Acceder

Ver la Versión Completa : Nueva actualizacion mha-l09 8.0.0.329

santoseso
16/11/17, 08:17:22
Me acaba de saltar de la BETA 8.0.00 a esta MHA-L09 8.0.0.329 ( C432log) OFICIAL
vamos a ver que te esta acabada

SALUDOOOSSSSS:cucu:

santoseso
16/11/17, 09:19:22
PERDON ..
Ya lo habia posteado el amigo Makgiber...
Y ahora la pregunta del millon
........ SE PUEDE DESISNTALAR LA BETA ??????? me refiero en el cajon de aplicaciones tenemos el logitipo de "Beta" .. SI LA DESISNTALO QUE PASA ????

ABRAZOS
:silbando:

Subversive
16/11/17, 20:53:02
PERDON ..
Ya lo habia posteado el amigo Makgiber...
Y ahora la pregunta del millon
........ SE PUEDE DESISNTALAR LA BETA ??????? me refiero en el cajon de aplicaciones tenemos el logitipo de "Beta" .. SI LA DESISNTALO QUE PASA ????

ABRAZOS
:silbando:Yo llevo sin esa aplicación bastante tiempo, la desinstale hace ya tiempo y me ha saltado la OTA. No hay problema ya que el registro es a través de IMEI.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

santoseso
17/11/17, 08:39:33
..Gracias SUB......a eliminarla voy.. si algo estoy obsesionado es.... SI NO SIRVE PAQUE LA KIES....
Cenkius por tu respuesta:cucu:

pktptk
23/11/17, 13:19:45
Yo la tengo y todo bien la verdad, de vez en cuando me falla el bluetooth de conexión con el coche que no me conecta a la primera pero quitando eso bien

04/02/19, 23:49:01
Hola chic@s soy novato en esto. Yo tengo esa versión de la beta, y me pasa lo mismo que a alguien que comento por arriba, ( me falla la conexión de el coche con el Bluetooth. Creí que era de mi coche pero veo que no. Quería saber como se desistala por favor. Gracias