PDA

Ver la Versión Completa : Problema sincronizar MiBand2 con P8lite


aDveK
16/11/17, 08:56:59
Buenos días

Ayer me llego la miban2, y no he sido capaz de que me la reconozca el movil.

He probado a desistalar instalar, borrar cache, probar programas externos como fit-it miband2, y no hay manera.

¿Alguien que tenga el p8 lite ha sido capaz de vincularla con su móvil?

He probado con el p9 y me vinculo bien a la primera.

Un saludo

cache2015
16/11/17, 17:31:07
Te funciona el WiFi puede ser que tu bluetooh aya muerto

Enviado desde mi UNKNOWN mediante Tapatalk

indio1985
17/11/17, 10:36:26
a mi me pasa lo mismo, y es desde que actualizaron la version de mi fit, con la version anterior funcionaba correctamente. Yo les escribi a la gente de xiomi para que me indicaran algo ya que el bluetooth del movil funciona bien con cualquier otro dispositivo. Si me contestan os voy diciendo.

indio1985
20/11/17, 08:27:57
despues de estar un buen rato hablando con el soporte de xiomi, se han lavado las manos y lo unico que dicen es que vaya a la tienda donde compre la pulsera y que la revisen.

aDveK
20/11/17, 10:24:24
Hola, el bluetooth funciona perfectamente, es mas la pulsera con la aplicación "fix-it for my band" la reconoce perfectamente, pero cuando le das a conectar me da error. La pulsera también funciona bien por que mi móvil (p9) la reconoce sin problema.

tricius
25/11/17, 03:14:19
Alguien dió con la solución?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Uno_
03/12/17, 17:23:44
Buenas, os digo la solución que creo que os puede servir a todos, a mi me funcionó.
Me descargué la app de MrPostman v1.8.511 (la más antigua que encontré) y con esa pude vincular a la perfección mi band 2, después solo actualicé a la última versión de la app y listo.
Espero que les sirva, saludos.

selagonSPAIN
10/12/17, 23:47:49
¿Alguien ha conseguido conectar la MiBand2 a la app Myfit con un P8 Lite tras la maldita actualización de Noviembre? Me extraña leer tan poca gente buscando solución con la gran cantidad de móviles de este modelo que ser vendieron.

lunibur
11/12/17, 11:24:35
Hola yo m puse en contacto atravez de facce con huawei y m dijeron q volviera a modo fabrica pero lo hice por q no se m emparejaba con ningun dispositivo por bluetohn y ahora lounico q no se l empareja es la smart band los demas dispositivos si

mariajoseg
15/12/17, 09:37:32
Pues yo no puedo emparejarla, donde está la versión app de MrPostman v1.8.511?
Ayuda gracias!

mariajoseg
16/12/17, 14:06:05
Nadie?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

tricius
16/12/17, 16:18:05
Yo la encontré en un canal de telegram y no me sirvió. Sigue sin enlazar

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

tricius
16/12/17, 16:21:59
En este canal de telegram está [MENTION=595142]mibandEs

tricius
16/12/17, 16:23:06
Pues yo no puedo emparejarla, donde está la versión app de MrPostman v1.8.511?
Ayuda gracias!
En este canal de telegram mibandEs la puedes encontrar

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

mariajoseg
18/12/17, 11:56:05
no tengo telegram :cry:, pero funciona con esa versión? help me

tricius
22/12/17, 00:01:52
no tengo telegram :cry:, pero funciona con esa versión? help me
No. A mi no me funciona. Te aconsejo telegram. Es un mundo en comparación con WhatsApp, sobre todo por canales y Super grupos a parte de por otras muchas cosas

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

juanche007
23/12/17, 23:42:29
Es un coñazo las vinculaciones hoy vincula a la primera mañana no, es cosa de mi fit te aconsejó hacerlo en la calle donde el gps funcione bien para que te ubique la aplicación mi fit. Yo uso ka ultima versión de Mrpostma la 3.2.0.1.A

Enviado desde mi CHM-U01 mediante Tapatalk

estaesmia
03/01/18, 21:09:52
Otra con el mismo problema,
con el dichoso P8 lite que no sincroniza ni se vincula a la app mi fit con la mi band 2....
Alguien lo ha solucionado??

Que desesperación, llevo con la pulsera casi 1 mes sin poderla utilizar con este móvil.....

trunkline
06/01/18, 13:25:54
Otro mas con el mismo problema. Alguna solución?

selagonSPAIN
09/01/18, 10:41:45
¿Encontráis alguna solución? A mi pareja le falla tanto con la pulsera como con la báscula, teniendo un P8 Lite. Yo en cambio tengo un P10 y me conecta con los dos perfecto. Por lo que es un problema del teléfono o de su Bluetooth. Pero hace unos meses funcionaba todo perfecto, hasta que Xiaomi lanzó una nueva actualización. Por lo que todo parece ser de Software y de incompatibilidad con el tipo de BT que trae el P8 Lite.

stier
15/01/18, 18:30:26
Para el caso, creo que es lo mismo, pero yo después de investigar porque le dejó de funcionar a mi mujer el band-0B5 de huawei con el que estaba muy contenta y sin el cual no podía vivir, descubrí que el problema es de EMUI y su última actualización, que deja al bluetooth tocado. Vamos, que se conectaba a todo (a la pulsera, al coche o al altavoz inalambrico) pero a pesar de estar conectado, no envía ni recibe información. Al final solo me ha funcionado volviendo a la versión anterior. Es decir, solo os queda retroceder a Android 5 y Emui 3.1. Yo lo hice aquí---- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1217496
Llamé a huawei y los puse a parir, porque el fallo es de ellos e incluso me lo reconoció la persona que me atendió en el SAT, pero por estar fuera de garantía, me dijo que me buscara la vida, con buenas palabras.
Así que si quereis seguir con vuestro móvil, toca retroceder a la versión anterior de EMUI. Por el foro hay diferentes páginas sobre el tema y está los diferentes firmwares, porque deberéis instalar uno que se llama de transición y posteriormente el que corresponda a vuestro móvil.

Por cierto, yo pedí el codigo de desbloqueo a través de huawei, pero no me hizo falta finalmente.

Saludos.

Huntik
16/01/18, 02:41:06
Buenas, a mi me paso lo mismo, el problema no es del telefono en si, si no de android 6 y el dichoso Bluetooth LE, yo tuve que downgradear al telefono a la version 5 y solucionado solito, imagino que si se pudiera actualizar a android 7 tambien se solventaria el problema, pero yo no se ni como hacerlo ni si se puede hacer, lo intenté con el firmware finder, pero como no me aclaraba no me atreví. Por cierto preguntare por el foro a ver si alguien sabe...

Avogadro8
29/01/18, 21:56:47
Yo tengo el mismo problema, pero con el resto de dispositivos sí me funciona, lo único que no funciona es con la mi band, alguna solución?

badia
05/02/18, 23:33:25
A mi con la bascula a la primera pero con la mi band no hay forma.

r3k4ld3
02/03/18, 16:03:40
Hola a todos.

Mi solución, después de intentar muchas otras cosas, ha sido la siguiente:

Dejar que se descarga totalmente mi band, yo la dejé cuatro días y volver a conectar.

Un saludo