Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda entre S7 Edge, Mi6 y Honor 9
canduterio14
15/11/17, 23:42:14
Buenas a todos, os escribo para que me recomendeis un telefono entre estos 3.
Se le va a dar un uso muy normalito, nada de exigirle mucho. Alguna red social, leer en navegador, youtube, whastapp...
Me gustaria que tuviera buena bateria y en principio la camara no es un punto importante a favor o en contra.
Me habia fijado entre estos 3 modelos. Practicamente los he encontrado al mismo precio, por cual os decantariais y por que?
Muchas gracias
Rafasc99
15/11/17, 23:59:21
¿Qué te cuestan más o menos? Podrías plantearte un Mate 9.
Entre esos 3, si es por cámara y batería, S7 edge.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Jok3r_pok3r
16/11/17, 00:35:03
El s7 Edge sin duda, por batería, pantalla y diseño , un gran terminal
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Rayco Reyes
16/11/17, 01:04:03
S7 edge
Nonamed
16/11/17, 01:04:23
S7 edge compi.
bertotru
16/11/17, 01:10:58
Probablemente la cámara sea mejor en el s7 edge, pero yo me quedaría con el mi6
felipe_89
16/11/17, 01:15:34
yo, tengo el edge y la verdad la bateria mala mala, no le saco ni 4h de pantalla y tiene 4meses, camara muy buena, no me gusta la curva pero eso es apreciacion personal y voy a pasarme a un honor 9, mi6, p10 o op5 pero este ya seria de 5.5 y nose q tal me ira ya el edge se me hace grande.
Lo dicho, sin probar los otros no te recomiendo el edge por mi experiencia.
Se me olvidaba, no me gusta la interfaz de samsung(tampoco miui q lo tengo en la mipad, y si emui q tengo probado en el h6 de mi pareja), prefiero sony o android puro
Yunior2605
16/11/17, 01:18:18
Mi6 pero de calle!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mi 6, ese snapdragon 835 y 6 gigas de ram, te aseguran rendimiento por muchos tiempo. Y la batería es bastante buena.
chucky6600
16/11/17, 10:16:31
Mi6 en mi caso.
Johny1979
16/11/17, 10:27:11
En mi caso me quedaría con el Xiaomi mi6, pensando a largo plazo ese snapdragon 835 es irrenunciable, por su excelente modo retrato y su bonito diseño.
La autonomía destaca por encima de otros gamas altas del año.
Para gustos, móviles diferentes.
El honor 9 es un excelente terminal, fluido, buena cámara, buena pantalla, buen audio, buena bateria, diseño y construcción excelente, dudo que el kirin 960 se quede corto con el tiempo... Es un móvil de notable acompañado por un gran precio. Yo lo pillé por 320€ en amazon Italia, ojito. Yo estaría entre el S7 edge o el honor 9.
canduterio14
16/11/17, 15:21:33
He añadido una encuesta porque veo todo muy igualado... A ver si así salgo de dudas jejeje
Johny1979
16/11/17, 15:36:46
He añadido una encuesta porque veo todo muy igualado... A ver si así salgo de dudas jejeje
El s7 edge yo lo descartaria.
Es el que menos autonomia tiene de los 3, el mas antiguo y por lo tanto dejara de recibir soporte oficial mucho antes que los otros dos citados, tambien es el que tiene el hadware menos potente de los 3.
Entre el honor 9 y el mi6 ahi ya en cuestion de gustos, el h9 esteticamente es muy bonito en camara esta a la par del MI6, pero esta lejos en potencia respecto al MI6 y tambien tiene una autonomia ligeramente menor.
Hay algo de diferencia entre ambos en el coste, si lo compras en china no pero en españa hay unos 70€ de diferencia.
Personalmente me quedaba con el xiaomi mi6 pero ya queda a tu valoracion y presupuesto.
Rafasc99
16/11/17, 16:02:44
Es el que menos autonomia tiene de los 3, el mas antiguo y por lo tanto dejara de recibir soporte oficial mucho antes que los otros dos citados, tambien es el que tiene el hadware menos potente de los 3.
Entre el honor 9 y el mi6 ahi ya en cuestion de gustos, el h9 esteticamente es muy bonito en camara esta a la par del MI6, pero esta lejos en potencia respecto al MI6 y tambien tiene una autonomia ligeramente menor.
Hay algo de diferencia entre ambos en el coste, si lo compras en china no pero en españa hay unos 70€ de diferencia.
Personalmente me quedaba con el xiaomi mi6 pero ya queda a tu valoracion y presupuesto.
No sé cómo es la autonomía de los Mi6 y Honor 9, pero yo con el S7 edge no tengo quejas. Es muy muy buena.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Si fuera para mi, el S7 edge personalmente lo descartaba por antigüedad, es cierto que sigue siendo muy válido, pero le queda poco de actualizaciones.
Respecto de los otros dos, yo me quedaba el Honor, por ser compatible con todas las bandas usadas aquí, pero entiendo que puede no ser prioridad. Pienso que de esos dos, el Honor o el Xiaomi, a igualdad de garantía, etc, el Honor te va a salir más barato, por tanto, entre precio, compatibilidad de bandas, y que creo que ambos dos son más que suficientes, en la misma gama además.
Un par de reviews, que quizá te sirvan
https://www.gsmarena.com/honor_9-review-1629.php
https://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_6-review-1615.php
https://www.notebookcheck.net/Honor-9-Smartphone-Review.243422.0.html
https://www.notebookcheck.net/Xiaomi-Mi6-Smartphone-Review.230120.0.html
NixxxoN
16/11/17, 16:45:01
Escogería el S7 edge por tener la mejor cámara, la mejor pantalla, la mejor batería y el mejor diseño.
No es el más potente de los tres, pero apenas notarás diferencia.... y obviamente, no todo en un movil es la potencia que tenga, igual que un SEAT de 250CV no es mejor que un mercedes de 225CV solo por tener unos cuantos CV más.
canduterio14
16/11/17, 19:08:53
Por lo que he visto en autonomía, el s7 edge reo que es el mejor igualado prácticamente con el mi6.
El honor me tira para atrás que no haya casi comunidad, ya que me gustaría por lo menos hacerle root al teléfono para quitar publicidad y dejarlo a mi estilo digamos
garcia27
16/11/17, 21:10:03
Para el uso que le vas a dar no compensa un teléfono tan caro. Yo pillaría un Xiaomi MiA1 o directamente un Redmi Note 4.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
bertotru
16/11/17, 22:37:22
Escogería el S7 edge por tener la mejor cámara, la mejor pantalla, la mejor batería y el mejor diseño.
No es el más potente de los tres, pero apenas notarás diferencia.... y obviamente, no todo en un movil es la potencia que tenga, igual que un SEAT de 250CV no es mejor que un mercedes de 225CV solo por tener unos cuantos CV más.Ya, pare en el caso de los coches el Mercedes va ser mucho más caro q el seat aunque este tenga más caballos, en el caso de los tlfns las diferencias son pocas en este sentido.
El s7 edge, es muy buen tlfn, pero los otros son mas actuales, sobre todo el mi6, eso si te tiene q gustar miui, como en el s7 te tiene q gustar tochwiz..
NixxxoN
16/11/17, 22:47:57
Ya, pare en el caso de los coches el Mercedes va ser mucho más caro q el seat aunque este tenga más caballos, en el caso de los tlfns las diferencias son pocas en este sentido.
El s7 edge, es muy buen tlfn, pero los otros son mas actuales, sobre todo el mi6, eso si te tiene q gustar miui, como en el s7 te tiene q gustar tochwiz..
Touchwiz no tiene nada raro, es más parecido en aspecto a android stock que miui, miui es de lo más distinto de android stock que hay, intenta imitar a IOS
bertotru
16/11/17, 22:51:55
Touchwiz no tiene nada raro, es más parecido en aspecto a android stock que miui, miui es de lo más distinto de android stock que hay, intenta imitar a IOS
Cierto, pero hay gente q tampoco le gusta nada touchwiz
Gonzalez F. Luis
17/11/17, 00:37:19
El Galaxy S7 Edge.
Jok3r_pok3r
17/11/17, 04:35:48
Touchwiz no tiene nada raro, es más parecido en aspecto a android stock que miui, miui es de lo más distinto de android stock que hay, intenta imitar a IOSPuf sin lugar a dudas para mi la capa de los Huawei es la más infumable de todo el panorama android , touchwizz a partir del Galaxy s6 es otro mundo, actualmente no tiene absolutamente nada que ver con lo que era antiguamente, pero la mala fama le precede, yo era de los que la tenía sentenciada pero me callo la boca y ahora la amo, respecto al mi6 solo me lo compraría si este fuese en Amazon ya que jamás me compraría un teléfono de china para ahorrarme 4 duros, son aparatos muy caros y si fallan lo primordial es tener seguridad y comodidad a la hora de tramitar la garantía
Yo me quedaría con el s7, pero el mi6 no me disgusta
Un saludo
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.