PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio automático de región

prz
16/11/17, 11:17:42
Hola chic@s!

Me he dado cuenta que cuando apago y enciendo (o reinicio) el teléfono, la región se me cambia automáticamente a China. Tengo que entrar en ajustes y volverla a poner a España

¿A algún@ os ha pasado? ¿Sabéis por qué puede pasar?

Tengo MIUI Global 9.0 Estable 9.0.3.0 (NCFMIEI)

Emiliux
16/11/17, 11:31:22
Hola chic@s!

Me he dado cuenta que cuando apago y enciendo (o reinicio) el teléfono, la región se me cambia automáticamente a China. Tengo que entrar en ajustes y volverla a poner a España

Tengo MIUI Global 9.0 Estable 9.0.3.0 (NCFMIEI)Pa mi que esa rom es falsa!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

ganterjunior
16/11/17, 11:46:08
Pa mi que esa rom es falsa!!!

Esa ROM es la oficial estable global...
http://en.miui.com/download-321.html

pedrosotop
16/11/17, 13:18:45
Es verdad, a mi también me pasa y tengo la global estable...

Vulcan300
16/11/17, 13:24:53
Yo recuerdo que me pasaba con el Redmi Note 3 Pro pero que yo recuerde no me afectaba a nada. ¿Habéis probado a cambiar la región desde la cuenta Mi?

overhtc
16/11/17, 13:40:52
Hola chic@s!

Tengo MIUI Global 9.0 Estable 9.0.3.0 (NCFMIEI)

Yo tengo esa ROM en un 4 global y no me pasa... Ni idea

beninin
16/11/17, 14:35:34
A mi no me pasa, las actualizaciones siempre han sido vía OTA, quizás desde tu cuenta miui puedes cambiar la región, por si fuese ese el problema.

vankdj
16/11/17, 14:40:14
Hola chic@s!

Tengo MIUI Global 9.0 Estable 9.0.3.0 (NCFMIEI)A mi me pasaba al desrootear el dispositivo.
Se puede cambiar editando un archivo en...
/data, si me pasas una captura, te digo en que carpeta está.

vankdj
16/11/17, 15:11:54
A mi me pasaba al desrootear el dispositivo.
Se puede cambiar editando un archivo en...
/data, si me pasas una captura, te digo en que carpeta está.Creo que estaba en /data/miui, un archivo que hay ahi, se edita y se cambia cn por es, se guarda y listo [emoji106]

prz
16/11/17, 15:36:12
No tengo rooteado el teléfono.
La ROM la tengo actualizado vía OTA y es la oficial.
He entrado a mi cuenta de MIUI desde https://account.xiaomi.com y en la region me pone España así que no sé por qué puede ser...

xorxinho
16/11/17, 17:10:21
A mi eso me pasaba en una tablet le cambie la rom y cada vez que reiniciaba se ponía en inglés y cabiaba la región como la tenía rooteada edite el build.prop cambiandole la región y el idioma por defecto y listo[emoji4]

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

vankdj
03/12/17, 10:50:05
Aquí os paso un archivo flasheable con twrp que corrige ese error, instalarlo sin wipes desde twrp y listo [emoji106]

https://mega.nz/#!hZ1GxbqB!GSk3h1RR9HHupO6wCvrI07cBbsKtgriBmUj9k9L pjJc

toribio
03/12/17, 11:12:15
pues yo tengo en mismo problema.
he probado el flaseable y me vuelve a aparecer China

vankdj
03/12/17, 11:18:00
he probado el flaseable y me vuelve a aparecer Chinahttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=1372289

Prueba con la opción 2.

vankdj
03/12/17, 11:31:51
he probado el flaseable y me vuelve a aparecer ChinaSi sigues igual, dimelo por el otro hilo y te preparo otro zip q si o si funcionará para china

xorxinho
03/12/17, 13:12:06
Si sigues igual, dimelo por el otro hilo y te preparo otro zip q si o si funcionará para chinaSi eres root editando la localización en el build.prop también debería funcionar no? hay app para hacerlo fácil como el buildpropeditor que esta en la play store

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk