Ver la Versión Completa : Sensor huellas MI6
lukigbar
16/11/17, 11:25:46
Hola, Tengo un Mi6 y, creo que como a varios, algo falla el sensor de huellas, pero hoy ya me ha lanzado el mensaje de "sensor de huellas sucio" y no me deja añadir más huellas. Os ha pasado? Tiene arreglo?
Muchas gracias
lukigbar
16/11/17, 17:21:39
hola compañeros. Alguien me puede dar algún aporte? Gracias
DirectX
16/11/17, 19:56:08
a mi me va con el culo, sobre todo al coger cosas calientes en el trabajo con los dedos, me debe ir cambiando la huella
ya ni lo uso la verdad, una verdadera mierda la huella digital
a mi me va con el culo, sobre todo al coger cosas calientes en el trabajo con los dedos, me debe ir cambiando la huella
ya ni lo uso la verdad, una verdadera mierda la huella digital
Honor 6 o Mi6?
akiyavi
16/11/17, 21:09:18
A mi solo me ha pasado alguna vez después de la ducha o después de comer pipas, con un uso normal, ningún problema de momento.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
DirectX
16/11/17, 22:59:03
Honor 6 o Mi6?
el honor 6 no tiene lector de huella xD
el honor 6 no tiene lector de huella xD
OOps xDD es que habia visto lo de tus datos. Pues no se, espero que sean casos aislados. Cuando me llegue el mi6 ya lo comentare.
super 8
17/11/17, 08:45:07
Ningún problema de momento con el lector de huellas, más bien al contrario... va como un tiro.
En mi anterior móvil lo tenía en la parte trasera y aunque era rápido, este lo es mucho más y es más cómodo en la parte delantera, la verdad.
lukigbar
17/11/17, 10:56:38
a ninguno le ha aparecido el mensaje de que está sucio? Al final si sigue así, optaré por no utilizarlo.
Mucho móvil alto de gama y no son capaces de poner un lector de huellas acorde, ainssss
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.