PDA

Ver la Versión Completa : Batería de más capacidad para el N1

Sangotardo
07/09/10, 20:51:25
Hola ya tengo en mi poder el N1, y la verdad que es un terminal alucinante, la unica pega seria la bateria, que mas que gastarla, parace que se la come, he estado mirando por Ebay y me salen algunas de mas capacidad, la nuestra de origen es de 1400 mAh, y esta es de 2500 mAh, mi pregunta es si sabeis que tal salen y si merecen la pena

http://cgi.ebay.es/BATERIA-2400mAh-HTC-Dragon-PB99100-Nexus-One-G5-/400151938999?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5d2aea07b7

Sl2

P.D: Y si no, cual es vuestro truco para que gaste menos :ok:

amgvitta
07/09/10, 21:14:42
Daten una semana mas y cuando ayas trastesdo todo te durara mas

Sangotardo
07/09/10, 21:43:56
Daten una semana mas y cuando ayas trastesdo todo te durara mas

Seguro que si, sobre todo por que la trasteare menos, pero aun asi me gustaria saber que tal resultado dan este tipo de baterias y si merece la pena comprarlas o irme a por una de repuesto de la misma capacidad

Sl2

juanmaboeing
07/09/10, 22:28:23
La verdad es que no te lo recomiendo Sangotardo... más que nada por la mala experiencia que ha tenido la gente por ahi con baterías NO originales, segun he leído a veces. Aparte de lo que dices de que la trastearás menos a la semana de tenerla..... cuando la batería ha completado ya unas cuantas veces el proceso de carga y descarga, la batería empieza a durar más :) saludos y disfrútala!

Sangotardo
07/09/10, 22:41:36
La verdad es que no te lo recomiendo Sangotardo... más que nada por la mala experiencia que ha tenido la gente por ahi con baterías NO originales, segun he leído a veces. Aparte de lo que dices de que la trastearás menos a la semana de tenerla..... cuando la batería ha completado ya unas cuantas veces el proceso de carga y descarga, la batería empieza a durar más :) saludos y disfrútala!

Ok, gracias por el consejo, es lo que necesitaba saber, pero enserio, es acojonante como se bebe la bateria el dichoso movil aunque tan cierto como que es un terminal realmente acojonate, es increible los pasos de gigante que esta dando android, por mi que paren de evolucionar los terminales y se pongas las pilas ( nunca mejor dicho ) con ls baterias, por que creo que es el verdadero talon de aquiles, ya que me parece absurdo seguir evolucionando y que las baterias no sigan caminos paralelos

Sl2

juanmaboeing
07/09/10, 22:52:06
Ok, gracias por el consejo, es lo que necesitaba saber, pero enserio, es acojonante como se bebe la bateria el dichoso movil aunque tan cierto como que es un terminal realmente acojonate, es increible los pasos de gigante que esta dando android, por mi que paren de evolucionar los terminales y se pongas las pilas ( nunca mejor dicho ) con ls baterias, por que creo que es el verdadero talon de aquiles, ya que me parece absurdo seguir evolucionando y que las baterias no sigan caminos paralelos

Sl2

Interesante apunte Sangotardo.. en cuanto actualicen nuestras Nexus One a Android 3.0, creo que sería un puntazo que HTC comenzara a "fabricar" y lanzara una batería de 3000 mAh para dicho terminal.... entonces nosotros más contentos que la hostia xD.. :D!
pero no creo que sea tan sencillo hacerlo como decirlo.......... jeje

borrik
07/09/10, 22:53:26
Espero que un futuro no muy lejano inventen una batería nuclear, que no haga falta recargar nunca y que dure lo que el móvil. No se yo...

Sent from my Nexus One using Tapatalk

astaroth13
08/09/10, 00:05:15
si... me temo que el tema de las baterias lo vamos a sufrir durante mucho tiempo....:silbando:

Sangotardo
08/09/10, 00:16:41
Interesante apunte Sangotardo.. en cuanto actualicen nuestras Nexus One a Android 3.0, creo que sería un puntazo que HTC comenzara a "fabricar" y lanzara una batería de 3000 mAh para dicho terminal.... entonces nosotros más contentos que la hostia xD.. :D!
pero no creo que sea tan sencillo hacerlo como decirlo.......... jeje

Y para cuando el 3.0??

El problema de la baterias, por lo que veo, es que si le meten mas capacidad, veo que tambien aumentan su grosor, asi que habra que esperar a que innoven

Sl2

Xavizgza
08/09/10, 07:15:16
Hola ya tengo en mi poder el N1, y la verdad que es un terminal alucinante, la unica pega seria la bateria, que mas que gastarla, parace que se la come, he estado mirando por Ebay y me salen algunas de mas capacidad, la nuestra de origen es de 1400 mAh, y esta es de 2500 mAh, mi pregunta es si sabeis que tal salen y si merecen la pena

http://cgi.ebay.es/BATERIA-2400mAh-HTC-Dragon-PB99100-Nexus-One-G5-/400151938999?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5d2aea07b7

Sl2

Como te han comentado más arriba... date tiempo. Después de dos meses con el Nexus One, configurando el tema del brillo (el pantallón es lo que más consume) activando-desactivando el 3G y dándole un uso moderado... he llegado a desenchufarlo a las 5:30 de la mañana y volver a cargarlo al día siguiente por la noche con un 5-10%.

No sé si de la versión 3.0 se saben las características pero la mejora de la batería podría ser una de ellas, en vez de orientar las mejoras a la velocidad de procesos (que también están bien)

cachofotografo
08/09/10, 10:39:22

Sl2

Saludos, Yo tengo esa bateria y he dejado de usarla, en el magic era una pasada pero en el nexus descompesa totalmente el móvil y ahora con froyo y root me dura más de un dia trasteando con él (no veo películas eso si, pero navegar, correo, twitter, faceboook...)

cachofotografo
08/09/10, 10:52:44

Sl2

Saludos, Yo tengo esa bateria y he dejado de usarla, en el magic era una pasada pero en el nexus descompesa totalmente el móvil y ahora con froyo y root me dura más de un dia trasteando con él (no veo películas eso si, pero navegar, correo, twitter, faceboook...)

DiGWeeD
08/09/10, 11:02:51
la bateria extendida de seidio no tiene mala pinta

Sangotardo
08/09/10, 14:58:07

Parece que una buena opcion por mejorar la duracion de la bateria es hacerse root, pero si despues de dejarlo mas o menos al dia con brillo de pantalla, 3G activandolo lo justo y necerario y demas pijaditas, hay algo por ahi que no sepa para ponerlo en practica antes de decidirme a ser root??

Sl2

miasky
08/09/10, 21:30:44
existe un subforo de accesorios para el Nexus One en el que estaría este hilo mucho mejor X-D

Pol_89
09/09/10, 01:02:03
De estas baterías de 2400mAh, 3200mAh... no sé qué decirte... aunque yo no las usaría, por el aumento de grosor que suponen... el terminal parece horrible con ese cacho de carcasa saliendo casi 1 cm más hacia fuera... xD.

Lo que sí te puedo decir es que, por lo que he leído, las que son del mismo grosor y prometen 1600mAh son un timo. Realmente son las únicas, que de funcionar, serían interesantes, porque añadirían más duración sin tener que sufrir el extra de peso y grosor (y carcasa no original y más fulera). Pero, mientras que las oficiales de HTC dan un porcentaje del 90 y largos %, las no oficiales no alcanzan ese porcentaje. Al final la oficial se queda en 1300 y pico, y las de 1600mAh acaban proporcionando apenas 1300, si llegan (y son más caras).

Sinceramente, a ver cuando avanzan un poco. Conseguir 2400mAh en una batería de tamaño estándard como la del Nexus no parece tanto... (aunque se ve que sí lo es, xD).
A mí me dura 2 días la batería, con 3G encendido continuamente. Claro que hablo de ahora días veraniegos, despertándome a las 10:00am y apagándolo a las 00:00h aprox. Básicamente me dura unas 30horas (la de el Desire me duraba un poco más, entre 35-40horas, y según qué circunstancias a veces solía llegar al final del 3er día; aunque en la del nexus todavía voy por el 4º ciclo)

FordPrefect
09/09/10, 10:32:13
Hola,

Espero que un futuro no muy lejano inventen una batería nuclear, que no haga falta recargar nunca y que dure lo que el móvil. No se yo...

El foro de ciencia-ficción no es aquí. X-DX-D

¿Quizá una ampliación de batería, para emergencias?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98330

Un saludo,

astaroth13
09/09/10, 13:31:37
la verdad es que yo he pedido una de 1400 generica, que ademas lleva el cargador independiente...pero ahora mismo estoy usando una bateria de emergencia que me vino cuando compre el Nokia N900....es esta:

http://i55.tinypic.com/2hrg0vc.png

MRkamelot
09/09/10, 15:59:03
Amigos para el problema de la duracion de la bateria yo he pensado en comprar este producto http://shop.brando.com/portable-pda-charger-for-micro-usb-1800mah-_p4452c193d6.html tiene buena pinta, es pequeño y da para una carga completa del nexus... a proposito en esta web encontre todos los accesorios como cargador para el auto, estuche de cuero y fundas de silicona... realmente buena le web

karurosu15
19/09/10, 13:34:25
existe tambien esta bateria de 3200 mhA

http://www.movilzona.es/2010/03/30/nexus-one-duplica-su-autonomia-con-una-bateria-enorme-de-gran-capacidad/

bekat
20/09/10, 14:39:36
Alguien ha comprado directamente a la pagina de Seidio??

Una Bateria de 1600 mAH y una funda Innocase 2 por 107 Dolares G.I

Que tal lo veis de precio??

un saludo!!