PDA

Ver la Versión Completa : Conmutadores en pantalla


ZETE69
16/11/17, 02:35:45
Muy buenas,


Acabo de actualizar a Miui 9 y me he encontrado con que me han desaparecido los conmutadores que tenia sacados para encender y apagar el bluetooth y el modo silencio. Alguien sabe si se pueden poner y como?? muchas gracias

overhtc
16/11/17, 08:40:11
Muy buenas,


Acabo de actualizar a Miui 9 y me he encontrado con que me han desaparecido los conmutadores que tenia sacados para encender y apagar el bluetooth y el modo silencio. Alguien sabe si se pueden poner y como?? muchas gracias

Para el bluetooth tienes en widgets...

Sino en la barra de notificaciones puedes poner esos que mencionas.

ElwoodRi
16/11/17, 11:33:33
Muy buenas,


Acabo de actualizar a Miui 9 y me he encontrado con que me han desaparecido los conmutadores que tenia sacados para encender y apagar el bluetooth y el modo silencio. Alguien sabe si se pueden poner y como?? muchas gracias

A mi me ha pasado lo mismo. El de bluetooth se mantiene, pero antes funcionaba como un conmutador (on/off) y ahora te manda directamente a configuración de bluetooh.

Saludos.

starsy
16/11/17, 13:47:26
A mi me ha pasado lo mismo. El de bluetooth se mantiene, pero antes funcionaba como un conmutador (on/off) y ahora te manda directamente a configuración de bluetooh.

Saludos.


Con que version? A mi nunca me ha funcionado como un conmutador

ZETE69
16/11/17, 14:49:15
Para el bluetooth tienes en widgets...

Sino en la barra de notificaciones puedes poner esos que mencionas.

Como comenta un compañero, el widget es un acceso directo al menu de ajustes, no un conmutador. El caso es que me habia acostumbrado a hacerlo asi y los queria como los tenia antes, que me resultaba mas comodo que en la barra de notificaciones.

Starsy, con la ultima estable de xiaomi.eu de miui 8