Ver la Versión Completa : Universal Androot y htc legend
Kikesiyo
07/09/10, 20:57:56
Hola maniacos. Instale la aplicacion Universal Androot en mi htc legend y he conseguido rootearlo temporalmente (al reinicar la terminal se desrootea). Despues he instalado el rom manager para cambiar la rom, he seguido los pasos pero al descargar la rom y empezar a instalarla no puedo porque se reinicia el movil y supongo que se desrooteara. Mi pregunta es si es posible instalar una rom de alguna manera con el universal androot para la legend. Intento evitar rootearla mediante la gold card...me da panico cargarmela.
Un saludo!
Que yo sepa sólo se puede con goldcard. Ojalá se pudiese con androot.
Sent from my HTC Legend
Kikesiyo
07/09/10, 22:55:21
Que yo sepa sólo se puede con goldcard. Ojalá se pudiese con androot.
Sent from my HTC Legend
Rootearlo lo he rooteao con androot. pero no puedo instalar rom
Pero como has dicho es un root temporal... necesitas estar root todo el rato porque necesitas reiniciar siempre al menos 1 vez (para el recovery)
Kikesiyo
08/09/10, 00:28:52
Pero como has dicho es un root temporal... necesitas estar root todo el rato porque necesitas reiniciar siempre al menos 1 vez (para el recovery)
aaaa. ok.
es que el tema de la goldcard me da cagalera....xD en que pasos se puede quedar K.O el telefono?
CDTHELLIN
08/09/10, 08:35:03
aaaa. ok.
es que el tema de la goldcard me da cagalera....xD en que pasos se puede quedar K.O el telefono?
yo lo hice sin tener ni idea y no tuve problemas. segui este tutorial y en una hora esta hecho.
http://www.devril.es/android/%28tutorial%29-root-en-htc-legend-2-03-y-1-32-%28downgrade-a-1-31%29/
un saludo y suerte
Kikesiyo
08/09/10, 14:11:00
yo lo hice sin tener ni idea y no tuve problemas. segui este tutorial y en una hora esta hecho.
http://www.devril.es/android/%28tutorial%29-root-en-htc-legend-2-03-y-1-32-%28downgrade-a-1-31%29/
un saludo y suerte
ok. Muchas gracias
mourisinho
08/09/10, 15:32:08
un saludo y suerte
este metodo solo sirve a parti de la version 2.03 para abajo? yo tengo la version 2.1-update1, sabes de algún buen tutorial q me pueda ayudar a rootear?
gracias
CDTHELLIN
08/09/10, 15:38:58
este metodo solo sirve a parti de la version 2.03 para abajo? yo tengo la version 2.1-update1, sabes de algún buen tutorial q me pueda ayudar a rootear?
gracias
yo lo hice con la ultima version de vodafone (2.05) y todo bien.
tole16v
08/09/10, 15:43:58
ese tutorial es el que use yo para el 2.03 sirve para todas, ya que tienes que hacer el downgrade
yo tengo la version 2.1-update1, sabes de algún buen tutorial q me pueda ayudar a rootear?
Esa es la versión del firmware, 2.1 es Eclair, debes mirar el número de software o Número de compilación, ese es el dato que necesitas para saber donde estas y lo que tienes que hacer.-
Entras en Programas --> Ajustes --> Acerca de Telefono --> Información de software -->
Saludos.-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.