beta!
SERTIMEN
20/11/17, 08:44:47
Buenos días, tengo una 8.5.2. estable... Puedo actualizar directamente descargando el archivo?? No he comprobado si tengo el bootloader desbloqueado y no lo quiero brikear.... En mi viejo Mi4 como no lo tenía bloqueado, las actualizaciones las hacia por TWRP sin previendo pero en este no estoy seguro....Muchas gracias por la ayuda!!
Obi-Wan
20/11/17, 12:00:09
Buenos días, tengo una 8.5.2. estable... Puedo actualizar directamente descargando el archivo?? No he comprobado si tengo el bootloader desbloqueado y no lo quiero brikear.... En mi viejo Mi4 como no lo tenía bloqueado, las actualizaciones las hacia por TWRP sin previendo pero en este no estoy seguro....Muchas gracias por la ayuda!!
lo puedes hacer sin problemas con el bootloader bloqueado, puesto que es como si se hiciera via ota, pero como consejo, y segun han comentado, han quitado dicha actualizacion de la pagina de miui, y yo esperaria a que saquen algo mas estable, fijo que si lo han retirado es que han detectado mas de uno, dos o tres bugs que aun tengan que depurar
te recomendaria hacer un seguimiento al enlace que pusieron algunos compis, http://en.miui.com/download-323.html, y cuando ya este disponible la oficial o haya habido varias otas confirmadas, descargarlo, y seguir las instrucciones que tambien se añaden en dicha pagina
un saludo :ok:
elsanto755
20/11/17, 14:32:40
Yo he actualizado y no hay ningún problema,por lo menos a mi me va bien ,en cuanto saldrá otra otra lo dejaré así y luego actualizará OTA por sí solo
SERTIMEN
20/11/17, 16:01:14
Michael gracias por los consejos... Quizá pruebe MIUI 9 a ver cómo va... Ya os contaré!!! Saludos
elsanto755
20/11/17, 16:03:39
Para que estés más tranquilo,una captura de pantallahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171120/33065eb0bba2ca01ad1ea785308589c4.jpg
fran1818
20/11/17, 18:34:28
Acabo de instalarla, de momento va muy fluida, los cambios que he notado ha sido que el icono de WIFI se ve acompañado del icono de los datos pero en chiquitito, cuando ingresas a una aplicación cualquiera y regresas al inicio, hay un efecto de transición muy chulo, seguiré aportando a medida que vaya investigando y a ver cómo se comporta la batería, pues dicen que han aumentado la eficacia, 4000mah en este terminal tendrían que estar más aprovechados.
Gracias por leer, un saludo.
Actualización Version: V9.1.1.0.NAMMIEI oficialmente disponible en Xiaomi :D e en OTA
http://en.miui.com/download-323.html#475
elsanto755
21/11/17, 16:10:49
Pues está lo tengo yo instalada ,si no me equivoco,o es alguna nueva?
porquet666
21/11/17, 19:57:49
[quote=elsanto755;27562517]Pues está lo tengo yo instalada ,si no me equivoco,o es alguna nueva?
es la misma
galiqui
21/11/17, 22:45:44
Enviado desde mi Redmi 4X mediante TapatalkActualización Version: V9.1.1.0.NAMMIEI oficialmente disponible en Xiaomi :D e en OTA
http://en.miui.com/download-323.html#475en el.enlace pone.miui 8,sera um.error?por.ota no ha saldo aun por.lo.q.veo
Está en la web de miui la 9.1.1.0 sí, pero en la Ota me sigue saliendo que no hay actualizaciones, es algo raro.
downloader
21/11/17, 23:41:41
Está en la web de miui la 9.1.1.0 sí, pero en la Ota me sigue saliendo que no hay actualizaciones, es algo raro.
Yo estoy igual.
Obi-Wan
22/11/17, 00:13:46
piano piano, ya lo han dicho mil veces en post anteriores, si hacen una ota masiva para todos los dispositivos a la vez se petan los servidores, e ira escalonada
asi que no seais cagaprisas :risitas:
fran1818
22/11/17, 01:17:05
Yo estoy igual.
A mí me dice también que no hay actualizaciones y llevo desde ayer con esa misma, creo que las primeras que aparecen por OTA son para la versión 3/32, irán apareciendo para las demás en unos días, aún así, si llevamos la estable, aunque te salte la actualización te va a decir que no hay porque ya la llevas.
Por cierto, he notado un cambio brutal en el consumo de batería en stand by, adjunto captura;
A mí me dice también que no hay actualizaciones y llevo desde ayer con esa misma, creo que las primeras que aparecen por OTA son para la versión 3/32, irán apareciendo para las demás en unos días, aún así, si llevamos la estable, aunque te salte la actualización te va a decir que no hay porque ya la llevas.
Por cierto, he notado un cambio brutal en el consumo de batería en stand by, adjunto captura;
Mi móvil es 3/32 y llevo actual la estable v8.5.4.0 de Ota.
2 versiones anteriores cuando solían publicar o crear un hilo aquí en el foro que les había saltado y en la web estaba, me saltaba en la Ota, (aunque le doy manual), pero ahora desde que se creó éste hilo, la voy mirando en la Ota y le doy manual, pero me sale siempre que "no hay actualizaciones disponibles".
No la instalo aparte, porque prefiero esperar a que salte por si acaso y no adelantarme por si le dan por cambiar. No sería la 1ª vez qué me pasa xD
fran1818
22/11/17, 02:20:48
Mi móvil es 3/32 y llevo actual la estable v8.5.4.0 de Ota.
2 versiones anteriores cuando solían publicar o crear un hilo aquí en el foro que les había saltado y en la web estaba, me saltaba en la Ota, (aunque le doy manual), pero ahora desde que se creó éste hilo, la voy mirando en la Ota y le doy manual, pero me sale siempre que "no hay actualizaciones disponibles".
No la instalo aparte, porque prefiero esperar a que salte por si acaso y no adelantarme por si le dan por cambiar. No sería la 1ª vez qué me pasa xD
También varía mucho de que país seas, se dijo en la Web oficial de Xiaomi que empezarían a aparecer a mediados de Noviembre, estamos ya a 22 y ni rastro de ellas pero han salido para descargar manualmente aunque lo más idóneo hubiera sido que sea masivamente por OTA.
Yo la llevo puesta y va más fluida, aunque sea una estable es la primera versión, queda esperar que vayan añadiendo más cositas.
Insaokeva
22/11/17, 02:51:57
Si ponéis región india como pasaba con otra versión os aparece la otra. Yo estoy descargando veremos si está va bien al fin
Si ponéis región india como pasaba con otra versión os aparece la otra. Yo estoy descargando veremos si está va bien al fin
Ah pues es verdad! Si le cambias la región, sí que salta, pero no sólo con India, con Francia, Italia, México, Brasil las qué me dio por probar de más. Y seguro que con más regiones irá menos con España xD
Claro tengo puesto España que es de dónde soy, pero todo llega tarde cómo siempre.
Eso sí, es volverle ha poner España y te vuelve a decir qué na nai.
galiqui
22/11/17, 09:04:40
gran aporte,actualizado con el truquillo de cambiar region,toca ir comentando como va.
Al final lo actualice anoche.
A priori no está mal; como ya dijeron no es un gran cambio, pero bueno algo es algo.
Algunas apps del sistema actualizaron la versión, han añadido al sistema Grabación de pantalla (aunque es simplona, tengo otra mejor que esa) y la app de música que sin ser root la podía deshabilitar ahora aparte de actualizarla, ya no se puede deshabilitar. Han cambiado un poco el diseño de iconos y app de Seguridad, también añadieron como comentaron las flechitas de actividad del wifi (personalmente me gusta que estén, lo debían de haber puesto antes como en otras marcas). Tenemos ya Pantalla dividida. Y de momento no me viene más cosas.
jevifer
22/11/17, 14:26:58
¿ha desaparecido la opción de habilitar VOLTE?
¿ha desaparecido la opción de habilitar VOLTE?
Podría ser, no la veo por ningún lado. En el sitio que estaba ya no la veo.
uno mas que ha actualizado desde la pagina http://en.miui.com/download-323.html#475
aunque desde mi ignorancia no noto grandes diferencias... :pensando:
dani36zgz
22/11/17, 17:30:06
A ver si me podéis ayudar.
He cambiado la región y me ha saltado la ota de miui9. Le doy a actualizar, la descarga y la verifica, al reiniciarse me salta el TWRP, pero no me deja instalar porque no me muestra ningún archivo. Supongo que tengo que configurar algo en el TWRP, pero no sé que.
Iluminarme plis.
elsanto755
22/11/17, 17:34:11
descarga el archivo y inténtalo manualmente a través de la aplicación,yo así lo echó hace unos días y todo perfecro
anubisc4
22/11/17, 17:45:15
Una pregunta a los q habéis actualizado: sigue el led blanco o ya da opción de cambiar color?
Gracias
elsanto755
22/11/17, 17:47:47
Blanco
dani36zgz
22/11/17, 17:53:23
descarga el archivo y inténtalo manualmente a través de la aplicación,yo así lo echó hace unos días y todo perfecro
Ya, lo que quiero solucionar es cómo acceder a la memoria interna del TWRP para poder instalar este u otro archivo
El color del LED sí, sigue blanco. Me hubiera gustado cambiarlo por no ver el mismo. Pero no la han añadido esa opción en esta versión parece ser.
downloader
22/11/17, 22:24:52
Hecho. Por ahora va bien pero es muy pronto para opinar.
huawei955
23/11/17, 15:54:11
Merece la pena actualizar? tiene muchas mejoras?
ivang79
23/11/17, 17:40:00
Merece la pena actualizar? tiene muchas mejoras?
si, obvio
galiqui
23/11/17, 18:11:59
Merece la pena actualizar? tiene muchas mejoras?de momento los q estamos probando poco tiempo para juzgar, cambia alguna cosa visual, ganas el parche de seguridad actualizado y la doble pantalla.
fran1818
23/11/17, 18:25:32
Pues yo pongo región India y no me sale ninguna actualizacion. Tengo la versión 2/16
Pues yo pongo región India y no me sale ninguna actualizacion. Tengo la versión 2/16
¿Has probado con más regiones? No salta sólo con India, también probé por curiosidad algunas más;
Francia, Italia, México, Brasil e igual salta y con algunas más seguro que también va. Por probar, no pierdes nada y comentas si sigues igual.
PD: Yo tengo el móvil de 3/32, pero me parecería sinceramente absurdo que por eso no la tengan algunos y otros sí. No deja de ser más RAM y más memoria, nada más, no debería tener nada que ver.
indarka
23/11/17, 19:49:29
¿Has probado con más regiones? No salta sólo con India, también probé por curiosidad algunas más;
Francia, Italia, México, Brasil e igual salta y con algunas más seguro que también va. Por probar, no pierdes nada y comentas si sigues igual.
PD: Yo tengo el móvil de 3/32, pero me parecería sinceramente absurdo que por eso no la tengan algunos y otros sí. No deja de ser más RAM y más memoria, nada más, no debería tener nada que ver.
Por aquí siempre han dicho que actualizarían primero los 3/32, aunque es un poco absurdo, sí. A no ser que lo hagan para hacer la actualización escalonada (región, modelo,....)
P.D.: He puesto región Francia para probar en un 2/16 y ya me está actualizando :oh:
Por aquí siempre han dicho que actualizarían primero los 3/32, aunque es un poco absurdo, sí. A no ser que lo hagan para hacer la actualización escalonada (región, modelo,....)
P.D.: He puesto región Francia para probar en un 2/16 y ya me está actualizando :oh:
Sí ya, pero es eso que me parece una tontería. Sólo se distingue por capacidad.
Región = España la última como ves y como en todo xD
¿Versión en el sentido por capacidades? entonces mirándolo así, debería ser la 2/16 la 1ª que va antes.
Ah ves? pues te salta igual, así que no es por eso.
indarka
23/11/17, 21:09:45
Sí ya, pero es eso que me parece una tontería. Sólo se distingue por capacidad.
Región = España la última como ves y como en todo xD
¿Versión en el sentido por capacidades? entonces mirándolo así, debería ser la 2/16 la 1ª que va antes.
Ah ves? pues te salta igual, así que no es por eso.
jajajaj pues ya he actualizado con un 2/16, así que, en efecto, no es por eso ;-).
En ocasiones parece que ciertas aplicaciones van a tirones y no me gusta, por ejemplo, que al liberar memoria no me diga cuanta tengo disponible. La cobertura sigue siendo pésima y han hecho algún que otro cambio de sitio de algunas opciones.
Lo de la pantalla dividida puede resultar útil. Por lo demás....
jajajaj pues ya he actualizado con un 2/16, así que, en efecto, no es por eso ;-).
En ocasiones parece que ciertas aplicaciones van a tirones y no me gusta, por ejemplo, que al liberar memoria no me diga cuanta tengo disponible. La cobertura sigue siendo pésima y han hecho algún que otro cambio de sitio de algunas opciones.
Lo de la pantalla dividida puede resultar útil. Por lo demás....
Ajustes/Pantalla de inicio y recientes/Mostrar estado de la memoria. Ahí tienes para mostrar la RAM como antes, es que lo han puesto predeterminado los graciosos sin que se vea, pero puedes des/activarla.
Sí, cambios en algún diseño, actualizaciomes de algunas apps del sistema. Lo de la cobertura cómo es en algunos, en eso no te puedo decir.
La pantalla dividida puede ser útil: pero no tanto, según para qué; para una pantalla más grande como una tablet, ok, pero probé WhatsApp con Messenger y si abres los emojis a mi no se me ven al estar la ventana de abajo o arriba abierta. Algún "pero" le puedes sacar, no es que la vea cómoda del todo para un móvil de 5".
Te vas ha poner a ver Facebook a la mitad? No se ve igual xD y fotos menos. Igual para otro tipo de tareas tiene un pase, pero en otras se te queda pequeñas las ventanas.
indarka
23/11/17, 21:43:12
Ajustes/Pantalla de inicio y recientes/Mostrar estado de la memoria. Ahí tienes para mostrar la RAM como antes, es que lo han puesto predeterminado los graciosos sin que se vea, pero puedes des/activarla.
Sí, cambios en algún diseño, actualizaciomes de algunas apps del sistema. Lo de la cobertura cómo es en algunos, en eso no te puedo decir.
La pantalla dividida puede ser útil: pero no tanto, según para qué; para una pantalla más grande como una tablet, ok, pero probé WhatsApp con Messenger y si abres los emojis a mi no se me ven al estar la ventana de abajo o arriba abierta. Algún "pero" le puedes sacar, no es que la vea cómoda del todo para un móvil de 5".
Te vas ha poner a ver Facebook a la mitad? No se ve igual xD y fotos menos. Igual para otro tipo de tareas tiene un pase, pero en otras se te queda pequeñas las ventanas.
OK, hecho jejej. Ya son ganas de complicar. Lo de la pantalla dividida es cierto que con 5" es un poco tedioso, pero en casos puntuales lo veo útil, como poder tener el whatsapp abierto mientras buscas algo en internet o lees algún documento, quedandote medio ciego eso sí jejej.
Bueno, a ver en el día a día como va con esta actualización
huawei955
23/11/17, 22:06:31
una consulta miui trae aplicaciones instaladas como Microsoft word y demas? es que me acaba de llegar el 4x y al encenderlo la primera vez me sorprendio ver estas aplicaciones puesta se las han puesto los chinos o vienen con ellas?
La version que traia era la 8.5.2 stable global yo de todas maneras me he bajado la ultima y la he metido de la pagina de miui por si era alguna rom rara eso si las aplicaciones las he tenido que desintalar desde ajustes
indarka
23/11/17, 22:20:36
una consulta miui trae aplicaciones instaladas como Microsoft word y demas? es que me acaba de llegar el 4x y al encenderlo la primera vez me sorprendio ver estas aplicaciones puesta se las han puesto los chinos o vienen con ellas?
La version que traia era la 8.5.2 stable global yo de todas maneras me he bajado la ultima y la he metido de la pagina de miui por si era alguna rom rara eso si las aplicaciones las he tenido que desintalar desde ajustes
A mi me venían también.
Recíen me acabo de comprar este cel que le tenía ganas, apenas lo prendí y conecté el wifi ya me salía para descargar miui 9. Pero no lo actualicé luego luego, si no que me puse a trastear un rato primero. Conseguí la versión de 64 gb de rom y 4 gigas de ram, y si que noté una diferencia ahora que ya lo actualicé.
Para empezar no sé si sea normal, pero con el celular recien reseteado de fábrica sólo me dejaba 2.5 gigas de ram libre. Ahora que tiene android 7.1.2 e igual reseateado de fábrica, sólo detecta 2 gigas libres. Supongo que las últimas versiones de android van ocupando más memoria ram. Ustedes notaron algo parecido?
Ah y otra cosa, en dónde tienen la opción para grabar la pantalla? Que yo no la veo por ningún lado.
indarka
25/11/17, 08:49:26
Recíen me acabo de comprar este cel que le tenía ganas, apenas lo prendí y conecté el wifi ya me salía para descargar miui 9. Pero no lo actualicé luego luego, si no que me puse a trastear un rato primero. Conseguí la versión de 64 gb de rom y 4 gigas de ram, y si que noté una diferencia ahora que ya lo actualicé.
Para empezar no sé si sea normal, pero con el celular recien reseteado de fábrica sólo me dejaba 2.5 gigas de ram libre. Ahora que tiene android 7.1.2 e igual reseateado de fábrica, sólo detecta 2 gigas libres. Supongo que las últimas versiones de android van ocupando más memoria ram. Ustedes notaron algo parecido?
Ah y otra cosa, en dónde tienen la opción para grabar la pantalla? Que yo no la veo por ningún lado.
A mi con 2GB me deja libre 800Mb, pero con el Whatsapp y demás en segundo plano.
Sí, según que versión de Android puede variar un poco la ram, pero tengo comprobado que si llevas el móvil rato encendido; 12-24 horas y según las aplicaciones que lleves al final la ram te la llega ocupar igual un % y te quedas en un mínimo (hablo en general), aunque en otra ocasión te haya dado más ram al principio.
Te respondo a la pregunta de abajo, porque lo llegué ha escribir y no sé si alguien más lo puso :silbando:
Antes de nada matizar que lo actualicé con otra región (Italia), no con la mía España por el problema que no nos saltaba a algunos usuarios. Entonces podría caber la posibilidad, de que según que región de unas apps o no en el sistema o normales. Te lo digo, porque tras actualizar a Miui 9 me dió por cambiar a distintas regiones y en una de ellas (creo recordar Kong Kong) me añadió 7 apps, pero eran desinstalables.
Aquí como lo tengo en acceso directo
https://image.ibb.co/j9X2JR/IMG.png
Y aquí en Ajustes/Aplicaciones instaladas (está en el sistema, no me deja desinstalar, sólo deshabilitar)
https://image.ibb.co/nuVBCm/Screenshot1.png
ivang79
27/11/17, 03:41:53
Hola! He notado que despareció la opción de bloquear número desde la aplicación de sms. Antes mantenía pulsado el mensaje y salía la opción bloquear, ya no lo hace y toca agregar el número manualmente a la lista negra. Puede ser o me perdí de algo?
Funcional los botones? me refiero se encienden? porque le he comprado uno a mi madre y veo que no son retroiluminados.
rurumu13
27/11/17, 09:29:47
no se encienden,saludos
txitxo0
27/11/17, 22:24:06
Buenas!
A mi padre le compré un 4x y ahora que ya ha salido la actualización a miui 9 le pasa algo extraño.
A cada rato (un par de veces al día) le dice que hay actualizaciones pendientes (o algo así, no lo he visto yo mismo) pero que no puede conectarse a la red. Total que he intentado buscar actualizaciones pero pasa eso, tarde un poco y dice que no se puede conectar a la red.
Sabéis algo? Qué se os ocurre que pueda ser?
Tiene todo stock, tal cual salió de la caja de una tienda de AliExpress plaza
Gracias!
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Caretop
28/11/17, 08:37:09
Dices que no puede conectarse a la red ¿wifi o datos? porque a mi al actualizar a miui 9 no me dejaba conecta con datos, llamé a mi operadora (Simyo) y me mandaron de nuevo la configuración de red y listo. El wifi iba sin problema.
txitxo0
28/11/17, 13:57:30
Dices que no puede conectarse a la red ¿wifi o datos? porque a mi al actualizar a miui 9 no me dejaba conecta con datos, llamé a mi operadora (Simyo) y me mandaron de nuevo la configuración de red y listo. El wifi iba sin problema.
No no, el móvil está conectado a la red (tanto por wifi como por datos9 y funciona perfectamente. Es sólo al darle a que compruebe actualizaciones que me dice eso la aplicación y sólo se me ocurren dos cosa: O que esté caído/saturado el servidor de OTAs de Xiaomi (cosa improbable si no os da a nadie) o que el móvil me lo hayan dado con una ROM de estas falsas.... pero la verdad que tiene muy buena pinta esta ROM, así que no se...
endikius
29/11/17, 11:56:37
Actualizando como si fuera un Italiano mas, ya decia yo que se estaba alargando. Veremos que tal en un rato.
Onedesire
29/11/17, 12:01:05
Pues tengo el redmi4x de 64GB y ni rastro de miui9, seguiré esperando
bacardis
29/11/17, 14:13:31
cambia la region como están haciendo todos o la mayoría.
Onedesire
29/11/17, 15:26:13
cambia la region como están haciendo todos o la mayoría.
Hecho con región Francia y a la primera, gracias
fran1818
29/11/17, 15:52:46
El de 64GB? No existe, solo las versiones 2/16 y 3/32.
Onedesire
29/11/17, 16:44:27
Se me habran reproducido los chips de memorias???:risitas:
https://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-4X-4-X-4GB-RAM-64GB-ROM-Mobile-Phone-Snapdragon-435-Octa-Core/32821470768.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.OkZQNU
bacardis
29/11/17, 16:45:49
Y el 4gb/64gb
Pabloo9
29/11/17, 16:47:54
Si que existe el 4x64,no en global versión,pero sin b20 si existe
Si que existe el 4x64,no en global versión,pero sin b20 si existe
Sí existe el 4/64, yo también andaba detrás de él el día11-11 y el BF pero viendo que no bajaba de precioo me fuí por el 3Gb/32
Decir que el 4/64 es la versión INTERNACIONAL,por lo que no lleva 4G.
Suerte.:platano:
indarka
30/11/17, 22:26:24
Sí existe el 4/64, yo también andaba detrás de él el día11-11 y el BF pero viendo que no bajaba de precioo me fuí por el 3Gb/32
Decir que el 4/64 es la versión INTERNACIONAL,por lo que no lleva 4G.
Suerte.:platano:
Querrás decir que no lleva la banda 800 de 4G, porque el resto de bandas de 4G si tiene ;-)
¿Os funciona bien lo de los tonos personalizados en güasap y demás cosas?
Leí que no funcionaba bien, que solo iban con los de sistema. Y por eso no he actualizado todavía, ya que según comentan no hay gran diferencia don el MIUI 8.
Te puedo confirmar que a mi, después de actualizar, no me funcionan los tonos personalizados del WhatsApp. En cuanto al resto de cosas, no se a las que te refieres concretamente.
Te puedo confirmar que a mi, después de actualizar, no me funcionan los tonos personalizados del WhatsApp. En cuanto al resto de cosas, no se a las que te refieres concretamente.Gracias por contestar.
A lo que me refiero con lo otro, es a los tonos personalizados en llamas y notificaciones.
Una pena el sistema tan sumamente malo y arcaico de notificaciones de MIUI. Esperaba algún tipo de novedades con Miui 9 pero veo que todo sigue como siempre...
Una verdadera pena porque a mí personalmente me gusta la capa de personalización de Xiaomi, pero las notificaciones son un desastre. Y no lo digo porque no lleguen, yo no tengo problemas (aunque a veces las flotantes no me salen y solamente aparece el icono en la barra de estado) sino porque son muy poco interactivas...
txitxo0
01/12/17, 14:21:53
No no, el móvil está conectado a la red (tanto por wifi como por datos9 y funciona perfectamente. Es sólo al darle a que compruebe actualizaciones que me dice eso la aplicación y sólo se me ocurren dos cosa: O que esté caído/saturado el servidor de OTAs de Xiaomi (cosa improbable si no os da a nadie) o que el móvil me lo hayan dado con una ROM de estas falsas.... pero la verdad que tiene muy buena pinta esta ROM, así que no se...Parece que se ha arreglado solo...ahora simplemente me dice que aún no hay actualizaciones
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
acid255
01/12/17, 15:42:06
Otro actualizado con el modelo 4GB y 64 GB. Por ahora veo que hemos perdido las tareas automáticas . . .
¿Cómo se pone la pantalla dividida?
Un saludo.
Onedesire
01/12/17, 15:50:57
Otro actualizado con el modelo 4GB y 64 GB. Por ahora veo que hemos perdido las tareas automáticas . . .
¿Cómo se pone la pantalla dividida?
Un saludo.
Botón izquierdo 3 rayas aparece aplicaciones recientes y arriba pone pantalla dividida
Kirguiso
03/12/17, 19:10:04
Ya tenéis Miui 9 y Android 7???
A mí me sale esto si le doy al botón de arriba y le doy a descargar actualización.
Si le doy a comprobar actualizaciones me pone que no hay.
Gracias máquinas!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171203/6f13145b78417fac1dd9a2557e2ae286.jpg
indarka
03/12/17, 22:07:05
Ya tenéis Miui 9 y Android 7???
A mí me sale esto si le doy al botón de arriba y le doy a descargar actualización.
Si le doy a comprobar actualizaciones me pone que no hay.
Gracias máquinas!
Cambia la región de móvil a Francia, Italia..... y te descargará la actualización. Yo y mucha otra gente lo hemos hecho así.
Kirguiso
03/12/17, 22:20:08
Cambia la región de móvil a Francia, Italia..... y te descargará la actualización. Yo y mucha otra gente lo hemos hecho así.Cómo hago eso?
Gracias!
indarka
03/12/17, 22:43:56
Cómo hago eso?
Gracias!
Ajustes/Ajustes adicionales/Region
Yo puse Francia por probar, le dia a comprobar actualizaciones y se empezó la descargar ;-)
Kirguiso
03/12/17, 23:42:41
Ajustes/Ajustes adicionales/Region
Yo puse Francia por probar, le dia a comprobar actualizaciones y se empezó la descargar ;-)Lo puse en Italia y a descargar.
Así estaría bien?
Gracias!!!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171203/f15f07fe559050ec4177f0edcbf38064.jpg
Lo puse en Italia y a descargar.
Así estaría bien?
Gracias!!!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171203/f15f07fe559050ec4177f0edcbf38064.jpg
Sí, pero vuelve a poner España como región...jejeje
indarka
04/12/17, 05:36:16
Lo puse en Italia y a descargar.
Así estaría bien?
Gracias!!!
Ya lo tienes jejejej
A mi me borró la configuración de cuenta de algunas aplicaciones y tuve que volver a meter el usuario/contraseña. Así que yo que tu lo comprobaría a ver.
pako543
05/12/17, 10:24:03
Cambia la región de móvil a Francia, Italia..... y te descargará la actualización. Yo y mucha otra gente lo hemos hecho así.
Funcciona, genial :D
indarka
05/12/17, 16:16:43
Funcciona, genial :D
A ver si va a resultar que ha nadie le ha saltado la actualización sin hacer cosas raras de estas jajajajaj
Bueno, me he atrevido: Pasé la configuración regional a Francia y automáticamente me llegó la actualización a Miui9.
Seguí el procedimiento de instalar y en menos de 30 minutos, ya la tenía instalada.:campeon: Aconsejable una buena conexión WIFI y tener el cargador puesto.
Y eso que soy un manazas para estas cosas...:ok::ok:
Gracias a todos los que colaboráis en que nuestros móviles funcionen mejor. :gracias::gracias::gracias:
¿va mejor que la versión 8.5 ?
acid255
06/12/17, 09:43:39
Alguien sabe cómo recuperar las tareas automáticas, para que active el modo avión por la noches por ejemplo.
Saludos.
pako543
06/12/17, 11:47:11
Actualización hecha cambiando de país, pues todo parece muy bien. Me parece que MIUI9 al uso responde con mas velocidad en los menús, aplicaciones. Hay temas nuevos, me he puesto el Asphalt, esta guay. :-)
Alguien sabe cómo recuperar las tareas automáticas, para que active el modo avión por la noches por ejemplo.
Saludos.
Hola
Tendrás que descargar de Play store una app aparte para el apagado automático. Porque la que llevaba en Miui 8 la retiraron en Miui 9, según dicen por "poco uso" en general, personalmente sí la veía útil, pero claro miran en general si se está utilizando o no una app, y si no, pues hacen eso, fuera de la próxima versión.
Al ser del sistema y estar dentro de la app de Seguridad, no creo que funcione aunque se estrajese la apk de un Miui 8 para Miui 9.
Escribe en Play store; "Modo avión automático" te salen varias apps, e incluso para des/activar automáticamente wifi y datos también las hay escribiendo similar.
porquet666
06/12/17, 13:52:55
Hola
Tendrás que descargar de Play store una app aparte para el apagado automático. Porque la que llevaba en Miui 8 la retiraron en Miui 9, según dicen por "poco uso" en general, personalmente sí la veía útil, pero claro miran en general si se está utilizando o no una app, y si no, pues hacen eso, fuera de la próxima versión.
Al ser del sistema y estar dentro de la app de Seguridad, no creo que funcione aunque se estrajese la apk de un Miui 8 para Miui 9.
Escribe en Play store; "Modo avión automático" te salen varias apps, e incluso para des/activar automáticamente wifi y datos también las hay escribiendo similar.
en la xiaomi.eu sí están las tareas programadas, no están en la global?
en la xiaomi.eu sí están las tareas programadas, no están en la global?
A partir de Miui 9, no.
Según leí en un foro a un usuario decía que la versión china con miui 9 aún las tenía las tareas programadas, pero que la iban a quitar también. Lo que pasará no sé, es lo que leí.
huawei955
06/12/17, 17:55:29
Cuando pensaran habilitar las actulizaciones para España? yo he tenido que darle tambien a otra región para que salte la actualziacion nos dejan para los ultimos?
Obi-Wan
06/12/17, 19:25:37
Cuando pensaran habilitar las actulizaciones para España? yo he tenido que darle tambien a otra región para que salte la actualziacion nos dejan para los ultimos?
???
no tiene mucho sentido escribir esto cuando tienes la opcion de elegir otra region o descargarte la rom directamente y flashearla segun las indicaciones de la pagina
este post me recuerda el refran "a toro pasado todos somos manolete"... si hay una solucion, para que ahondar en el problema? de verdad, no lo entiendo... quejarse por quejarse
A mi tampoco me saltaba la OTA buscando actualizaciones.
Cambié la región a Francia y me detectó la actualización a MIUI 9
Después de la instalación pase a región España.
Me instaló 1 aplicación que no tenía antes, y que desapareció depués de hacer un reset de fabrica.
(Tenía un nombre raro, creo es una aplicación para usar en India).
Por lo demás ningún problema.
valenciano85
07/12/17, 02:17:35
Pues yo no puedo de ninguna de las maneras. Ni cambiando regiones ni bajando la actualización ya mano...
indarka
07/12/17, 05:27:01
Pues yo no puedo de ninguna de las maneras. Ni cambiando regiones ni bajando la actualización ya mano...
A lo mejor tienes una ROM Falsa...Te ha saltado alguna vez la OTA?
bacardis
07/12/17, 09:06:29
Desbloquear bootloader y meter .tgz por miflash.
Si te descargas la actualización a mano que te dice para no instalarla?
valenciano85
07/12/17, 11:41:15
He desbloqueado el bootloader y lo he intentado por Miflash pero sigue dando error. Por el metodo del recovery no me aparece la opción de "install.zip" y por el metodo OTA no hay manera, no salta, ni cambiando las regiones (he probado hasta con Corea del Norte).
La versión que llevo ahora mismo es la 8.5.4.0 estable.
Un saludo.
fjsolcon
07/12/17, 12:24:26
Con bootloader desbloqueado te permite meter la ultima rom en formato tgz con miflash y he comprobado que hay que marcar clear all, que esta en la parte de abajo de la pantalla principal de miflash, si no lo hago asi me da error.
Descarga el ultimo tgz para la version global estable para este modelo de esta pagina:
http://en.miui.com/a-234.html
Va fino ya MIUI 9? Aun estoy esperando a que me entre la actu, pero no sé si meterla cuando llegue...
valenciano85
07/12/17, 13:43:37
Va fino ya MIUI 9? Aun estoy esperando a que me entre la actu, pero no sé si meterla cuando llegue...
Somos bastantes los que estamos así...no entiendo que no salte la OTA ni aún cambien la región...vale que hay que hacerlo de forma escalonada, pero no me creo que los servidores de xiaomi no sean capaces de aguantar una carga así.
Un saludo.
valenciano85
07/12/17, 13:51:27
Añado...el error que salta al intentar meterlo por Miflash es que no se puede encontrar el archivo Flash_all.bat
lamarquesina
07/12/17, 16:21:52
Buenas a todos!!!
¿Y lo del Android 8 está también disponible?
Yo me descargue la rom desde aquí directamete: http://en.miui.com/download.html
y la instale con el updater de xiaomi, sin desbloquear bootloader ni hacer nada raro, en el icono de los tres puntos a la derecha, y dándole a la opción: selecciona paquete de actualización. Sale como un explorador, buscas la rom que has descargado y en 10-15 minutos listo.
Lo hice desde mi xiaomi redmi 4x de 3GB/32GB versión global, comprado en powerplanetonline.
Actualice a la última que hay estable, supuestamente... yo no he encotrado otra, la que hablais en este hilo, miui 9.1.1.0 Estable.
En general he notado más fluidez a la hora de moverse por las aplicaciones, o al menos esa es mi impresión, y la pantalla dividida para tener dos aplicaciones abiertas al mismo tiempo va de lujo, ya era hora. Pero las notificaciones van a su aire... he leído que es fallo de miui, el tema es que no consigo nada practicamente, no vibra, no se enciende el led de notificaciones, a veces se enciende la pantalla, otras veces no, el led he visto que funciona cuando salta alguna notificación mientras se esta cargando, pero vamos un caos, espero que lo solucionen pronto, porque solo me entero de si me llaman, ni whatsapps, ni sms, ni correos, ni notificaciones del banco, nada, me toca estar mirando cada dos por tres porque si no no me entero.
wolfencio
08/12/17, 21:02:13
Yo me descargue la rom desde aquí directamete: http://en.miui.com/download.html
y la instale con el updater de xiaomi, sin desbloquear bootloader ni hacer nada raro, en el icono de los tres puntos a la derecha, y dándole a la opción: selecciona paquete de actualización. Sale como un explorador, buscas la rom que has descargado y en 10-15 minutos listo.
Lo hice desde mi xiaomi redmi 4x de 3GB/32GB versión global, comprado en powerplanetonline.
Actualice a la última que hay estable, supuestamente... yo no he encotrado otra, la que hablais en este hilo, miui 9.1.1.0 Estable.
En general he notado más fluidez a la hora de moverse por las aplicaciones, o al menos esa es mi impresión, y la pantalla dividida para tener dos aplicaciones abiertas al mismo tiempo va de lujo, ya era hora. Pero las notificaciones van a su aire... he leído que es fallo de miui, el tema es que no consigo nada practicamente, no vibra, no se enciende el led de notificaciones, a veces se enciende la pantalla, otras veces no, el led he visto que funciona cuando salta alguna notificación mientras se esta cargando, pero vamos un caos, espero que lo solucionen pronto, porque solo me entero de si me llaman, ni whatsapps, ni sms, ni correos, ni notificaciones del banco, nada, me toca estar mirando cada dos por tres porque si no no me entero.
Hola, tienes que poner tonos del sistema. Los tonos que no sean del sistema no suenan.
Un saludo.
txarini
09/12/17, 13:07:24
Habeis notado mas consumo en reposo? Desde que actualice se bebe la bateria incluso en modo avion....
Habeis notado mas consumo en reposo? Desde que actualice se bebe la bateria incluso en modo avion....
:caballo:
Yo noto prácticamente igual el consumo, pero con la pedazo de batería que lleva , no me ha dejado tirado nunca este Xiaomi.
En cuanto a lo de las notificaciones, ahora parece que va todo correctamente , no sé si tenía que asentarse la ROM o que , pero vamos conforme lo tengo yo de lujo, que no se encienda la pantalla cuando recibo notificación pero si el LED de notificaciones, y para privados de WhatsApp, sms, banco etc cosas importantes que quiero enterarme, con vibración. Y todo correcto :gmo:
No me está yendo nada fina esta actualización, se me cierra porque sí el opera, el whatsapp se lo toma con muchísima calma, las páginas del opera, cuando ando a la mitad de una, si toco la pantalla se va ella sola hacia arriba, no puedo tocar un punto de la barra de brillo o de sonido y que se vaya ahí si no que me toca obligatoriamente hacer el deslizamiento, a veces tengo pitidos viendo videos de facebook como de nieve ( nieve la de las cadenas de tv sin sintonizar), no se. Quitando la posibilidad de dividir la pantalla, no me está sirviendo de mucho la actualización a android 7.1.1
bacardis
09/12/17, 20:55:05
Yo llevo la beta global de hace 1 semana y si consume más.
Antes iba mucho mejor.
uff iba a actualizar pero viendo el panorama creo que va a ser mejor esperar a que lo pulan bien ,total no hay ninguna mejora destacable.
bacardis
10/12/17, 16:57:20
uff iba a actualizar pero viendo el panorama creo que va a ser mejor esperar a que lo pulan bien ,total no hay ninguna mejora destacable.
Llevo más de 1mes con las beta global y menos la de la otra semana todas iban de lujo, anoche ya puse la última ya parece que corrigieron lo de la anterior.
fran1818
10/12/17, 21:35:25
Yo llevo la beta global de hace 1 semana y si consume más.
Antes iba mucho mejor.
Pues será que tendras aplicaciones en segundo plano porque YO, con miui9 he notado que la batería dura mucho más, tanto en reposo como en uso, llegando hasta los 2 días.
huawei955
11/12/17, 10:31:18
Yo he pasado tambien de la 8.5 a la 9 y no llevo mucho tiempo la bateria tiene buena duracion pero si que es cierto que me da la sensacion de que con la v8 duraba entre Medio día mas y casi se podia estirar a un día mas lo que si que he notado es que la ram libre es menor antes con la v8 estaba sobre 1.6gb o 1.7gb con todo cerrado y ahora se mueve mas en torno a 1.4gb o 1.5gb
Caretop
11/12/17, 17:37:13
Yo he pasado tambien de la 8.5 a la 9 y no llevo mucho tiempo la bateria tiene buena duracion pero si que es cierto que me da la sensacion de que con la v8 duraba entre Medio día mas y casi se podia estirar a un día mas lo que si que he notado es que la ram libre es menor antes con la v8 estaba sobre 1.6gb o 1.7gb con todo cerrado y ahora se mueve mas en torno a 1.4gb o 1.5gb
Sí, miui 9 ocupa algo más de ram.
Va fino ya MIUI 9? O sigue teniendo problemas típicos de ROM "recién" sacada del horno? Merece la pena actualizar ya o mejor esperar un poco a que esté más pulida?
indarka
12/12/17, 22:29:33
Va fino ya MIUI 9? O sigue teniendo problemas típicos de ROM "recién" sacada del horno? Merece la pena actualizar ya o mejor esperar un poco a que esté más pulida?
A mi no me va muy fina. Incluso se me ha llegado a colgar el teléfono. A ver si tengo tiempo y restauro a valores de fábrica para ver si se soluciona todo.
Obi-Wan
13/12/17, 12:07:01
hombre, siempre se recomienda respaldar aplicaciones y datos y restaurar de fabrica cuando la actualizacion es tan grande, yo en un redmi note 4x, por ejemplo, actualizacion menor pero en el mismo sistema, miui 9, no he reseteado, pero tengo clarisimo que cuando llegase miui 10, si llega para nuestros dispositivos, lo ideal es hacer un reseteado de fabrica previo antes de actualizar, actualizar, y despues, otro reseteado de fabrica mas, y con eso se garantiza quitar cualquier mierdecilla que se pegue entre distintas versiones de miui, y lo dicho, si es dentro de la misma version y es una subversion que no tenga muchas actualizaciones, no reseteo, pero incluso si veo que la lista de actualizaciones es medianamente importante, reseteo al canto y se garantiza una entrada limpia total, y con eso se descartan muuuuuuuuuuchos problemas
hombre, siempre se recomienda respaldar aplicaciones y datos y restaurar de fabrica cuando la actualizacion es tan grande, yo en un redmi note 4x, por ejemplo, actualizacion menor pero en el mismo sistema, miui 9, no he reseteado, pero tengo clarisimo que cuando llegase miui 10, si llega para nuestros dispositivos, lo ideal es hacer un reseteado de fabrica previo antes de actualizar, actualizar, y despues, otro reseteado de fabrica mas, y con eso se garantiza quitar cualquier mierdecilla que se pegue entre distintas versiones de miui, y lo dicho, si es dentro de la misma version y es una subversion que no tenga muchas actualizaciones, no reseteo, pero incluso si veo que la lista de actualizaciones es medianamente importante, reseteo al canto y se garantiza una entrada limpia total, y con eso se descartan muuuuuuuuuuchos problemas
Estoooo, ¿me lo puedes repetir? Es que no me enterao.
bacardis
13/12/17, 19:04:51
Estoooo, ¿me lo puedes repetir? Es que no me enterao.
Antes y después de actualizar formatear el móvil, yo lo que hago es meter la ROM por miflash así hago instalación limpia en cuanto veo algo raro que no vaya bien.
Los updates es meter una ROM sobre otra y eso al final habrá archivos y mierdas de todas.
Antes y después de actualizar formatear el móvil, yo lo que hago es meter la ROM por miflash así hago instalación limpia en cuanto veo algo raro que no vaya bien.
Los updates es meter una ROM sobre otra y eso al final habrá archivos y mierdas de todas.Supongo que te refieres a hacer los wipes cache, data y dalvin (como se llame), ¿no? O es al factory...
Supongo que te refieres a hacer los wipes cache, data y dalvin (como se llame), ¿no? O es al factory...
¿y por qué no un reseteo de fábrica? Está en el menú de ajustes.
indarka
13/12/17, 20:19:28
Acabo de restaurar los valores de fabrica y me ha borrado todas las apps de Microsft que me venían preinstaladas :oh:
Pero si la actu llega vía OTA, al hacer reset de fabrica no pierdes la OTA?
indarka
14/12/17, 16:01:58
Pero si la actu llega vía OTA, al hacer reset de fabrica no pierdes la OTA?
No, te quedas con la última que has instalado. En mi caso, después de restaurar, parece que anda levemente mejor que antes, aunque ahora, a parte de haberme borrado algunas aplicaciones preinstaladas de la otra ROM que tenía, el bluetooth del coche me detecta el móvil con un nombre raro, aunque en las opciones tengo puesto "Redmi 4X". Lo de Xiaomi cada día me cansa más....
Yo tengo dos uno version GLOBAL y otro INTERNACIONAL
el modelo version global a dejado de funcionar la conexion de datos y las llamadas. se conectan pero al rato se desconectan.
no se si fue la ultima actualización, por que antes me iba todo bien
en Gearbeast me dicen que lo envien a china que lo reparan, pero tengo que pagar yo los gastos de envio de ida solo.
Caretop
14/12/17, 18:33:40
Yo tengo dos uno version GLOBAL y otro INTERNACIONAL
el modelo version global a dejado de funcionar la conexion de datos y las llamadas. se conectan pero al rato se desconectan.
no se si fue la ultima actualización, por que antes me iba todo bien
en Gearbeast me dicen que lo envien a china que lo reparan, pero tengo que pagar yo los gastos de envio de ida solo.
A mi al actualizar a miui 9 dejaron de funcionar los datos; llamé a mi operadora (simyo) y me volvieron a mandar el mensaje de configuración y vuelta a la normalidad. En mi caso, tengo la versión internacional, pero por probar no pierdes nada a ver si se soluciona el problema.
Si le ha afectado el típico problema de pérdida de cobertura de los 3/32 global, entonces ya hay poco que hacer.
manu.lockerz10
16/12/17, 16:48:15
Chicos, he actualizado esta mañana a MIUI v9.1.1.0 (1,2GB), y todo muy bien, pero cuando he ido a utilizar la cámara, las fotos no se ven. Sale este error "el formato no es compatible o el archivo está dañado". Alguien sabe alguna solución o le pasa también?
armilape
16/12/17, 18:26:50
Chicos, he actualizado esta mañana a MIUI v9.1.1.0 (1,2GB), y todo muy bien, pero cuando he ido a utilizar la cámara, las fotos no se ven. Sale este error "el formato no es compatible o el archivo está dañado". Alguien sabe alguna solución o le pasa también?
tienes tarjeta microsd?? dasactivala y activala de nuevo si la tienes.
manu.lockerz10
16/12/17, 20:45:25
tienes tarjeta microsd?? dasactivala y activala de nuevo si la tienes.
Probé con reiniciar el móvil, y ha dado resultado, pero si no funcionará probaré con desactivar y volver a activar la tarjeta. Gracias!
manu.lockerz10
17/12/17, 10:24:55
Me he dado cuenta también, que a veces, al entrar y salir de las aplicaciones, se muestra el logo de la aplicación en la transición. Os pasa también?
A mi al actualizar a miui 9 dejaron de funcionar los datos; llamé a mi operadora (simyo) y me volvieron a mandar el mensaje de configuración y vuelta a la normalidad. En mi caso, tengo la versión internacional, pero por probar no pierdes nada a ver si se soluciona el problema.
Si le ha afectado el típico problema de pérdida de cobertura de los 3/32 global, entonces ya hay poco que hacer.Uff, gracias por tu comentario; al actualizar a MIUI 9 me dejaron de funcionar los datos y pensaba que me había tocado la china del fallo de los versión Global.
Llamando a Jazztel ya he configurado el acceso a internet y funcionando a la perfección de nuevo..
Gracias compañero.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
bacardis
17/12/17, 17:09:18
Uff, gracias por tu comentario; al actualizar a MIUI 9 me dejaron de funcionar los datos y pensaba que me había tocado la china del fallo de los versión Global.
Llamando a Jazztel ya he configurado el acceso a internet y funcionando a la perfección de nuevo..
Gracias compañero.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
El fallo en los global es pérdida de cobertura en 3g/4g no es cosa de solo datos.
Los datos es cosa del apn.
javicrack
17/12/17, 22:24:35
Yo actualice poniendo la región de Francia.Como a muchos de vosotros me dejaron de funcionar los datos.Llame a symio y configure de nuevo el teléfono y sin problema.
Por lo demás creí q se iba a solucionar el tema de poner sonidos personalizados en el was,pero sigue todo igual,no me deja.
sape12001
20/12/17, 14:55:31
Allguna solución para poder poner tonos de notificación personalizados, o que no sean los del sistema en whatapp y que se escuchen?
Ami también me pasa lo del logo:loco:
bangbang36
23/12/17, 20:55:50
hola, a mi me ha pasado lo mismo con los tonos personalizados del whatsaap y al final lo hice funcionar metiendo los tonos en la carpeta miui de la tarjeta sd , la ruta seria esta: SD /MIUI/RINGTONE creáis la carpeta ringtone sino la teneis, a mi ya me funciona probar vosotros yo tengo la 9 estable, saludos
hola, a mi me ha pasado lo mismo con los tonos personalizados del whatsaap y al final lo hice funcionar metiendo los tonos en la carpeta miui de la tarjeta sd , la ruta seria esta: SD /MIUI/RINGTONE creáis la carpeta ringtone sino la teneis, a mi ya me funciona probar vosotros yo tengo la 9 estable, saludosGracias, es bueno saberlo.
En los mensajes de arriba de HertH2 tienes el link, descarga directamente al teléfono, lo seleccionas como paquete de actualización y listo!
Pues yo hago eso y me dice que no vale o algo así. La bajé del enlace de más arriba y también de la página de xiaomi.
Edito, metí la rom en la sd y ya está actualizando
Definitivamente decidí actualizar y ni un problema, instalación limpia y sin fallos de ningún tipo por el momento. Bastante contento
asier_blanco
31/12/17, 10:50:02
Definitivamente decidí actualizar y ni un problema, instalación limpia y sin fallos de ningún tipo por el momento. Bastante contento
Y como lo hiciste al final via OTA cambiando la región o descargando el paquete de la pagina de miui, meter el archivo en el móvil y luego ejecutarlo desde el móvil ?
Gracias y un saludo.
Y como lo hiciste al final via OTA cambiando la región o descargando el paquete de la pagina de miui, meter el archivo en el móvil y luego ejecutarlo desde el móvil ?
Gracias y un saludo.
Via OTA cambiando la región a Francia
No hice ningun restaurar de fabrica ni nada, simplemente descargue y actualice y todo OK
TonyMoon
31/12/17, 20:58:49
Pues a mí me ha mejorado el consumo de manera impresionante.
Antes en MIUI 8 me hacía a lo sumo 3h y media de pantalla y ahora me hace cerca de las 6 en MIUI 9...lo cual lo acuso a algún proceso de background que me estaba consumiendo a jierro de batería.
bacardis
01/01/18, 01:04:39
Pues a mí me ha mejorado el consumo de manera impresionante.
Antes en MIUI 8 me hacía a lo sumo 3h y media de pantalla y ahora me hace cerca de las 6 en MIUI 9...lo cual lo acuso a algún proceso de background que me estaba consumiendo a jierro de batería.
En cuántos días?
gsaronni
06/01/18, 12:53:53
A me en general me va bien el movil excepto el tema de las notificaciones personalizadas y que no pudo cambiar el sonido de las notificaciones de gmail
ivang79
07/01/18, 03:46:28
Gente, a nadie la pasa q las notificaciones de whatsapp tienen errores? Me dice q tengo 2 mensajes nuevo y solo hay 1, las notificaciones flotantes a veces desaparecen muy rapido, etc.
neotuning
07/01/18, 04:28:27
Esta versión esta disponible también para el redmi 4x pro, es que no aparece el pro, yo creo que esa nomenclatura es por que tiene un giga más de ram, porque lo que son las especificaciones son iguales, yo me lo he comprado en powerplanet online, y creo que el 4x es el de 2gigas y el pro el de 3 gigas pero todo lo demás es idéntico, de hecho las carcasas son las misma para uno y otro, si alguien que lo tenga me lo puede confirmar le estaría muy agradecido, es el móvil de mi mujer, para actualizarlo con el paquete descargado de miui o esperar a que le salte, gracias y un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Obi-Wan
07/01/18, 09:59:54
Esta versión esta disponible también para el redmi 4x pro, es que no aparece el pro, yo creo que esa nomenclatura es por que tiene un giga más de ram, porque lo que son las especificaciones son iguales, yo me lo he comprado en powerplanet online, y creo que el 4x es el de 2gigas y el pro el de 3 gigas pero todo lo demás es idéntico, de hecho las carcasas son las misma para uno y otro, si alguien que lo tenga me lo puede confirmar le estaría muy agradecido, es el móvil de mi mujer, para actualizarlo con el paquete descargado de miui o esperar a que le salte, gracias y un saludo
yo se lo he instalado a una de mis hermanas con el movil adquirido hace poco, y sin ningun problema, funcionando estupendamente bien
bacardis
07/01/18, 10:16:39
4x pro no existe, que algunos vendedores lo llamen asi pues si, busca un lugar caja o papel del movil que ponga eso de pro. Te vendra en la web o en la factura pero en el terminal, caja...no.
Ni en kimovil ni en la lista de moviles xiaomi.
Si lleva procesador 435 tu movil es un "redmi 4x", olvida lo de pro.
huawei955
07/01/18, 10:47:55
Gente, a nadie la pasa q las notificaciones de whatsapp tienen errores? Me dice q tengo 2 mensajes nuevo y solo hay 1, las notificaciones flotantes a veces desaparecen muy rapido, etc.
Si a mi tambien me pasa es de los unicos problemas asi que he encontrado con la rom seguramente los solucionen en las proximas versiones hay que tener en cuenta que esta version es la primera MIUI 9 que han sacado para nuestro telefono hay ya una actualizacion 9.1.2 para la versión china falta que saquen la global para nuestros telefonos que llevamos un par de semana ya esperendo no se si traera ya esto arreglado
neotuning
07/01/18, 14:49:28
4x pro no existe, que algunos vendedores lo llamen asi pues si, busca un lugar caja o papel del movil que ponga eso de pro. Te vendra en la web o en la factura pero en el terminal, caja...no.
Ni en kimovil ni en la lista de moviles xiaomi.
Si lleva procesador 435 tu movil es un "redmi 4x", olvida lo de pro.Ya decía yo, gracias por la aclaración, yo es que también busqué en todos lados y solo venía el 4x normal, digo joder eso del pro de donde viene, también paso a un compañero mío pero con el note 4x, que manera de confundir a la gente, gracias compañeros, entonces sin problemas puedo instalarle la actualización a miui 9 de xiaomi que ya está disponible para el redmi 4x no? Ya he visto que un compañero lo ha hecho y sin problemas
galiqui
07/01/18, 14:59:03
Ya decía yo, gracias por la aclaración, yo es que también busqué en todos lados y solo venía el 4x normal, digo joder eso del pro de donde viene, también paso a un compañero mío pero con el note 4x, que manera de confundir a la gente, gracias compañeros, entonces sin problemas puedo instalarle la actualización a miui 9 de xiaomi que ya está disponible para el redmi 4x no? Ya he visto que un compañero lo ha hecho y sin problemas
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalkla mejor forma de saberlo es muy sencilla y no afectas para nada el telefono,cambias la region a francia y si detecta actualizacion,instalas y cuando acabe vuelves a poner la region en españa,reinicias y a correr miui 9.
neotuning
07/01/18, 19:22:12
No ha hecho falta, me la he descargado directamente de la pagina de miui, y la he instalado manualmente, va perfecta, gracias por la aclaración.
endikius
08/01/18, 08:19:27
Desde hace 1 semana me chupa bateria el sistema android de manera loca. Pues bien, hasta hace nada me duraba el telefono sin problema 2-3 dias y ahora llego a mitad del segundo a duras penas. Para que os hagais una idea me ha bajado un 20% en las 7 horitas que he dormido. Llevo 1h20' de uso de pantalla, con brillo bajisimo y solo me queda 42% de bateria. El sistema android me ha chupado un 38%.
Alguna manera de mejorar? Cosa de la bateria con 3 meses que tiene no creo que sea asi que solo se me ocurre volver a valores de fabrica pero la verdad, si puedo evitarlo mejor.
Un saludo
neotuning
08/01/18, 08:44:01
Desde hace 1 semana me chupa bateria el sistema android de manera loca. Pues bien, hasta hace nada me duraba el telefono sin problema 2-3 dias y ahora llego a mitad del segundo a duras penas. Para que os hagais una idea me ha bajado un 20% en las 7 horitas que he dormido. Llevo 1h20' de uso de pantalla, con brillo bajisimo y solo me queda 42% de bateria. El sistema android me ha chupado un 38%.
Alguna manera de mejorar? Cosa de la bateria con 3 meses que tiene no creo que sea asi que solo se me ocurre volver a valores de fabrica pero la verdad, si puedo evitarlo mejor.
Un saludoHaz primero copia de seguridad, y luego has un Hard reset, limpieza en condiciones y que vuelva a como estaba de inicio, o prueba con reseteo de fabrica normal para empezar y pruebas. Y después haz un calibrado de la batería. https://www.xatakamovil.com/varios/como-calibrar-la-bateria-de-un-movil-y-por-que-deberias-hacerlo
Cominges
08/01/18, 21:33:08
Para que os salte ponéis Mexico como región en ajustes adicionales.
Para que os salte ponéis Mexico como región en ajustes adicionales.
Creo que han comentado, poniendo cómo región Francia es suficiente para que salte la actualización. Después volver a ponerlo región España y todo OK.
Otros usuarios han descargado la actualización de la web oficial y listo.
Pues despues de rechazar la actualizacion el cabroncete me la a liado
Os cuento,descargo las notificaciones personalizadas desde la app zegde ,en el whatsapp de ambas lineas sigue notificando ,pero en el telegram no,entendeis algo? Sinceramente sigo con el por la doble sim pero ganas me dan de....
Edito: las notificaciones personalizadas de grupos que he descargado de zedge tampoco funcionan
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.