PDA

Ver la Versión Completa : ¿aplicaciones que se instalan solas?

Trefilor
16/11/17, 11:56:08
Hoy (16/11/2017) al levantarme me ha aparecido instalada la aplicación Quik, un editor de videos de las cámaras GoPro. No tengo cámara GoPro ni nunca tuve esta aplicación.
¿alguien sabe por qué se me instala esta aplicación?
Ha aparecido en la pantalla principal en el primer hueco libre que ha encontrado.

diegocloud
16/11/17, 12:09:16
Hoy (16/11/2017) al levantarme me ha aparecido instalada la aplicación Quik, un editor de videos de las cámaras GoPro. No tengo cámara GoPro ni nunca tuve esta aplicación.
¿alguien sabe por qué se me instala esta aplicación?
Ha aparecido en la pantalla principal en el primer hueco libre que ha encontrado.

Esa aplicación viene por defecto instalada en el móvil, lo que habrá pasado es que se te ha actualizado automáticamente y por eso ha creado el icono

elzafira46
16/11/17, 12:14:22
Si lo hemos hablado en el foro del mate 9 también.
En nuestro caso esa app se creó sola en la actualización 194 y estaba oculta, no salía en el cajón de aplicaciones, pero si en el menú de aplicaciones en ajustes, y solo se entraba a ella desde galería.
Y recibía actualizaciones normalmente.
Pero ayer/antesdeayer se ha actualizado y ahora si que sale el icono en el cajón o escritorio.
Entiendo que os pasa exactamente lo mismo en el mate 10.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

diegocloud
16/11/17, 12:24:53
Si lo hemos hablado en el foro del mate 9 también.
En nuestro caso esa app se creó sola en la actualización 194 y estaba oculta, no salía en el cajón de aplicaciones, pero si en el menú de aplicaciones en ajustes, y solo se entraba a ella desde galería.
Y recibía actualizaciones normalmente.
Pero ayer/antesdeayer se ha actualizado y ahora si que sale el icono en el cajón o escritorio.
Entiendo que os pasa exactamente lo mismo en el mate 10.

No es que se creará sola Huawei llego a un acuerdo con GoPro para que los móviles llegarán con esa App

https://m.xatakandroid.com/foto-y-video/gopro-integrara-su-app-de-edicion-quik-en-los-huawei-p10-y-p10-plus

Trefilor
16/11/17, 12:27:31
Gracias por vuestras respuestas, estaba preocupado con el tema.

elzafira46
16/11/17, 16:07:26
Igual con el "se creó sola" me expresé mal, pero al final el misterio ya está resuelto. [emoji6]

Angeloti
18/11/17, 23:53:07
Y si no podemos desinstalarlas ¿ como podemos ocultarlas o desactivarlas? Gracias

diegocloud
18/11/17, 23:57:32
Y si no podemos desinstalarlas ¿ como podemos ocultarlas o desactivarlas? Gracias

Nadie ha dicho que no se puedan desinstalar

Angeloti
19/11/17, 01:04:56
Pregunto, por favor decirme como desinstalar aplicaciones en el Mate 10 y si no es posible como puedo ocultarlas. Gracias

MotoDefy
19/11/17, 11:15:05
Por lo visto si que es un error y tienen que solucionarlo, sacado de Xataka:

https://m.xatakandroid.com/moviles-android/huawei-esta-instalando-por-error-la-aplicacion-quik-de-gopro-en-sus-smartphones-android/amp

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk