PDA

Ver la Versión Completa : Movil con pantalla Amoled

lostempire
16/11/17, 07:39:28
Buenas. Voy a cambiar de movil y estoy planteandome adquirir uno con pantalla amoled... pero que no supere los 200-230 euros. Sabéis de alguno? Gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Rickd
16/11/17, 09:03:28
Samsung A3 2017

lostempire
16/11/17, 11:13:41
Samsung A3 2017Gracias, aunque se me queda pobre de prestaciones.

Edu5
16/11/17, 11:22:40
El J5 2017 también está por ese precio.

BlueSkies
16/11/17, 11:35:34
Lenovo P2, que además de una amoled bastante buena, tiene una autonomía soberbia. En China lo tienen por 166 https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_658919.html?wid=4&lkid=10745336 con el cupón AFF1177. También está aquí con envío desde España http://www.alegrecompra.com/almacen-es-lenovo-vibe-p2-4gb-64gb-oro.html por 205
En Amazon lo subieron bastante y por ese precio ahí no interesa

NixxxoN
16/11/17, 15:12:23
Gracias, aunque se me queda pobre de prestaciones.

El A3 no es pobre de prestaciones.
Qué necesitas hacer con el movil? Y para qué quieres amoled?

Steelux
16/11/17, 15:59:44
El Xiaomi Mi Note 2 está ahora a 234€ en Geekbuying (con cupón ZOGTPLLL). Pocos vas a encontrar con pantalla AMOLED y ese hardware por ese precio.

lostempire
16/11/17, 16:11:32
El A3 no es pobre de prestaciones.
Qué necesitas hacer con el movil? Y para qué quieres amoled?Las amoled me gustan por como se ce todo. Un rendimiento decente, fotos decentes y mucha batería es lo q busco

Johny1979
16/11/17, 16:20:52
Xiaomi MI note 2 en el presupuesto que tienes no existe mejor móvil con pantalla amoled.

Aquí creo que mi compi DIEGO198622 estaría de acuerdo.

La autonomía que es algo fundamental en tu petición, en ese aspecto el mi note 2 es un titán.

kevin_23
16/11/17, 16:22:44
Xiaomi MI note 2 en el presupuesto que tienes no existe mejor móvil con pantalla amoled.

Aquí creo que mi compi DIEGO198622 estaría de acuerdo.Sin duda el minote2 si bien no es Amoled, es oled de LG pero de muy buena calidad, mi unidad se veía de fábula y es bastante superior al A3 que nombra el compañero NixxxoN

Johny1979
16/11/17, 16:28:56
Sin duda el minote2 si bien no es Amoled, es oled de LG pero de muy buena calidad, mi unidad se veía de fábula y es bastante superior al A3 que nombra el compañero NixxxoN

Bueno la amoled no deja de ser un derivado de las oled con matriz activa.

Si el panel es de calidad como es el caso del mi note 2 las diferencias son poco apreciables.

Y como bien dices, nada que ver el panel del mi note 2 con el A3, las diferencias son enormes en calidad del panel entre ambos dispositivos.

kevin_23
16/11/17, 16:29:44
Bueno la amoled no deja de ser un derivado de las oled con matriz activa.

Si el panel es de calidad como es el caso del mi note 2 las diferencias son poco apreciables.

Y como bien dices, nada que ver el panel del mi note 2 con el A3, las diferencias son enormes en calidad del panel.Y en procesador y RAM más aún jeje, un saludo

Johny1979
16/11/17, 16:30:44
Y en procesador y RAM más aún jeje, un saludo

Gama alta VS gama media-baja.

Si estuviese en mi disposición la elección no lo dudaría ni un segundo.jeje

w123
16/11/17, 16:35:02
Las amoled me gustan por como se ce todo. Un rendimiento decente, fotos decentes y mucha batería es lo q busco

Pues se me antoja difícil la verdad... si renuncias a la batería, voto por el a3 2017 como te comentan, creo que no tienes muchas más alternativas por un presupuesto tan apretado...no creo que tengas problemas en rendimiento...

Si te gustan las amoled, personalmente, no miraría nada que no fuera Samsung, creo que esta más que claro que las amoled buenas de verdad, son las que monta Samsung, en sus propios terminales, el resto, por lo que veo, son bastante regulares...o bien subes de presupuesto, o renuncias a algo...

NixxxoN
16/11/17, 16:35:28
Las amoled me gustan por como se ce todo. Un rendimiento decente, fotos decentes y mucha batería es lo q busco
El A3 2017 lo cumple todo, y por 190€, tendrás garantía.

La pantalla es de la misma calidad que la del mi note seguramente, pero con menos resolución.
Las cámaras deben ser por el estilo ambas, la del mi note es de gama media a pesar de ser supuestamente un gama alta.

Ahora bien, si quieres un procesador muy potente escoje el mi note, pero tendrás que comprarlo en china, sin garantía, con rom posiblemente china que tendrás que cambiar, y todas esas historias

El Androide Feliz
16/11/17, 17:11:20
Si quieres un móvil superior pero de importación, el Mi Note 2 entra en tu presupuesto.

Si estás dispuesto a ceder mucho móvil pero quieres algo con una mejor garantía, el A3 17 cumple.

Por darte otras opciones, no sé si el Lenovo P2 entre en tu presupuesto (creo que no), o si no, algún Galaxy J que entre en tu presupuesto y tenga pantalla OLED.

Por otro lado, tu requisito es extraño:

Qué significa, me gusta como se ven las Amoled?

Colores saturados? En una LCD puedes tener eso, es más, últimamente las pantallas más "calibradas" en cuanto a colores son las OLED.

Contraste infinito? Bueno, ahí tienes un punto válido.

Mejor visualización bajo el sol? No en todos los casos, por ejemplo, el Mi Note 2 tiene un panel OLED y su visualización bajo el sol no es su punto fuerte.

El requisito de OLED te limita mucho en cuanto a opciones.

Exo
16/11/17, 17:54:24
Buenas. Voy a cambiar de movil y estoy planteandome adquirir uno con pantalla amoled... pero que no supere los 200-230 euros. Sabéis de alguno? Gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Con pantalla Amoled como te dicen hay poco por ese precio. Yo sacrificaría pantalla para tener todo lo demás mejor.
Tengo un A3 2017 y para lo básico perfecto, pero como le des caña se queda corto de procesador. Lo demás si cumple de sobra (incluso la batería).

lostempire
16/11/17, 18:14:29
Si quieres un móvil superior pero de importación, el Mi Note 2 entra en tu presupuesto.

Si estás dispuesto a ceder mucho móvil pero quieres algo con una mejor garantía, el A3 17 cumple.

Por darte otras opciones, no sé si el Lenovo P2 entre en tu presupuesto (creo que no), o si no, algún Galaxy J que entre en tu presupuesto y tenga pantalla OLED.

Por otro lado, tu requisito es extraño:

Qué significa, me gusta como se ven las Amoled?

Colores saturados? En una LCD puedes tener eso, es más, últimamente las pantallas más "calibradas" en cuanto a colores son las OLED.

Contraste infinito? Bueno, ahí tienes un punto válido.

Mejor visualización bajo el sol? No en todos los casos, por ejemplo, el Mi Note 2 tiene un panel OLED y su visualización bajo el sol no es su punto fuerte.

El requisito de OLED te limita mucho en cuanto a opciones.Si. Me gustan las pantallas con colores saturados, menos naturales que en las IPs. A ver si en el black Friday lo bajan de precio...[emoji57][emoji3]

koumba
16/11/17, 22:18:47
Pues se me antoja difícil la verdad... si renuncias a la batería, voto por el a3 2017 como te comentan, creo que no tienes muchas más alternativas por un presupuesto tan apretado...no creo que tengas problemas en rendimiento...

Si te gustan las amoled, personalmente, no miraría nada que no fuera Samsung, creo que esta más que claro que las amoled buenas de verdad, son las que monta Samsung, en sus propios terminales, el resto, por lo que veo, son bastante regulares...o bien subes de presupuesto, o renuncias a algo...

Si miras reviews en youtube aunque la batería del A3 es nominalmente pequeña, por la gestión del soc y por el tipo de pantalla, le sacan mucha autonomía, fácil más de día y medio.

koumba
16/11/17, 22:19:40
Tengo un A3 2017 y para lo básico perfecto, pero como le des caña se queda corto de procesador. Lo demás si cumple de sobra (incluso la batería).
¿A qué le llamas darle caña?

Gonzalez F. Luis
17/11/17, 00:40:02
El Xiaomi Mi Note 2 es una barbadidad.

Exo
17/11/17, 17:54:33
¿A qué le llamas darle caña?
Pues a poca caña en realidad, con hacer scroll en facebook se puede apreciar algo de lag, navegando por Internet también se aprecia lag (no es que sea insoportable, pero se nota que es un procesador de gama media-baja).
Quizás sea a que estoy acostumbrado al Redmi note 4 que no tiene nada de lag, pero como es tan grande prefiero como móvil personal el A3 2017 que es el que llevo.

Nonamed
17/11/17, 20:16:04
Mi note 2. :ok:

Mark96
17/11/17, 20:17:08
Un A3 no, por favor!

kevin_23
17/11/17, 20:55:27
Un A3 no, por favor!A3 buen gama media baja pero como dices compi hay mejores opciones

koumba
17/11/17, 21:04:40
A3 buen gama media baja pero como dices compi hay mejores opciones
¿Puedes decir alguna que tenga un tamaño parecido? No más de 14cm.
Gracias.

lostempire
19/11/17, 11:50:17
Y el J7 2017? Aunque se me vaya un poco de precio, podría ser una alternativa... aunque me crean muchas dudas su modesto procesador, de sólo 1,6 de frecuencia de reloj...

w123
19/11/17, 11:57:42
Parecido al a3 17...sólo que más batería..Y más pantalla y más ram.. Pero no soy muy amigo de la gama media de Samsung.. no te dará muchos problemas..tengo yo una galaxy tab a 2016 y con ese mismo procesador..el del a3 y j7 y 2Gbytes de ram va bastante bien...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Exo
19/11/17, 17:45:17
Y el J7 2017? Aunque se me vaya un poco de precio, podría ser una alternativa... aunque me crean muchas dudas su modesto procesador, de sólo 1,6 de frecuencia de reloj...
El J7 2017 lleva el mismo procesador que el A3 2017 y encima tiene más resolución de pantalla, por lo tanto irá peor que el A3 2017.
Yo tengo también un J5 2017 y al menos el sensor de huella es asqueroso como sea el del J7 2017 igual..., tienes que tener los dedos al 100% secos para que funcione medianamente bien, en cambio el A3 funciona mejor.

Y por frecuencias del procesador olvidate, tienes que mirar la marca y modelo de procesador.