PDA

Ver la Versión Completa : Problema, se corta Spotify al estar usando otra app

cualla84
16/11/17, 08:48:10
Hola chicos, tengo un problema, soy usuario de Spotify, y el tema es que al estar usando otra app (juego, Facebook, WhatsApp) se me cierra.
Lo tengo puesto sin restricciones en los ajustes de batería, con inicio automático, con el candado en las app recientes. No entiendo que pasa y ya no se que hacer.
Alguna idea?
Gracias por adelantado!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

minisaurio
16/11/17, 11:43:07
Prueba a borrar los datos de la app, desinstala y vuelve a instalarla. Dejala tal cual y prueba. A mi eso me pasó con el Honor.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

cualla84
16/11/17, 16:25:37
Prueba a borrar los datos de la app, desinstala y vuelve a instalarla. Dejala tal cual y prueba. A mi eso me pasó con el Honor.

Enviado desde mi SM-T580 mediante TapatalkProbaré a ver que tal

log30
16/11/17, 17:04:27
Hola chicos, tengo un problema, soy usuario de Spotify, y el tema es que al estar usando otra app (juego, Facebook, WhatsApp) se me cierra.
Lo tengo puesto sin restricciones en los ajustes de batería, con inicio automático, con el candado en las app recientes. No entiendo que pasa y ya no se que hacer.
Alguna idea?
Gracias por adelantado!

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkMira que en la app "seguridad" la app de spotify no tenga ningún control de consumo de datos ni de inicio automático, no se si me explico pero suele ser ese el problema