PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me aconsejais su compra?

gpotya
16/11/17, 09:11:10
Hola a todos.
Estoy pensando en introducirme en el mundo de los smart watch y había pensado en este modelo.
Tengo dudas acerca de la duración de la batería y de la conectividad con el teléfono. Se pueden contestar llamadas desde el reloj? Es decir, se pueden aceptar o rechazar? Se podría conectar el movil al manos libres (bluetooth) del coche al teléfono, pero aceptar o rechazar desde el reloj? Dura la batería tanto como anuncian? Qué tamaño tiene? Queda bien en la muñeca?

En resumen, aconsejais la compra para un neófito en estos temas como yo? (como os dije, nunca he tenido ninguno)

Gracias de antemano y espero vuestro asesoramiento.

Un saludo

cenizas2000
16/11/17, 09:31:48
Es básico, pero su batería dura realmente lo que dicen y lo que hace lo hace bien. Es ideal para salidas esporádicas a hacer deporte y llevar el seguimiento de pasos, sueño etc. Para notificaciones es básico y no sirve para contestar llamadas (puedes descargar o colgar con el pero no hablar a través de el.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

gpotya
16/11/17, 09:55:34
Es básico, pero su batería dura realmente lo que dicen y lo que hace lo hace bien. Es ideal para salidas esporádicas a hacer deporte y llevar el seguimiento de pasos, sueño etc. Para notificaciones es básico y no sirve para contestar llamadas (puedes descargar o colgar con el pero no hablar a través de el.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Y la "sincronización" con el móvil? qué tal es? Hace que el móvil gaste mucha batería? Gasta mucho el reloj?

Gracias

Ithilon
16/11/17, 10:11:45
Como te han comentado, este reloj las cosas que hace las hace muy bien. La batería es una burrada lo que dura, da igual si a unos les dura 1 mes, a otros 3 semanas... El caso es que se te olvida totalmente cuando fue la última vez que lo cargaste, lo cual es una gozada.

Para notificaciones sirve para enseñarte de qué es la notificación y el texto, pero olvidate de interactuar con las notificaciones. En cuanto a uso deportivo, como te ha comentado el compañero, para usos esporádicos está bien, el GPS suele dar valores aceptables y sobretodo para el conteo de pasos y de horas de sueño el reloj cumple.

En cuanto a la sincronización con el móvil, a mi me va bastante bien. No consume mucha bateria del movil, no mas que cualquier otro dispositivo bluetooth vaya.

En cuanto a tamaño es tremendamente cómodo de llevar en la muñeca, apenas notas que lo llevas puesto, y se puede dormir con el sin que moleste lo más mínimo. En diseño, para ser cuadrado, es bastante bonito en mi opinión.

Ahora bien, yo soy de los que prefieren los relojes redondos, por eso he acabado pidiéndome el Amazfit Pace. El Bip para llevarlo con camisa no me gusta, el Pace viste mucho más y en estética para mi no hay color. También quería algunas funciones mas de smartwatch, pues el Bip se queda un tanto corto. Voy a echar de menos la duración de bateria, aunque si el Pace dura aprox 5 dias tampoco es algo que me moleste mucho.

En definitiva, si la estética del reloj no te importa en exceso y te gusta el Bip, es una magnífica compra para iniciarte en el mundo de los smartwatch.

Un saludo.

gpotya
16/11/17, 11:08:13
Ahora bien, yo soy de los que prefieren los relojes redondos, por eso he acabado pidiéndome el Amazfit Pace. El Bip para llevarlo con camisa no me gusta, el Pace viste mucho más y en estética para mi no hay color. También quería algunas funciones mas de smartwatch, pues el Bip se queda un tanto corto. Voy a echar de menos la duración de bateria, aunque si el Pace dura aprox 5 dias tampoco es algo que me moleste mucho.

En definitiva, si la estética del reloj no te importa en exceso y te gusta el Bip, es una magnífica compra para iniciarte en el mundo de los smartwatch.

Un saludo.

El Amazift Pace parece más bonito, si bien me da la impresión de que es más grande y vale casi el doble...

jvs307
16/11/17, 15:43:07
Recibí mi bip el 11 de octubre, lo puse a cargar y desenchufé de la carga cuando iba por el 97%, y hoy 16 de noviembre todavía tengo un 13% de batería. Cuenta los días.
Le doy un uso muy básico, contar pasos, recibir notificaciones y poco más. Para mí es muy últil que vibre cuando alguien me llama al teléfono, antes cuando iba por la calle con el móvil en el bolsillo no me enteraba si me llamaban.

mercheselfa
16/11/17, 16:27:57
Qué puedo hacer para comprarlo y que esté en Inglés ( por el tema de la actualización ))

gpotya
17/11/17, 08:45:17
Por cierto, las tiendas chinas celebran el black friday? Teneis conocimiento? Es por esperar a la semana que viene por si sale alguna buena oferta...
Gracias

gpotya
17/11/17, 11:16:43
Finalmente, lo he adquirido por 41€ en Geekbuying. Nunca he comprado en esta tienda. A ver que tal...